« Home | La Pesadilla. » | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. »

¿Quién es el padre?

Me pide la Maru un extracto de un libro con el que me haya sentido identificada o que me haya impresionado o que me de la gana (o algo).

Yo me identifico claramente con "Sin noticias de Gurb" (por su pasión por los churros y su gula desmedida) o con "Mi familia y otros animales" (...), pero no los tengo, así que mientras clavo la frente en el teclado del sueño que tengo, os dejo este parrafillo y no digo ni autor, ni obra, a ver si Papa Pan o La Reve lo aciertan. Para ellos va este meme en cuestión, ya que Rutipiti no se deja.

La actitud de las mujeres en esos casos era una de las paradojas del lugar. La mayoría pertenecía al tipo de mujeres vagamente llamadas emancipadas que solían manifestar cierta protesta contra la supremacía masculina. No obstante, esas mujeres modernas se mostraban siempre dispuestas a tener la extravagante deferencia hacia un hombre que ninguna mujer normal tiene jamás: la de escucharlo mientras habla.


El acertante será agraciado con un mechón de mi rubia cabellera y una foto de mama-tirita vestida de Catwoman (ahora viene Deye y acierta a la primera, seguro).

45 voces discordantes

Es muy difícil, entre Mendoza y Durrel hay muchas posibilidades.
A mi hay una frase que me gusta mucho, de El tocador de señoras: "...calles peatonales para uso exclusivo del tráfico rodado..."

¿Lo mejor que le puede pasar a un croasán?

Me encanta Mendoza, desde "La ciudad de los prodigios" hasta "Sin noticias de Gurb"...menos los libros de relleno, que también los tiene...

No es "Lo mejor que le puede pasar a un croasán". ¿Te gustó ese libro?

Otro meme? Y además con concurso? Y con premio? Jajajaja. Vamos a ver... Así, a bote pronto, ni idea, soy el peor jugador del mundo, si alguna vez acerté algo con papapan fue porque me copié de reve, así que me espero a que reve hable...

Reve, ¿de quién es la cita?

Por cierto, a ver si en este cruce de coments nos vemos las caras, mujertirita, que te tengo ganas.

Pues vais listos, la reve sólo se lee los manuales de instrucciones (sí, soy yo la que se los lee)...

Va, en serio... ni puta idea.

Y claro, digo yo que si no acierto pierdo mi gran oportunidad de seguir el meme como se me ha encomendado, ¿no?

Oh... que penita...

Reve, no, no me digas eso, eras mi última esperanza.

A estas alturas del mes, yo la única cita que puedo reconocer es sobre cálculo de estructuras, quizá en marzo vuelva y lo lea...

A ver, es dificil, que si no, no apostaba yo mi cabellera y a mama-tirita.

Belver, de que "me tienes ganas" ha sonado a pedazo paliza que me vas a dar...mira, si eso nos vemos en el hospital...¿empujarás mi camilla? sniff sniff.

Reve!! cierra el ordenador y estudia.

Ni idea, pero no arriesgues o ¿Por que crees que estoy calvo?

Beso

Edu

¿Se puede pedir una pista?;-)

No tengo ni idea, pero cada vez que alguien habla de Durrell, cada vez que alguien menciona "Mi familia y otros animales" sonrío, me sonrío y me siento felíz y me digo "qué bien, alguien como yo" Aunque por dentro sienta un poco de celos, porque he hecho de Durrell un amigo personal.... y a toda su familia también.

- Es un autor británico, más muerto que una piedra.
- En la adolescencia tonteó con lo exotérico y participó en sesiones de ouija.
- A Borges le gustaba mucho este autor.

Pero ya no hay foto de mama-tirita.

Uy, reconozco mi ignorancia :-(... Ni idea. (Cara de tortuga.)... Pero el párrafito tela... :D

Sweetmayo, te lo digo al oído...o incluso te presto el presto el libro.

Es de Oscar Wilde.

(tralarí, tralará...ninoninooooo...)

Todavía no había salido yo de dudas con los sanfermineros embolados y me pones a catwoman...esto es un sinvivir...

Me abstengo, por razones varias

Nepo, no es Oscar Wilde.

Deye, me han despiojado hace poco.

Otra pista.
Era un armario empotrado de 5 puertas: en un cine ocuparía 3 butacas.

Pst, pst, Nepo, ahora que Wendy no nos oye ¿y el libro es..?




¿tampoco vale el comodín del público?:(

Bernard Shaw?
Aunque yo creo que Bernard Shaw podia caber en 2 butacas. Asi que igual no es...

...Wilde ?

No es Wilde, aunque estoy por cambiar el post y poner algo de Wilde.

No es Bernard Shaw, pero eran amiguitos y jugaban con la arena del parque.

Va a ser Chesterton, coño. Que no se en que estaba pensando.
"el hombre que fue jueves"? ¿Ese pedazo de novela que a Pez no le hace mucha gracia, quiza?
Me estoy quedando sin uñas, esto de las adivinanzas hace estragos, leches.
PD 3er fallo con la puñetera palabrita... Si es que no tengo el dia, leches
PD 6º fallo. Estoy por dejarlo...

¡¡¡Premio!!!
Anda que...
Para tí mi pelo.

Tu pelo por mis uñas.... No estoy convencido de que el cambio sea muy justo, pero venga aca ese mechon, rubia.

Y que hago yo con tus uñas ¿chato?

Si fuesen las uñas de David Gahan...hasta las uñas le habría comido yo anoche...ñam ñam.

No, si no es que te las cambie, si es que me las he comido. No valgo yo para esto de las adivinanzas, no...
¿Te comeria las uñas?. No lo veo yo...

Yo trabajando y tú por ahí solita dando tu pelo al mejor postor, eso no puede ser, quiero una oportunidad como el Platanito.
Yo quiero mi trocito de rubia, buaaahh...

Si hay rubia para todos...yo también soy de las de 3 butacas en el cine...

No tenía ni idea de tu adivinanza literaria, la verdad, pero no podía ser de otra manera tu predilección por "Sin noticias de Gurb" (que es simplemente genial! he perdido la cuenta de las veces que lo he leído).
Niña-tirita, no se me enfade por lo del meme, que bastante tengo con la maleta...
Un besito pre-viajero,

Nada mujer...si es normal, además tenía que cambiar de víctima.

Ten cuidado chata. Y traeme un dibujo o algo...

Buen viaje.
Un beso.

Te comería las unyas? Es éste el romanticismo que se lleva ahora?

Casi que me voy a alegrar de que San Valentín me vaya a pillar soltera, entonces!

Eso podría ser un piropo de "te alicato hasta los glóbulos rojos si hace falta", vamos, de albañilería total...

(ahora es cuando me denuncian los albañiles y queman mi casa).

Gacela, te persigo para que te vengas al IRC que estamos en pleno éxtasis.

¿Y Catwoman qué?

Fue la novia de Chesterton...¿no lo sabías?
En realidad es mama-tirita...más o menos...

Yo lo sabía, pero no necesito un mechón de la autora de este blog para ser feliz; lo soy con nuestras charlas... En cambio; deseo con denuedo una mamatiritafotocongorrocordobésesperandolasuvas...

Si mamá-tirita es Catwoman, tú quién eres, el gato volador?

Besos!

Me he leido la colección completa del P. Brown de D.Gilbert K. pero aunque me hubieras puesto medio capitulo no lo hubiera acertado porque mi memoria con gran esfuerzo alcanza la lista de la compra diez minutos despues de haberla confeccionado y ésto queda un poco más alejado en el tiempo.

No logro saber de quien es. Pero es cierto. Las mujeres normales no escuchamos nmás que cuando nos interesa hacerlo.

Lo malo es que los hombres necesitan ser escuchados sino se ahogan

Si alguna vez quieres entra en mi blo

www.escrinablogspot.com

Hola Luciernaga.
Te falta un "."...

http://www.escrina.blogspot.com/

Un beso, morena.

Tienes razon "hombres" Esta ahora bien?

Wendyquerida, aunque lamento sobremanera haber perdido tu mechón, y, como no, la foto de mamá Tirita, he de reconocer que sí, me gusto el libro del croasán, y como hemos sido varios los que opinamos lo mismo (incluida mi madre, que para eso de leer es muy rarita...) he decidido ponerlo como libro de cabecera, junto a "sin noticias..." y a "los que se fueron a la mierda".

Hola mujer tirita, hace mucho pero es que ya casi no puedo meterme en los blog en mi nueva oficina. Jean Eyre.
Besos

soy luciernaga

anda!!! No sabes cuantas veces me he acordado de tí... espero que estes bien.
Un beso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com