« Home | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. » | San Valentín (de valiente). » | "Engañar" » | ¿Quién es el padre? »

Maitines.



Yo no he sido.

50 voces discordantes

No te imagino en pañales, enseñando las domingas al viento y cantando por la calles de Madrid. Y además con esa felicidad en la cara...

Besitoss, guapa!

Buenos días Mi querida Wendyquerida.

¡Joder!

Lo siento, con esta boca y esta cara no estoy para besos. Espera que me recupere.

Paulita, haces bien, no lo hagas o se te quitarán las ganas de desayunar...jajaja.

Papa pan, buenos días.
Espero que no aparezca ningún fanático y me prenda fuego o algo así...es que me ha hecho mucha gracia...¡ain!

Besos. Ora et labora.

...Varios días después, desde la clínica de reposo...

Befsof def gzzzzzzzzz...

Ferdon ez pof e traztazmentoz.

Pero... mala bestia! A ver si ahora te van a a venir los de algún grupo ultra cristiano a esperarte a la salida del trabajo. Pelín fuerte. Buenos días.

Perdón! ain! lo siento...pero es que me hace tanta gracia, que no me he podido reprimir...

Buenos días.

buenísimo, sobre todo el final ;)

¡¡¡jajajaja!!!

Veras como hoy recibo un bicho muerto en casa...espero que no sea una rana.

Es buenísimo, Tiri, pero yo me quedo con Camilo Sesto.

si te digo que lo he visto sin volumen y desde el principio no he dudado en que era en I will survive... buenisimo!!

Súcubo, es condición imprescindible ponerle sonido...

Propongo ir de esta guisa el jueves al evento en cuestión.

Jeje....

Yo esperaba una crónica de tu última boda.

Pues fue express...4 minutos. Vacilamos al señor juez y luego comí con una amiga.

Iba con vaqueros y jersey.
Nada del otro mundo...así que si quieres carnaza...malamente.

Pero nos puedes contar un chiste...

Jeje... me enviaron este vídeo el otro día y todavía me estoy riendo!!! :-D Besos de colores...

Yo no lo había visto nunca...pero entre que la canción me encanta, y el tío en pañales con Shrek ahí en medio...que a saber qué carajo pinta...¡ay! que risa.

Estaba tomando el sanwich en la oficina, amargada porque hoy no me daba tiempo a salir a comer.

Un paseo por los blogs...

y de repente EL AUTOBÚS!

Imagínate, ahora tengo mayonesa y trocitos de lechuga por la pantalla, por el teclado y por el examen del inocente que va a venir dentro de media hora a verlo. Le tendré que enseñar el video para que me perdone el desaguisado.

Esto se avisa, Wendyqueridaluzdemivida, esto se avisa. Le llamas al post "Maitines" y una no se espera eso.

(y gracias por alegrarme el día)

Espero que el examen sea de Química o algo así...
¡¡jajaja!!
A ti por desayunar conmigo.
Ñam Ñam.

Me voy a tener que poner un dodotis cada vez que venga verte, como el jesucristo ese, pero en mi caso... Jajajaja... Imagínate mi caso... Qué de fugas tengo últimamente.

Yo quiero, no mejor exijo un autobus de esos cada dos minutos para atropellar a determinados personajes, es más me ofrezco a limpiarlos despues.

Beso

Edu

PD: Nada, es que hoy me he levantado en plan sovietico.

Dios mio, jajajajaja!!

No me esperaba eso, y creo que ya he visto el trozo del autobus como 20 veces xDDDDDDDD (aunque se nota que el autobus está metido a la fuerza en la escena, pero no es cuestión de quitarle la gracia).

En fin, otro video que lo mando a mis favoritos de youtube!

I will survive... o no... juas!

Ups....jua, jua!

Yo tampoco he sido.

Si fuera musulman se acordaba el Prat ese de los huevos.

No me gusta y eso que es mi cancion

Jur, jur, jur...
Pues mire usted que yo le veo a este señor un cierto parecido (físico) con Bin Laden...
(y ahora es cuando las hordas vienen a mi... glups)

X'DD ahora ya sabemos que es lo que no cuenta la biblia...
Por cierto, del mismo estilo hay una famosa animación "Alien Song", pero esta frikada es insuperable XD

Escoge lo que pudo ser Jesucristo. Claro que puede que fuera todo: hija de emigrantes italianos afincados en California, después de tener a su hija (de raza negra) en Vitoria.

Aparte de que Jesucristo fuera natural de Vitoria, ya que era "Dios y hombre a-la-ves", se estudian con detenimiento las siguientes opciones:

Hay tres buenas razones para creer que Jesús era negro:
1. Llamaba a todo el mundo "hermano".
2. Le gustaba el Gospel.
3. No pudo conseguir un juicio justo.

Pero también hay tres buenas razones para creer que era italiano:
1. Se metió en el "negocio" de su padre.
2. Vivió en casa hasta los 33 años.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que su hijo era Dios.

También tenemos tres buenos argumentos para decir que Jesús era californiano:
1. Llevaba el pelo largo.
2. Iba descalzo todo el día.
3. Empezó una nueva religión.

Hay otras tres buenas razones para creer que era irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Siempre andaba contando cuentos.
3. Le encantaba la naturaleza.

Pero la evidencia más importante de todas, es que hay tres pruebas de que Jesús era UNA MUJER:
1. Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar.
2. Intentó hacer llegar su mensaje a un puñado de hombres que "no lo pillaron".
3. Incluso después de morir tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.


¿venía a cuento?

Belver, corazón, avísame si te vas a pasear en bolas por tu barrio...hazme "ráfagas"...

Terminu, yo te ayudo a limpiar...pero ¿me dejas conducirlo de vez en cuando? llevo yo un par de días con ganas...ejem...

Beso, bombon.

Mik2121, hazme un plátano...
¿que vamos a hacer en tu ausencia?

Victor, ¿will you survive? a la tareas domésticas, digo...

Lo, tu y yo podríamos haber hecho los coros...jajaja.

Luciernaga, espero no haberte ofendido. A mi me ha hecho mucha gracia. Pero vamos, es una cuestión personal.

Si en Europa no fuesemos "tolerantes" con estas cosas, ya habíamos matado a los Monty Python y son un gran invento.

Un beso y perdona si te he molestado.

Rutipiti, jajaja!! eso, tu ahí haciendo amigos...mira, veo a uno tirando cerillas a la pantalla a ver si quema el blog...
Un beso, glups.

Akane, he visto el video ese del que me hablas. Estaba muy bien, pero como dices, este es insuperable...a mi me divierte ver ahí a Shrek...

Anónimo, no sé si venía a cuento...pero muy bien dicho, si señor...

Un beso para todos.

Ten cuidadín q por menos de na te queman el blog!!! (debe ser q esto no lo ha visto el q publicó las viñetas de mahoma....).

Estoy pensando yo como quedaría con la cancioncilla de Grease y la melena tipo tupé imposible....

Muy bueno muuuy bueno si señora!

Joder niña pero qué bueno!!

XD

Dios, andar por la calle en dodotis de algodón esponjoso, eso es sensación de libertad y lo demás chorradas. Ya sé lo k kiero ser de mayor. Ya no tendrás incómodos apretones que te atosiguen ni tener que entrar en un bar y que te miren con mala cara al ir disparado al baño. Libertad!
Además el colega es clavado al gran lebowsky. Peliculón.

Ha sido un placer, eras muy maja... Pronto veremos algaradas y quemas de banderas frente a las embajadas de tiritilandia, menos mal que encontraste el casco, vigila a mama-tirita no te lo vaya a recoger otra vez

Cobre, estoy con el traje ignífugo y la manguera bajo el brazo...

Yo lo habría puesto a canta "I never can say goodbye"...

Sebastialdell, no nos coordinamos, ni hablamos, ni na de na...esto no es vida...Un beso.

Ptolomeo, peliculón. :)
Hombre, si entras a un bar con SÓLO unos dodotis de algodoncito, te van a mirar mal, hagas lo que hagas, pero sí es una solución...

Besos ignífugos (ay, madre).

Deyector, ha sido un placer.

Y no juegues con esas cosas que nos acaban de dejar un paquete en la puerta y no nos atrevemos a abrirlo.

Mamatirita dice que seguro que es una multa.

¡A la hoguera! te van a mandar...
A que no tienes.....para colgar algo similar de Mahoma?

juas¡¡

Salu2

Después de tanto comentario acertado, jocoso, puntual, conveniente y natural sólo me queda decir: Amen


P.D. ¿Cuándo vas a quitar la verificación de palabra?. Yo lo he quitado hace varias semanas y ni un spam oiga. Besos; niña

Jajajja, lo de la bota y el botijo no se me había ocurrido, yo sólo pensaba en enchufar al brazo, vía intravenosa, una botella de whisky y otra de sprite y, hala, de paseo.

(en el sur, cógete la autovía del Mediterraneo...)

No, espera, es la autovía de Andalucía...

Jo, belver, y tu me vas a ayudar a conducir?? si no te sabes las carreteras principales!!

Wendy, para cándo un vdeo tuyo imitando a este??

De barro y de luz, no tengo efectivamente...no tengo video.
Y si lo tuviese, tendría que ser muy bueno, como este...que ofender por ofender, pues tampoco...Un beso.

Vitore, pues mira, procedo en un rato, a ver que pasa. Como me entre alguien vendiendo pastillas azules te lo reenvío.

Belver, pues no me has aclarado mucho, chatín. Si eso te implanto un chip, que está muy de moda, y te persigo con el GPRS o lo que sea. O mándame una posta (digital no val) y ya me hago una idea...

Reve, ummmmmm, ¿para verano? Con el frio que hace, estoy yo para ir en pelotas por Madrid.

¡Ain! Que sueño.
Besos.

jejejejeje
ya lo había visto y es tremendo!!!!!!!!!!

jajajjajajaa

no ha sido pero se la puede acusar tranquilamente de complice...

oyeeeeeeeeeeeeee!!! Oracle!!!!
No nos pongamos en plan SGAE que si distribuyes o publicitas.

Yo sólo lo he colgado: tápate los ojos.

Bueno, en realida si te fijas en la rubia que flipa, soy yo.

En este mismo momento queda inaugurada la hora feliz sin palabra de verificación. A ver...

Gracias, pero no me has ofendido, en Europa somos tolerantes eso es lo que nos diferencia con los musulmames por ejemplo. Solo digo que la que se hubiera montado si no lo fueramos. No es peor que Kraer con su Cristo en televisión.

Gracias por pensar que me habias ofendido

ehm... esto puede ser una pista infalible para detectar la autenticidad de la sábana santa.

Sólo hay que buscar si lleva lentejuelas.

Es pecado reírse del Dios de los cristianos? yo confieso ante diostodopoderoso que he reído hasta llorar. Gracias ;-)

Very nice site! » »

Luciernaga europeos no es igual a cristianos te lo digo porque yo soy musulmana,europea y tolerante, si te molesta dilo abiertamente chica no te escudes en generalismos!Y a mi lo de los dibujos de Mahoma plin la verdad, hoy en día todo está caricaturizado...una cosa más, una cosa menos...y la vida hay que tomarsela con humor y a quien le pica es porque ajos comes!
Buenísimo tu blog mujer tirita me encanta!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com