« Home | ¿Quién es el padre? » | La Pesadilla. » | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. » | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. »

"Engañar"

Jugamos una partidita de Tabú en red:

La palabra que deben adivinar es: engañar. Las palabras prohibidas son: adulterio, mujer, infiel, relacion, hombre.

¡¡Estas palabras las ha escogido un hombre!! (aunque sólo sea por el orden)

Si lo hubiese hecho una mujer habrían sido (entre otras): Marido, mujer, más joven, tetas, silicona, Kate Moss, esta es la última vez, hoy estas guapa, que bien te sienta ese jersey, sí, no, a veces, me gustas, este pan es de hoy, Zara, talla 36, que el algodón ¿no qué?, anda-tonta-que-te-va-a-gustar...

La opción "gris": "Mañana no salgo" o "no vuelvo a beber".

30 voces discordantes

usar una treta para hacer que otra persona quede confundida.
también ¿Quien es esa lagarta?

y tranquila, tranquila, que yo te aviso...

No me riñas, estoy haciendo planos, estoy estudiando con el ordenador, por eso no está apagado.

Y me la he envainado y he contestado al meme. Has visto mujer más eficientre que yo?

Pues según tu descripción, hubiera hecho tabú a la segunda. Palabras prohibidas: "mujer". Segunda palabra usada: "mujer".

¿Sabes jugar al tabú? No, no, yo pregunto. No es por nada.

es que tienes una chispa que enciendes mujer tirita! desde Chiang Mai un saludo. Sophia Petrillo

- LIGERA: frívola, disipada, coqueta, infiel

- LIGERO: rápido, agil, vivaz, liviano.

Diccionario de sinónimos de Microsoft Word.

Traidores! Con la de tiempo que hace que no jugábais al Tabú y elegís justo, justo, el día que tengo que estudiar para dar el spring final....

Si es que no hay derecho....

este pan es de hoy???

Demostrado: las mujeres tienen más recursos lingüísticos que lpos hombres!! Jijiji... Yo diría algo así como: "Cariño, no-es-lo-que-parece!". Y ya está :-D...

hummmm....se dice cuando la metes una vez aunque no lo pienses nunca, pero no se dice cuando lo piensas siempre aunque no la metas nunca.
(lo siento soy un hombre...upssss TABU)
:)
¿Vale beso con lengua?

Seguro que ha sido un hombre. Me muero de risa que a la palabra enggañar haya asociado "mujer". La mayoria delos cuernos los ponene los hombres pero si lospone alguna vez una mujer pues ole por ella

trio, dependienta, camarera,.... la lista se puede alargar no veas tu.... jajajajaja, estaría bien hacer un tabú personalizado y espontáneo... jejejeje ;)

Juas!!!!
Tremendas las palabras, las que salen y las tuyas, que vaya tela también!!!!!
Pfffff...
Qué risa el tabú, digaustéquesí.

:)

Engañar... engañar... A ver que tal me sale: Rubio, metrochenta, con chalet en la sierra... etc.
¿A que no cuela? Ves, soy hombre.

Beso

Edu

Que bueno lo del pan! Aunque lo de Zara? Yo mas diria Louis Vuitton.
A mi a por enganyar se me ocurre Servicio de Iberia Equipajes, Departamento de bajas de Amena comunica, 35 m construidos-30 utiles...

engañar: soy feliz, soy divin@, yo no soy racista, pero..., ahora somos muy amigos, está a 5 minutos del centro, se me ha metido algo en el ojo, soy tan feliz a tu lado, te quiero, todo tiene solucion en esta vida, no puedo vivir sin ti, y nos hemos tenido que llevar a "Toby" a casa de unos familiares que viven lejos porque como ya está tan mayor...
Hala, besazo

hola mujer tirita, aunque no venga a cuento, me han entrado ciertas...dudas y cierta curiosidad absurda acerca de tu nombre...y como dicen que la curiosidad mata, pues...ahí va.
la mujer tirita se refiere a:
a)"uy! que herida tan fea, vamos a taparla un poquito, a ver que pasa."
b)"uich! joder que frio hace, alguna mantita por ahí?"
c)"aich! coño, q susto."
d)nada de esto.

¿mm?

Se te ha olvidado "bajo en calorías" y "tranquila, que yo te aviso, XDD

Besos!

NOnono.. y el solo la puntita que??

eeh???

y el te quiero como amigo, que me dan lastimita los pobrecillos...

Engañar. Acto propio de una mujer adultera e infiel al hombre con el que mantiene una relación.

Uy nunca he jugao a esto

Dado mi dominio del tawu, famoso en el mundo entero, me apunto a todas esas y:
Oficina, trabajando, eres igual que tu madre, pues hija nunca te crees nada, campaña de promoción, es que se casa Felipe el de personal, tú has cambiado mucho, deja ya de agobiarme, ¿qué te han parecido las 15 docenas de rosas? ... y otra muchas más que he ido observando en películas, libros, o me las han contado.

Besos con rosas.

Jode os faltan las mas bonitas:
-No eres tu, soy yo...
-No es que lo dejemos...¿Por que no nos damos un tiempo?
Dos grandes clasicos que quieren decir exactamente lo contrario...

Buenas. Ya estoy aquí. He pasado un día horrible, horrible, horrible: me han hecho trabajar...y es que no hay derecho...te pasas todo el año tocandote la zambomba y luego de repente ¡ZAS! Trabajo.

En fin, comenzamos la ronda de preguntas y comentarios.

Folken, por usar una treta para que la otra persona queda confundida...me viene "finta", "estrategia" o "patatas a la vinagreta"...si tu vieras lo corta que soy...

Reve, ya, ya...tu no me quieres. La de "tranqui, que yo te aviso" es la eterna...y la mas increíble de todas, claro.
Voy a ver tu meme...jajaaja!! "más tonta que una mata de nabos"...jajaja!! Rebeca!!! eres mala!!!
Un besazo.

Waly Week, no me entero...no obstante, juego al tabú pero tengo otras "habilidades" mucho más intersantes, no es por nada.
:P

Shophia ¡uy! ¿y tu de donde sales? Si hija, tengo una chispa, como para dos colosos en llamas...jajaja. Un beso desde Madrid (ya ves tú que glamour).

Aberron, pa'que veas. Sólo con utilizar la palabra "mujer" como insulto vamos arreglados...pero a mi estas cosas no me importan demasiado...sólo son palabras (o caricaturas).

Sombri, hay derecho canónico, derecho civil, derecho empresarial y no se cuantos más...que te lo diga Hans.
Suerte en los exámenes.

Súcubo, ese pan es de papa, prenguntale a él...¿me alquilas tu piso, rubia?

Sweetmayo, jajaja! bueno, eso de que ya está...ejem...lo que tenemos es una mente fria y calculadora...

Juankar, bésame con fruición (y con lengua, claro), por favor!!! No me he enterado de si metes o sacas o compras o vendes...ñam ñam.

Luciernaga, ahora me doy un paseito por tu blog, aunque no esperes mucho porque ultimamente apenas paseo y rara vez dejo comentarios...estoy "mu" cansada...

Cada vez las mujeres ponemos más los cuernos, lo que pasa es que la mayoría somos lo bastante idiotas como para enamorarnos de nuestro amante...y no lo digo por experiencia ¿eh? (seguro que ahora me dejan algún anónimo "graciosillo")

LaBalaPerdida, cuanto tiempo, Yolanda...La verdad es que este es tan espontaneo que tiene errores ortográficos y no veas tú lo dificil que es definir "ocréano" por "océano" (por ejemplo).
Un beso.

Flis, lo pasamos bien, sí...y siempre puedes contestar los "comodines" que suelen ser "sexo", "museo" o "Angel Cristo", claro...

Terminus, no he dudado en ningún momento de tu hombría, mi amoooooooooolll!!
Un beso bombonero, Edu.

Dra. B, hija, yo es que soy de andar por casa, y además Zara es el único sitio, donde me entra una 38/36 (incluso), y sales de allí creyéndote un sílfide mientras arrastras tu cuerpo de morsa por el centro comercial...jajaja!! una pena, lo que es el marketing.

Lulamy, lo de "está a 5 minutos del centro" o "está bien comunicado" o "es muy luminoso"...no te jode, como un chaleco reflectante...luego vas y es una cueva en Soria...

Se me ha metido algo en el ojo de la cerradura...ah!! no!! que eres tú...un beso, cacho pan.

Pluma Roja, lo de la mujer tirita es de "apósito" y viene porque cuando abrí el blog, era un hombro en el que llorar y una "mujer de transición"...es decir, que mi teléfono parecía el teléfono de la esperanza...y por ahí viene.
Lo de Wendyqueridaluzdemivida viene de El Resplandor, como dijo Súcubo hace poquito...Vamos, la a)

Awake, "bajo en calorías", que gran mentira, por diosito santo...y a mi que me engorda hasta el agua...y agua no tomo, así que yo prefiero buscar donde pone "cremoso".

Besos.

Flu, ajjajaaj!! joder Fluflu, que eres lo más joven que hay por aquí...jajajaja!! esa es la otra gran mentira, pero es una mentira "consciente"...como entre Cirene, ya verás.

Un beso.

Mr. Majestic, no...ni al Risk, que lo sé yo...anda...

Papa pan, jajaja! nunca personales ¿verdad?
Pues yo ha veces me encuentro diciendo cosas que no quiero decir, pero lo hago por costumbre...por ejemplo "Angel Cristo", que me sale solo...y ultimamente "bolas chinas", esto ultimo, no sé por qué...

Besos chinos.

Elpep, ahhh!! y "no es nada personal"...

Hale, voy a por un cafetito. ¿Quien quiere?

Eso sucubo, queremos ese piso si no le vas a dar salida!!!!
Y cuando digo queremos, quiero decir que lo quiero yo, amos. Aunque se me quiera delantar aqui la joven Wendyqueridaydemicorazonesepisolohevistoyoantesmalapeconoesnadapersonal

Que caracter...no vamos a discutir por un pisín.

Caproveche, yo macabo de comer un bocatatun y me tomaría uno pero si lo hago no duermo y mañana tengo viaje (unos... cientoypico kms) pero gueno, me tomo un té endemientras.
Lo del engaño:
"Yo solo echo lo que llevo suelto a la maquinita tragaperras" y "¡Mira que eres carca!¿Que tiene de malo un piquito con un amigo?"(se me ocurre, p.ej.)

¿donde vas Manolotel? Traeme algo, payo!!

Falta "Adios chicas, que tengáis un buen fin de semana..."

tralarí, tralará...

(La próxima vez los hombres son de marte, las mujeres de venus. Conozco a un matrimonio que se separó por ese juego)

La verdad esq pensandolo bien, me parece mas entretenido el "Operación Doctor" pero sería algo mas jodido jugar en red... mas q nada pq sería mas facil hacer trampas si nadie te mira.

PD: de segunda opción pondría: "El Tragabolas".

También falta eso de...

-es que no te merezco, tu te mereces alguién que te quiera de verdad

Las palabras con enye deberían desaparecer de la faz de la tierra. O al menos, de las definiciones del tabú del IRC.

Fdo: Una rompespanyas, claro :P

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com