« Home | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. » | San Valentín (de valiente). » | "Engañar" » | ¿Quién es el padre? » | La Pesadilla. » | Por fin. »

Definiciones y coliflores.

Consultorio Sexológico del 20 Minutos.

¿Qué es un travestido o travestí?

Los travestidos son personas que encuentran placer erótico al ponerse prendas del otro sexo. No están incluidos en este apartado (aunque la gente los llame así) los transexuales que se dedican a la prostitución, los que se disfrazan del otro sexo para conseguir trabajo o para pasar desapercibidos en guerras o catástrofes.

Tampoco incluye a las drag queens, a los que se disfrazan de mujeres en los carnavales o a las mujeres que se disfrazan de hombres para conseguir mejores trabajos, aunque el lenguaje popular confunda estos términos a veces.



Entonces quedamos en que si me disfrazo de hombre para conseguir un puesto directivo, no seré un travesti, sino simplemente una trastornada disfrazada.

Para pasar desapercibido en una guerra o en una catastrofe, lo más eficaz es disfrazarte cucaracha: te pones un traje negro con unas antenas y unos coladores por ojos y te quedas acurrucado en una alcantarilla, murmurando con voz aguda "soy una cucaracha, soy una cucaracha, prurrrr, prurrr".

Porque digo yo que si viene un Tsunami, disfrazarte de mujer no te va a salvar y de todos modos, tres cojones (o más) te importa que alguien que escribe en el 20 Minutos te llame travesti o coliflor.

En fin.

Y para mi una Drag Queen, es lo menos parecido a una mujer, a no ser que seas Grace Jones.


Wikipedia dice...

17 voces discordantes

A ver si lo he entendido bien... entonces... si soy un transexual pero no me dedico a la prostitución ¿entonces sí soy un travesti? Y si me opero y me pongo badajo pa hacer juego contigo ¿soy un híbrido entre grace jones y una campana? ¿Y qué pasa si, como dice mi madre, tengo el xirri como una coliflor? (= que me arrastra, chochona, jigona, pachorrienta, etc).

Que de preguntas...
Si te pareces a Grace Jones te secuestro.
Pregunta a esta señora. Supongo que para ella un "transformista" es el que arregla transformadores.

La definición me ha dejado "con la boca abrida".
Vamos,que según la definición de la revista los travestis son aquellos que se ponen como motos cuando se enfundan bragitas de encaje....vamos, que si te pones cachondo en faldas eres travesti, y si no, vas disfrazado (a menos que estes en una guerra o un tsunami, en cuyo caso lo que vas es deprisa y te pones lo primero que pillas)

Abrazos abrazos y abrazos wendylinda.... y a también besos, ala, y.....(que me pierdo!!!)

Piérdete!!! pero por aquí cerca, joe...a ver si te pongo cara y cresta de una vez por todas, pimpollo.

¿Cuanta gente conoceis que se disfrace para conseguir curro? Tootsie era una peli, no vale...

Disfrazarse para _mantener_ un curro.

Yo tengo una amiga a la que la empresa no le deja poner su nombre completo, solo las iniciales y el apellido cuando firman los proyectos. Al resto de los compañerOs si que les dejan. Parece que los clietes no se fían de la seguridad del sistema si se lo ha revisado una chica.
Triste.

JO-DER.
Esto es evolución y lo demás es tonteria...

Pues mira como están en Japón. Igual la solución es esperar a la menopausia.

Un beso Ana. :)

Hija, que me da una alegría más tonta cuando te veo por aquí...

Sí, ya lo había leido,
pero a mi como las monarquias,imperios y demás me parecen tan injustos y discriminatorios por definición, pues casi que uno más o menos que pueda acceder al trono (mientras no sea yo) da igual. No es que la chica estuviera allí por meritos propios en ningún caso.

y no me digas esa cosas que me sonrojo, y luego me vas a tener poniendote tonterías de comentarios como una boba.

Y yo me pregunto: ¿qué es una prenda? Porque claro, no voy a preguntarme qué es el sexo.

Prenda es:
(Del lat. pignŏra, pl. n. de pignus).
1. f. Cosa mueble que se sujeta especialmente a la seguridad o cumplimiento de una obligación.
2. f. Cada una de las alhajas, muebles o enseres de una casa, particularmente cuando se dan a vender. Según esto, un travestido es
3. f. Cada una de las partes que componen el vestido y calzado del hombre o de la mujer.
4. f. Cosa que se da o hace en señal, prueba o demostración de algo.
5. f. Cosa no material que sirve de seguridad y firmeza para un objeto.
6. f. Persona a la que se ama intensamente.


Según esto, un travestido podría ser un hombre o una mujer disfrazado de armario, con las joyas de la abuela, un reloj de pared, los zapatos de la tía de Cuenca, demostrando que sabe bailar claqué, de convicciones firmes y con un novio-novia en el interior.

Besos de brócoli.

Me declaro travestida porque llevo unas botas que me compré en una tienda de niños. De hecho el modelo es de niño. Así que soy una travestida y una coliflor por la forma redondeada y el blando amarillento tan asqueroso de pien en invierno.

Lo que no sé...es como huelo cuando me cuecen.

Un beso con antenas.

vale... por favor poned esta busqueda en el google:

el camino de moises transexuales

JUAS!! me parto!!!

La humanidad me agota. Arigato gosaima.

¿¿¿Pedro Erquicia???
Ain!! que susto. Había leído "Pedro Erquicia nació niña..." Y he pensado: pues debía de ser fea de cojones...

¿¿Que haces conectada?? Sal y drógate, rubia...un beso.

jajaja!!
yo q estaba buscando un documental en documentos Tv, Iba sobre un hombre que se cambio de sexo a mujer y despues de 7 años se volvio a cambiar de sexo y denincio a su psicologo...

y acabo callendome de la silla por leer estas cosas valgame...

Se me han fastidio los planes esta noche wapa, pero asi reservo fuerzas para el jueves.
besos!!

Pues yo lo he entendido perfectamente , es mas LO HE ENTENDIDO NADA MAS LEERLO(en mi caso la pista de la coliflor sobraba)

¿Despistes yo? Noooooooo...bueno solo alguna vitro encenddida y cosas así...nada importante

Un día vi un reportaje de Documentos TV sobre este mismo tema... Había un travesti, casado, que se llevaba a su mujer de juerga con sus amigas travestis... Me pareció de una fuerza de voluntad y amor incondicionales!!!! Y no me parecio mal. Creí que cada uno mientras fuera feliz y respetase a los demás podría hacer cualquier cosa, vestirse de mujer, llenarse el cuerpo de piercings o lo que quisiera...

Joe, menudo juego que te da la sección del 20 minutos eh? ;)

Bueno si les gusta vetirse de mujer es su problema. Nunca seran mujeres solo copias malas de mujeres. He conocido dos travestis y me han dado pena, no son felices, nunca. Ni hombres ni mujeres, nada, pero raro, raro, raro. Ni carne ni pescado. Enfin c'est la vie

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com