« Home | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. » | Silenciosa como un ninja. » | San Valentín (de valiente). »

Cita con la vida.

Si mañana no tenéis un plan tipo dar a luz, operación a corazón abierto, Faemino y Cansado, una cita con George Clooney/Charlize Theron, recoger un premio Nobel (no va a colar), pedirme en matrimonio, firmar un divorcio (...) y estáis en Madrid, tenéis una cita.

INSANITY WAVE
Jueves 23 de Febrero. Segundo Jazz (Madrid). Acústico. 21.30h. Entrada gratuita. c/ Comandante Zorita, nº8 (Metro Nuevos Ministerios/Cuatro Caminos). Reserva de mesa: 915549437.


Que son muy majos y lo hacen muy bien...y no, no me llevo comisión, hago esto porque prefiero que veáis a Insanity Wave y que os alcoholicéis a que os quedéis en casa viendo "Mira quien baila" y echando culo en el sofá.

El blog de Insanity Wave.

Los podéis escuchar aquí.

31 voces discordantes

Y digo yo, que pedirte en matrimonio también lo pueden hacer después del concierto, no?

Penita penita estar tan lejos, Wenyqueridaluzdemivida, pásatelo muy bien y el viernes nos cuentas. (Esoy planteandome un viaje para el del 31/3)

Ya que la Mujer Tirita ha sido tan amable de hacernos un hueco en su web, anunciando nuestro inminente bolo (¡eternamente agradecidos!), no queda por mas, apoyar la iniciativa y daros una pequeña visión, a los que os aventuréis a entrar en el Segundo Jazz, autopromocionando lo que os vais a encontrar e invitaros a uniros al inframundo del Power-Pop:

·Primer Shock: El concierto es sentado. Sillones forrados de terciopelo fantasía.
·Segundo Shock: Camareros con pajarita (¡Sí con pajarita y chaleco aterciopelado a juego con los sillones y puffs!) que se dirigirán a ti al estilo “¿Qué desea el Señor?”
·Tercer Shock: En la barra siempre hay un tipo con calvo, gordo, con pinta de pocos amigos (al estilo de la peli “uno de los nuestros”), leyendo un diario deportivo. Da igual la hora a la que vayas, y la música que suene. Siempre estará leyendo y tomando una copa de coñac en una enorme copón.

En definitiva, al que le guste los ambientes turbios, llenos de humo, al estilo de las películas de David Lynch agitado con unos pildorazos de buen Power Pop, no lo dudéis...os esperamos este Jueves!

Saludos Insanos!

¡¡¡Ana!!! Eso, después, que durante, estaría en trance...

Pues te voy a esperar ya al aeropuerto con la pancarta y los globos...bueno, llevaré una caricatura de...eje...mía.

Escrigna, hijo mío, si me dice el camarero de la pajarita "¿Qué desea el señor?", me ofendo. Pues nada, no pegáis ni con cola (de pegar), pero bueno con un güisqui la realidad toma otros tintes...

Joe Juankar...te estoy esperando y me voy a fosilizar...

Ven, ven, ven...

Mekatxixxxxxxx!!!!!
Ke me vuelvo a perder un concierto en los Madriles...y la oportunidad de conocer a la reputada "Mujer Tirita"

Wendylinda, ke aviso, ke un día voy eh??

Muassssssssssss!!!

Uy! la modernidad tiene Chycha en el 8 y 1/2 , que es mucho más sagrado que dar a luz o recoger un Nobel

O una partida de mus...

Yo conozco algún sitio de esos aterciopelados-camareroconas-camarerosconpajarita en Pucela. Podían venirse por aqui a tocar tb...

Si por mí fuera, allá que estaba yo, tiri, con los oidos bien abiertos y el hígado listo para una nueva grieta.

Pero es que no sé si es la autovía del Mediterraneo, o la de Andalucía...

Un beso de mediodía

La verdad, es que estoy empezando a pensar que no me lee nadie de Madrid...somos una plaga silenciosa...

Una en Suecia, otro en Valladolid, Belver, que ni el sabe que carretera lleva a su Comunidad Autónoma..."maemía"...

Por cierto, ni una gota de spam.

Si no fuese, entre otras cosas, porque ahora no ando como para ir cenando por ahí (estoy ahorrando todito para Italia), posiblemente iría (si hubiese encontrado acompañante también xd).

Pues nada, que disfrutes de la velada, eso ante todo :) Y ya nos dirás que tal estuvo :P

PD: El castpost está down.

Yo desde aquí no veo el castpost este, que me lo tienen "capao" desde la oficina...

Pues nada Mik2121, una bolsa de pipas y al parque...

Un beso.

Pipas y al parque? No me convence.. prefiero unas palomitas y al sofá (de mi cuarto xD) a ver pelis.

Ña!

El castpost, aunque a veces da problemillas, no esta "capao", lo que pasa es que hay un error en la dirección. Aquí va la correcta para curiosos:

http://insanitywavemusic.castpost.com/

Ya esta, perdón...que lo he hecho desde el trabajo, a escondidas y tecleando...

Vaya, justamente estaba pensando en pedirte que nos hiciéramos pareja de hecho, Wendy... oooootra vez seráaaaa....
La sala me queda un poco lejos, ya sabes...
Que lo disfrutes, anyway!

Eso no vale!! estoy a mitad de la operación de cambio de sexo...

Besos.

Ejem, ejem....

Claro que yo voy tiri, por supuesto que iré... ¿iré es con tilde?

:*

Por favor si hay operación de cambio de sexo, te recomiendo de profesión "Guardia civil". Por lo visto es una carrera llena de posibilidades.

Ufff! tengo un compromiso ineludible esa noche...
De todas formas pasadlo bien!
(Estoy esperando con ansiedad, el post-resakoso del viernes je, je, je)

Pues... va a ser que no, que ya tengo compromisos adquiridos anteriormente. Y tampoco soy de Madrid.

Besooo

Edu

PD: Llevo bombones o no ¡Vale! Los llevo no te pongas así, que era broma.

Pues ya me joroba perdérmelo, ya.

Lo cachondo, Wendy, es que YO HE ESTADO ya en alguna ocasión en el Segundo Jazz, de hecho viendo tocar al cantante de CRAG, luego Cadillac.

En el local se entra por una escalera que entra por el lado de recho de una sala relativamente grande a cuyo fondo, igualmente derecha, hay una prolongación de la mitad de la propia sala en que está la barra. Todo lo que es la sala está preñado de mesitas con sillitas.

Más que la pajarita de los camatas, lo que resulta extraño es la generosa dotación de terciopelo del local, que alcanza a los silletes y casi las mesas, el suelo y las paredes.

Todo esto es relativamente irrelevante: sonará bien -el lugar tiene buena acústica- y hacen los gin tónics con la debida aplicación.

Tirita,
esos Insanos suenan genial. A ver si me acerco mañana. Y llamadme anticuada, pero a mi lo de las sillitas y las mesitas me encanta. Estar comodamente sentadita mientras escucho las delicias de la musica, en vez de que te aplasten como si estuvieses en el metro en la hora punta, es lo mejor. Y si ademas un alma bondadoso te pone un gin-tonic, mejor que mejor.
Tirita ¿cuál es el password para mañana? Para que te reconozcamos, digo.

Leches... :(, a cada condición que ponias y yo cumplía se me iban abriendo más y más los ojos... hasta lo de "y estais en Madrid"... a tomar por saco con la playa, vaya-vaya :/.

Milena, me temo que finalmente no podré ir...tengo una de las "cosas" del primer párrafo...sniff sniff.
Pero para la próxima te aviso.
Un beso.

Tienes a Clap Your Hands ... el Sábado creo

Chao!

Si señor, tengo la entrada aquí, desde hace 2 meses. La he sobado tanto que parece sacada de la basura...
Besos.

MUY BIEN MUY BIEN No hay mejor plan. Adoro a los insanos y no me pierdo un solo o concierto. Creo que el proximo es el 31 de marzo...o el 30 en el costello.

ALLI ESTAREMOS

hago faltas porque escribo en la oficina a todo meter pqra que no me pesquen

Enjoyed a lot! » » »

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com