« Home | "Engañar" » | ¿Quién es el padre? » | La Pesadilla. » | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. »

San Valentín (de valiente).

Se acerca el día de San Valentín y con él, los anuncios, sorteos y promociones que se te pegan en el paladar y te provocan una subida de glucosa que puede ser mortal.

M80 Radio e Interflora harán de este San Valentín un día inolvidable. Cada día sorteamos dos ramos de media docena de rosas para que tengas un gran detalle el 14 de febrero.

- Mira mi amor, te he comprado flores.
- ¡¡Ay!! ¡¡Manolo!! ¡¡Qué rico es mi niño!! ¡¡Dame un beso con fruición!!
(...)
- Manolo, que en la tarjeta pone "Interflora y M80 te desean feliz día de los enamorados".
- ¡¡Ehmmmm!! Será un error, yo le dije que pusiera "entre-flores y "mochetas" te deseo feliz día de los enamorados".

Concursos de estos, mil:

"Si compras un kilo de naranjas en Frutas Loli, participarás en el sorteo de un fin de semana en una casa rural en la zona de centro de Madrid, con vistas al infierno."

Y tu contándole a tu pareja que te lo has trabajado un montón porque la quieres y que "!Ay! Que sudores...si no había habitaciones", y cuando llegas tienes una cesta de naranjas con una gran tarjeta: "Frutas Loli les desea un feliz Navidad" y a Loli para hacerse una foto con los agraciados mientras hacen un zumo, para ponerla entre el apio de su frutería.

Y la habitación tiene humedades que no son humedades, es el Coto de Doñana hecho tabique, y resulta que la casita rural en realidad es un burdel peligroso y te pasas toda la noche encerrado en la habitación oyendo gritos desgarradores y pensado que hay algo más desgarrado.

Y no hay tele. Y hay demasiado silencio, así que no te queda más remedio que hablar con tu enamorada/o para distraerte porque tienes demasiado miedo como para iniciar cualquier contacto físico. Y tu pareja ni te mira y sólo te gruñe y te dice "si hubiésemos hecho lo que yo quería", con ESE tonillo...

Alguien cuchichea en el pasillo y un gato maúlla asustado...y se va la luz...y huele a naranjas.

Estoy segura que después del día de los enamorados sube el índice de divorcios y separaciones, por las "diferencias" con los regalos (léase planchas, microondas, cremas anticelulíticas, tratamientos para el vello, el cable del embrague, la colección de películas de Cine de Barrio, tres entradas para el fútbol, una cena con tus padres, etc.)

Ya os estáis aplicando el cuento, que yo me echo al monte a meter la cabeza en cualquier agujero oscuro (cochinos).

29 voces discordantes

Coño ese hostal yo lo conozco!!! a Loli la frutera no tengo el gusto, pero el Hostal fijo...

San Valentín era marica, fijo, con ese nombre... así q yo no le hago mucho caso, soy mas de la política de: "quelaaguantesupadre" q para regalos los q salen de dentro (no penseis mal q no va por "fluidos corporales") ya sea San Valentin o San Cayetano Martinez de Irujo.

!!jajaja!! Bonares, la foto es un triunfo.

Yo tampoco practico esas costumbres, pero reconozco que unos bomboncitos de vez en cuando...ñam ñam.

¿A que regalos se refiere usted, maestro?

¿Dia de que? Busca un agujero más grande que nos metemos los dos.

Beso

Edu

PD: En el agujero, malpensados.

Quién podría representar mejor al Sr. Bonares q un personaje del Barco del Amor?.. y puestos a elegir... el Camarero: Isaac Washington.

A los regalos q me refiero es a los q llevan AMOR (amortiguadores, amortadela, etc) ya me entiendes Wendy. Soy un donante de amor pq si Cecilia es rebelde pq el mundo la hizo así, yo tb.

He sucumbido a la blogosfera y me he tenido q crear uno... me jode cuando me enseñan el camino... cuando llega la bofetada???

jajaja!! bueno, bueno...voy a tu sofá "amorfo" mío.

¿amortajar vale?

Uhm, salvo por lo de las humedades,
que en recepcion se pasa un frio que te cagas pero las unas humedades son las que provoca mi nariz al gotear, acabas de relatar con pelos y señales cualquier noche de viernes en mi curro.

Aunque esto no es un burdel peligroso.... ¿ Que dices mami?... ¿Que vaya a ver que hace esa nueva clienta?... Claro mami, tu sigue descansando en la mecedora....

Ains, tengo que comprar algo a mi mami por San valentin. Mi mami... Mi mejor amiga....

Pero si hasta la FNAC me ha enviado la carta másasquerosamentecursi que he leído en mi vida para decirme que con tan fausto motivo, mis compras del día 13 tendrán doble puntuación... AGGGG, qué asco. Claro que pensándolo bien, son gabachos y está en su naturaleza . En casa tenemos prohibido hacer un regalo ese día, aunque sea por equivocación.Invéntate una celebración alternativa para ese día Tiri,por ejemplo, 14 de febrero, Día Mundial de las judías con chorizo.

Ain qué escalofríos me da. Se me viene a la cabeza esa amiga que me enseñaba los estuches de joyas que le regalaba su maridín (y más le valía no olvidarse de un san valentín!!!). Es una pena que haya gente que mida el amor en función de los regalos. Es triste y patético. El amor es otra cosa.

Y como te iba diciendo, así es como se comenta haciéndote pasar por otro.

La Bere.

Raxador, ¡¡jajaja!! yo te veía más en plan Tim Roth en Four Rooms...me das miedo. Un beso.

Quita leona, ¿no era quieta? Me cambiais de nombre con una facilidad...
¡¡Día Mundial de Judías Con Chorizo!! Que gran idea...a mi ya me han empezado a bombardear el mail con mensajes de San Valentin...debería estar prohibido que hagan estas cosas con los solteros...ñe.
Un beso.

Uy!! que egocéntrica es la Tiri, ella sola se lo guisa y se lo come... y yo aquí esperando el espectáculo de las bolas chinas...

Ahora me enfado y dejo de respirar!! afú!

Pero pero... serás perra!! Juas...
No importa, la ip te identifica :-Þ Y así se explica, tb. por qué algunas ip coinciden con otras. Y otras, no coinciden con las que deberían. Chica, qué mal está la blogosfera, que ya ni de los trolls te puedes fiar :-Þ

La Bere de verdad de la buena

Ejem.... Ejem...... Tin Roth (alias Ted) era un BOTONES. Y yo, soy un recepcionista. Un respeto hacia los Llavero Men, joerya.

Tiri, ya puesto mete todo el cuerpo, que si no van a pensar que eres un avestruz, muhé, XDDD

Besos!

Jajaja!! es que si metemos la cabeza Terminus y yo, dificilmente va a caber nada más....

Besos.
Este fin de semana subo a Galicia.
Me he puesto ya las botas de agua, por si acaso.

Qué bueno!!...jejeje.

Bicos e apertas... por ahora aquí no hacen falta botas pero tráetelas igual, por si acaso.

¿¿No te he contado mi historia de San Valentín?? es guay

el otro día nos paró una pareja en Tribunal, eran de la revista 40 principales (???) y estaban haciendo un reportaje par el gran día en cuestión. Les pareció que hacíamos muy buena pareja y querían hacernos una foto besándonos.

Truz les dijo que como mucho se dejaba si la foto se la hacían besándose con el fotógrafo.

Yo empecé a soltar el rollito anticapitalista-
nomecreesnecesidadesquenoexisten
y truz me tuvo que sacar de allí a rastras...

En el fondo me hizo ilusión que nos quisiesen hacer la foto... ains

Lo de la casa rural me toca las pelotas por debajo de las piernas. ¿Se puede saber por qué de un tiempo a esta parte se ha puesto tan de moda la mariconada esa de la "casa rural"? RURAL, es que suena como tan... de ensueño... tan... poético y original...

Más o menos lo mismo que saludar a la gente del pueblo diciéndoles "amable lugareño" o "rústico labriego". Putos cosmopolitas. Putas naranjas loli.

Jode Wally, si reaccionan de puta madre. Cada vez que me paso yo por el pueblo de mi abuela en Navarra llamo amable lugareño o rustico labriego a todo el mundo, incluido el medico del lugar, que estudio en Houston o por ahi. Y no veas lo que me rio.
Y amables son, a su extraña manera, pero lo son. Sobre todo despues de que te hayan tirado al pilon, noble tradicion de la tierra que me repiten año tras año.
Mas majos...

En el pueblo de mi madre, que deben de llevar la boina calada hasta el labio superior, tienen la sana costumbre de tirarte al pilón, amén de atizarte con una gallina (viva de momento).
Así que estas en la discoteca y te dan un gallinazo. Y el aire se llena de plumas y es un asco y son unos salvajes...
Vamos, que estoy todo el día frotando con el "nanas" a ver si me borro las raices...
"Rustico labriego" es de alto "standing", yo diría más bien, "elegante neardental".

Ya estoy en casa.

Demasiado real para ser ficción, ¿desde cuando decías que dejaron de gustarte las naranjas?. Yo estoy con el señor Bonares esa fonda esta en la "cava baja".

Besos de mandarina.

Mis navarros no usan gallinas. Son asi, si tiraran algo serian cerdos y me temo que pesan demasiado. Y a los cochinillos ni los consideran.
Tu usa "rustico labriego". Veras como tus relaciones con ellos mejoran.
Que ud se lo pase bien, guapetona, y que no acabe en Guadalajara.

Sigo aquí...y al paso que vamos...¿que hace usted esta noche?

Te prometo Papa Pan que esto no me sucedió...pero si conozco casos de "me han regalado"...y más que un regalo es una venganza.

El ultimo día de los enamorados que recibí un regalo, fue hace unos 4 años. Una docena de rosas rojas de tallo largo. Se las regalé al que reparte el correo en el trabajo. Pero eso no viene al caso...

Besos y flores.

O dejas de comer ajos o te buscas otro agujero oscuro, hombrepordioscoñoya...

Bueno, espero que ya haya salido ud, porque si no va a ver de galicia la autopista y poco mas...
Demasiado tarde, ya que no hay cena en mi casa, me apunto a una cena en otra casa. El circulo continua...
Otra vez sera, guapetona.

¡juas! Sigo aquí, con la esperanza de marcharme en algún momento, pero a este paso, me haré vieja y viajaré con el IMSERSO.

Hija, si quieres te cambio de vida un par de semanas, te hartas a viajar y luego volvemos cada uno a nuestro papel. El unico requisito, saber aguantar con cara de "que majetes sois" a una panda de hijosdeputaitalianos.
Eso si, este fin de semana no viajo mas que en metro o taxi. Por estas que son cruces...

Sa Valentin tocate el pitin. Jamas me han regalado nada

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com