« Home | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. » | ¿? » | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. »

El Día de la Mujer Trabajadora.

NUDISMO REIVINDICATIVO
Alrededor de un centenar de personas participaron en una sesión nudista celebrada en la Casa de Campo para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Sin embargo, tan sólo 15 de los participantes eran mujeres.


Metro, Edición de Madrid. 06 de Marzo de 2006.

Normalmente, vas al centro de Madrid a una cita importantísima con el ginecólogo después de sufrir esas listas de espera, que según Esperanza Aguirre no existen (tardan 3 meses en darte cita para una ecografía, pero la culpa es mía, que me llaman y comunico), y es probable que encuentres una piara de cerdos correteando y mancillando el asfalto por donde pasó LA princesa, Letizia; una bandada de ocas reclamando hígados más grandes, 5000 jóvenes celebrando un macro-botellón, la fiesta del orgullo gay, el foro de la familia, Almodovar y sus chicas confabulando (o rodando) o un grupo de madres solicitando cursos gratuitos de macramé.

No es que me parezca mal (que no), entiendo que no nos vamos a manifestar en un descampado, o en la M-30, que total, no íbamos a entorpecer el tráfico, porque los coches en la M-30 no circulan, no os engañéis, están aparcados y son de esos que dicen que trabajan en 3 turnos, pero es que entre las manifestaciones, el tráfico y las obras y las huelgas de la Renfe, definitivamente el transporte más rápido es una tuneladora.

El caso es que me ha parecido una forma un tanto extraña de celebrar el día de la Mujer Trabajadora: 85 hombres en pelotas celebrando el evento en cuestión (dos días antes), el fin de semana en el que a Madrid ha venido una glaciación.

Pues nada, me siento identificadísima y agradezco enormemente que celebren así este estupendo día y advierto, por si no se habían dado cuenta, que TODOS los días trabajamos tanto hombres como mujeres (yo menos), y que por tanto este tipo de concentraciones deberían ser diarias.

Desde luego, en el Congreso se respiraría un ambiente mucho más distendido y nadie repararía en los problemas de pronunciación de Rajoy, ni en la actitud "sin-sangre" de Zapatero...y nos habríamos ahorrado el vestido de lazos de Carmen Calvo en la gala de los Goya.

Ardo en deseos de que llegue el Día del Padre.

28 voces discordantes

Tiembla el de la madre... Mama-tirita despendolada en cueros por el centro de Madrid... ¡¡Que llamen a Angel Cristo!!

Tenían que haberlo hecho para el día de los enamorados...todos con sus flores y sus regalos y con los cascabeles al aire...

Ain!!!

jajajajajaajjajaja
me descojono...
Tengo una tía un poco punki que estuvo una vez en una de esas...

Genial lo de la tuneladora. Genial de verdad, no tiene nada que ver con mis extrañas filias...

El punkarrismo se hereda!!

Reve!! Lo tuyo son las excavadoras ¿no? Anda, cuéntanos cositas de los 3 turnos...

Buenos días, niñas.

Es una pena que la ley paritaria no regule este tipo de paridas.

Si al final le vais a acabar dando la razon a Alvarez del Manzano y su manifestodromo.

¿Estuvo Esperanza "la moderada" Aguirre inaugurando el acto? Bien-quiera-Dios-que-no-fuese-así!!!

Este jueves hay una manifestación y yo tengo que ir al centro. El vienes hubo otra y creo que ya han profesionalizado el tema. Dentro de poco, en políticas habrá una rama de "Manifestaciones, concrentraciones y otras agrupaciones reivindicativas".

Menos mal que el Metro "vuela". JA.

¡¡¡Mira que publicidad más interesante nos pone Google!!!

Boda en Madrid: Regalo.

Tu boda en Madrid

Un concepto diferente de la fotografía. Reportajes de boda.

Casate en Rolls Royce

Yo lo flipo, van a por ti estos o que?

Y yo que sé...excepto el día de los loros, toda la publicidad es de bodas y amor y cosas de esas...Saldrá por la asociación Rajoy-Zapatero.

Yo me pregunto qué tendrá que ver el día de la mujer trabajadora con 85 tíos en bolas dos días antes... Parece una adivinanza de Papapan ;-)

No me hables de las adivinanzas de Papa Pan que me altero!!!!XD

¿¿¿Ha dado ya lo respuesta??? Voy a ver...

85 tios tumbados en bolas... pues si, invita a que les toquemos un poco las pelotas no?

Realmente motiva a trabajar...

- Wendy... ¿Te aburres? Pues nada, hare una colecta de firmas entre los asistentes a los fiestorros para que la próxima vez vayamos en bolas.

Beso naturista

Edu

Hombre, pues no estaría mal...pero me aburro ahora. Que no tengo ganas de trabajar, sniff, sniff. Tengo mucho sueño.

Prometo que para el día del padre iré personalmente en persona si me se invita.

Invitado quedas, pero traete la jurgoneta.

jejeje,....
Ay!! wendylinda no profesionalices lo de las manifestaciones que me estoy viendo los anuncios:

"¿Quiere usted reivindicar? ¿Está usted arto de alguna cosa o político o gobierno? ¿Aborrece alguna de las guerras que aparece en el listado a pie del anuncio?

En "Vamos de culo S.L" le organizamos su manifestación. No se preocupe de la pancarta, las consignas o el número de asistentes. Nosotros lo haremos por usted. Manifiesto reivindicativo incluido con insultos a convenir. Manifestaciones cubiertas para olvidarse de incómodos paraguas, cobertura mediática asegurada y controversia por los números. También facilitamos tertulianos gritones para tertúlias en radio y televisión.
Y para los más osados, la experiencia última: Carga policial con material antidisturbios completo y moratones reglamentarios. Además, y solo para la primeras 200 llamadas, noche gratis en comisaría con bocadillo caducado y manta con piojos. Aprovechesé de la oferta infantil con punkis cabreados rompecabinas y ancianitas escandalizadas.

No se lo piense. Llame sin compromiso o visite nuestra web.

Una pena. Yo recuerdo cuando mi hermano me llevaba de la mano a las manifestaciones (a todas) y demás eventos. Entonces manifestarse signicaba algo...ahora ya sólo se incordia y se insulta. Con salir en la tele, está todo hecho...

Pues sí que estoy en modo Punset...me voy a casa, que ya he terminado mi turno de "aparentar".

Tienes toda la razón, esto no se debería de tomar como algo extraordinario, se debería de pensar todos los días.

Yo es que soy muy de ir de manifestación en manifestación. Si el día que quedamos a cenar, con el follón de policías y gente que había, casi me tuvieron que agarrar de una mano, que casi ya me escoraba yo hacia la izquierda a preguntar que por qué se manifestaban, y a gritar "con tanta madera / haremos una hoguera".

Pero supongo que se me pasará cuando me extirpen la banderita, así que no hay que preocuparse. Lo que pasa es que, como es una operación delicada, lo estoy posponiendo... :P

Yo a veces aún voy a alguna hija, pero total...para lo que valen...

Cachisss!! empiezo a razonar como Mama-tirita...¡Quítamelo!¡Quítamelo!

Vaya por Dios, en vez de ir en pelotas con mi guitarra al bonito homenaje a la mujer trabajadora, me dedico a trabajar vestido y con hombres y mujeres variopint@s. El mundo ya no es lo que nunca fue.
Un beso.

Si sirve de algo, prometo pasar el fin de semana en bolas durante mi tiempo libre... Pensándolo bien...solo estoy yo en mi camarote durante mi tiempo libre...y no puedo estar en bolas en el puente...no sé, no es serio....

Bicos desde Africa...My little distress....

Al final fui. Y mira que yo quería gritar "Contra el patriarcado, pelo en todos lados", pero nadie me seguía y acabé diciendo cosas de quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal.

Al final nos dejamos las cosas importantes en el tintero. Si no nos preocupamos nosotras de senyalar la depilación como instrumento humillante del patriarcado para someternos, quién lo hará? Ellos? JA.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com