« Home | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. » | San Valentín (de valiente). » | "Engañar" » | ¿Quién es el padre? » | La Pesadilla. » | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. »

Partido manos-raqueta semanal.

Mañana tengo boda. Me tengo que pedir el día de "ausencia" en el trabajo.
Utilizamos para estos menesteres un sistema informático. Es muuuuuuuy sencillo.
Yo pierdo la clave todas las semanas y tengo que introducir mi nombre de usuario que corresponde a mi número de empleado. Muy fácil de recordar, por eso mis padres cuando me bautizaron, no me pusieron 5489245687364, sino María de los 548924568736 Santos, porque el último 4 no le cabía en la esclava de oro que acostumbran a ponerte al nacer.

Ya estoy. Esto marcha.

Las opciones vienen a ser:

1.- Ausencia por fallecimiento.
2.- Ausencia por boda de empleado.
3.- Ausencia por boda de hijos.
4.- Exámenes.
5.- Juicios y asuntos varios.
6.- Ingreso hospitalario.
7.- Maternidad.
8.- Bla, bla, bla.

Estoy confusa con tanta opción. Me recuerda a esas ocasiones en que llegas a un parking y está vacío: hay tanta oferta que no sabes donde aparcar y al final lo dejas cruzado en dos plazas (eso sólo si eres mujer y rubia, claro, que si eres hombre, metes el coche en una plaza de moto).

Como no me aclaro, consulto con mis amiguitos de RRHH y una chica extremadamente agradable y con mucha prisa me contesta amablemente "Es la 2. Y si no, pides el comodín".

Y ahí estoy yo con mi ratón a pilas. "Matrimonio de hijos" (?).
Marco: "matrimonio de hijos". Click: "siguiente". "Error".
¿"Error"?
Marco la opción de "Juicios". Click: "Siguiente". "Error".
Pues tampoco. Ummmm...¿"Maternidad"?
Marco todas las opciones, pero algo falla.
Error, error, error, error.
Igual es que todos los campos son obligatorios. Marco la hora de la boda: 12:00. Click: "Siguiente". "Error". ¡Ain!

Marco "Matrimonio de hijos". Horal de la boda: 12:00.
Campo comentarios: "¡¡Jarll!! ¡¡Payo!! Dame arrrrrrgo, un día de ausencia y tendrás mil años de buena suerte, payo guapo, que el Richallll está en la jurgoneta...". Click: "Siguiente" y rezando para que de error...y efectivamente "error".

Pena negra te caiga, sistema satánico.

(Teléfono) piribiiiiiiiii

- ¿Sí?
- ¿Amparito?
- Sí...
- Hola. Soy Antoñito de RRHH. A ver, tú ¿tienes un juicio, un parto, una boda y un funeral el 17 de febrero?
- Ehhhhhhhhhmmmm... Sí. Bueno, no, sólo una boda.
- Es que el sistema no funciona y por eso no te carga, pero a mi me llegan los avisos. Habla con tu jefe y ya meterás los datos cuando funcione.
- Ok. Gracias…y perdona.

Correteo al despacho de mi jefe.

- Hola. Que...resulta...que...
- Ya, ya, tienes una boda o algo el viernes.
- ¡¡¿¿Ehhhhhhhhhh??!! (Veo venir a Murphy con la ley bajo el brazo y agito la mano cual infanta. Ante todo, con clase)
- Me doy por enterado con los 18 correos que me han llegado. ¡¡PAYA!! Y SACA AL RICHALLLL DE LA JURGONETA YA, QUE SE TE VA A AJOGAR...


(no-puede-ser)

38 voces discordantes

Pero... ¿Al final se casa en un entierro el Richalll o que? Es que me he "quedao" con la intriga

Beso

Edu

Jodol, y yo que me pido un día libre y me lo tiro casi todo en casa a la bartola. Tú sí que sabes aprovecharlos. Ostras qué panzá de reir me he dao con el post, niña. No puede ser que te pasen esas cosas, no puede ser, es que eres la pera.

TerminusEl Richalll se ha ido con la jurgoneta a por gelocotones...

En fin, yo que sé. Un beso.

Ain Bere, que tu ya me vas conociendo, y que si no rompo algo, no soy yo...

No son gelocotones, son malacatones, paya.

¡Ainnnnn! sí, los gelocotones, son las plastillas esas para quitarte el dolor de cabezón, ¿no, paya?

Miala, la paya, haciendo puntos con el jefe para el ascenson, ein???
Por cierto... qué te vas a poner, endebé?

Quicir, ascenso, sin ene final... este teclado tiene sueño...

El traje de neuprenu, claro...
Lo de "ascenson", no quedaba mal, paya!!
jajajja.
Un beso, guapa.

Me pierdo tres días, llego, leo tus post y me da un ataque de risa comparable al del lunes leyendo, en un tren abarrotado, La Guía del Autoestopista Galáctico. Sólo dos comentarios: ¿el tipo del neopreno no te dió vaselina o aceite o algo (y no quiero cachondeos, para el trajeee)? Tu jefe te mete un plus en la nómina por lo bien que se lo pasa contigo?

Yo me meo más.

Lamujertirita. 9 de cada 10 rinyones la recomiendan.

Ja,ja,ja.Te superas cada día, Wendyquerida.Lo de la esclava de oro es impagable. No bebas mucho en la boda.

Ain!!! llévate al jefe a la boda no??? que tiene pinta de cachondo; y si no me lo mandas y me lo llevo al campo a buscar un lago ande ahogar al Richard y luego nos vamos de juicio, y así mi madre se podrá pedir una 3 que no le vendría mal a la pobre mujer.

Tiri, queremos una afoto con tus avíos de boda, YA! Pásatelo muy bien.
Por cierto, voy a dejar de escribir comments porque las palabras de verificación son cada día más difíciles y mi dislexia me convierte esa simple operación rutinaria en una misión imposible, snif..

Pues lo quitamos a ver si el spam nos deja marujear.

Me han prohibido los tacones, el arroz, los petalos de rosa, los gritos de "vivan los novios", las navajas de campo, las lentejuelas, los garbanzuelos y cualquier tipo de maquillaje...
Vamos, que me lavo los dientes y me voy en pijama.

Coño!! que razón tienes: genxhwqa pero así como difuminadas en el infinito...esto limita mucho.

A ti no te echan de la oficina ni de coña. Anda que no se lo pasan bien a tu costa!

¿Te conté que un día le envié un correo a una compañera para que lo revisara, y la muy gilipollas se lo reenvió al cliente y a nuestro jefe directamente?

¿Que cuál es el problema? Que el correo se llamaba EL LOCO MUNDO DE LOS PAYASOS.

Y era mi segunda semana trabajando. Qué gran comienzo.

Cómo que te han prohibido los tacones???
Si es la mejor excusa para sentarse y no bailar Paquito Chocolatero???

Jajajaja...
Por cierto, ha visto ud. sus anuncios de neopreno?

Uan pesetita for the Probe Richal pofavó

Acabo de descubrir tu blog y me ha hecho gracia estos problemillas informáticos. Quien inventaría estos dichosos cacharros...

Lo dicho, encantado María de los 548924568736 Santos.

Traete el ramo de la novia y lo rifamos entre l@s necesitad@s. En cuanto a lo de los permisos, lo mejor es camelarse al jefe en lugar del Reglamento de la Empresa. Sigue el ejemplo de Claudine "El día que mi jefe me regaló un consolador ( ttp://www.lapetiteclaudine.com/ ) y verás que bien te va.
A pasarlo bien.
tsjtqfjl ? (creo que si)

En mi empresa, sí RRHH se hace la picha un lío y no se enteran de que he fichado por problemas suyos, tengo que meter YO una incidencia diciendo que YO me he olvidado la tarjeta... Eso sí, aquel mes entero que según ellos no había ido a currar, había tenido la deferencia de indicar el día que sí que falté por estar enfermo...

Una boda de gitanos? q ver si te encuentras a Farruquito y te saca a bailar.

Lo dicho, mi enhorabuena para el Richarld.

¿No te da verguenza disfrazar a maaaama tirita de Richar, hacerle alquilar una fragoneta, y tenerla esperando con el motor en marcha, con los zapatos de aguja, el traje de lentejuelas, el megáfono y el saco de 1 Kg de arroz la Fallera?

Se me olvidaba...

Besos por seguidillas.

¡Ain! Que resaca tengo...

Besos con dolores.

Caramba, carambita, carambirubí...
Sembrá. Has estao sembrá. Entre tanto, menos puñetas y más Alka Seltzer. Y fotos, queremos fotos del traje-de-hada-de-neopreno.

bcmxshx. Juerl... qué les has hecho a los de blogger? Cada vez es esto más jodido...

No vas a tener resaca... vaya día más aprovechado: examinándote, casando niños, casando empleados, hospitalizándote, pariendo... yo creo que el error que te daban era el de levantarte este día...

Espero que estés recuperada de la resaca del viernes pasado y lista para la del próximo. Garrafones de litro te esperan.

¿Jugamos a las películas? ¡Titanic!

¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Así estoy yo...que me voy hundiendo...

¿Que películas? que no me entero...

Oye... te acompaño en el sentimiento...Espero que te vaya bien el entierro...aunque..¡mira que llevar al muerto en la furgoneta de rrhh!
Cómo sois¡¡¡

De barro y luz!!!!!
¿como estás? Mi sentimiento hoy es de "¿para que bebiste ayer?".
¿¿¿y tu??

Un beso.

Jajajajajaja. Y cuando pides vacaciones cómo lo haces? Jajajaja. Estoy aquí tirado medio meándome de la risa porque lo del richal ma matao, jajaja, y no puedo decir mucho, jajjajaja.

Pues escribo: "señor guapo, que me da de comer todos los meses ¿me deja mi amo y señorito marcharme de vacaciones prometiendo que a mi vuelta tendré silla y mesa aún? pofavó, pofavó..."

Ain! que desastre Belver.

¿Como va tu vida fuera de casa?

Por más que lo digas no voy a sacar la fragoneta.

jajajaja!! dios mío...he abierto tu página en el trabajo y han venido todos a mi monitor como buitres!!!!

Best regards from NY! »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com