« Home | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. »

Yo, la imbécil.

15:38 Lugar de trabajo de la Tiri. Su habitat natural.
Haciendo la digestión con sus cuatro estómagos.
A punto de clavar la frente en el teclado, piensa si será sano tomarse el café que hará el número 35. Mejor coca-cola. Mejor a casa a dormir. Que sueño, que calor, que sopor.
Decide poner música a ver si se despeja.
Música. Play. Los cascos.

Y trabaja. ZzzzZZzzzZZ.

Se acerca la compañera "achuchones" a sus 3 y cuarto (por la derecha, vamos). Viene en actitud desafiante con paso lento y morritos dispuestos para soltar una mortal ráfaga de besos.
La mujer tirita se arruga y mira con intensidad la pantalla como si trabajase, concentrada, como el detergente.

- ¿Qué haces?
- Trabajar.
- ¿Qué escuchas? Me gusta.
- ¿Y cómo sabes que te gusta?
- Porque lo oigo y me gusta.
- Pero si tengo los cascos puestos...
- Ya, en las orejas, pero no los tienes conectados al ordenador...(mientras señala el cable que cae sobre la moqueta)

El caso es que yo lo escuchaba como...mal.

37 voces discordantes

Urbanity, pues un consuelo, porque se me ha quedado una cara de gilipollas...que no ha sido un minuto, ni dos...ejem...

En fin, buenas noches.

XDDDDDDDDDDDDD De vez en cuando pasa, por lo menos a mi alguna vez me ha pasado.

Anda, te veía venir...la bola de crista...ya tu sabes...
Que cosas tiene el blogger...

Uhmm.. probando, probando...

**toc toc toc**

Uno.. dos.. tres... probando..

Vale, ya va esto.


Pues nada, qué decirte de lo que pusiste?.. que quizás deberías descansar y esas cosas que la gente acostumbra a hacer?
Que si estás así adormilada constantemente, y tienes que ir por la vida a base de 35 cafecitos diarios, mal, mal xDD.

Un saludito.. y ya dejo el platano para mañana (uis, pero que raro suenaaaa..) :D.

¿Y que estabas escuchando?

Mik2121, a ver si cambiamos de frutita, que parezco un mono...:)

Yorchus, pues no lo sé exactamente, pero seguro que era o Jack Johnson o Death Cab for Cutie o Clap Your Hands and Say Yeah o The Magic Numbers, que son los próximos conciertos que se me avecinan...supongo por la hora que Jack Johnson que es música "feliz".

Joe, en Madrid parece que no hemos visto nevar, 4 copos y todos ofuscados...Buenos días.

Oye pues no es mala idea esa el aprovechar la electricidad estática de la moqueta para hacer un hilo musical, tiras el jack de los auriculares y ala a escuchar musiquita.

Si por muchos cafés que te tomes me da a mi que como no duermas algo más vas a acabar metiendo los auriculares en la taza del café.

Mientras no meta los dedos en el enchufe o la beza en la taza del water, todo va bien, Guille.

¿Que llevas puesto? (en los pies)

Buenos dias.

Alma de cántaro... red bull en vena. Un día me vendrás a casa con un ESC en la frente fruto de hostiazo provocado por perdida de conocimiento. Seguro.

Tengo "F5" marcado en un moflete...que sueño...

Compañero de trabajo: Que gafas tan chulas. ¿Son para proteger los ojos del monitor?

Yo mismo: No. Son para proteger los ojos del teclado.



¿Tu ya las llevas Tiri?

Yo también quiero una moqueta MP3!!
Buenos días wendylinda!!

Y no te llames imbecil ni pa un post!!

Doceymedia y sin hacer la comida. Desde que me levanté solo hago que brincar y brincar (como la rana de Serrat) de un blog a otro. Es lo malo de las malas buenas noches. Creo que voy a ponerme.
Aquí no nieva pero hace un frío que pela las bolas de Villar. ¡Enga ánimo Tir!.
Ah, gracias por quitar las letras de confirmación. Era un lio para mi tener que cambiar de gafas.

Llevo gafas, pero lo más que he conseguido es que se me incrusten en la cara, además, veo menos con ellas que sin ellas...supongo que las huellas en los cristales impiden la visión.

Juankar, buenos días. Tengo tu moqueta "stereo" metida en el maletero del coche...¿te la dejo en Burgos? jo, jo, jo...

Manolotel, si es que los blogs son como la "Maria Teresa Campos" de la tele: sin darte cuenta, te enganchas y ni el polvo, ni la comidita, ni "ná" de "ná"...

Besos y sol...ahora hace sol, hay que joderse.

Lo de la palabra de verificación...ufff, como quitarme la faja, ha sido.

Bueno, yo voy alternando: La comida, el polvo, la comida, la comida, la comida, la comida, el blog, la comida, la comida, la comida, el blog, la comida, la comida, la comida, mas comidas, el polvo...

Pues deberías hacer menos comidas y más polvos...ejem...

Tú hace mucho que ya perdiste la vergüenza no?

Pues nada...

Que remedio, Ultrasónica...

Eso le puede pasar a cualquiera...
Bueno...
Igual a cualquiera no pero...
A muchos...
O...
Bueno...
A algunos...
O...
Esto...

pero hubo achuchón o no hubo achuchón?

Pero si es mi compañera de trabajo...hubo achuchón y grito de "peluchito" con el consiguiente cachondeo, pero todo muy casto y puro...

Ayyyy tiri, y luego me dices a mi...

Ya, pero mi en normal...en EL maestro, no.

Después de eso, quisiste que te comiera a besos, y chispún.

¡Te lo he puesto a huevo! ¿Ein?.
Se hace lo que se puede, Tirit. (Me gusta más que Tir que parece el rotulo que llevan los camiones internacionales. Tirit, me suena a Minas Tirith -de "El señor de los anillos", una de mis lecturas favoritas)

Wendy, que acabas de inventar los auriculares wifi y sin "blutu" ni "na" de eso, para que vayan aprendiendo los japoneses.

Un Beso inhalambrico

Edu

no has pensado en cambiar el café por la nutella?

Si esta es cierta...entonces definitivamente y sin minguna duda eres la mujer de mi vida....☺ ☻ ♥♥♥♥♥♥


lot of cares and affections from your captain in the other side of the world (hasta en inglés soy capaz de ser cursi...)


Un bico neniña.

Pero una cosa que yo no entiendo es eso de la compañera besucona. Que vale que seas una mujer muy atractiva para todos los sexos y hasta para las plantas marchitas por el café, pero es raro tanto cariño y tanto peluchito... Y te digo lo que te ha dicho antes juankar: No te llames imbécil. Si acaso despistadilla. Beso...

Oye ¿qué tal va lo de los spam?. ¿Te ha entrado alguno?.

Jajajajaja, eso es como cuando yo me ponía el micro del ordenador a la boca y cantaba pero no se grababa porque no lo tenia enchufado, jajajaja, el caso es que yo me oía...

ZzZzZzZ, yo sí que me caigo de sueño.

Nasnochestiri...

Muy bien, tenemos un txuletón, una faja y una camello. Subo a dos cabras porque me acabo de dar cuenta de que además de sexy que te mueres y de divertida, la tiri es la tiri y yo no sería una buena chula si la ofreciera por menos. Y mucho más si es para que se la lleve alguien al extranjero.

Sip, no me he vuelto loca, la tiri me entiende. Sorry por personalizar el comentario, es que estoy viendo qué saco por ella ante un caballero interesado.

Buenos días:

Capitan, es cierto. Todo es cierto...¿la mujer de tu vida es una mujer "manos-raquetas"? Veo la luz al final del tunel...que emoción.

Vito!! oye!! ni un comentario...vaya engañifla lo de la palabra de verificación...y aquí todos torturados...un beso.

Pero Belver, ¿ya no sufres insomnio?

Ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Mi Bere bonita, que se va a hacer una granja a mi costa y con mis habilidades sexuales...como tengas que fiarte de mi faceta de hetaira, te van a dar, como mucho, unos cuantos pollos "acatarraos"...

Ainnnn!! Milana-bonita...

Tú sigue así que a ver cómo quieres que te alquile si te estás echando piedras sobre tu propio tejado.

Aiiiiiiiiiiiin

Me troncho!
Eres la mejor.

No es por nada, pero la publi de este post es de una web de búsqueda de empleo... ¿señal divina?

Mejor sin enchufar q mal enchunfado; esq la tecnología de hoy en día es una mierda, es como las puertas giratorias, son cómodas pero un instrumento mortal para un borracho, se ha dao más de un caso...

PD:Releo para ver si me he comido alguna letra, y me doy cuenta: me lo tengo q hacer ver...

tu compañera es una plema, cuando ves a alguien con casquitos lo mejor es nod irigirla la palabra. ademaás que mejor puedes hacer en una oficina que oir musica?

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com