« Home | Piropos. » | Amor y drogas. » | Meme 5 (?) » | Alquilo familia para actividades circenses. » | Sniff, sniff. » | Tradiciones. » | Bola extra. » | Sin título. » | Hasta aquí. » | 200 años de vida. »

¡¡Ainnnnn!!

Porque yo lo valgo...


MP3| Placebo - Commercial For Levi (Acoustic)

MP3| The Ramones - I Wanna Be Sedated

MP3| Supergrass - St. Petersburg

MP3| Athlete - Tourist

12 voces discordantes

Y me pones a Placebo... si es q ya te lo dije, me caes de puta madre jajaja!!

beso wapa!

Esa canción me vuelve especialmente loca... mis compañeras me odian...

¡¡¡Cañas, cañas, cañas!!!
Tenemos que quedar...

Más que los atletas, las hierbas buenas, los don ramones y todos los placebos para sentirnos bien.

Y vales eso y mushoooooo más!

Esa niña linda.

Muackkk

Buaaaahhhh no teno altavoses en el trabajooo...
pero conozco varias, mola!!
no soy tan paleta como creia...

Pero que sueño por diositosantodemicorazón...

Duermete la siesta. Si te llaman la atencion siempre puedes decir que tu eres externa y tu horario es diferente.

A este paso, mi cd "mujer tirita" va a convertirse en un dvd "mujer tirita".

Y celebrándolo estoy, no te creas.

cierto, tenemos q quedar!!
cañas u lo que sea.
y a tus compañeras si hace falta las damos un repaso XD

Vale, me apunto a las cañas, pero otro día que tenga un poco menos de sueño ¿vale? De momento voy a sedarme con los Ramones

Bajandome Los Ramones y Supergrass. Se agradece.

24 hours a day

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com