« Home | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. » | Zoosfera. » | La cruda adolescencia. » | Marketing sexual. » | La resaca. » | 5 preguntas. »

Britney Spears: "tráeme la pelotita".

Britney Spears descubre que fue un perro ovejero en otra vida

Viendo la foto, no me cabe duda.

Compadezco a los pobres granjeros de Virginia que serán visitados por innumerables "potógrafos" (Así en la noticia. Debe de ser un fotógrafo camuflado de poto).

¿Y que pensará su churri al irse a la cama todos los días con un ex-perro ovejero?
¿Moverá las orejas y el rabo cuando oiga su nombre?
¿Que sentirá cuando vea una oveja?

Yo en una vida anterior fui cinta de video Beta.

34 voces discordantes

Imposible, el sistema Beta se introdujo en 1976 y si tú tienes menos de treinta yo soy Zaratustra.

(¿No soy encantador?)

Estos famosetes cambian de religión como de chaqueta. Luego todos acaban diciendo "pues gracias a la religión _____ he acabado encontrandome a mi mismo", a ver si yo tuviera tu tiempo libre y paseara mis cheques por todas las religiones habidas y por haber y cosas como la cienciología me encontraría a mi mismo y a todas las personas que Lobatón no pudo encontrar.

Hombre yo no quería decir lo del beta pero ya que lo ha dicho Wally... :P

¿Y entonces ahora la Britney ha subido o bajado de categoria comparada con el perro ovejero? dudo

Tuvo que ser dura, la vida de una incomprendida cinta de video beta.

¿Insinuas que los buenos tiempos ya pasaron? ;)

Sabía yo que esa manía de salir jadeando en todos los vídeos tenía que venir de algún sitio

Ella, no tú. Vídeos musicales, no vídeos beta

Pobre de quien en el futuro tenga que decir: "pues yo en otra vida fui Britney Spears" (o Rebeca... o, aún peor, Deyector)

Yo es que en mi vida anterior fui albóndiga con patas. Ah ¿que lo sigo siendo? Fíjate, y yo que pensaba que ESTA ya era otra vida. En fin. ¿Alguien tiene salsita?

Pues yo la metía de todo menos miedo... si le gusta a lo perrito? pues a lo perrito. Eso sí, una simple relación de intercambio de fluidos, nada personal, q tiene q ser mas toooonta.

Britney un perro ovejero. Supongo que cuando se cague en el pasillo dirá aquello de Oops I did it again!

Qué quieres que te diga, no te veo yo de cinta beta, tú no eres de rebobinar.

Besos con Black & Decker.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Jodó, me estoy conteniendo para no poner un comment warro a costa de Bere... retén, Gacela, retén :-)

Esto de los famosos millonarios budistas zen no acabo de entenderlos. Lo de desprenderse de lo material y trascender a lo espiritual, como que se lo pasan por el forro, nop? Es como "budista sí, pero dentro de un orden, oiga!". O_o

¿Y te liabas con los cabezales? ¿Donde se introdujo el video BETA? Mujer Tirita, lo de mover el rabo o cualquier cosa que tenga que ver con rabo (y cama cerca, y la señorita Spears) lo pones para que gente como yo pensemos mal? Porque es para pensar mal (o bien, según se mire)

Y ni aún así consigue llamar mi atención...
Tiene que ser dificilísimo inventarse de continuo sistemas para mantenerse en el candelero.
Me voy a ver a mi gurú-sacerdote, que me ha dicho que me pondrá mirando a Tudela y tendré una revelación (no sé que quiere decir)

tiri, algo se te ha quedado de aquella época, ahora ambas sois joyas de coleccionistas, lo que no sé es si servís para algo más... :P jajajaja

Besitoss cosa bonita! y besitoss de Belver que me los ha enviado por e-mail para ti.(A saber lo que os traeis entre manos vosotros dos...jajaja)

Buenos días. Ayer hubo cañas y hoy hay una piltrafa humana, que soy yo.

Desde luego...una se va y encarga que cuiden de las mascotas...¡y me dejais al perro ovejero convertido en una estrella del pop juvenil y el potografo ha muerto por falta de riego!!!
¡¡¡Ain!!!

¿Donde está Belver, Paula?

Besos para todos y para mi una almohada, "pofavó".

Esto ya es SAD!!! Sooooooo SAD!!!!

labalaperdida, ¿lo mío o lo de Britney? :)

Un beso.

ahora entiendo por q no me gusta la britney es q yo en la otra vida fui ovega manchega.

Pues la postura que tiene en la foto es más la de un mono que la de un perro.

Para mi que esta tía es el resultado de un experimento genético no desvelado, la intentaron hacer perfecta por fuera pero no lo consiguieron por dentro.

Yo, como Wardog, y en representación de la ACCE (Asociación de Cánidos Cabreados de España) informo de que Trufo José Trancón Checa (chuchuuuu), representante legal de dicha asociación ha presentado una querella criminal contra la Spears por sentirse el colectivo de perros pastores sumamente ofendidos con tal declaración.
Amos por Dios. Y yo en una vida anterior tuve que ser capataz de una pirámide y ahora me han echado a los esclavos para que me torturen con gilipolluás.

Si consigues una almohada, a ver si pueden ser dos.
Aunque pensandolo mejor, a mi lo que me hace falta es el colchon completo.
Fascinante la joven britney... Perro ovejero... Dios santo, y que en manos de alguien con tan poco cerebro haya tal masa de dinero...
Que triste es el mundo. Hoy.

Por favor no ofendan a los perros ovejeros, que son una joya. No visteis la pelicula de la granja con el cerdito-perro ovejero? Eso de la foto es una barbi hortera

jajajaa!!Wardog, mi "trufo" también se ha ofendido...¿Como va bolindres?

Elpep, ¿tu también estás cansado? seguro que estuviste paseando a Helena de Troya por Madrid...esa doble vida que llevas no puede ser sana.

Bueno, ya he comido y me dispongo a siestear discretamente.

Hale. No levanteis la voz.

Baaa! Carnero oveja!
Baaaa!!!

Yo en otra vida... fui un cerdito!!
Oink!!!

Venga Tiri, no nos confundas... si sabemos que tu eres la tercera reencarnación de la abuela de Sole...

Puaj, k mal me cae "la britni esta".
cinta beta? y evolucionaste a vhs?
Pd. tenias razon, lo miré en las cartas...mientras jugaba al mus. y ahora estoy en un dilema, me salieron gallegos...mmm...ni p'arriba ni p'abajo...jajaja,lo dejaremos en stand by.

Demasiado tonta para ser un perro, oveja aún aún, pero perro...

Besos!

Lo de Britney por dios.... es que ya no sabe lo que hacer para salir en la tele, o en la prensa o donde sea... le da IGUAL

Cuando Helena de troya me posee es terrible, la jodia... Fijate que ayer se encontro con Van Morrison y me tuvieron el cuerpo por ahi hasta las mil... En fins, que estoy casacadito perdido.
Y encima no fui perro ovejero en otra vida...
A mi tambien me preocupa esa doble vida. A ver si la puedo reconducir en una sola...

Bueno, ya me he desperteado de la siesta, justo en el momento en que he entrado por la puerta.

Elpep, algo me ha dicho Van Morrison, que hoy está por ahí enchufado al respirador...

Voy a por un café a ver si vuelvo a mi cuerpo.

Besos cafeteros.

Güendo, si eras cinta beta...

¿con quien practicabas el sexo?

Fujur, pues con el destornillador de estrella...que remedio.
:)

pues con las pocas veces que una cinta de video necesita ser desatornillada... me da a mí que ibas a ser infiel más de una vez con algún bolígrafo que hubiese habido (esto de los tiempos verbales de vidas anteriores...) allá por el mueble de las cintas.

Fui una cinta Beta muy promiscua...he de reconocerlo, pero ahora como pseudo-mujer (que aún dudo) no me como un rosco...definitivamente, quiero volver al video.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com