« Home | Barra libre de tiritas. » | Las no-novias. » | ¿? » | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. »

Meme "No somos nadie..."

Harry C me ha pasado un meme. Él lo ha hecho en una viñeta (aquí a la derecha). Consiste en "5 cosas que no quieres en tu funeral". ¡Olé! ¿Vale "estar yo"?

******************


Hace años, murió un familiar cercano. A mi me encomendaron la labor humanitaria de repartir galletas y caldo de pollo a ratos intermitentes, y allí estaba yo tacita-galleta, tacita-galleta.

Yo apenas conozco a mi largíííísima familia, así que me pasaba horas dando besos a desconocidos y escuchando cosas como "¿Te acuerdas de tu primo Julio? Sí mujer, la última vez que os visteis tu tenías 3 meses y te cantó una canción de Ñu, haz memoria..."

Mama-tirita, se acerca y me presenta a un apuesto muchachote: "Este es Carlos", y se esfuma. Yo me engancho del brazo de Carlos, le doy el pésame, y le arrastro a la orden de "Venga, que te invito a un café". Carlos titubea pero se deja hacer.

"Que vida esta", "Hay que ver...", "Hoy estás, mañana no", "No somos nadie", "Esta es mi amiga Puri", y así un café y alguna caña. Y yo no paraba de hablar y Puri tampoco y Carlos sólo observaba.

Después de filosofar sobre lo duro que es morirse, sobre todo para los que no se mueren, Carlos por fin habla: "Amparito, perdona, pero es que...yo sólo vengo a arreglar unos papeles, que soy de SEGUROS LA ALMUDENA y de hecho, ni siquiera soy de este velatorio, si no del de al lado, que yo le he preguntado a una señora (Mama-tirita) en la puerta y no sé cómo, estoy aquí contigo".

Le despido y voy en busca de mama-tirita para esclarecer el misterio.

- Mama-tirita, ¿quién era ese que me has presentado?
- Carlos, el novio de tu prima ALMUDENA... ¿no?

******************

Mis 5 cosas se resumen en una: no quiero funeral.



Le paso el meme a Deyector (anda tonto...que te va a gustar...)

43 voces discordantes

Y dices que esto se llama "meme salgo por la tangente" ¿no? xD

Qué joía, en lo que comentaba va y me lo pasa...

Hijo mío...es que si pongo "no quiero funeral. Donaré mi cuerpo a la ciencia" me queda el meme mas tieso de la historia...

Ya sabes tú que yo hablo mucho.

El meme da yuyu, ¡sale bicho!, pero tú has estado muy torera.

Besos con orejas y lo otro.

Te acompaño en el sentimiento.

La verdad, no entiendo este meme. Pensar en que no quiero en mi funeral??? Joder. Paso, hoy me tomo vacaciones.
Buena respuesta, wendyquridaluzdemividayandaquenoquesalidamasestupenda

Errr... elpep te ha llamado salida?? O_o :P Voy a leerle otra vez, que esto de que no le funcione la barra espaciadora me despista.

Y verás los de Google en un rato. Lápidas a medida, esquelas baratitas-ricas-ricas, panteones de mármol a módico precio... va a ser un lujo, tu publicidad.

(Ya, ya sé que me he quedado a vivir, pero oye, es que se está de un a gusto...)

Bueno, siento decir que me he quedado un poco chafado con ésta, la primera respuesta a mi primera memez bloguera.
Me explico: Aquí, se trataba de vaciar la palabra funeral de su contenido habitual. Yo lo hice en mi viñeta con su tufo a religiosidad, tristeza, etc. Por tanto, contestar con no quiero funeral ha sido, en efecto, una salida por la tangente en toda regla.
Preferiría algo parecido a lo que me ha contestado mi amigo Lucas Lucas de Korochi Industrias: Espero que no me odies, pero en general le escapo a los "memes". Esa es la verdad. Veré si también puedo huir de este.
Un beso, anfitriona.

Ya he vuelto. Estaba sacando la cabeza del tiesto en el que me enterré.

Harry, "jomío", si es que yo soy rubia y además el tema funerales es algo que me da mucho juego, para bien y para mal...

No es que no quisiera hacerlo, es que no sabía.

Pero bueno, es lo que hay.


Gacelita, mi amol!! encima de la publicidad te he dejado las sábanas y un par de huevos pa cenar.
Apaga la luz cuando acabes y dame un beso de buenas noches.

Besiños.

¿Te das cuenta de que hasta en tu blog mamá-tirita acapara toda la atención? XDDDDDDD

Besos!

Pues yo en mi funeral me conformo con que no me traigan flores porque soy alérgico, y la podemos liar.

Tengo insomnio

¿Estás dormida?

Yo me pido hacer "POPS" y desaparecer y que no haya cuerpo que velar, ni que enterrar ni que incinerar.

Seguro que, si hubieras querido, se habría quedado en tu funeral y habría sido tu primo por siempre jamás.

Awake, ¿Has visto Psicosis? Pues igual...juas. Un beso.

Belver, decir que estoy despierta es mucho decir...pero ¿¿que te pasa, mi amollll??

Yo tambien quiero hacer POPS. Me planteo seriamente lo de donar mi cuerpo a la ciencia, pero a Mama-tirita le da un infarto "tu cuerpo es mío, que para eso te he parido".

Exagerada, si hija, si el pobre debía de ser nuevo en esas lides, que vaya paciencia... Si es que no se puede decir "Soy Carlos, el de la Almudena", que mi madre es de pueblo...

Buenos dias.

solo he estado en un funeral y tampoco querría haber estado allí.
cuando entienda quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, volveré a ir a un funeral.
Ayer mismo estuve a punto de asistir al mío, no te digo mas...
beso, ameba

A mi me gustaría un funeral multitudinario y de obligatoria asistencia. Y un cura gangoso del antiguo régimen que hable durante tantas horas, que hasta los ateos del lugar recen para que me resuciten de una puta vez y se acabe el calvario.
Que Dios los oiga.

(Movistar tiene una oferta divina para duarte con Dios y pedirle lo que quieras en directo, por sólo 2 centimos la hora)

Por cierto wendylinda, ¿donde se te pueden mandar unos bombones?
Es por lo de irte agradeciendo lo bien que me sientas

Deja de ver de tres en tres los capítulos de a dos metros bajo tierra, anda.

Juankar, no te mueras.

Dra. B, cuéntame eso, que soy muy limitadita también para esto: sólo me trago de tres en tres los capítulos de Dr. en Alaska (y mas cosas que no detallo).

Me has quitado la respuesta querida.

Fiuuuuu!
Gracias, gracias, gracias, por no pasarme la patata caliente!
He leído todo el post temiéndome lo peor...

Jeje, quería saber si estabas despierta para proponerte una huida de nuestras vidas, con un descapotable rojo y cruzando el Gran Cañón, pero como estabas dormida...

(y por charlar un rato, la verdad)

Ruti, para que veas que te aprecio.

Belver, ¿descapotable rojo? es decir...las pipas en el parque...
Ultimamente estoy en plan marmota: me meto en la cama a las once, me pongo un par de capitulos de Dr. en Alaska y solo veo la mitad del primero. Yo creo que Mama-tirita me anestesia...

Es francamente bueno, me he reido mucho

Comprendo lo del funeral, yo quiero que me entierren en el olivo que hay en la plaza de juan bravo entre claudio coello y lagasca. Por las noches en verano hay una movida importante y tendre compañia, y en invierno es una plaza preciosa.

Ostras!!!!!!!!! ESE olivo...
Yo trabajaba en Claudio Coello y sí que es una zona muy agradable en veranito...con sus terrazas y sus cervecitas...ummmmm...¿aceptas vecinos?

Como vidente no tengo precio. La publicidad sigue vendiéndome loros. Al final me compro uno, verás tú.

Para esta noche, mejor unos macarrones así con su choricito y queso gratinado, vale? Me voy a poner de un buen ver cenando aquí... :-)

Yo no viá necesitar funeral, como soy inmortaaaaaal...! :P

Y digo yo, ¿qué más da? Yo por mi que me hagan el funeral como los que se queden dándole al bollo quieran, me parece una tontería ponerse a pensar si quieres o no curas, si tién que haber galletas o no, si flores, si negros, si cantos, si misas rocieras o fuegos fatuos.
Que lo hagan como quieran, que lloren si lo necesitan, que no me mienten o me chillen o les sea indisoluble.
En realidad, los funerales no tienen más simbolismo que el que los vivos quieran darle.
Si alguien se tiene que despedir de mí, que lo haga ahora, que sigo vivita y dando la murga. Cuando me muera, siempre, llegará tarde.

Que meme más lúgubre, copóns!
Besos de colores.

Plas, plas, plas!! Flis.

Gacela, corazón. Anoche no me diste el beso de buenas noches...ejem...

O_o

Si el beso de buenas noches fue sólo el principio!!! A quién se lo di, entonces???

Voy a dejar el vodka, PERO_YA.

Hija mía, no lo dejes...comparte!!!

Vodka para todos yaaaaaaaaaa. Gacela, voy pa tu casa.

Bah. No viniste... y mira que estuve atenta al timbre!!

Joe!! pues tampoco vino a la cita en el parque conmigo...
Me he comido 15 kilos de pipas, allí esperando...sniff sniff.

Si acepto vecinos siempre que la parcela sea holgadita para cada una.Vamos que tengamos sitio

Es un sitio perfecto para estar distraida todaslas noches, amen que durante el dia el kiosko tambien esta abierto

Los insanos se van a Liverpool a tocar en el "cavern". Beatles alaridos, histerismo, buena musica, buena copas.

¿Quien se apunta?

Iros al blog de insanity para enteraros

www.insanitywavemusic.blogspot.com

A mi me pilla un poco lejos, pero si tocan en Madrid...voy, lo juro.

Tocan el 31 de marzo en el costello club en la calle reina en madrid. Alli nos veremos alas 22.00

A esta pregunta contesté hace tiempo

Ain!! ¿¿y me enlazas a mi??
:)

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Lafayette fast cash Online home insurance quote Tax guide for iowa circle e percentage methods A picture of paxil

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com