« Home | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. » | ¿? » | Yo, la imbécil. »

Como un huevo a una castaña.

El mes pasado hizo 6 años (o 5 o 7) que me convertí en Bridget Jones. Mi relación no acabó bien. Después de tanto tiempo, es difícil TERMINAR: o los dos contrincantes están hasta el flequillo, o tienes que llegar al hastío, al odio, al rencor, a la rabia o simplemente al aburrimiento mortal.

Durante este tiempo, nos hemos visto una vez al año por cuestiones administrativas (las cosas de palacio van despacio) y siempre hemos acabado como Pimpinela, pero sin música.

Esta mañana he llegado a la oficina y como todas las mañanas, con mi café haciéndome sombra, he encendido el ordenador, correo electrónico...un mail de EL.

En el e-mail me explica que ha recibido una foto enviada por alguien que no conoce y me pregunta si soy yo. Dice que soy libre de hacer con mi vida lo que me plazca, pero que le gustaría estar equivocado y que la de la foto no fuese La Tiri. "En caso contrario, podemos investigar de donde ha salido".

(CSI España)

Yo preocupadísima, abro la foto pensando en hígados despachurrados y encuentro esto:



Pensamientos, aún más preocupadísima:

1.- Yo no me parezco a esta mujer (¿o sí?).
2.- Después de 5 años de relación, me confunde.

En la oficina todos dicen que no hay parecido razonable, excepto mi jefe que dice que lo último que le faltaba por ver, es a 10 mujeres mirando una foto de una tía en pelotas.

Llego a casa y sigo haciendo la encuesta.

- A ver, madre-de-mis-entretelas-que-compartimos-ADN-y-nevera, ¿yo me parezco a esta chica?
- ¿Por qué está en pelotas?
- No sé, contesta.
- Yo te contesto, pero ¿por qué está con las domingas al aire?
- Mama-tirita, no sé ¿me parezco?
- No sé, igual si te veo en pelotas...
- ¡¡¡GÑE!!!!
- Que no hija, que no te pareces. Ay-que-carácter-que-no-has-salido-ni-a-tu-padre-ni-a-tu-madre...que-has-salido-al-doberman-de-tu-primo...


En el número de marzo del National Geographic hay un pequeño reportaje sobre las ovejas. Explica que tienen rasgos faciales únicos y "tienen un sistema nervioso especializado en reconocer rostros. Un trabajo ha demostrado que las ovejas pueden recordar las caras de otras 50 ovejas durante más de dos años.

CONCLUSIÓN: He tenido un idilio con una persona con un sistema nervioso menos desarrollado que el de una oveja.

58 voces discordantes

No te pareces.
No obstante, hasta no verle las domingas no puedo asegurarlo. Una vez le vea las domingas, te tendre que ver las tuyas. Solo entonces podre afirmarlo.
Claro que igual lo que yo piense tampoco merece tanto la pena....
Conclusion estupenda, eso si.
Jodidas ovejas, siempre haciendonos quedar mal a los hombres...

Ademas, parece austrohungara.

Ovejas, cabras... ¿tú que tienes con los ovinos?

Mira el reportaje de las ranas. Igual le reconoces en alguna de ellas!. Si es así voto pq le mandes la foto!!!.

Lo del muchacho en cuestión es preocupante...

Elpep, no me parecía bien enseñar unas tetas ajenas en el blog...en fin, pero entiendo que no tienes referencias...que le vamos a hacer...

Deyector, pues por lo visto casi tengo un matrimonio.

Joe Cobre, que habla de las ranas que se extinguen. Dame un poco más de margen, joe.

Podría haberle dicho que sí; hubiera dado para 1854 post.

Jojojo La conclusión es brillante. Menos mal que sólo es un CASI matrimonio, imagina por un momento que te confunde con otra una vez casados, y te los ves paseando por la calle cogiditos de la mano.

Qué susceptible!! si yo lo decía por él jooooo!!!

a mi me ha enamorao la arlequín!, en cualquier caso... no me digas q se parece a esa por dios!!!! ;)

¡¡jajaja!! Cobre, si es que es jueves y yo estos dias ya me espeso...monísimas las ranitas, oye...

Un beso.

Mosqueperra, si de casados hace eso, me cambio de sexo y le doy...pal'pelo (ejem).

De la que te libraste, Wendyquerida! Yo en tu piel montar�a una romer�a diaria para dar gracias al Alt�simo por ese instante de lucidez que salv� el resto de tu vida.

Jodo con la tecnologia. Siempre se me olvida que cuando escribo desde estas maquinas de la nueva era no puedo usar acentos. Lo que queria decir en mi mensaje tartaja anterior es que yo en tu piel montaria una romeria diaria para dar ggracias al Altisimo por ese instante de lucidez. Ea (creo que no se me ha colado ningun acento). Buenas noches

Joder, yo tengo exs tontos....pero lo de este tio, o es que esta ya en punto de no retorno, o es que quiere llamar(te) la atención y no sabe cómo.

Besos, Sis!!!

En lenguaje masculino:

Veras cielo, estoy hecho un lio. Te quiero y te odio. Como te odio te mando esta foto de esta fea y digo que se te parece.

Como te quiero te mando un mail, y no te digo nada tierno, que eso es de blandos, no..., pero oye te lo mando ¿no? Debería ser bastante , anda gastate un eurito y llamame este viernes...¿si?

1.- Tenías que haberle dicho que sí.

2.- Tenías que haberle explicado con todo detalle la orgía previa a la instantánea.

3.- Tenías que haber hecho una entrada con su repuesta para solaz de tu público.

Ding-Dong

Buenaassss
que venía yo con una tarta, unos whiskys y algunas copillas por aquello del cumpleblog :D
vienen conmigo unos cuantos si no te importa que hay mucho que celebrar
que nos has hecho reir durante todo año y no es facil, y cuando digo reir es poco, que con todos los post no hay dios que no acabe a carcajadas y hay muchos días en los que se agradece
bueno dejemonos de discursitos y a lo que vamos, alcohol, música y a bailar
¿te canto el cumpleaños feliz o el feliz en tu día? :P

¡¡¡FELICIDADES Wendy querida!!!

mmmm... podría decir muchas chorradas pero me voy a poner seria para decirte tres cosas:

1. gracias por hacerme reír
2. gracias por estar ahí haciéndome compañía siempre que te necesito
3. esto hay que celebrarlo: que vengan los boys y se despeloteeeeeen ueeeeeeeeee oeeeee oe oe oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee [Bere haciendo bailar el sujetador por encima de su cabeza] oeee oeeeee
y 4. Como la trucha al trucho :-)

Ajem.. lo de esa foto resulta un poco desagradable. Qué poco sexy, por favor! espero que tu no te parezcas a esa xDD.

En cuanto al tio.. pues así andará de memoria. Con qué chicos te juntas, si es que...

Wendymiamolfarodemisnaufragios etc:
Como segun parece es tu cumpleblog pues "y que cumplas muchos más" y yo que los vea. Feliz feliz en tu dia etc.
Yo creo que no te pareces en nada. Tu eres mucho más... Más. Etc.
Visto lo del tal "your" que creo debido a que quitaste el protocolo antispam, te pido humildemente excusas y te doy permiso para retornar a las letras flácidas de confirmación si lo consideras conveniente. Me compraré unas gafas mejores (¡que se va hacé!)etc.
Ah, no le hagas caso a ese chalado. Bueno a ninguno de nosotros etc. (es que me ha gustado eso de los etc parece que dice más de lo que dice... etc)

Y no puedo quitarme de la cabeza el título de tu post. ¿Cuál eres tú? ¿el huevo? ¿la castaña? Jo tía que soy cortita.

Pero loca!! que haces comentando a las 7:30 de la mañana!!!

Buenos días...es verdad...es mi Cumpleblog. Un año haciendo el panoli por la red...jajja!!

Ha sido un placer estar aquí un año.

Buenos días. Que sueñecito...

¡¿¡¿¡¿QUIEN HA BUSCADO EN GOOGLE "BLOG MAMA TIRITA"?!?!?!

Que fuetttttte!!! jajajaja

Estoy con Deye. ¿Y las tetas?...

¡¡Feliz CumpleBlog, sister!!

Gracias!

Y buenos dias...

Aristoteles, las mias están pegadas a mi cuerpo...ejem...
Yo no pongo tetas ajenas en mi blog y menos anónimas. Si quieres te las envío por mail ¿las quieres con pegatina de Sin Chan o sin (pegatina)?

Gracias sister!!!

Ay! que mayor me siento...sniff sniff

Feliz cumple blog, majeta.
Y esas cosas.
Y mucho sueño.

joder con tu ex, colega. Yo creo que ya no tenia mas imaginacion para decirte nada ofensivo y se ha pasado al rollo grafico...

estoy de acuerdo con aquellos que dicen que menuda de la que te has librado...

y feliz cumpleblog que dicen por ahi que es tu santo bloguero.

Perdón por interrumpir.
¿a nadie se le ha ocurrido pensar?:
- que excusa más barata la de "alguien que no conozco me ha pasado la foto por e-mail" que manera más sutil de decirte: estaba en internet viendo unas fotitos a una sola mano...

Sorry si ofendo a alguien, pero tengo historias parecidas. Saludos

Raúl ¿ofender? Pero si casi me caso con una cabra...

Yo lo pensé, pero brevemente...por los escalofríos nada más...

Saludos y buenos días. Procedo a despertarme...

No te pareces en nada, creo que tu eres bastante más guapa, además esta tía no tiene manos-raqueta.

Feliz CumpleBlog

Beeeessoooooooo

Edu

No puedo opinar sobre la foto porque no te conozco en la vida real, pero es raro el tema si.

Y ¿con que excusa dices que te ha mandado esa foto?

Feliz cumpleblog guapetona.

Pues por si acaso fuera mía y yo no fuese consciente de que está por ahí dando vueltas por la red.
Eso dice él...la verdad es que este año no tenemos excusa para vernos y casi todos los años por estas fechas contactamos.

Yo voy a meter la cabeza en un cubo y me voy a mimetizar en las estanterias del Carrefour...paso.

Gracias :)

Besos.

ZORIONAK Wendylinda!!!
ayyyyy, un blog de un año, que edad más bonita.... Ya sabes, "ellos para arriba y nosotros para abajo"....
¿Y qué no estás pensando en la parejita? Cuanto menos esperes mejor, que si son seguiditos luego se comentan sólos. Es de un lindo verlos enlazarse el uno al otro....

pd: ¿sabes? Te digo por lo bajines que no me gustaron nada las pelis de la Bridget esa. Me parecieron tan fáciles tan fáciles que no describen a nadie (bueno, a alguna protooveja quiza).

wendylinda, Bridget y tu os pareceis tanto como tu ex y Sócrates

¡Uf, que tío!

Insisto en lo de la romería que le debes al altísimo, Tiri. Y también secundo la moción de navegando a una mano... Qué grimilla, por favor.

Y bueno, feliz cumple blóguico, que los que aguantan un año en esto del blogueo ya son como los Rolling Stones del negocio. La diferencia es que tú no te repites, y sigues fresca cual lechuga. ¡Un abracete!

JODER!! Que emoción...ain! gracias a todos. Desde aquí quiero dar las gracias a mama-tirita por ser carne de post y me gustaría pedir la paz mundial y dos entradas para los Rolling, que están "mu" caras.

No quiero pensar en EL mientras piensa en MI. Prefiero pensar en Angel Cristo.

BRRRRRRRRRR.

Muchas gracias a todos.

Hola, buenas...

que yo pasaba por aquí porque hay un cumpleanyos, para traer velas y tarta y espos... vale, no, velas y tarta.

Y no, no te pareces. Pero vamos, es lo de menos, porque obviamente lo que quería era contactar contigo y no sabía cómo.

Yo he buscado en el google cumpleaños rubia y me ha salido esto.

Y me meo con la búsqueda sobre mamá Tirita, juas!

Está claro que tu cara no debía ser lo que más le gustaba de ti..

Ultrasónica

Primero y más importante: Feliz cumpleblog, apósito de mi corasón...

Segundo, ¿Por qué nadie ha preguntado el quid de la cuestión? ¿la tipa está bien de cuerpo? Porque claro, la cara es de borracha total y todos apenas nos reconocemos en las fotos de borrachera, pero ¿y el cuerpo? Si la tipa está bien puedes agradecerle que te recuerde tan "nítida", si no, que le den, que seguro que se conserva él peor que tú. :P

Besitoss

Gacela, déjate de tartas y saca el vodka.
:)
Gracias, mi ninya.

Ultrasonica, está claro...esa es la otra conclusión.

Paulita, pues la verdad es que tenía mejores melones que yo...en realidad por eso no los he puesto...ejem.

Gracias, guapísima.

Que vieja me siento. Sniff sniff.

Besos.

Debe ser que entro tarde a currar.. pero nunca puedo postearte antes del comentario 38... Me encantan los anuncios de Google de tu pagina..

Estoy bastante perdido. Creo importante que adjuntes foto tuya, para contrastar. En todo caso puedo asegurar que la mujer de la foto esta claramente bajo la influencia de diversos y potentes estupefacientes. Lo cual le da un aire simpaticón.

El que sale hoy da miedo..pero es mejor que "¿buscas el amor de tu vida?"...brrr...
Na, Hugo, ni te molestes...si es que lo de organizar eventos satánicos, consume mucho tiempo.

Un beso.


¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK! ¡FRIGUROCK!
¡FRIGUROCK!

Pues yo creo que el tipo en cuestión, se acordo de tí y quiso mandarte un mensajillo trampa. A ver si cuela y me presta atención y de paso claro joder un poco. Cosa de tios.Hurra por las cosas de la vida que te llevaron por un camino distinto al de él.. Esto es como para celebrarlo..!!!:)

¡Qué tiempos estos de la censura! Que no estoy yo diciendo que tenga ningún interés en verle las tetas a esta mujer tan feliz, nonono, sino que me parece remal que en el mundo que vivimos aún se recurra a las tijeras censoras.

Es la peor excusa que he visto en mi vida para poner una foto de una tía fea en pelotas. Bueno, a lo mejor no es fea pero sale un poco revirá, y ante la carencia de más fotos para contrastar, pues es fea a mis ojos.

Felicidadesssssssss mi pequeño distress...así que de cumple y no me has dicho ná...ummmm Mucha información para un solo post. Rubia, Piscis y además....

Un biquiño desde Africa...

Wendy, yo que tu sacaba de Internet una foto de un tio feucho con esa cosa colgante muy pequeña, y se la mandaba a tu ex, preguntándole inocentemente si es que es suya...

Y me podeis llamar retorcida, pero a mi la chica esa de la foto no me parece fea. Inspira una felicidad de hormonas bien satisfechas, que casi da envidia (¿o os la da?)

Feliz cumpleblog. Creo que nunca me he atrevido a postear nada. En mi defensa recordaré que con las carcajads se me hace muy difícil esribir a máquina.

Eres la mejor. Y además has conseguido que me enamore de tu nick, wendyqueridaluzdemivida

Yo estoy de acuerdo con milena, aunque la mujer de la foto no es muy agraciada, si parece estar encantada con su cuerpo y quizás hasta con su alma... Y para mi pequeña tirita (en persona más agraciada que la rubia de la foto), solo darte un consejo: no vuelvas a salir con hombres susceptibles de convertirse en ovejas. ¿No te diste cuenta de su supuesta masa cerebral ovejil durante vuestra relación?. O pìerden los enamoramientos; es lo que es. Un beso; niña.

Oye, mujer tirta, es que no me he fijado bien en la foto ¿esta eres tu?

http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html
es que no puedo recordarte bien porque no te conozco de nada

Queda tarta?

Glotones!

(A falta de post, bueno es el strawberry cheesecake!)

Hola, Tirita, te echamos de menos, Tirita, no te tires demasiado tiempo en las Bahamas con ese morenazo de enormes atributos, Tirita.

No te conozco no se si te pareces, pero ese tio esta grillado si te reconoce y no eres. Absolutamente grillado

Yo te reconocería entre un millón de mujerestiritas, aunque claro, yo es que tengo un sistema nervioso muy currado, lo lavo a diario y en verano le echo crema solar.

El domingo hago paella, ¿os pongo un puñaito de arroz o no?

Me voy a la cama. Muaks.

Todavía se bajarán a Málaga cuando me voy a Fallas. Yo IBA a invadir ese coche, copón. Voy a tener que odiaros. Voy a ensayar. Mmmmmmm... me saldrá, me saldrá. Dadme tiempo. :P

Jajajaja!!!! aunque hace mucho que no te ve las domingas (parece), como es capaz de olvidarlas????? no parece que sea un criterio muy de hombre... a los hombres se les quedan las tetas grabadas en la memoria...

como siempre equivocado...escorpio no piscis y seguro que ya no eres rubia....buaaaaaaaa.


bicos neniña

Jajaja es buenisimo el post :D aunuqe sé que llego tarde a leerlo, pero acabo de descubrirte.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com