« Home | Hágase la luz. » | La psicosis. » | Capitán Pescanova. » | Frigurock (o 24 Hours Party People). » | Como un huevo a una castaña. » | Solas. » | Carbono 14. » | El Día de la Mujer Trabajadora. » | Lo hago porque te quiero (y porque me da la gana).... » | La ira hecha post. »

200 años de vida.

Yo poseo el gen MC1R. Poseer este gen es como tener en tu salón un mechón de pelo de Raúl Sender, todo un lujo, puesto que es el gen que me hace ser rubia y me hace estar en vías de extinción, como la phyllomedusa lemur que os mira con ojos de huevo en la foto.

Según este artículo, la mutación del gen de debió a la necesidad de encontrar pareja.

Pues mire usted que bien, ya podría haberse debido a un desarrollo anormal (por superior) de la inteligencia, hay que ver... así que por lo visto yo calzo esta melena para llamar la atención de los machos. Pues más me valdría tener las plumas de un pavo real. Menos mal que hay otras bazas.

Por ejemplo para llamar la atención de un hombre, puedes hablar de fútbol, quitarte la camiseta o poner el culo en pompa y agitar los brazos mientras imitas el ruido de una gallina clueca (esta última opción es extremadamente eficaz en un congreso de psiquiatría).

En mi época adolescente, allá por el paleolítico superior, cuando mi gen estaba en pleno apogeo y los hombres me preguntaban "¿A qué te dedicas?", yo contestaba con resolución "Estudio física cuántica", y la mitad se escondían detrás de la copa y los valientes se aventuraban a un "ahhhhhmmmm".

Si decías que trabajabas de "envasadora de frutas tropicales", tenías asegurada una "conversación" de media hora al menos.

- Selecciono los mejores kiwis, los peino y los meto en una caja de plástico.
- Ahhhhaaammm.
- Y a veces me mandan a recoger cocos, por eso tengo estos juanetes, por trepar a las palmeras.
- Ahhhhaaammm.
- Si, y cuando hay mala cosecha, pinto los puntitos de los plátanos con un boli Bic.
- Ahhhhaaammm.

Esta conversación sucedió en la realidad con un guarda forestal que me quería llevar a casa en su helicóptero. Fiestas de Guadalajara, año 2004.

Por supuesto si contestabas "A perder el tiempo con tíos como tú", tenías asegurada toda una noche de pico y pala por parte del macho en cuestión.

Y es una broma pesada que nos ha gastado la genética, porque ahora con L'Oreal, hay un terrible intrusismo en el sector y el mercado del cine porno y Sofía Mazagatos nos han hecho un flaco favor. Y claro, se supone que somos tontas (yo sí, lo asumo) y aunque somos un símbolo del erotismo (ja), los caballeros se casan con las morenas... y encima cobramos un 10% menos. ¡Como para no extinguirse!

Y a todo esto ¿Los rubios? ¿Atraen a los hombres? ¿A las mujeres? ¿A los pavos?


Powered by Castpost

32 voces discordantes

No te quejes, hay genes bastante más estúpidos, como el que dice si tienes el lóbulo de la oreja pegado o separado. Además, también tienes cerebro, con lo que vienes a ser la excepción (o una de) que confirma la regla esa de que los rubios/as son imbéciles integrales

Muy bien, Deyector...ahí te veo, haciendo amigos...
¡¡jajaja!!

Síííí, claaaaroooo, eres de un tonto que no te tieneeeees. Anda, ven que la Tita Awake te achuche un poco, ea, ea, ea, ea...

Besos!

El C.I. de Bush, te lo digo yo. Tontita del culo...
Na, si es por ganar tiempo: antes de que venga alguien y me lo diga...

Un beso, Tita Awake!.

Wendy, ten por seguro que no pienso ser rubia nunca, nunca. He visto que los tintes disuelven el cerebro y encima me parecería aún más a la maldita Leticia Sabater :'(

¡¡¡jajajaja!!!
Tu estas muy bien como estás... y además eres Sexperta...
Un beso.

¿Pero tu crees que hay tíos que piensan que las rubias son tontas? Eso es un mito idiota, pero creo que los tíos no piensan eso porque anda que no hay tías morenas idiotas.

Y si te sirve de consuelo a mi me debe faltar el gen de ligar porque no sé cómo se hace eso.

agitar los brazos mientras imitas el ruido de una gallina clueca Dices.

Pos no sabría yo si darte la razón, que ahora con el temica de la gripelpollo (y de la polla, que no veas como moquean algunas, amosnomejodas) creo que se lo están pesando dos veces, eing. Siento restarte posibilidades, pero creo que lo de la camiseta, es efectivo cien por cien, descarao! :P

Una risa tu post, ejem. Lo siento. (por aquello de reírse de las cosillas agenas, questafeo...)

Pues yo! Pues yo me voy a teñir de rubia! Hombre ya! que quiero expandir mis genes y tener un ejército de Fluflitas en el mundo!

Uf, me duele la cabeza solo de pensarlo...

..llego de copas
y la casa vacia
en mi ordenador esta la mujer tirta
y realmente, esa es la que vale
no las dos con las que comparti lecho anoche
cuando sea mayor, quiero casarme ccon una mujer tirita

Y si me tiño de rubio el parrús... ¿soy medio tonta pero atraeré a la mitad de hombres que tú? ¿qué efecto tendría un tinte rubio en los sobacos? ¿con qué se peina un kiwi? Y, lo más importante... ¿los kiwis rubios tienen conversaciones menos interesantes que los verdes?

Yo descubrí hace tiempo que lo de la condición hereditaria es puro camelo y no sirve de nada.

Me acuerdo que iba a la taquilla del cine y, obedeciendo una consigna de mi hermano mayor, pedía que me hicieran el descuento correspondiente por "hijo de padres exageraos" y... ¿Te quieres creer que ni una sola vez me hicieron la rebajita? Y eso que mi padre como buen andaluz, exageraba muchísimo.

A veces pienso que mi hermano el mayor tenía algún secreto que núnca me contó.

(No se lo digas a nadie pero yo era rubio antes)

Yo soy moreno pero me puse mechas rubias, eso que es, que soy tonto a ratos?.

Felicidades por el post, unas risas como siempre :D :D :D!

Teniendo en cuenta que según recientes estudios (mi peluquero dixit),España es el país europeo con mayor porcentaje de mujeres rubias, llegaremos a la conclusión de que lo que realmente hay, como bien dice Tiri, es mucho intrusismo profesional, por lo que la tontez se reparte por igual entre rubias, morenas, pelirrojas, castañas y leopardinas (la modelo esa, Blanca nosécuantos).

Acabo de considerar que el mito de rubia tonta se puede deber a las morenas tontas, que no veían otra forma de perpetuar sus genes que oxigenar su cabello para llamar la atención de los machos XD
Es una buena teoría, ¿no?

Mariconadas las precisas.
Desde aqui, quiero pedir formalmente tu mano.
Cásate conmigo, mujer tirita.
te ofrezco casas: comisaria carcel, casa de la caridad y el hospital
Quiero casarme con la mujer tirita.

Uff, despues del comentario anterior, el mio ya no es relevante. Yo que iba a hablar del efecto en los hombres cuando realmente estudias mecánica cuántica y aquí proponiéndote matrimonio el personal. En fin, me vuelvo con mi h-barra.

Esto ya lo puso una vez ultrasónica (creo recordar). Pero bueno, nunca está de más jugar un poco a ser quien no somos (o quien si somos).
rubias contra morenas

Un beso tiri; hace siglos que no hablamos y que no vienes a mi casa. Sabes que siempre tienes las puertas abiertas.

Pues vaya, quería hacer un enlace a este maravilloso juego y no me ha dejado. Creo que he puesto mal alguna comilla (").

Disfrutad.

Y ya para no dar más el coñazo con tanto comentario, decir que acabo de jugar, que me he hecho pasar por Victoria Beckham y que éste ha sido el resultado obtenido.
Suerte.

Wendy, y las q hemos sido rubias y morenas?¿ se adquiere ese gen mediante la decoloración? y en caso de q así fuera, q pasa con él una vez vuelves al moreno?.

Tu no te extingas mujer

Jo tia, no se a quien se le ocurre ponerse a hablar con un tío de Guadalajara en fiestas. Despues de toda una vida viviendo aquí, y de acudir a todas las fiestas menos a las últimas (ya por hastío), he de advertiros a todos y todas que aquí sólo se viene a consumir peligrosas cantidades de sustancias perjudiciales para la salud. Lo de hablar sobra. Es más, los que hablan son los más peligrosos.

Yo es que solo fui ese año...
Ya he vuelto y tengo la cabeza envuelta en papel de aluminio cual maruja y el pelo pringoso de tinte...a ver si parezco inteligente y me dan curro...
ejem...

Debe haber pocas cosas más sexys que una Mujer Tirita inteligente y con sentido del humor.

Claro, una mezcla de Candela Peña con Leonor Watling.

Pero gracias por la parte que me toca. En realidad soy una arpía con gracia.

Besos.

Más que por la parte que te toca, Daría gracias por la parte que pudiera tocar yo.

Voy a solucionar tu duda, los rubios, con el tiempo, ven oscurecer su dorada cabellera, eso cuando no la ven desaparecer.
Es curioso, ahora que lo pienso, desde que soy calvo comienzo a entender los chistes de Jaimito Borromeo...

Santinobrain, yo casi ya no soy rubia...sniff sniff. Pero intelectualmente soy más perezosa aún.

Moreno, para estos casos tenemos en la sección de merchandising una mano-raqueta de titanio.

Toque usted, si eso le hace feliz.

Me ponga cuarto y mitad de gen MC1R. Poco hecho por favor ..

y que razon tiene yorchus... si es que hablar con un guardabosques en las fiestas de Guadalajara deberia estar catalogado como actividad de alto riesgo para la salud

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com