« Home | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. » | Meme "No somos nadie..." » | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. »

Capitán Pescanova.

Odio la primavera. Aunque ya solo existe en El Corte Inglés, odio estos cambios repentinos de tiempo.

Es el momento de la gula y la dieta, de la bufanda y las sandalias, de los cambios de humor, de la astenia primaveral, las hormonas revolucionarias, del 1Q empresarial (de los cojones, añado), total, un horror.

En el trabajo anda el tema un poco "revuelto", por no decir que no vemos la luz al final del túnel, así que estamos parados sin poder hacer nada y lo peor es pasar 8 horas ociosas delante de un ordenador un día tras otro.

Todo esto, me hace dormir mal y despertarme en mitad de la noche con lo que yo llamo el "enano de las tenacillas" y los médicos llaman "ansiedad".
Además, rechino los dientes, así que me levanto con dolor de cabeza y la mandíbula bloqueada, amén del dichoso premolar problemático.

En fin, que he vuelto al Lexatin.

Esta mañana me he puesto LOS despertadores a las 6:00, pero me he levantado a las 8:00 (hora a la que debería estar en el "algodonal").

Me dirijo a la ducha con los ojos y las meninges completamente anestesiadas por el Lexatin. Abro el grifo de la ducha y mientras espero a que salga el agua calentita, hago "algo", que no recuerdo bien. Lo último que he pensado antes de METERME EN LA DUCHA EN PIJAMA, era que las cosas aún podían ser peores, y efectivamente, cuando los bajos del pantalón hacían aguas, no he podido más que reírme y pensar que tendré que dormir vestida de "Capitán Pescanova". Aunque seguro que mañana, con el despiste, meto la cabeza en la lavadora y me centrifugo.

The Ark - “This Piece of Poetry Is Meant to Do Harm” by Bigstereo.

30 voces discordantes

Note extrañe nada, yo deje el monedero en la nevera. En cuanto la primavera para los trovadores que nos han engañado miserablemente. Uno se encuentra fatal en primavera, cuando debia ser al reves con tanto sol y pajaritos.

Oye eres cancer?

No hija, soy escorpio. Lo peor del horóscopo...

Otra opción es dormir sin pijama y ánimo que la primavera está muy bien, ya llega el calorcito por fin.

Yo metí una vez en la lavadora el importe del alquiler del piso que compartíamos en Madrid, en un caso audaz de blanqueo de capitales, porque teníamos obras en el piso y con tanto operario pululando, no se me ocurrió mejor escondite que la bolsa de la ropa sucia. El llanto y el crujir de dientes vino cuando tuve que reponer yo solita todo el mes de renta y me pasé los siguientes dos meses sin poder salir ni para comprarme un yogur.
Prueba a levantarte con Rock&Gol, a según qué horas te deja en estado de excitación catatónica en apenas dos milisegundos.

Yo le estaba dando a la Valeriana pero me hace el mismo efecto que las gominolas. Esto del Lexatin se consigue asi, sin mas, yendo a la farmacia y pidiendo una caja y otra de condondes para disimular?

Quieta, leona, me despierto todas las mañanas con "My Generation" de The Who. Y he de decir, que en realidad se levanta todo el vecindario menos yo...así que lo doy por perdido. Que dolor lo del alquiler, guapa..

Dra. B, ¿que son "condones"?
Yo me muevo en el mercado negro...

Por cierto, ¿¿¿CUANDO VUELVE JUAN???

Despues de eso, te derpertarias fijo ¿no?.

despertarias. Sorry mucho

Los "condondes" son esa cosa que usan los chicos con las chicas que llevan "casmistetas".
Juan vuelve en una semana, que no veas lo mal que vive. Yo tambien quiero ser jefe...

Pues espero que se pase todo, sinceramente. Debe de ser una putada vivir así.

Tiri, la versión tirar los calcetines al water entra en la misma categoría en lugar de al bombo de la ropa sucia.
Y si, en efecto: Juan vuelve en 10 días a contar del viernes pasado, día en el que además debería haber recogido cierta cosa -que si le parece bien os contará él- de la tienda, una cosa que me da casi tanta envidia como largarse a esquiar diez días en marzo.
No basta con ser "Jefe", Dra., en todo caso. Es ser "Jefe" pero en ciertas circunstancias :D.
Y si, lo de los condondes es también bastante comentable, pero creo que yo ya, que vas a acabar odiándome.

Pues sí, me he despertado, más que nada por las risas y los posteriores gritos de Mama-tirita.

Dra. B, vive fatal, yo jefa no sé...pero tengo claro lo de ser "ama-de-casa-con-asistenta".

Wally, ¿con pijama en la ducha? Sí, una gran putada, húmedo sobre todo...

¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es?
Hans, mi blog es todo tuyo...y es imposible que te odie en estas circunstancias...el Lexatin es divino.

Pues sí, me he despertado, más que nada por las risas y los posteriores gritos de Mama-tirita.

Dra. B, vive fatal, yo jefa no sé...pero tengo claro lo de ser "ama-de-casa-con-asistenta".

Wally, ¿con pijama en la ducha? Sí, una gran putada, húmedo sobre todo...

¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es?
Hans, mi blog es todo tuyo...y es imposible que te odie en estas circunstancias...el Lexatin es divino.

Vamos a ver Wendy, que te tengo dicho que no tomes porquerias de esas, tu si quieres dormir pues... te apretas unos pocos Gin-Tonics y andando, luego eso si, por la mañana te desayunas medio litro de zumo de naranja y un bocata de Nolotil y... como nueva. Si me hicieras caso...

Beso alcoholico

Edu

Jajajaj xD, muy bueno, pensé que yo era la única que se lavaba la cara con pasta de dientes, que guardaba la ropa en el armario de las conservas y que me ponía el vaquero (sin ponerme las bragas primero).

Si me ceno un güisqui me ducharé en la cama.

Noo, es mejor el diacepán, o ya puestos el risperdal en el caso de q pase de ansiedad a sicosis, y júntalo con un par de gin-tonics!. Ya está, vuélvete politoxicómana!!!

Aunq creo q terminarías en la ducha de la misma guisa más de un día...

Niña, al leer tu frase: 'En el trabajo anda el tema un poco "revuelto", por no decir que no vemos la luz al final del túnel..'" me han temblado las carnes. Dice el Alcalde que tiene libre el 30 de este mes y que le inauguremos un túnel.
Feliz ducha.

juassss.... me pasa algo parecido; en lugar de lexatil thc (sí, fumo antes de ducharme y despues de desayunar, manías) y en vez del pijama las gafas (no sé para qué coño me las pongo antes de meterme en la ducha).

Como siempre; un post genial.

Bicos e apertas

Pues la verdad no sé que tiene de estraño dormir de capitán Pescanova. capaz que solo lo de Pescanova...no?????



Bicos desastre (no me digas que no lo eres... pero yo te adoro así...no cambies)

Escorpio no es lo peor del horoscopo. Sois generosos y apasionados y fieles. Para nada tiene que ver la naturaleza del escorpion con el caracter que tu puedas tener.

Por cierto insisto que deberias escribir un libro, lo haces muy bien

Hola, tiri.

Pues a mí me encanta la primavera. La luz y el clima me sientan muy bien, siempre cojo unos kilitos en estos meses (en invierno estoy como las de cibeles) y tomo un aspecto más "sanote". Además, el campito por Extremadura en esta época está que se sale.

Saludos ;-).

"generosos y apasionados y fieles", bueno, seguro que es discutible y yo no soy la que lo tengo que confirmar o no. Gracias de todos modos.

Acabo de tener una reunión super-mega-extra-importantísisisisisisima...y no se si tendré trabajo la semana.

¿Alguien me contrata como "rascadora"?

Chisco, yo entre el cambio de tiempo, la revolución hormonal y el estres laboral, estoy mutando en una Gran-Bola-Tirita...ufff!!

Besos a todos.

Wendy, ¿Que hago? ¿Te digo que lo siento o te doy la enhorabuena? Es que no lo sé de verdad. De momento, el viernes si quieres nos tomamos un cajón de cerverza y me das unos cuantos curriCULOS.

Besoooo

Edu

Terminus, hijomio, tu vas a explotar a cervezas un dia...

elpep, pues... aparta, que salpico, jeje.

A ti lo que te hace falta es esto, terminus.
http://www.treib-stoff.com/rentagerman/
Y a wendyqueridaluzdemividaydemicorazonhayqueverqueprimaveramasmalamala tambien. Lo pagamos a medias si quieres, guapetona.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com