« Home | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. »

Bola extra.

MP3| Franz Ferdinand: "Do you want to"

MP3| Kaiser Chiefs: "Every Day I Love You Less and Less"

MP3| The Ark: "Rock City Wankers"

10 voces discordantes

pero que bien me caes jodia!

jajaja!! hombre...una rubia!! :)

¿Que tal, compañera?
Hija, me lo podías haber dicho en algún post más elaborado!!!
jajaja!! tu también me caes muy bien. A ver si nos vemos otro día que yo no esté borracha...ejem...

Besos.

Y con usteeeeedessss... dj-tir! que nos alegra el día nos sólo con sus relatos, sino también con banda sonora!!
Mola, mola...
Cómo va el ambiente laboral???
Animorrrr,

Un asco. Esta mañana se ha ido la luz y se han enterado todos menos yo, que estaba leyendo el periódico.

Lo normal: lágrimas, cajas de cartón, besos, abrazos, hasta algún escupitajo...de lo más entretenido está esto.

Se agradecen estos regalitos. Voy raudo y veloz a darle al guardar como :-)

Por cierto, si te gusta Franz Ferdinand, te aconsejo la de Take Me Out, si es que no la tienes ya :P

Me gustan. Lo tengo. Fui al concierto, pero no los vi. Sniff, sniff. Quiero crecer...

Un beso.

Vienen a benicasim este año, otra oportunidad de verls.

Un saludo

UFFFF!!! Benicassim... alergia.

Y Depeche. Yo es que entre grandes multitudes, no solo no veo, sino que no respiro...

Un beso.

ya somos dos, pero parece q este año va a estar bien, y Depeche ...es un reclamo como para dejar al lado mi claustrofobia y mi fobia a las masas y plantarme allí con mi tienda de campaña y mis coderas.

Un beso, buena manaña

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com