« Home | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. » | Zoosfera. »

Por fin.

El viernes fui a ver a Faemino y Cansado. Me pusieron garrafón, pero yo me abracé a mi cervecita y conseguí ver el espectáculo de principio a fin.

El evento se celebró en una sala en la que no se permite la entrada a despedidas de solteros, ni a trajes de fiesta (¿...?). Una vez dentro, pude disfrutar de la siguiente pintada en la pared:

«Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.» SOSA Gabor (sic).

Yo siempre creí que la "Sosa" se apellidaba "caústica".

El caso es que esta frase, no es de esta señora (Zsa Zsa Gabor) de busto abundante y de profesión, divorciada. Según "Dios-Google", es:

1.- Anónima.
2.- De Cantervill, (1953) Poeta, cantautor, internauta y webmaster argentino (porque él lo vale)

Después de peinar someramente la red y hacer un moño italiano con los resultados, detrás de un gran hombre hay millones de cosas, pero siempre, invariablemente, una mujer: su madre.

¿Que hay detrás de un hombre con éxito? ¿ein? ¿ein?

45 voces discordantes

dicen que un buen amigo gay.

¿y de una mujer con éxito, ein? Posiblemente otro amigo gay.

Cuando esté en alguno de los supuestos (hombre de exito, mujer de éxito o amigo gay) te cuento.

Voy a ver si tengo un poco de écito. He descargado hoy 4 veces el movil. Seré mujer de éxito y yo con estas zapatillas de franela?

beso, ameba (ameba? r u sure?)

un foton?? se me ocurre...

Lukamy, eso hija, a ver si te hacer famosa y rica y podemos cambiarte por 3 cabras en el mercado negro...

Y tu? sigues en modo "ameba"? ein? ein?

elpep, jajajaja! ¿un rodaballo? ¿unos "hijosdeputaitalianos"?

Detrás de un hombre con éxito... su sombra, obviamente.

De nada.

Besos!

Awake, depende de por donde le venga la iluminación...ejem...

:)

Gracias. Besos.

Opción A- Trabajo, esfuerzo, dedicación, voluntad, suerte, oportunidad...

Opción B- Padrinos (que pueden ser gays o no), corruptibilidad, falta de conciencia, ambición, dinero...

Opción C- Una mezcla variada de A y B.

Como verás yo sigo en la brecha, Papa Pan Simplicisimus para servirte.

Besos gregorianos.

Papa Pan, yo añadiría la opción de "la flor en el culo" (modo vulgar ON) o lo que también es "cuna adecuada" (modo vulgar OFF).

Besos ON.

Sin suerte lo demás no sirve de nada...

A veces mentiras, muchas, cada vez más, los hay que son auténticos malabaristas de la mentira

Bueno, yo también conozco gente de éxito que lo es con bastante limpieza. Quiero decir que miente, pero no mucho más de lo que miento yo...

Es cierto que el éxito y el poder son los escenarios ideales para convertirte en un ser peligroso, pero yo tengo compañeras que son unas arpías y no tienen éxito ni en lo personal...

Hale, me voy a jugar un "tabú".

Esta frase fue el desencadenante de un puñado de chistes burdos como "¿Qué hay detrás de una mujer lista? Un hombre sorprendido" o "¿Qué hay detrás de la Vaca que Ríe? El Toro que Empuja".

Por cierto, a Zsa Zsa Gabor la entrevistan en Pesadilla en Elm Street 3. El presentador, que resulta ser Freddy, grita "¡A quién le importa lo que pienses!" y la ataca.

jajajaj! ¿¿y que hay detrás del Angel Cristo? en contraposición a un "gran" hombre...

¿ ... un pasado interesante ... ?

Detrás de un hombre con éxito hay un puto culo, como detrás de un hombre que va de puto culo hay un puto culo. ¡Culos al poder!

Si detras de un hombre de exito hay un rodaballo como planteas, sera un rodaballo salvaje. Digo yo, por que si no menuda mierda de exito. Que uno de vivero... Coño, que no.
Si lo que hay es un "hijosdeputaitalianos", que se vigile la espalda, por lo que le pueda pasar. A el y a su espalda. Y a su espalda donde pierde su casto nombre (culo)(me ha parecido necesario aclararlo)(por si acaso).
En cualquier caso, yo tengo alguno de ambos y no soy un hombre de exito, creo. Asi que va a ser otra cosa...
Que tal un vaquero gay?¿o un benito floro gay?. Aqui es donde pez me puede acusar de redundante y asertivo.

Pues desde luego que si te acusa de asertivo...tu eres la sartén y él es el cazo...

¿Un pasado interesante? eso lo tengo yo y no soy una mujer de exito...

Vito, ¿que has hecho este fin de semana, hermoso?

Y Benito Floro ¿dijo eso de "las mujeres no se enamoran de los graciosos"?

¡¡¡¡No podemos empezar otra vez el chat!!!! XD

Vamos a ver si zanjamos el asunto de una vez y que no haya más dudas ni vacilaciones, mis pequeños: Benito Floro fue un famoso vaquero gay. Y también muy asertivo en su famosa teoría de "El Saque de Banda y la Crisis de Occidente". Y no hay más que decir. Quizás no sea un hecho muy conocido, pero es lo que tiene trabajar siempre en contacto con la actualidad más palpitante.

O algo.

Lo que yo decia: redundante.
O algo.
Esta claro que hay un pasado interesante.
O algo. Tambien.
Y por donde quedan los Pixies a todo esto?
Cuando la actualidad es palpitante es que tiene fibre, o algo?
Dios, que me voy a la cama, pero ya.
Que por cierto es de donde aparentemente Gacela no ha salido todavia, no?

Me quedo con Faemino y Cansado. Haya quien haya detrás de cada uno de ellos. :)

¿Definimos éxito?. Saludos.

anawin, ¡exacto!, es un buen comienzo...
Un beso para el felizmente casado.
Eso puede ser éxito...

la pregunta no es si tengo écito o no, es HAY ALGUIEN DETRÁS DE MI? lo digo por ahorrarme el seguir buscando mi principe azul.

no es écito, sino éxito. es que es el segundo gambazo con la misma palabra y estoy preocupandome en exceso.
Mi subconsciente dejandome en evidencia

Si, yo. Pero no soy el príncipe azul, soy Luis Aguilé.

No busques al príncipe azul, mujer que es un cuento chino. Además, ¿que te hace pensar que tener éxito es tener un principe azul? Ahí tienes a Letizia Ortiz, que ahora tiene que convertirse en un conejo y tener una extensa prole, todo el día vigiladísima, todo el día con sus tacones de aguja y soportando a ésta familia...¡¡hombrepordios!! antes ameba de por vida...

Buenos días.

Otro hombre jadeando en su nuca.

Eso siempre: unas veces por cuestiones sexuales y otras por pelotas-envidiosos-ambiciosos...
Inveriable una madre y varios "jadeantes".

Pensandolo bien, yo creo que detras de un hombre de exito hay unos centenares de gin tonics (de tanqueray) bien preparados.
No tengo ninguna teoria al respecto, pero me gustaria. Y lo he pensado bien. Asi que si no aceptamos foton, me quedo con los centenares de gin tonics.

Siempre me pasa lo mismo contigo, oyes, que te voy a comentar, y me engancho a leer los chat-comentarios, y se me va el santo al cielo! (este santo, qué tiene detrás???)

detrás de un hombre de éxito está el culo de un hombre de éxito

detrás de un hombre con éxito hay... ¿un nombre adecuado?

P.D. por favor, no me llames Antonio... si acaso Pili...

noto una cierta envidia de MI EXITO

definamos hombre....
por que éxito es ser campeón de fórmula 1, ¿no?

yo mientras tanto te doy un beso

Yeeeepa!! esto es éxito!!! ahora definamos "detras".

Mientras los devuelvo y me voy a trabajar.

Que malos son los lunes...

Que cojones. Definamos "definir". No sea que nos estemos liando....

Detrás de un hombre de éxito, hay, sin duda, una buena secretaria...

Detrás de un hombre de éxito hay una buena idea robada.

:)

¿Detras de un hombre de éxito...? Yo diría... como elpep unos cientos de gin-tonics y... ¡Un Divorcio!

Besoooo

Edu

Detrás de un hombre de éxito (aunque sea gay) aparte de una madre y algún jadeante, invariablemente hay una legión de petardas buscando pillar cacho

Jo, me voy a deprimir. Soy el único que no ha respondido a lo del hombre con éxito intentando ser el más chisposo o el más profundo. S.O.S., mátenme.

Comer y comer y comer; eso es lo que he hecho.

Grandes hitos; Grandesitos; Grandes sesitos; Grandes sexitos...

Me ha tocado una invitación para ir a ver Manderlay.

Llego tarde para ser original, así que solamente diré:

"¡Yo también leo a Kierkegaard!

would no lo diras por : "La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante". Me gusta ese dicho de Kierkegaard.

Asi que a el hombre de exito se le comprende mirando hacia atras, no detrás suyo, siempre segun Kierkegaard claro..

Muxublog

Que sepais que aunque no participe, os tengo vigilados...estoy intentando trabajar...

Would: creo que vamos a la Galileo el 22...
Faemino y Cansado se van a convertir en Faemino, Cansado y la-cansina-de-la-borracha-que-nos-sigue-a-todos-lados...
Ñe.
Buenos días. A trabajar! arf arf arf.

UNA MUJER GUAYYYYY SIEMPRE HAY ESO

Y DETRAS DE UNA MUJER FETEN OTRA MUJER GUAYYYYY


LO QUE HAY QUE VER ES A LOS INSANOS EL 23 DE FEBRERO

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com