« Home | ¿? » | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. »

Las no-novias.

Ayer estuvimos en el concierto de Death Cab for Cutie. Como era una sala pequeñita, prescindí de la banqueta que he de llevar a los "grandes" conciertos para ver algo. Fue genial. Pero críticas hay mil, así que yo no la haré.

Solo destacar que los guardias de seguridad de la Sala Copérnico, eran de la mafia rusa (por lo menos).

Como discutir sobre el termino "nación", ya está muy visto, nos pasamos toda la noche dilucidando cual es el significado del concepto "novio/a".

La R.A.E. dice:

novio, via.
(Del lat. *novĭus, de novus, nuevo).
1. m. y f. Persona que acaba de casarse.
2. m. y f. Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales.
3. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella.
4. m. y f. Persona que aspira a poseer o conseguir algo. Ese puesto tiene muchos novios.
5. m. Hombre que entra de nuevo en una dignidad o estado.
6. m. Cineg. Hombre que por vez primera mata una res.
7. m. Col. y Ven. Planta geraniácea de flores rojas, muy común en los jardines. Hay varias especies, que se distinguen por su tamaño y el color de las flores, que también pueden ser rosadas, blancas y jaspeadas.
pedir alguien la ~.
1. fr. Ir a pedirla con solemnidad y públicamente, por lo común a casa de sus padres.
quedarse alguien compuesto y sin ~.
1. fr. coloq. No lograr lo que deseaba o esperaba, después de haber hecho gastos o preparativos, creyéndolo indefectible.


Según los puntos 2 y 3, deduzco que es cualquier persona que mantenga una relación amorosa (¿?) con otra, independientemente de la "finalidad" y/o de la "intención".

¿Y si no hay finalidad ni intención? ¿que soy? ¿que es? ¿un geranio?

Yo una vez fui una "novia" y aún tengo secuelas.

Hoy vamos a ver a Clap Your Hands and Say Yeah. La semana que viene vamos a The Magic Numbers y acabo de ver que hay un concierto de Hard-Fi y que ya están a la venta las entradas de Arctic Monkeys, así que vuelvo a las antiguas costumbres (y poco eficaces) de alquilar mi cuerpo para pagarme los conciertos.


Death Cab For Cutie "I will follow into the dark", en DoCopenhagen

Clap Your Hands and Say Yeah "Upon This Tidal Wave of Young Blood"

Hard-Fi "Cash Machine", en Death to FM

The Arctic Monkeys ""Fake Tales of San Francisco"

18 voces discordantes

Death Cab for Cutie: les vi el jueves en Barcelona, y fue genial.

1º buen gusto, vive dios
2º qué envidia de ver conciertos
3º gracias por los links

4º Me he perdido, ¿lo de novio/a? Por ahí hay quien propone ser un "estoycon"

5º seguiremos informando

¡ay! que directo más bueno hombrepordios!!!

Lo peor de los conciertos es lo que entraña: cañas a 5 euros, copas a 9 y garrafón en plan salvaje, que te lleva a comprar camisetas-marca-pezones, es decir, dos tallas más pequeñas...

Besos.

Y concierto de Mando Diao en abril!!!

Ay, Wendy, que se nos a janamoraoooooo!!!
Buen finde, hermosa!

novio/novia no se lo que significa, pero lleva menos tiempo pronunciar novio o novia que decir "la chica con la que llevo dos semanas/meses/años/segundos/horas... acostándome gustosamente" (y tanto, si no me gusta no es mi novia... yo no llamo así a cualquiera... como ves es más calidad que tiempo).

novio novia es una abreviatura ñoña y alegre que uso cuando me gusta que piensen, coño, qué suerte, está con ella. (lo de la suerte lo supongo yo babeando mientras le agarro la mano o un teto a la paya)...

un triunfo de vocablo, vaya...

cuantos conciertos.. que endivia.

yo quiero una novia que me lleve a conciertos... pero cuanto podrían darme por... en fin.

Muy buenos conciertos los dos...y con entradas agotadas ambos...ademas de el dinero para comprarlas tienes enchufe de algun tipo para conseguirlas???

Plas, plas, plas... ¡YEAH!

Otra vez que me he quedado sin entradas, como para F&C. Al menos a ver a estos últimos puedo ir el mes que viene.

http://www.fuck4tickets.com

:D

Hola. No tengo enchufe ni nada de nada...pero me voy anticipando...

Ayer fui a Clap Your Hands and Say Yeah. El concierto muy bueno, el sonido muy malo como siempre en la sala Arena y muy divertidos.

Luego me mojé, me tomé un pincho de Salmonella y estoy en casa vomitando intermitentemente...
AY!

¡Por Dios Bendito Mujer Tirita!.

¿Cómo se te ocurre pedir un pincho de Salmonella?...

Bueno, bien mirado, por lo menos los tíos del bar son honrados...

Anda; cúrate pronto y ponles una denuncia que se caguen ellos, no tú.

Un besote.

no sabía yo que a tí te gustaba la guena música...

Bueno Abuelo, no he dicho lo de mi camiseta y mis tangas de Andy & Lucas...

Buenos días.

Aaaarj!

¡Me corroe la envidia! Me pasé la noche del jueves pensando que a 300 kilómetros o así estaban DCFC. Y yo aquí, en mi capital de provincias... Joder, si es que aquí a Valencia no viene ni el Bisbal... y para una vez que vino Paul Collins, ni me enteré.

Bueno, sólo eso. ¡Te envidio, Mujer Tirita!

Nonovia, y nos dejamos de leches, que ya bastante discutimos el viernes...

Jaja buena la referencia marca-pezones.. Hoy he publicao sobre eso.. que remedio

EP, qué bueno el título de tu post... Yo siempre utilizo ese término pero no lo había oido a nadie más... Siempre que me preguntan "Qué sóis?" digo: "Pues no-novios"... Si es que está claro!

Conyo, es verdad!! Has dicho que alquilas tu cuerpo y no llueven las ofertas!!! Si me consta que eres la ninya más deseada de la blogocosa!!

Será que estamos a fin de mes. Verás en un par de días, verás... :P

"novio" palabra cursi y repolluda. Que tal "amante" es más bonita, viene de amar, esa si me gusta

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com