« Home | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. » | ¿? » | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. »

Carbono 14.


Entro en el portal dispuesta a subir los 18 escalones que llevan a la mansión Tirita y me encuentro con mi señora vecina del bajo A.

No se qué edad tiene. Yo sostengo la teoría de que fue allí a poner la primera piedra y se quedó y que la única forma de saber su edad es con la prueba del carbono 14.

La amable señora reivindica una rampa porque dice que no puede subir los escalones hasta su casa, a pesar de que vive en el bajo, a pesar de que sólo tiene que subir un escalón de unos 10 centímetros (el K2 de la tercera edad) y a pesar de que la vemos a menudo en su terraza tambaleándose en una silla, saneando la hiedra mientras tararea coplas.

En las reuniones de vecinos siempre esta en contra. Da igual lo que propongas. Mama-tirita ha urdido un plan para que se niegue a ella misma cual dadaísta.
Consiste en que Mama-tirita, como presidenta de la comunidad propondrá un "rebaje" en el portal. Mama-tirita, está convencida de que como eso no es exactamente igual a una "rampa", automáticamente la "carbono 14" se opondrá a su petición.

El caso es que entro en el portal y me la encuentro ascendiendo a su felpudo como si de una marcha al Everest se tratara. Tiene mala cara y desde que he entrado en el portal, he escuchado tres "¡ainnnnnss!".

- Buenas tardes, Señora Carbono 14.
- Hola "jamía". Que guapa estás. Y que mayor. ¿Cuántos años tienes ya? ¿17?
- Alguno más, Señora. Carbono 14. 19. (total...ve menos que un gato de escayola).
- Pues nada "jamía", a ver si tienes una vida "mu" larga, que yo me voy ahora al "transistorio".
- Vaya...
- Sí, "jamía". Se ha muerto mi amiga Patro y vamos a "velalllla".
- Vaya, cuánto lo siento...
- "Ná", era "mu" mayor, "amos", como yo. Pero es que fumaba mucho (¿?) y un cáncer "fulgurante" la ha "acobardao". Así que vamos a ver si la enterramos, le damos un responso y la llevamos al Astronómico Forense... una pena (¿¿¿???).

Eso, una carrera fulgurante.

24 voces discordantes

Ves mujer? si tu te conservas muy joven, al final gacela con lo de los 27 años del canal se ha pasado 3 pueblos jajaja

Me encantas. Me declaro tu fan. Y como regalo, te muestro dos perlitas verbales que perfuman la boquita de cierta asistenta: ella tiene un reloj "aguático" y cocina en una "videocerámica"... sigo investigando...

Un beso

sí...en formol.
Esto no tiene mérito, que la Carbono 14, está medio ciega.

¡¡¡jajaja!!! VIDEOCERÁMICA. Que grande!!!

Mama-tirita dice que tengo una página "gües", claro, que no concibe esas cosas...bastante hace.

Mujer tirita, me asombra con esas historias que cuentas , tan tristán, tan isólditas.

¡¡jajaja!! Ignacio, que mente "previlegiada"...

Ya sabía yo que alguna ventaja tenía que tener el consumo de alcohol en grandes cantidades, así nos conservamos de jóvenes.
Frases/palabros de ese estilo tenía alguno por aquí, pero no lo encuentro, si me acuerdo volveré

Mis abuelos siguen llamando al euro "luro"... y "uro" cuando intentan decirlo bien.
Tengo constancia de que otros agüeletes dicen "lebros".
Con la peseta se vivía mejor, está claro.
CC.

¿No te ofreciste para ayudarla a subir al felpudo? Lo mismo te habría dado una propinilla, mujer: 'Toma niña para un regaliz' y esas cosas tan tiernas.

RegalÍz rojo o negro, que están muy buenos, los regalices, sí.

No puedo con la foto!!

Dios, no paro de reírme

El K2 de la tercera edad, juas!

Mi abuela, cuando se muere alguna amiga suya, casi parece que se cabree en plan "con quién salgo yo ahora". Al final se busca amigas de 25 anyos menos, porque no deja de salir por ahí a hacer cosas, y dice que las de su edad o no le aguantan, o están chochas o van y se mueren -lo último, vamos, será posible!-. Y nada, ahí va, con sus 88 anyos y una vida social mucho más activa que la mía... y seguro que no sólo la social! :P

Jaaa payoooo, k nos han robaadooo al paaapa, k se va nel camión de malakatones!!!!
Playa española:(escribo fonético, no leáis en inglé, e.d. greis no!)

GRA-ZE KELI!, GRA-ZE KELI!, VEN A COMEETE EL GOYUÚ!!

Mi tía abuela es voluntaria en un asilo, y mis sentimientos son una mezcla de orgullo, envidia y, no puedo negarlo, rabia... ¿Por qué ha de ser más activa que yo? ¿Soy más viejo que ella?

Arf, qué tarde es ya...

Juas, ahora sí que me meo con la publicidad. La Web de los Vecinos, Ruedas para sillas y Salvaescaleras Espanya. Toma ya. Cuando te hagas rica con nuestros innumerables click-click-click, avisa...

Wenas noches, lolita-de-17.

Buenos días, mi querida Wendyquerida, gracias por alegrarme el día.

Besos montañeros.

Buenos días a todos.
Buenos días, Papa Pan. :) Voy a ver si por fin sabemos que es eso húmedo que anunciabas...

Me duele mucho la cabeza. Creo que estoy mayor para trasnochar.

Besos y gelocatiles a mansalva.

Esa mujer es un filón, no la pierdas de vista que nos tienes que mantener informados de su estado de salud.

Viene bien al levantarse una buena dosis de tiritamicina complex; luego cuando la vida me haga heridas me pondre tirita de esta

Jejejeje!!!
Yo tengo una vecina que me lleva preguntando 7 años a ver que tal los examenes y la universidad, y hace 5 años (ya! madremia!) que no piso un aula universitaria!
Siempre le digo lo mismo, que hace tiempo que no hago examenes, y que hace tiempo que ya trabajo... Pero no se lo tomo a mal, la pobre no sé si anda del todo bien...

aynsssssssssssssssssssssssssssssssssssss que no lo puedo deresistir


"una carrera fuguránte en el firmamento del cinema" decía Lina Lamont(+ -)en Cantando bajo la lluvia

Juas!!Bueno, yo llevo todo el día así...y no exteriorizo mis pensamientos. Mi frase de hoy ha sido: Perdona, es que como no llevo gafas no te oigo bien, y me he quedado más ancha que larga...

Si alguien encuentra unas gafas (así en genérico) son mías.

Mi tia Pita (mas de 80 pero menos de 100) dice: Tu abuela , que Dios tenga en su gloria si esta de merecerlo era buena pero "vengatible"

Esto... como decir que te gusta algo cuando te gusta? Joder me encanta este blog! Que flipe!

Según un señor de la calle que nos encontramos, cuando digo señor de la calle digase vagabundo que pide cigarros, los cientificos se han dado cuenta de que los únicos animales que existen son los gorilas ¿?¿?¿? Así tal cual, alo cual le respondemos, si pero sabes que han descubierto que en el lago Ness hay un elefante y él muy covencido responde, si bueno pero eso yo ya lo sabia.

Saludos

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com