« Home | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. »

Amor y drogas.

Cuando comencé este post, mi intención era seria. Pretendía hablar de las I Jornadas sobre Dependencia Sentimental, donde se ha demostrado que en el estado de enamoramiento, se liberan los mismos neurotransmisores que se liberan con las sustancias adictivas, así que el amor es como la cocaína (simplificando mucho, porque en realidad, es más caro y engorda más).

Pero buscando documentación en la red, he llegado a esto.

Hechizos de amor:

Para que no se separe de ti.

Necesitas tres pelos de gato negro.
En unos de sus zapatos, no importa cual de los dos, pon debajo de la plantilla los tres pelos de gato, y déjalo ahí todo el tiempo que quieras estar con él. Cuando cambien de opinión sólo retira los tres pelos.


Busca un gato negro. Si no lo encuentras, busca uno con manchas y tira de la mancha negra. En el peor de los casos, supongo yo, que total, cualquier otro bicho valdrá para esta función, que nadie se va a enterar, una vaca, por ejemplo. Y ¿por qué no meter al gato completo? Así no se separará de ti porque no podrá andar, o con suerte, tu amado se quedará ciego tras la encarnizada lucha con el gato y te utilizará de lazarillo. Y ¿¿Por qué no 3 pelos de Anasagasti?? Eso tendría más mérito. O 3 pelos del bigote de Aznar. ¿¿Que han hecho los pobre gatos que se utilizan en todos los conjuros?? ¿Y los gatos negros? ¿¿Es xenofobia??
¿Por qué no sirve con hacer una tortilla de patata?

Cura tus arañazos y vete cuanto antes a urgencias para que te hagan las pruebas de las toxoplasmosis. No le expliques al médico cómo has acabado así, elude las preguntas y si insiste, argumenta que duermes en una cama de pinchos: será más creíble.
Ahora, busca un zapato de tu amado. Si te pilla, explícale qué carajo haces con un zapato suyo escondido en el bolso. Siempre puedes decir que es "de recuerdo" o que te gusta y eres una fetichista "impar".

Vigila para que no tire los zapatos ni los pierda en alguna borrachera. Si encuentras pelos de gato negro en el otro zapato, es que tiene una amante, o que se ha liado con Catwoman o le ha robado el calzado "gato con botas".

Y lo sorprendente es que hay gente que lo lleva a cabo. Esta mañana, comentándolo con una compañera me ha dicho que funciona a medias. Que se lo hizo a su chico y lleva 7 años con el... pero que hace dos que eliminó los pelos y que no la deja ni con conjuros, ni con cuernos, ni con amenazas, ni con armas de fuego, nada.

¿Y no es más fácil atarlo a la cama y echarle miguitas de pan de vez en cuando?

33 voces discordantes

Gracias, ahora cuando me pregunten porqué no tengo novio podré decir que es que soy alérgica a los gatos.

También puedes decir que no te conformas con cualquiera ni con cualquier gato. Tu misión puede ser despellejar al gato de Marujita Díaz (o en su defecto, puedes robar su peluca, que parece un bicho muerto).

Hay cosas mejores para echarle y engancharlo que pelos de gato...

Esperemos que Mamá-tirita no lea tu publi o se preocupará seriamente por ti...

TAVAD, Desintoxicacion
Cocaina Alcohol Heroina 100% de Exito en Desintoxicacion

Narconon Los Molinos
Deja la cocaína definitivamente. 25 años de experiencia 902 XXX XXX

Ain yo es que de estas cosas hasta me cuesta reírme. Me acuerdo de haber visto en foros conjuros con sangre menstrual y toda clase de gilipolleces. ¡Cómo se pude ser tan burro, tan crédulo, tan ignorante y tan subnormal! Por diosssssss....

Puffffffff, lo peor que me puede pasar a estas alturas es que sea adicta a "Internes", según ella...

Espera a ver cuanto tarda en salir "consigue el amor de tu vida" o similar.

Por más que refresco, no cambia, sigue la misma, va a ser qaue es para mi, pero ya casi no me quedan adiciones, sólo la cafeína y la Bere

jajaja!! ahora aparece Aramis Fuster y te lanza un mal de ojo y se te quedan los susodichos como al Dioni...ya verás...

Ain!!! Mi Bere. Te daba yo chochazos hasta en el carnet de identidad (esto lo digo "na" más que para subir las visitas guarras).

Si ej que en interné na más que hay malos y drogas...

Chochazo? Grandes chochazos? Fresitas desnudas? (Hala hala, que a ti también te entren por esas frases, no quiero para mí toda la gloria, juas)

Joder, Deyem que yo veo a Pinocho y al Pato Donald en la publicidad...

Rubias con traje de latex.
Con esto triunfo.

Que sepas que pienso pegar todo esto en un comentario en tu blog...

Mónica sumisa. Mujeres velludas. Culitos calientes.

Te vas a cagar (esto último no era una frase de búsqueda pero... oye... juas).

Pechos Carmen Sevilla Ovejitas.

Estamos enfermas.
Me voy a la cama (no debería decir cama en este contexto.

Buenas noches.

Que alardes, cualquiera diría que es un blog de pandereta :)

Acepté la invitación para venir a tu blog (no te acostumbres) y tampoco es preciso que lo quemes.

Saludos

jajaja!! es un blog de pandereta... no sé hacer otra cosa, hermoso.

En fin, pues dejo las cerillas y espero al momento adecuado (el declive, chachi-guay).

Saludos.

Aclarado el origen de la raza Sphynx
http://www.salonhogar.com/ciencias/animales/gatos/sphynx1.jpg

Hay gente pa to!!!.
Saludos ;)

¡¡jajaja!! Genial, Raúl. Que bicho más feo, por diosss!!

Besos.

Si el personal dedicara la mitad del esfuerzo que necesita para realizar estos ritos pirulachos a conseguir su objetivo, la humanidad dispondría de bastante tiempo libre sobrante.
Por cierto, hace unos meses, en una tienda de segunda mano, pude agenciarme un bonito manual sobre esta temática a precio de saldo y, a qué negar, que resulta una obra cómica como pocas, más que nada por la cantidad de perogrulladas y patochadas que se recomiendan para conseguir objetivos a corto-medio plazo. Que digo yo, algunas empresas podrían utilizarlos, en lugar de la consabida explotación laboral...

Acabo de descalzarme, querida tirita, y a que no sabes lo que me he encontrado en mi zapato?
Joder, joder, joder... Ahora qué hago??? O sea, que resulta que no estoy enamorada, o sea que era el puñetero conjuro...!
Mira, sabes lo que te digo, que me voy a seguir haciendo la loca como si le quisiera, que me da mucha pereza ahora desenamorarme.
Así que los pelos, ahí se quedan, los he pegado con un poquito de celo, no vaya que...

Yo estoy de acuerdo contigo Wendyqueridaluzdemividaydemicorazonaminomemetaspelosdegatoquesoyalergico. Atar a la cama, darle miguitas y echarle alguna otra cosa que comentaba el joven Deye mas arriba, y listos. Y si no le gusta, nos buscamos otro u otra. O mejor aun, otro y otra.

Diosssssss!!!!! Radikales!! Maltratadoras, sis voi a denunsiááaa!!!
Kómo k atar a la kama!
K opiniarían de mi ser si dijera k ato a mi amada ala cama, la echo miguitas para k koma y me satisfaga cuando a mi me plazka!
Toi en Alcalá Meco hasiendo el trenesito del amó en zero koma!

Estas diciendo q este conjuro es de dominio público y es practicado... mama miedo.

Buenos días.
Elpep, cada vez que dices mi nombre y dejas de respirar, se desconfigura mi blog...si es que me desarmas...

Ptolomeo, a mi me encanta que me aten a la cama y me lleven el desayuno y me den las galletas...

Y sí, la gente lo practica y arranca pelillos a los pobres mininos. Pero este es normalito, que los hay por hay TERRORÍFICOS.

Yo tenía un vecino que decía que si metías 15 hormigas muerta debajo de tu cama, hablabas con los muertos. Hay que joderse.

Besos.

Pon una foto de tu chico y encima un vaso de agua con tres puñados de azucar. Al vaso lo debes dejar un dedo sin agua y no debe tener dibujo. Si no funciona te lo bebes

Claro que hablas con los muertos. De futbol, que es lo que mas les gusta.
Me gusta el metodo de luciernaga. Sobre todo la ultima frase. Eso si, si eres diabetico puede ser un problema.

¿¿Y si funciona?? ¿¿te haces unas natillas??
Luciernaga, tu lo has probado? el "hechizo", digo...

Yo con los muertos, ultimamente hablo de Rocío Durcal y de su declive...madredelamorhermoso!!

Ain!! estoy como una bola...

Lo mejor es atarle con esposas con la excusa del sado casero y ya le dejas ahi, con el telefono del telepizza y un orinal...
me encantó ejejejje

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Graciaas!

El hechizo funciona, y si no pues haces natillas o riegas una planta.

Es hechizo blanco inofensivo, pero suaviza las relaciones, o eso dicen

Vale, mientras seas de las que roban los zapatos no vamos mal. Hay otras que roban los gallumbos.
Lo que si tendría mérito es conseguir tres pelos mios, jejej.(de la cabeza se entiende) (De la de arriba se entiende)

Besooo

Edu

Coño, ¿cuántos pelos has dicho que eran?
¿y si las plantillas son devorolor también funciona?
¿y si és alérgico/a a los gatos y le estornuda el pie?

Mujeres velludas, he leído? Habláis de mí sin avisarme?

Por lo demás... jodó, cuando yo tenía la página de fantasía, brujas, mitos, leyendas, unicornios y demás (que una es así y le molan estas cosas) recibía una cantidad de mails de ninyas buscando desesperaditas "posiones para atrapar a mi amado". Que yo no sabía cómo explicar que yo llevaba una web de FANTASÍA, copón. Pues no. Que dónde podían ver a un unicornio de veras, que cuál pócima alejaría a las demás mujeres de SU hombre...

La gente está chalada. O no es demasiado inteligente. E incluso, ambas cosas, cuando te toca el premio gordo. Viva y bravo.

interesantes reflexiones.


un saludo

Como diría mi filósofo favorito, Robe Iniesta ... Necesito droga y amor (Los camellos no me fían).

¿Y si quieres a mas de uno/a a tu lado?.. Pobres gatos, son los próximos visones.. Estoy por montar una granja de explotación..

No puedo entender como tu compañera sacó los pelos del zapato de su compañero después de 7 años ¿?

Abogo por el vudú de toda la vida, o en su defecto las cadenas a la cama.. o las drogas pa olvidar todas esas las preocupaciones

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com