« Home | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. » | Zoosfera. » | La cruda adolescencia. » | Marketing sexual. »

SMS.

¡Prrrrrrrrrrrrr!

SMS. 03/02/06 11:37
Mama-tirita
No.Vengas.Tarde.Que.Tengo.
Que.Ir.Al.Bencic¹.

¿? No me molesto en descifrar.

SMS. 03/02/06 11:40
Muy bien. ¿Quieres que te lleve un cujandres verde o rojo?

¡Prrrrrrrrrrrrr!

SMS 03/02/06 12:06
Mama-tirita
Rojo.Te.Hablo.En.Sirio².No.Vengas.Tarde.

SMS 03/02/06 12:09
Que no, mama-tirita. En cuanto salga de la mina, voy a casa.

¡Prrrrrrrrrrrrr!

SMS 03/02/06 12:14
Mama-tirita
No.Estas.Trabajando


¹bencic= aerobic, escrito con el diccionario del móvil.
²Sirio = serio, por supuesto.

Aún no ha descubierto la tecla del espacio ni la de la interrogación, pero me enorgullezco de que sepa enviar mensajes al destinatario correcto (aunque no tengan sentido).
Por otro lado, deduzco que prefiere no llamarme...

23 voces discordantes

¿Cómo quieres que te llame si le pasas con tus compañeras?
Sería una opción, ve dándoles a que contesten los SMS: "Hola, que mira, que no me toques, pero hazle un cariño a mama-tirita, mujer"

Alegrate de que tu madre sepa mandar sms, yo les escribo los suyos a mis padres

jajajaja es buenisimo lo de usar el punto

Los 33 minutos de sexo son de Guillermo que Deyector tiene un potente antivirus al que resperto sobremanera (por mi integridad física).

Si mis compañeras besas a mama-tirita, en dos días tengo 150 hermanas legítimas.

Para tener 70 añitos, bastante bien se maneja...

¡¡¡Me voy a ver a FAEMINO Y CANSADO!!!

Que yo entiendo a tu madre, que con los dineros que debe costar mandar un mensaje, pues hace bien la mujer.


Besos goldos

Ehm... ¿y los sanfermineros en pelota picada?

Estoooooo... ¿algún significado metafísico oculto relacionado con la comunicación sms, con las mamás tiritas o con la situación del ecosistema del planeta según los últimos informes de la ONU?

Creo que tienes a tu proge un poquito falta de cariño, por eso te envía mensajes subliminales tipo robot de Perdidos en el Espacio.

Besos cujandreros.

que alegria que mama-tirita sabe mandar sms, yaya-fluflu o sea (mama-cirene) solo maneja tecla verde=descolgar tecla roja=colgar, tambien conoce los números todo un record y tiene 70 añitos como mama-tirita

Lo que no entiendo es por qué te dice que no estás trabajando...

Besos!

pues ya te digo que es un mérito con esa edad, cualquier día vemos un enlace al blog mamatirita.blogspot.com ... tiempo al tiempo

Para mensaje divertido el que le mandaron el otro día a mi hermano: "Fun Mad JosAng 8..."

Donde Fun no es Divertido sino Funeral y Mad no es Loco sino Madre... Lo siento... Humor un poco negro...

el siguiente paso es enseñarla a usar el correo electrónico e intenet... ahí es cuando una hija sufre de verdad

Mi problema era el pre-diccionario que me ponía las palabras que le daba la gana y me salían frases muy diver. Ahora voy letra a letra. Tardo un mes en un mensaje de "Ya he llegado a Villarparriba. Todo bien. Besos" y todo para que me contesten "ok" (o, ni eso).
Es que la tecnologia va muy rápida. Cuando he aprendído a decir blu-tu resulta que ya lo que se lleva es el gui-fi.
(este palabro si que es dificil, xniyfxf, a ver si cuela)

He vuelto. He visto a Faemino y Cansado y no se parecían a los Jackson Five.

La Maru, a mi lo que me preocupa es que no quiera llamarme...debo de ser una raspa.

Besos humanamente posibles.

Nepo, el post es "asín", no doy pa más. Soy rubia. Si quieres más información, pincha en la publicidad que seguro que hay algo más elaborado.

Eso digo yo ¿¿¿y los sanfermineros en pelotas???

Papa Pan, de lo que estoy en falta es de llaves...que si no llevo pronto, ceno pelusas del felpudo.

Besos...besos y más besos.

Cirene, nos ha costado un training de meses que mandara mensajes. Descartamos que los envíe legibles.

Awake, a saber...es de las que llaman al fijo y preguntan donde estas "en Burgos con el cable largo"...ain...

Ratón, pues lo pienso seriamente, que lo peor es que ya la empiezo a llamar mama-tirita en la vida real.

Vito, joe, pues ya podía haber desarrollado, que podía ser Funanbulismo Madrid.

Besos mil.

ecagirns, llevo media hora para escribir tu nombre en negrita. ¿Te puedo llamar Antonio?

Se ha empeñado en aprender a utilizar internet y de vez en cuando se asoma al IRC. Le chifla, pero yo me escaqueo.

Manolotel, yo ya no envío apenas SMS. Debe de ser por el catálogo de morcillas que tengo por dedos.

Palabra de verificación: iejfoihif

Y yo con mil cervezas y un güisqui...me resultaría más fácil hacerme una bufanda.

Besos a todos y buenas noches.

Tu madre es genial! la mía pasa de aprender por decisión personal, y le suena el móvil y le suena y le suena y creo que se cree que de vez en cuando ponen música en estéreo en la calle o en el bus, pero mirar el móvil...el qué?

Las madres y la tecnología no siempre se llevan bien... mi madre me llama cada dos por tres (seis), respondiendo a llamadas perdidas que le hice la semana anterior...
Nadie dice nada de la paciencia de las hijas, pero haberla, hayla.

Pues menos coña que la mía (que es la putativa de Lulamy) insistió e insistió. Ahora tiene un blog y se debe a su público.

Lo, ¿pero tu no estás tirando anillos al mar? :)
Mi madre es lo más grande y ahora está volviendo a la edad del pavo.

Rutipiti, mama-tirita pretende todas las semanas que le busque en internet la identidad los ejecutores de las llamadas perdidas que tiene en el movil. Lo peor es que alguna vez por curiosidad hemos buscado y lo hemos encontrado.

Mad, mama-tirita quiere aprender pero me da miedo.

Bueno, lo de los sanfermineros en pelotas no tiene sentido. Es que me gustó la foto y la puse...total "naranjas traigo" que digo siempre...
Buen fin de semana.

En efecto, tu madre habla en sirio.

Es genial el diccionario ese. Un amigo intentó citar a otros que no eran de Madrid en "El Oso y el Madroño". Por alguna razón el diccionario decidió que era más apropiado "El Oso y el Obesono".

No, si el post está claro-clarísimo. Yo lo que pregunto es... ¿alguna conexión subliminal y secreta con los sanfermineros en pelota picada?

Mi madre no sabe descolgar y si me llaman al fijo desde su móvil y luego no cuelgan, me dejan el teléfono bloqueado hasta que se les acaba el saldo.

¿Alguien ha probado a enviar un SMS desde una cabina??? la única vez que lo he hecho me he sentido completamente inútil, y como no encontraba el espacio, lo puse todo con asteriscos. Eso sí que parecía un mensaje en clave. Así que yo entiendo a mamá-tirita, la comprendo y le pienso proponer crear un club.

Mujer tirita, jajaja... Estos desencuentros van a terminar con nuestra amistad. A ver si el chat nos une un día de estos porque ahora ando yendo y viniendo, pero ya verás que reaparezco, ya verás.

jajjaja. Que no Nepo, que lo mismo que mis conexiones neuronales no funcionan, la imagen del post no tiene nada que vez con el texto...es que me gustó...irracional, lo sé.

Sombri, quedas nombrada Presidenta. A mama-tirita la dejamos de tesorera que es muy apañá.

Belver, por dios, o vuelves o te mando al Lobaton.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com