« Home | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. » | San Valentín (de valiente). » | "Engañar" » | ¿Quién es el padre? » | La Pesadilla. » | Por fin. » | De lo divino, de lo humano y de lo etílico. » | SMS. » | Abracitos. »

A Dios rogando y con el mazo dando.


Feliz San Valentín. ¿Os he dicho ya que soy apóstata?

Una hoja parroquial asegura que las mujeres maltratadas "más de una vez provocan con su lengua". 20minutos.es/Agencias. 14.02.2006. [+]

"Por cada mujer muerta a manos de un hombre, hubo 1.350 niños asesinados por voluntad de sus madres"

Las mujeres mueren, los niños son asesinados.

"El varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad, no aguanta más y reacciona descargando su fuerza que aplasta a la provocadora".

Este señor no es un jubilado cualquiera. Es Dr. en Teología, Catedrático de Teología de la Univ. Pontificia de Valencia. Poeta, finalista 2º lugar del Certamen Mundial 2005, de Poesía Religiosa y cuenta en su haber con 25 libros editados.
La gran cabeza pensante y mano firmante, el Doctor Don Gonzalo Gironés Guillem.

Y con un par de cojones, hoy se ha reafirmado.

Este señor es el que lleva la palabra de Cristo y reparte "hostias" al ritmo de "que la paz sea contigo". El que dice cosas como "es palabra de Dios".

Detrás de cada madre maltratada hay un hijo que sufre por voluntad de su padre, pero eso probablemente no tenga importancia porque eso no es un aborto y la vida ha de ser un valle de lágrimas según reza la Santa Madre Iglesia.

Pues nada, aquí estoy provocando, a ver si tengo suerte y viene a buscarme.

En lo que va de 2006 (44 días), 13 mujeres y 3 hombres han muerto a manos de sus parejas.

54 voces discordantes

Otro día echamos cuentas de los que han muerto por culpa de esos señores

Desde luego. Eso sí es un arma de destrucción masiva...

Pueeeees... Que me he quedado sin palabras. Y luego se extrañan de que en las Iglesias sólo haya viejos y de que la gente se haga budista. Paz y Amor,Wendyquerida.

Paz y amor, Quieta, leona.
Y barra libre de inteligencia.

Mejor sentido común, si les das inteligencia robarían y manipularían aún más

También, y algún exorcismo, Padre Karras.

Luego se preguntarán por qué hay cierto resquemor con las religiones. O con sus versiones de lo que es la religión.

Wendy, Wendy, Wendy... si los tontos volasen no veríamos la luz del sol. Y hay tontos con carreras, tontos con cargos políticos, tontos con puestos de responsabilidad...useasé... que nada nuevo bajo el sol. Y con la Iglesia hemos topado, Sancho. Así que...más aún.

No te sorprendas.

Ya Nepo, si eso es lo triste, que nos hemos acostumbrado. Acabo de ver a este señor en las noticias defendiendo su tesis y no solo está convencido, sino que anuncia un artículo para este domingo próximo.

Hay que joderse...

Cuando lo lees te pones de mala leche pero cuando le ves en la tele diciendo semejantes barbaridades lo que te dan ganas es de clavarle un tenedor en un ojo.

Este es un sinvergüenza mala persona de los que seguro que es un rerprimido de esos.
A mi estas cosas me ponen loca de los nervios, la verdad.

Besos goldos

Es que hay que decir barbaridades como esa para salir en todos los periodicos.

El problema es que los que nos damos cuenta de que es una burrada, pues, en realidad ya lo sabíamos, pero aún los habrá que gracias a la publicidad que le están dando vayan y piensen
"pues fíjate, que lo que dice este respetable señor tambíen se me habia ocurrido a mí"
y ahí lo tienes, más prosélitos para la causa.

¿Y no habéis pensado que quizás sea una estrategia del cura en cuestión para que el domingo se le llene la Iglesia de gente dispuesta a escuchar de primera mano las burradas que va a decir, con la excusa de sacarle los ojos? No sé, no sé, igual es una estrategia hardcore de captación de público, que los hay retorcidos.

Es que no doy crédito. Pero ¿esto no es delito o algo así?.
Lo peor es que "Quieta, Leona" tiene razón: el domingo la iglesia llena de gente expectante (por una vez en la vida) ante una homilía...

Ana desde Suecia, cuanto tiempo!!!

Mujer, no me digas eso, que yo te leo los post al minuto, y luego me preguntan el el despacho que de que me rio.
-nada, otra vez de wendyqueridaluzdemivida-alegriadelaoficina,
que también se le caen los cacahuetes como a mí, pero lo cuenta con mucha más gracia

jajaja!! no mujer, si lo digo porque hice un intento de localizarte. Te recordaba de los comienzos de la mujer tirita, pero al final, como siempre me enredé con no sé que cosa y no te encontre...
Muy guapa la prima María... :)
Un beso.

Un amigo de mi padre tiene en su despacho una frase enmarcada que siempre le ha guiado en los momentos dificiles:
"De cada 100 cabezas, 99 solo valen para embestir"
Pues eso.
Y sobre la iglesia, esta o cualquier otra, y en general de cualquier religion....A la mierda.
Poco mas que decir...

Pues nada, ahora deberíamos coger las mujeres los mecheros y lanzarnos a quemar iglesias.
Que cosas...

Si vais a quemar iglesias me apunto, ojo. Si puedo, claro, si no es una cosa solo para mujeres. En cuyo casi igual me cabreo y me lio a quemar sucursales centrales de bancos como protestas. Que a mi lo de quemar iglesias siempre me ha gustado, como caballero deportista que soy.

Si es que ademas yo tengo un lanzallamas en casa (por casualidad, no creas...) que os podria venir bien, mujer. Que con mechero no es practico...
Sera casualidad, oye, cosas veredes...

No hombre POR DIOS!! Puede usted venir a hacer justicia "divina"...
Dentro de unos años, rezar el rosario será deporte olímpico...y si no, al tiempo.
Y digo yo que en Valencia se celebrará el V Encuentro Mundial de la Familia...que ya es casualidad...

Pero apostata de quiniela hípica y primitivas, o de las que hacen las cosas adrede?

Coñas aparte, nunca entenderé por qué la iglesia católica justifica la debilidad y es capaz de perdonar lo que sea bajo este epígrafe: "no, como yo soy débil pues peco, pero estoy muy arrepentido, recen por mí para que el señor me dé fuerzas".

No se sabe si es debilidad mental, física, moral, conceptual...

Creo que harían muy bien repartiendo reconstituyentes entre todos esos cansinos. Sería un primer paso interesante.

Esto es lo terrible del caso. Es lo que dice ana desde suecia: que la gente a la que el maltrato a las mujeres nos parece una aberración, vamos a seguir convencidos de que lo es opine lo que opine el teólogo jubilado. A los que comparan las "pocas" muertes de mujeres con los "múltiples asesinatos" (abortos) a niños, nunca los podremos convencer de su falsa moral; de su ceguera religiosa a pies juntillas; de su crimen mental; de su ignorancia supina.

Con la iglesia hemos topado...y el problema es que este y otros especímenes como él seguirán en la calle tan tranquilos.

A ver, que vengo con el barreño de la sangría lleno de agua y listo para apagar los ánimos pirómanos de los exaltados.

Y digo yo, ¿la noticia es que quien dice esta estupidez esté doctorado en teología o que sea un idiota? Porque también hay taxistas que quieran que vuelva Franco, hijos que roban a sus padres y bomberos pirómanos.

¿Por qué generalizamos tanto?

He "güerto".
Lo primero would: la próxima vez que vengas con el barreño de la sangría, traelo lleno de sangría y no de agua, que es como mejor nos vas a calmar.

A mi me molesta, porque:
a) es cura y no predica con "el ejemplo".
b) es un tío "docto" que se supone que tiene cierta cultura (y recalco lo de se supone).
c) porque si esto lo dice una persona con cierta influencia mediatica (como un político) se monta un cisco de cojones y piden su dimisión y hoy por hoy, la iglesia es intocable. Se le ha abierto un expediente y no pasará de ahí y me juego mi colección de cromos de Snoopy.

Y por todos estos puntos, la sangre se altera como si fuese primavera (y te hago un "paredado" de jamón y queso).

Pues generalizamos, porque si digo que voy a quemar iglesias, suena a revolución y si digo que quiero quemar a este señor, suena a linchamiento.


Quiero mi sangría.
Un beso y hasta mañana.

jajaja!!! calla...tu vigila y hazme repetir constantemente la palabra "Zaragoza", cuando suene a "Cuenca", entonces es que estoy borracha.

Vale, pero no te comas la fruta que luego me dices que te mareas y a mí me entra la risa tonta.

But in the middle of the night when the moon is shining bright, babe, you're the boss...

y tal.

Lo único bueno es que gracias a "Dios", en este país no tenemos radicales religiosos, o al menos ni "Dios" les hace caso.

Bicos neniña.

Lo siento, pero no se me ocurre nada mejor que decir que me cago en la leche que ha mamado el tipejo ése... ¿Por qué cojones esta gente tiene tribuna pública (y público) para decir semejantes sandeces, y luego la gente normal con dos dedos de frente no sale más que en las necrológicas?

Y bueno, lo siento, pero a estas alturas de la partida, me parece que tener la carrera de teología vale menos como indicador de nivel intelectual que el título de sexador de pollos del CEAC. Porque además, esta gente estudia la religión católica, y ninguna más... Así no me vale que lo comparen con Filosofía ni con nada... Cualquier dia les dan un master a los chiquitos de fuerza nueva por asistir a sus lavados de cerebro, y lo llaman Etnología Reconstructiva.

Hay que joderse, que hoy no tengo nada gracioso que decir... Un abracete chillao, Tiri, y lo siento por el despotrique...

Mu bien dicho, Odiolitos!! me voy a la ducha :)
Si a mi lo que me preocupa es que este hombre haya dado clases...brrrrrrrr.
Un beso gritao.

o sea q segun este doctor en teologia, una mujer no puede abortar (es asesinato) pero si cuando el niño nazca "provoca" a sus padres y le dan una paliza de muerte, no pasa nada, la culpa es del niño por ir provocando...

esto explica que estemos como estamos,

No hombre!! la capacidad de provocar sólo la tiene la mujer. Volveremos a los usos y costumbres de antaño, donde una mirada de frente era una provocación, o descubrir las rodillas, o levantar la cabeza, o quitarte el burka.

De los niños no dice nada, debe de ser que sólo son seres vivos mientras están en el vientre materno.

¿Y que dirá de los abortos producidos por palizas de esos hombres tan equilibrados? Bueno, que tontería, que es la mujer la que aborta...
Ñe! Café.
Buenos días.

¿A que van a ser amigos este "personaje" (por llamarle algo sin ensuciar esto) y el Aquilino Polaino? (el de "los gays son hijos de borrachos, prostitutas y delincuentes")

Aquel Excmo. Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense. Si se juntan los dos, igual llegan a la conclusión de que la gripe aviar es culpa de las mujeres y los gays...

No comment... Yo también leí por casualida a mi vecino del tren eso, y ya no tengo palabras para explicar la ESTUPIDEZ de la santa madre iglesia!

Que monten el pollo por lo de Mahoma y no por esto...

Besos!

Y la foto es la del elemento en cuestión de joven?

La religión apesta.

Sí señor.
Hay elementos podridos que (como siempre) son los que más se ven y hacen que la religión apeste. Esto pasa en todas partes.

Yo no comparto muchas posiciones de la iglesia así que me hago apóstata y punto. Me está pasando lo mismo con la política, que me parece un circo y todas las mañanas tenemos alguna declaración de Rajoy y de Zapateros "que si tu, que si yo". Lo malo es que al margen de la política no puedo vivir...a no ser que me haga "Fungairiño", que vivía en su burbuja.

Pero mujer de Dios, esto te pasa a ti por oir a teologos con cara de estreñimiento, que mejor seria que habrias hecho zapping, (o habrias pasado la pagina del periodico o de internet) y te habrias ahorrado las ganas de quemarle y/o meterle alfileres por los ojos y/o pegarle contra la pared y/o ...

Como hemos tenido la mayoria de nosotros, ahora, eso si, el post muy instructivo, pero me extraña que no haya dicho nada de los condones, es decir, que tb. son pre-abortos o algo asi.

Saludos a todos.

Yo he oido la noticia esta mañana y me ha provocado un acceso de violencia dirigido contra el jodido cura cabrón que las ha soltado... ¿Pq se les da minutos de publicidad a gentuza como esta??

Este señor es un fundamentalista catolico. Tiene el mismo peligro que los fundamentalistas de otras religiones.

Os recuerdo que en nuestro pais, despues de la guerra civil, en algunos pueblos se fusilaron a protestantes por el simple hecho de serlo. Y no hablamos de represalias de guerra. Hablamos de personas que se mantuvieron al margen de la guerra y de poco les sirvio... Este señor es uno de los herederos de aquella epoca.

Y como digo siempre, LO PEOR ESTA POR LLEGAR.

Hola, tirita... necsito un enlace en tu web, si quieres, no me lee ni Dios y necsito comunicarme...
por cierto, hoy es el día de los enamorados, pero el de los enamorados de qué??? de todo???

http://www.disparodenieve.blogia.com
http://www.fotolog.net/chouza

Pues menos mal que ya he dado lo mejor de mi... :)

Bueno, ya la he liado en el trabajo...que estaba tardando mucho yo hoy...

¿La iglesia todavía os sorprende?

Hmmm.

se ha fijado que su campaña ha tenido exito?
La fiscalía considera que hay indicios de delito y le van a procesar (menos mal que por una vez se han desempanao)
Paisssss

¡¡Ain!! Estaba corriendo en pelotas por la oficina para celebrarlo!!! ESTO es lo que no nos debería sorprender...y sin embargo es al revés: estamos habituados a las barbaridades varias...bueno, que me estoy poniendo en modo Punset. Me voy a trabajar.

Ain!! Toño, que no te había visto...hijo mío, pero si no tengo enlazados ni a mi Papapan, ni a Reve, ni a mi Guille, ni a mi Nollamesdolores, ni a mi Memoria de una cabra, ni a mi Maru, ni a mi Chisco, ni a mi Paranoid, ni a mi Would...vamos, que no, no es nada personal, es cuantos más enlaces tengo, más pereza me da leer. Hace tiempo que no añado enlaces ya.

Pero puedes venir cuando quieras...¡ain!

Tienes más razón que un santo.... uy! perdón!

Hoy he visto esta noticia de refilón en el Telediario y de verdad que he alucinado... Y el hombre dice todo eso y se queda tan ancho... Sólo le ha faltado decir algo así como "si es que las visten como putas jeje"... En fin, me alegro que hayas tocado este tema en tu post. Besos de colores...

Seguramente ese fue el problema, que se pensaban que eran suyas....

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com