« Home | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. »

La Pesadilla.

Esta mañana he trabajado como una mula (...).
De vez en cuando hacía una pausa para saber, por fin, la solución de la última adivinanza de Papa Pan, con la que estaba especialmente picada.
Entro al blog (buenos días, Papa Pan), leo (ñeñeñe, no lo ha dicho) y dejo un comentario contestando a Jelen. No me sale el nombre de usuario, algo no funciona. CTRL+C al comentario, F5 al blog y CTRL+V al comentario, aceptar y listo.

Sigo trabajando:

De: La Tiri
Para: Amparito
Fecha: 07-feb-2006 12:26
Asunto: RV: Solicitud de curso.

Amparito,
Me ha llegado esta solicitud para apuntar a Angel Cristo en el curso para domadores pequeños en la especialidad de pollos deshuesados. Puedes cursarla, ¿por favor?

¿sigues sin fumar?

Besos, Nu.


Y en algún momento de enajenación mental, he debido de pegar este texto, sacado de los comentarios de Papa Pan, pero NO ME HE DADO CUENTA.

Yo que sé...yo tengo un primo que a las tetas las llama alcachofas...a saber. Bueno, antes de llegar de nuevo a la sección prótesis, necesito saber qué es. Yo el ojo de cristal lo utilizo como bola de futbolín.


Y Amparito, muy digna, me ha contestado:

De: Amparito
Para: La Tiri
Fecha: 07-feb-2006 15:26
Asunto: RE: RV: Solicitud de curso.

Hola, flor:
El alumno en cuestión ya está dado de alta.
Sigo sin fumar, pero como me escribas estos mensajes, volveré.
Yo a las tetas, las llamo tetas.
No sabía que tenías un ojo de cristal y no entiendo por qué usas gafas.


La Mujer Tirita-Manos-Raquetas, se dispone a ir al concierto de Depeche Mode a celebrar que aún tiene trabajo y que ese mail no ha ido a parar a ninguna lista de distribución de la empresa. Esa es mi peor pesadilla, después de la imagen de Fraga en Palomares.

28 voces discordantes

Todos picados con la Nocilla, endevé... y por eso no carburamos hoy ni de coña, yo he puesto desatascador en la lavadora en lugar de suvaizante...
Mañana tendrás mejor día, segúro.

Cuantos problemas ha causado el copy-paste, cuantos lios por el messenger por equivocarse de ventana, un texto en un correo que no va ahí ni de coña, bueno y ahora lo tuyo jajajajajajajaajajaja pues no tienes peligro ni nada. Suerte que diste con Amparito y no con otra.

Y enhorabuena a Amparito por tener sentido del humor en esos momentos.... raros

Joder, guapa, a ti te habrá tomado por loca la tal Amparito, pero a mi me ha tomado por loca toda mi oficina al completo al verme llorar de la risa viendo pasta con forma de raqueta...

Besitoss

PD: Aún se me saltan las lágrimas de la risa, te lo juro, no he podido ni tragar el zumo de la merienda.

¡jajaja! Pues menos mal que no has metido al gato a centrifugar, Cirene

Guille, Amparito es un solete de mujer. Antes de esto lo era y depués...es Dios.

Besos F5.

Tiri, en serio, deberías presentarte al 20 blogs de este año, eres mejor que Nepo y Gonzo juntos, XDDD

Besos!

Paula!!!, pero ¿estas en Bristol o donde estás jamía?

¡¡Ain!! Mi cara leyendo el correo de vuelta era un pimiento de piquillo relleno de anchoas...brrrrrrr!!
Un beso, guapa.

Jajajaja. Yo le envío mensajes de móvil a la gente equivocada. Mi peor pesadilla es que una burrada a Dieguito le llege a mi prima Patricia, la pobre.

Muak muak y muak.

¡¡Te me has vuelto a escapar, pillín!!

Desde luego lo de Dieguito es para tener cuidado...

Besox3.

Me vas a matar un día de estos, tengo calambres en los abdominales de reírme.

Si alguna vez en alguna cita el chico lleva un bowl de salsa francesa es que el mail ha trascendido.

Besos de mojar pan con vino.

Que lo pases bien en Depeche.

Palabra de verificación:pzpcn

A ver si tienes cojones y la lees

besos

simplemente gracias (por sacarme una sonrisa cada día)

Con lo bonito que es andar por los pasillos y ver los corrillos... todos con la sonrisita, mientras te miran y murmuran(suficientemente alto para que lo oigas)

-Mira, mira... es esa... hihihii(sonrisas viperinas de complicidad)

Juro que a mi no me ha pasado eh, me lo han contado!! ^^

Por eso en el curro me dedico a currar, si no ya me habrían puesto de patitas en la calle por contar paridas en correos y pubicar comentarios con informes ultra-secretos

Jajaja... qué buena la historia del cortapega y qué buen sentido del humor tiene Amparito, sí señor! Me he reído un buen rato!

JAJAJAJAJAJAJA

Mira niña, o nos desenganchamos de lo de las adivinanzas o yo pierdo diez kilos de reirme

Hola Tiri, te sigo desde hace tiempo, a tí y a tus colegas. Una pasada todos. Disfruta Depeche, nos vemos allí, aunque no lo sepamos (es lo bonito de los blogs)

Hola Mujer Tirita,
que te he puesto en una cadena de esas.
Esta en mi blob.

Besos goldos

Madre mía qué peligro tienes tú con unas tijeras (aunque sean las del word...)!!!
Yo no me pases el meme de la maru, que te veo venir!!!!

Bueno, vengo a por mi ración de sonrisas de hoy (otras veces me voy sin saludar... por las prisas) y me voy. Como he explicado en otro blog amigo http://unhombresentadoenunasilla.blogspot.com/ llevaba unos dias dando reposo informatico a la columna vertical y he faltado dos o tres días de clase, pero ya me pongo al día.
En cuanto a lo de la imagen no te preocupes incluso yo, con la gracia que la naturaleza me ha dado, estuve de responsable de imagen varios años y sin embargo la "empresa" sobrevivió. No es tan importante como dicen.(pssh, oye, esa cenicilla que se te ha caido en el escote... un toquecito ¡aaasí, yastá)
nilb6zsq... fracaso, era una b conio. A ver, otrahzffc (si no pongo nada es que valió)

Anda!! Awake, que no te había visto, espera que me pongo las gafas de lejos...

Hija, si es que eso es un estres...aunque me venía muy bien para pagar el piso, la verdad...

Un beso empanada (sin coma ¿eh?)

Papa Pan, en la proxima cita me llevo el ojo de cristal y triunfo en el billar, ya verás.

Espero que no trascienda...

Besos-nocilla arrrrrrjjjjjj

Anonymous, con ese nombre suenas a ratón. Me lo he pasado muy muy bien, pero no he visto "ná" aunque mañana haré un post reivindicando los conciertos para bajitos.

La palabra de verificación es PeZones Poco Chupados, Nene.

Besos con cojones.

Ecagirns, Pilar hija, que yo es que siempre te contesto cuando vuelvo de juerga y me cuesta un mundo, jajaja. De nada, son dos cañas (y olé).

Victor, estoy en la cama. Ups.

Besos en Word con imagen a la derecha del texto XD

Deyector, ain!! no me riñas. Y yo no "pubico" al menos en púbico, perdón público...


Sweetmayo, Amparito es una joya...¿eres nuevo/a? ¿Me has traído regalo? ¿ein?¿ein?

Reve, no puedo más. Me he picado con las adivinanzas...yo no adelgazo, pero me lo paso pipa.

Bella cobarde, así que mi manía persecutoria era real...
¿¿Que tal el concierto?? ¿Sabes que alguien se ha caido desde el primer piso? Espero que sea una leyenda urbana...y que no hayas sido tu en cualquier caso...ups.

Ainnn!! Mi Maru, pues espero que la cadena no lleve bola de preso. Mañana lo tienes.

Besos barbacoa.

Ruti, jo...¿de verdad no me dejas? Anda...

Manolotel, ¿estas bien?
La imagen no me importa...ya no puede ir a peor...

Besos a todos. Me voy a dormir corriendo que luego me duermo para ir a trabajar.

Ñe.

La informática es muy traicionera. Y eso te pasa por usar el correo del trabajo para cosas personales. O viceversa.

Ultra, si ya, si tienes razón...¿tu estás en casa ahora? ¿ein? ¿ein?

Que sueño.

Yo le mandé a mi compañera un listado, y el correo se llamaba "El Loco Mundo de los Payasos". Resulta que la muy imbécil se lo pasó al cliente sin cambiarle el nombre (con copia al jefe). La bronca que me pegó fue sonada, y no es para menos.

Y encima llevaba dos semanas trabajando... gran inicio, afirmo.

People are people so...

Hace unos diez años yo envié a toda la lista de distribución de mi empresa, mi emotiva respuesta al mensaje de una compañera que se iba para siempre (ese momento de debilidad ocular que confunde el "REPLY" con el "REPLY TO ALL":
".../... NO TE VAYAS POR FAVOR....TE ECHARÉ MUCHO DE MENOSSSSSSS... .../..."
Desde entonces, me llaman Marco y cuando se cruzan conmigo me preguntan por el puto mono Amedio.

A veces cuando envío un correo de los que nuncajamás se deberían escribir en horas de trabajo... Nada más darle a la tecla de enviar me entra un sudo frío dudando de a qué contacto le habré dado... Glups, se pasa un ratito malo, eh?

Bueno, en una gran empresa de decoración me miran raro. Les envié un email y al final me despedí de la siguiente forma:
"
Un salido,

Wardog Trancon."

Especializándome en dejar el último comentario :-)

Te han dicho por ahí que gracias por sacarnos una sonrisa. Yo te odio por lo mismo -cambiando sonrisa por carcajada-.

Mira qe mi parte responsable se siente un poco así cuando bloguea algún rato desde el curro. Pero joder, recuérdame que no abra tu blog. Que una cosa es mi conciencia y tal, y otra la mirada inquisitiva de mi jefa sorprendida por la carcajada.

Te estás cargando mi carrera profesional, que lo sepas.

Hale, ya estamos...al final vas a leer el blog y me vas a denunciar por agresión.

Siempre te puedes quedar con mi puesto, porque a este paso me echan por mandarle al Director General algún comentario de esos que cruzamos por mail...ejem...

Un beso.
Vente al IRC que estamos de partida (parezco un abuelo).

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com