« Home | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... »

Hasta aquí.

El Lute "Me siento crucificado".

Eleuterio Sánchez, paradigma de la reinserción social con la democracia, revive los días de guardias civiles y juzgados tras la denuncia de su mujer por malos tratos.

(...) Eleuterio Sánchez confiesa que llevaban año y medio en crisis. "Había aburrimiento, apatía, y una incomunicación relativa. Yo podía tener un desliz, o ella, no somos perfectos, pero eso no necesariamente tenía que significar la desunión de la familia". Su mujer le había planteado la separación en varias ocasiones, pero él se empeñaba en arreglarlo: "Quería salvar los muebles".


El País, página 32/ESPAÑA (y olé). 19 de marzo de 2006.

En 1988, El Lute fue documentalista en El perro verde.

Yo también quiero "reinsertarme" en la sociedad y salvar mis muebles y que me den un trabajo de documentalista en la televisión... y si no, me veré obligada a robar gallinas (o algo).

29 voces discordantes

Cuando yo era pequeña y vivía en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, recuerdo los viajes veraniegos a la Costa del Sol -7 de familia en un seiscientos, con dos cunas en la baca y, a veces, hasta la niñera-, muertos de miedo al cruzar la Serranía de Ronda, porque la radio había anunciado justo esa semana que los Picoletos estaban dando caza -por vez n-, al Lute, que estaba herido y que era peligroso. O cuando los Picoletos venían a la farmacia de mi padre a dar instrucciones precisas por si el tal Lute aparecía pidiendo auxilio -lo habían herido en una persecución por vez n3-. Cuando años después veía sus fotos reinsertado en un hombredebien, con esa pinta tan normalita, no sé, no sé. Era mucho más emocionante cuando era un bandido.

Na, mujer, es mucho más divertido ser proscritos, fugitivos, enemigos públicos (ojo que lleva L), vamos a buscar un furgón blindado, damos el palo y nos echamos al monte.

Ha escrito 5 libros...y da conferencias. No se sobre qué...sobre biblioteconomía y documentación no, desde luego.

Ain!! al monte...para que nos prendan fuego...

Sobre qué va a ser, mujer, pues sobre cómo sobrevivir en el monte con dos perdigonazos en el culo y otro en una pierna.

O sobre como proteger tu Audi de las inclemencias del tiempo o sobre como vivir en un "chalete" de 300 metros...que bien amortizados los perdigonazos...

Es lo que tiene ser un heroe del pueblo. Que esta bien pagado. Que se lo digan a Stalin, ese otro gran heroe del pueblo. Que el muy mamon hasta embalsamo a su ex-jefe, Lenin, para mejor cachondearse de el.
Y ya con esto voy a ver si encuentro tabaco en algun sitio, que su falta y la de sueño me estan dejando el cerebro licuado. Creo.

Al fondo a la derecha...el tabaco, digo.

Y ¿en qué universidad se estudia eso de "héroe del pueblo"?

Yo creo que mola más ser bandido, te lo digo por experiencia.

no se yo si el chalete lo amortizó con los perdigonazos o cuando estaba en los chaleses de 2x2 m2 que el Régimen puso a disposición durante años, por delitos contra la "humanidad "

Mujer Tirita, se te olvidó algunas consideraciones:
Yo no se donde vive este señor, pero si es cierto que la vida no le ha ido fácil; me alegro de que saliera del hoyo, y cuanto mejor le vaya, mejor: y a todos nos vaya a mejor, que a alguien le vaya bien no lo discrimina.
Lo que le ha pasado, con la ventaja de ser alguien conocido, es lo que nos viene pasando a muchisimos españoles con esta absurda nueva ley: todos somos delincuentes potenciales, al albur de cualquier capricho de la ex: la simple denuncia nos condena; nunca demuestran nada, pero hacen daño. Es la venganza de las despechadas, pero muchos en este pais lo estamos pagando muy caro. Y no me vale lo de la igualdad la discriminación y etc; la realidad es que hombre divorciado es menos para la ley que mujer: eso sí es discriminación.

Estoy completamente de acuerdo con Ignacio; lo que debiera ser una ley para proteger al más débil ante situaciones flagrantes o potenciales de malos tratos, se ha convertido en un despropósito jurídico y social en manos de mujeres sin escrúpulos que buscan negociar las condiciones de su divorcio desde una situación ventajosa y de abogados con menos escrúpulos aún que les aconsejan "tú denuncia, que algo queda", sin calcular las consecuencias de la estigmatización social que la denuncia conlleva para el denunciado, independientemente de que se demuestre o no la acusación. Es lo que tiene legislar desde la demagogia oportunista y populachera.

Este tío las pasó canutas, pero de ahí a que le den y ofrezcan trabajos por el morro no sé. De todas formas lo mismo el tío ha estudiado la carrera de Documentación o controla de la ostia.

¿Pero ya es oficial tu despedida de la empresa?

Completamente de acuerdo en que la ley está mal aplicada y mal hecha y al final es un fílón para unas cuantas arpías. Los jueces no se meten porque las asociaciones de mujeres y feministas de pro pueden arruinar la carrera de cualquiera. Vale, lo sé.

Por otro lado, es famosos y da conferencias y escribe libros por lo que lo hace. ¿Que ha salido del hoyo? perfecto ¿Que ójala que alguien me ayude a salir a mi? pues también.

Aun no hay nada oficial. Hastas el miércoles no me dicen nada.

Quieta Leona. Gracias, palabras así reconfortan mi espíritu.
Y tu tranquila, mujer tirita, amigos tienes.

¿Pero por qué te despiden, Tiri?

Besos!

Hummmm, no se si confundir las cosas ayuda mucho......
La realidad es que cada año mueren muchas mujeres a manos de sus parejas y otra muchas son heridas y atacadas sin que lo sepamos.

La ley dice que la realidad también es que UNO o UNA es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La realidad también dice que, segun en qué casos, una acusación pública dirigida se convierte en una verdad pública sin que haga falta probarlo.

Y eso es producto del "periodismo de investigación" y de los "medios de comunicación" que acusan y esconden la mano cuando hay que retractarse (léase por ejemplo que a cualquier detenido lo acusan de conocer a Bin Laden o ser de ETA sin atreverse a desmentirlo cuando se demuestra lo contrario)....o si no crean Salsa Rosa para acostumbrarnos a juzgar a la gente por pura afición al espectáculo.

La realidad es también que muy pocas mujeres y casi ninguna feminista con un mínimo de formación (osea, la mayoría de ellas) está a favor de utilizar ninguna ley para vengarse de los hombres, ni cree que la judicialización del maltrato responda a los problemas...

La verdad es también que el patriarcado opresor de hombres y mujeres no lo inventaron ellas

(Me fue de largo.....lo siento)

Todo esto es un arma de doble filo.

Yo conozco dos casos de mi entorno (una de estas señoritas es familia mía) en el que las mujeres han aprovechado la situación y han alegado maltrato (lo de psicológico es la mar de socorrido) y se han quedado con los niños, con la casa y hasta con la ropa de maridito.

Y es así. Y mucha culpa la tienen los medios de comunicación. Muchas cifras de mujeres muertas a manos de sus maridos y maltrato, pero no se habla de cómo hay personas que "resuelven" su vida a costa de joder las de otras. Que oportunistas y parásitos hay en todas partes...

Y a mi me perjudican, oye.

Un beso Juankar. Sabes que esta es tu casa, así que extiéndete lo que quieras.

Ahhhh!! jajajaja!!
Aún no sé si me despiden. Lo sabré el miércoles. Están con la reestructuración de plantilla y una documentalista no es una función "necesaria" en una empresa... ya ves, lo hace hasta El Lute...

Un beso Tita-Awake.
:)

Os recomiendo la lectura de un artículo publicado ayer domingo en El País, en el que dos juezas, una feminista -¿? sic, ignoraba que fuera una profesión- y 200 mujeres más, hacían una de las más lúcidas, sosegadas y brillantes reflexiones sobre la igualdad de sexos y el poco favor que nos hacen a las mujeres las leyes "victimizantes", que he leído sobre la materia.

Voy a ello, que me quedé en el reportaje de Exit.

A mi es que tanta "igualdad" disfrazada, me da un poco de grima.

Gracias, Leona.

No se que habría que hacer hoy en día para ser "un lute" del siglo XXI. Me da que la cosa podría ir del palo ir a botellones o hackear Microsoft o similar :-)

Eso me mata...
Pero me mata...

Cualquier día de estos me veis robando gallinas y pidiendo un piso...

Ya sabes mi querida Wendyquerida, camina o revienta, que eso vende mucho, o finge ser de una minoría, por ejemplo, o crea una ONG, bueno, aunque ya está creada, o siéntete discriminada por tu religión o por tu gen de rubia natural, di que sufres mobbing, que estás embarazada o que tu novio te pega. Parece ser que todo vale.

Besos de primavera saliendo de una vieira.

Hombre!!!! parece que vamos saliendo todos del ostracismo este horroroso...
Un beso de reencuentro.

No diríais que las leyes son demagógicas si os hubieran partido la cara por servir la cena fría o por que os miraba el vecino del 4º.
Pero claro, ahora queda muy chic lo retro. Las mujeres realmente sois vuestro peor enemigo.

Perdona: ¿por qué SABES que no me han partido la cara por decir un "no"?

¡¡¡uyyyyyyy!!! que me enciendo...
Efectivamente, esas mujeres que se aprovechan de las leyes para su propio beneficio, son mi enemigo. Sin duda.

Opinar sobre una ley es chic? Que cosas...
Y para poder opinar sobre ella me tiene que haber partido la cara por haber servido la cena fria? Que cosas otra vez...
Y si mi compañero de piso pesa 40 kg. mas que yo y me parte la cara por servir la cena fria, pero ni soy mujer ni estoy casado con el? No deberiamos hacer leyes para actos, no para la galeria? No es una salvajada retorcer el derecho penal clasico (que solo ha funcionado unos 2000 años) para acomodarlo a una medida electoralista?

Sitodo vale es por que lo consentimos. De todas maneras yo creo que las mujeres tienen mucha razon en muchas cosas y muchos años de lucha a las espaldas.Eso es una cosa y otra salirse de madre

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com