« Home | ¡¡Ainnnnn!! » | Piropos. » | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. »

Efluvios


[Publicidad] Tomate e higos

Para los amantes del campo, ********** ha creado una nueva forma para perfumar vuestra casa: velas con aroma a higos de temporada madurados al sol y al característico olor de la hoja de tomate.
Estos alimentos son fundamentales en la dieta mediterránea y no hay nada mejor que disfrutar de su aroma en plena primavera. Enciénde las velas y trasládate sin moverte del sofa al maravilloso y tranquilo mundo de la huerta.



Y si hay velas que huelen a tomate, ¿por qué no hay tomates que huelan a algo?

Y las visitas olerán a felices vacas pastando en un verde valle, y el baño será un mar al atardecer, en calma, brillando, mientras el sol penetra en sus profundidades, y el sofá, un rincón en un bosque de acebos acariciados por los primeros rayos de la primavera, meciéndose con la suave brisa acompasada, y el felpudo tendrá el aroma de una extensa pradera en un apacible mediodía, mientras un inocente cervatillo observa a la frívola mariposa.

Y algún día te comerás las velas y no las distinguirás de los tomates, porque saben igual, aunque tienen más sabor.



Powered by Castpost

25 voces discordantes

Monta un negocio, velas con olor a hortalizas. "Sientete como en el pueblo, velas con olor a huerto, a puerro, a ajo, a marihuana digoooo, a zanahoria, esas cosas del campo tan nuestras. Sorprende a tus visitas" Te forras seguro :P

Siempre me gustó Lemon tree, esa creo que la tengo en el 'Boom 12' madre que de años hace....

8 años más o menos...
Y que tal ¿hortalizas con olor a pescado?

Un beso Guille.

Hola!! Me estreno. Y además me decanto por las velas con olor a codillo..imposible resistirse a morderlas!!

Un honor ver a los Madames en tu blog, Mujer Tiritaa!! Detallazo. Gracias.

Supergrass!!por supuesto..Supergrass!!!

Anda si esa canción la tenía yo por el PC y sin recordarla.
Sep, a mi también me gusta ^o^.

En cuanto a las velas y sus olores, pues ya ves.. miedo me da pensar de qué pueden llegar a hacerlas :S.

En fins, un saludito y gracias por la canción :P. Voy a pasarla al iPod, yaaaa..

Besitos :*

A mi lo que me llama la atencion es la frase: "Estos alimentos son fundamentales en la dieta mediterránea y no hay nada mejor que disfrutar de su aroma en plena primavera". Que coño tendra que ver la dieta mediterranea con una vela que huele a tomate??? O la dieta mediterranea consiste en oler los alimentos, pero no comerlos??
Yo me decanto por las velas que huelan a rodaballo. Donde va a parar....

Velas con olor a higo?? Tocaté el idem!!
Pues hija, yo las prefiero con olorcito a vainilla, o rosa, o cosas asi como mas de estar por casa, lo del salon minimalista oliendo a tomate, pues como que no....la verdad!

Luego está la comida con sabor a vela. Has probado las tortas de arroz?? esas q te hinchan y parece q estas comiendo corcho, o corchivela sin atomatar.

Viva la trotilla de patata!

Buena morning!

JAJAJAA!!! Buenos días.
Si, o las "patatas ligth" esas que te venden en las tiendas de chuches...

Trotilla!! que palabra más graciosa!!! Que hambre...

Las velas las de toda la vida, donde va a parar.

Buenos dias

Vete a tomarte el pinchito de trotilla y la caña ya niña!! q es buena hora.

Por cierto, me ha enseñado victor un pato q te sigue con los ojos!
;-)

Un beso

Y nosostros no oleremos a nada que es lo mas triste, nuestras casas oleran a tomates, lavanda, menta....pero a nosotros NADA. ¿qUE TENEMOS DE MALO? Pues el olor es lo que nos caracteriza y aunque hay algunos que masles valdría no oler a nada, en general es agradable oler a hombre.

Estoy comiendo cacahuetes como si fuese una mona...
Pues yo no uso perfumes. Sólo desodorante y no huele a nada...y a mi me gusta. Lo de oler a hombre, pues depende del momento y las circunstancias.
Que rica la trotilla...

Yo acabo de volver del dentista, y como no se me pase la anestesia antes de comer me va a saber todo a vela pero de la de cirio bautismal...aunque no se si prefiero que no se me pase...:(
También soy anti-perfumes-colonias, pero tampoco es plan oler a feromona de Bigfoot..arg
K aprovechee!!!

"Y las visitas olerán a felices vacas pastando en un verde valle"
jajajaja, visitas con olor a vaca??jaaja, a veces no es necesario ningún tipo de vela....Uich, hasta luego que viene una vecina...pufff, y que olor que trae.

Oye!!!! que yo no uso perfumes, pero soy muy limpia...

Acabo de comer. Hoy celebramos en el comedor la jornada asturiana y nos han puesto una comida muy "rica" (ejem, mis solomillos al cabrales eran de plástico) y hemos comido muy rápido porque nos han puesto dos gaiteros tocando TODO EL RATO.

Que acústica más horrible tiene el comedor, oiga.

Jajaaajj, gaiteros a todo meter en la comida??? Qué fuerte...haberle metido un solomillo en la gaita..

Yo voy a comer ahora..creo k se me está pasando la anestesia del dentista así que con un poco de suerte no me devoro mi propio carrillo.

Ciauu

Donde trabajas que os llevan gaiteros? a mi lo mas exotico que me aparece en un mensajero con casco de flores hija...

Pues para el día del padre, se vistieron todos de colegiales, con pecas y todo...una pena.

Lo tuyo con los gaiteros empieza a parecer algo freudiano, Wendyqueridaluzdemividayaquilodejo.
Os podian haber puesto percebes, leches. Con la de recuerdos que te hubiese traido...

Eso es cierto...
Pero yo no he contratado a los gaiteros!!! si lo hubiese hecho, sí habría tenido un problema.

Freud malo. Que usaba a los chow-chows con sus pacientes.

wendyqueridaluzdemivida!!!!que he sido yo la que te he mandado a nacho, el de los madames, por estos lares...cuidamele,eh?y a ver cuando te pasas por algun concierto...
besiños guapa!

Por Dios!!! que tráfico de influencias...

Yo te lo cuido... ¿como mucho? ¿con qué frecuencia le riego?

:P

Besos.

recuerdo aquel capítulo de los simpsons del tomacco...

Ostras, Abuelo... "clavao".

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com