« Home | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. » | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). »

Alquilo familia para actividades circenses.

Cada día estoy más convencida de que el nombre real de este blog es "Mama-tirita y Cía."

Llego a casa y está ella sentada en el sofá, cosiendo, con una lupa gigante delante de la cara y el pelo completamente albino (esto es otro post):

- Hola ¿que tal?
- Tu tío Manolo se ha ido a urgencias porque se ha dado un golpe en un testículo y se le ha puesto como un huevo.
- Y ¿cómo lo tenía antes? ¿Como una legaña?
- ¿Ein?
- Mama-Tirita: huevos...testículos ¿ves la relación?
- Pues... ¡¡como el huevo de una avestruz!!
- ¡¡Eso!! ¡¡como la cabeza de un elefante!!
- No te rías que estamos hablando de los huevos de tu tío. La tía está muy preocupada, porque dice que en el pueblo hay mucha gente enferma últimamente y que cree que va a ser lo mismo que lo del vecino.
- Y ¿Qué tiene el vecino?
- Un bulto en la cabeza del tamaño de un huevo.
- ¿De avestruz, de gallina o de los del tío? Pero ¿el vecino se ha dado un golpe? Eso se llama chichón y el problema que tienen en tu pueblo es psicomotriz (o algo). Y ¿contra qué se ha dado el tío?
- Contra tu tía...

35 voces discordantes

A tus tios les va el rollo rarito???

Jejejeje.. lo siento, lo siento

Beso, sister. Y, tú, ¿cómo estas?

Hola mi niña!!! que te tengo abandonada.

Ya mejor. Vamos, que las opciones son las de ayer, pero al menos me las han confirmado. Me externalizan, así que me finiquitan y me contratan por otra empresa...en fin, podía ser peor.

Ha sido un accidente "laboral".

Vale, ya es definitivo: quiero conocer a mamá-tirita. Porfaporfaporafporfaporfa...

Pero si ahora es como el abuelo de Heidi...
Se ha ido a sus clases de bonsais. ¿Alguien ha visto alguna vez un poto-bonsai? En casa tenemos uno...

¿Y no valdría la técnica bonsai para arreglar lo del huevo de tu tío?

Pues es que no creo que quiera tocarle los huevos a su hermano...vamos, yo no querría.

jajajajajajaja
jajajajjajajajajajajajajaajaja.
La verdad es que el asunto es peligroso... y si la gripe aviar ha pasado a los huevos? y si está incubando a un alien? conspiraciones?

Mientras contestas a estas preguntas... puedes contestar a algo que te pasé :)

tengo la respuesta!!
he tenido una premonicion y he escrito un post sobre lo que le ha pasado a tu tio!!
va ultimamente por el amazonas y tal??

besos wapa!

Este post me recuerda mucho a los dialogos para besugos del superolé. -Buenos Dias -Buenas tardes -que buen tiempo hace eh? -En Madagascar son las diez de la noche. -Adios. - Rogando :-)

Tienes una familia de lo más divertida, sobre todo tu madre... dile que se abra un blog, sería un puntazo... jajaja...!!!
Besos, Helena.

la virgen!
y ¿que postura tenian en ese momento?

Bueno no, mejor no lo cuentes, que puede ser traumatico

jo jo jo jooooo, estarián haciendo el salto del tigre y .... (alguien no calculó bien las distancias)

un beso wapa!

Ahora ya sabemos de dónde procede tu síndrome de manos -raquetas, XDDDDDDD

Besos!

Tu madre acaba de convertirse en mi ídola ;>

Buenos días.

No seais cochinos... estaban "trabajando".
:)

Que días más bonito ¿no?
Besos.

Y tendran que rehacerle a tu tio los pantalones para acomodar su nuevo organo totalmente remozado? (dios, un huevo de avestruz?) Y claro, a partir de ahora ira andando despacito por la vida, arrastrando los pies por que le pesan los huevos?
Que cosas pasan oiga.
Estupendo dia, sip.

Y no se han planteado extirpar al vecino del huevo de tu tío.
¿Tu tío es tío-tirita? Supongo que sí por como habla mama-tirita de él.
Si no hubiera dicho "a tío-cuñado-tirita" le ha salido un bulto, ¡A saber lo que estaría haciendo!".
Me alegro de que te sigan pagando por leer. Voy a celebrarlo desparramando un paquete de cacahuetes.

Mi tío es Tío-Tirita. Y ahora podremos decir con más tranquilidad si cabe, que es un huevón.

De momento, me siguen pagando por leer... yeahhh!!

Besos.

Caramba me alegro que te contraten para otra empresa, te gusta? Esta mas lejos?

MUCHA SUERTE

En cuanto al chichon o huevo los dos son redondos

Gracias Luciernaga. Pues estoy en el mismo sitio, en la misma silla y con la misma moqueta. Me cambian de contrato, pero nada más.

:)
Gracias y un beso.

Me alegro que al final no haya sido para tanto, asi otros 4 años más y luego la misma jugada.

Que pais.

Un beso

Yo hasta que no lo vea...

Gracias, rubia.
Un beso.

Oh. es mejor el contrato? Te deseo mucha suerte

Porras, me he enganchado sin remision a este blog casi toda la mañana, me imagino que los compañeros del curro al otro lado de la calle viendome a traves de los cristales, deben pensar que estoi como un cencerro o que me dan ataques de hilaridad sicótica cada 15 minutos provocados por el exceso de cafe

en fin felicidades por el blog, has conseguido que me replantee mi vida blogueril.

Te 'externalizan'.

Ahora se dice así. Antes se le llamaba
'mercado de esclavos'...

Con esa astilla, el palo no podía ser de otra manera...

Odio recurrir al refranero español pero es que es jueves.

Gracias por recomendarme en tu blog

Te veo últimamente un poco subidilla de tono, einnn? jijiji (o soy yo imaginándome a tu tío contra tu tía?)

ay que me ha gustado mucho el blog... oye que he visto algo de guada? es la de españa, mira que si al final nos conocemos... qué punto...
es que como sea así va a ser la tieerra qeu nos hace frikis a todos...

La de España, la de los borrachos, la que viste y calza. Olé! que estoy yo castellana hoy...

Pues me alegro de que te guste el blog...y eso que no se ha puesto el liguero y el rimmel...que gana mucho.

Un beso.
Me voy a casa!!! que HOY HE TRABAJADO.
:)

La de España, la de los borrachos, la que viste y calza. Olé! que estoy yo castellana hoy...

Pues me alegro de que te guste el blog...y eso que no se ha puesto el liguero y el rimmel...que gana mucho.

Un beso.
Me voy a casa!!! que HOY HE TRABAJADO.
:)

Y para un día que curras lo pones dos veces!! Ahí, que resalte!! :P

Pues nada. Que me alivia saber que si le doy un rodillazo a alguien en los huevos, luego todo quedará en "Pepito se ha dado un golpe en un testículo".

Y que me ha gustado mucho tu blog, eh? :P

Lo de pepito no va por mi, no gacela? Tienes algo que decirme chocando tu rodilla con mi entrepierna? Deberia asustarme?
Bien hecho Wendyqueridaluzdemividaalaquellamaremoslajovenexternalizadaenbreve, lo de trabajar enaltece al ser humano y eso. Si ves que te falta trabajo un dia de estos avisame, y te paso dos toneladas de las que me sobran a mi. Y asi te entretienes, oye...
Te noto de muy buen humor, no? Me alegro....

Que graciosa Gacelita!! jajaja... hija, que se me va la mano...ya lo sabes tú. ¿Has encontrado la carta de Miguel Bosé?

De muy buen humor, sí señor... pero qué sueño...

Uf, elpep me ha descubierto!! Yo es que a la gente que me da miedo, patada en la entrepierna, así funciono, oye, para romper el hielo y eso :P

La carta, la carta, encontrar la carta y arruinar del todo mi ya perjudicada reputación... sí, estoy en ello, estoy en ello :-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com