« Home | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." »

Hágase la luz.

Recibo un correo electrónico:

"Jo, maja. Yo así no aguanto más. Con estos nervios rechino los dientes y esta noche se me han saltado dos empastes".

Esto es patético. Como yo tengo mucho cariño a mi empastes, tomo medidas y hago que me las tomen.

Llego a casa y me encuentro a Mama-tirita en el sofá en penumbra escuchando un transistor. No hay luz.
Llego al dentista. No hay electricidad, pero aprovechando la poca luz natural, me hacen el molde de la férula de descarga.

Me reclino en el sillón y la dentista trastea a mis espaldas.

"Abre la boca" ¡Ahhhhhhhhhhhhh!

Sin previo aviso me embiste con una cosa metálica llena de una pasta con sabor a menta pero con un color rosa-chicle (de esto me he dado cuenta a posteriori).
La asquerosa pasta rebosa de mi boca y yo apenas puedo respirar. Como aún queda hueco, me introduce los dedos y presiona el cacharro metálico. Al meter los dedos, sobra la lengua y cuantas más cosas hay en mi boca, más pasta rebosa.

Terminado el trámite, me da un pañito y me acompaña al baño.
Entro en el baño y salgo del baño porque no hay luz, así que quito lo que intuyo de pasta.
Mama-tirita que sigue se el sofá acurrucada con el transistor en la oreja en plan Paco Martínez Soria. Ya casi a oscuras.

¿Y las velas?
En la cocina. En la ultima balda de arriba, del armario del rincón. Al fondo, justo detrás de los 158 botecitos de especias.
¿Y no las podías dejar un poco más a mano?
¿Para qué?

No veo su cara, pero seguro está con ese gesto de "soy más chula que LLongueras".
Desisto. Nos iluminamos con mi móvil y claro...hablamos.
A los 3 minutos, ya no hablamos, ya discutimos y salen a relucir las alianzas de hermano de la Mujer Tirita y la vajilla de la Mujer Tirita, y el "puré que te hice ayer para cenar y no cenaste, así que claro, me lo tuve que cenar yo y tenía huevo y yo no puedo comer huevo, así que tendrás la culpa de mi muerte".
Intentamos pegarnos, pero los golpes (incluso los verbales) son baldíos, que pegarse en la oscuridad es harto complicado. Y al transistor se le acaban las pilas.

UNA HORA DESPUÉS vuelve la luz....
¡zsummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Me mira. Se ríe. Se ríe mucho. Chula como Llongueras.

¿De que te ríes?
Y la risa le impide contestar porque parece que me ha pisoteado la cara la Pantera Rosa. Y huelo a menta.

15 voces discordantes

si no dejaras que te metieran cosas raras en la boca...

Salas Limpias
Clean Rooms
Encontrar Mujer
Encontrar Mujer en Meetic (esto es bigamia)
Cómo curar la ansiedad.

Estos son los anuncios que tienes en "tu" Google.

Suerte.

Se te ha olvidado "Vuelvo a casa" ¿o es que mamá-Tirita es dentista? Aunque eso explicaría muchas cosas... XDDD Muy bueno, Tiri, en serio.

Besos!

Buenos días.
Awake hija, es que si tengo dar coordenadas espaciales, parezco un GPS de esos de coche que acabas aborreciendo...al final empiezo a eliminar frases y a veces se me va la mano.

Estoy sentada en mi mesa a verlas venir: nadie trabaja. Esto es de coña.

Besos desde el "corredor de la muerte (laboral)".

Mi jefe no viene hoy. La "agonía laboral" se prolonga hasta el miércoles. Creo que a las 12:00 nos vamos a casa.

Estoy un poco liado. ¿Es que te despiden?...

A veces la madres no comprenden nada o eso parece, pero tambien han pasado esa edad aunque quizas en circunstancias diferentes. Ten paciencia con ella.

Temblando estoy, que tengo que ir también al dentista la semana que viene. uffffff que escalofrios. Casi prefiero que se vaya la luz también para no ver nada.
Acohonaito estoy.
Saludos.

Jopé... eso de ir al dentista sin luz es una cosa como muy acongojante, no?
Por lo demás, hoy he descubierto que uno puede ser, además de Mod, o socialdemócrata, o adventista del séptimo día, o registrador de la propiedad, o monaguillo del Pilar, puede ser BRUXISTA. Curioso. Es una categoría humana nueva que no tenía yo en mente...
Qué cosas se aprenden gracias a la joven Wendy.

Yo pensaba que al menos en algo era especial...pero oye, nada, que el bruxismo es una vulgaridad.

Ya me dirás cómo van esas ferulitas... que yo mira, ahora tengo una época tranquila, pero cuando me da el ataque, grrrrrr... groña que groña!!
Ale, a pasar un buen finde!!!!
(ya sin sabor a menta, panterita, jijiji)

Los moldes para la boca siempre consiguen que me asfixie, me ponga histérico por no poder respirar y que tenga que contener el vómito hasta que me lo uqitan de la boca... Eso si, nunca se me ha quedado pegada la pasta esa en la boca...

Al menos la luz tambien hizó que se relaje un poco el ambiente no?
Parece que te vas de puente?. Que envidia!!!.
Disfruta de las fiestas. Yo ya prepare mis tampones de oídos para los petardos.

No me voy de puente...sniff, sniff. Y aún no se si me echan o me siguen flajelando o yo que sé...

Where did you find it? Interesting read »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com