« Home | Yo, la imbécil. » | Cita con la vida. » | La creatividad hecha espagueti. » | Maitines. » | El "tiritángulo" de las Bermudas. » | Definiciones y coliflores. » | Partido manos-raqueta semanal. » | El inolvidable. » | A Dios rogando y con el mazo dando. » | Mi vida por un centollo. »

¿?

Alguien ha entrado a mi blog desde la búsqueda en Google "retardar eyaculacion colirio" (Sin comillas. Tercer resultado ¿?).

Mi querido amigo eyaculador:

No tengo la formula para retardar la eyaculación, pero si la tuviera, cobraría por ella, no te quepa duda.

Es cierto, que administrarte colirio mientras estás en plena faena, retarda la eyaculación, y de hecho el acto en sí mismo, ya que yo no sé tu pareja, pero desde luego, yo, estoy en pleno acto y mi churri se saca de "vete a saber donde" un colirio y se pone a mirar al techo, con esa boca de merluzo que solemos poner, y me visto ipso facto.

Si lo que buscas, es saber si el colirio tiene algún efecto "secundario" relacionado con el sexo, siento comunicarte, que aunque no soy docta en el asunto, dudo mucho que dos gotas de colirio en un GLOBO OCULAR, interfieran en modo alguno en tus relaciones sexuales, a no ser que no utilices los orificios "ordinarios" para tal fin.

Y el resto de las combinaciones, las conozco, pero sólo de pensarlo me lloran los ojos, así que omito cualquier comentario.

Te agradezco la visita, y aunque el sexo es un tema frecuente en éste, mi blog, no es el foro adecuado ya que aquí "eyaculamos" todos alegremente y sin ningún tipo de represión ni control, aunque sea mediante comentarios: somos así.

Si tienes alguna duda, te recomiendo que te pases por el Consultorio Sexológico del 20 Minutos. Si no tienen la respuesta para tus inquietudes, al menos, te dirán si eres travesti o estás de carnaval.

Saludos.

La Mujer Tirita.

Billy Corgan "Drown" by Shannon's arty arty

36 voces discordantes

No puede ser verdad! Besos, Wendyquerida, buen fin de semana.

Quieta, leona, me temo lo peor...
Igualmente. Buen fin se semana y que lo disfruteis. Y abrigaos. Besos mil.

Por cierto, ¿Habéis tenido más incidencias con nena en el colegio?

retardar eyaculación colirio?

no tendrá esto algo que ver con la conversación de anoche, versada sobre miembros masculinos y pinchazos de novocaina?

Por cierto que no he podido dormir por culpa de esto que lo sepas, ea, malamujé.

¡¡jajaja!! A mi no me mires. Yo anoche no llevaba armas...bueno sí, un güisqui con agua...

Por cierto, pedazo de resaca...
Buenos días.

vaya, pobrecito Eyaculeitor. Si es que todo habrá sido por culpa del Google, Tirita.
El más raro visitante en mi blog hasta ahora fue aquél que llegó a través de:
"como atarse los cordones de los zapatos".

Al mío entraban buscando el culo más roto del mundo. Que por culo me dan, desde luego, pero aún aguanta como un machote!
COsas del google, que está hecho un locati...

Bueno, hemos tomado cartas en el asunto, pero de momento parece ser que nuestra pequeña B. es Doctor Jeckill en casa y Mr. Hyde en el cole. No hacemos más "que de sufrí y de sufrí". Me paso el día acusando recibo de las notitas de sus profesores.

"Colirio, novocaina, güiski, eyaculaciones y cintas de video"
Y yo durmiendo!!!!!

Que vida esta.
Pero Juankar, tu hoy estás fresquito y yo estoy con la lengua pegada al paladar...

Claro, la culpa siempre es de Google ¡ja!

Quieta, leona, será una racha, luego volverá a ser un angelito, hasta que comience con la edad del pavo, momento en el que deseareis...bueno, lo dejo.

:)

Je, je, ya tenemos a otros dos en esa tesitura, mejor no hablamos.

Según los últimos estudios del excelentísimo profesor Wazzman cuatro gotas de colirio administradas sobre el miembro erecto antes del acto sexual, alargan la duración de éste, en un periodo de entre cuatro y cinco minutos, con un margen de error de más menos treinta segundos.

Alargan la duracion del miembro?? madre de dios, no esta nada mal. Y con un vulgar colirio. Que eso ya si te lo puedes plantear, y no un vulgar alarga-penes-maquina-de-tortura-medieval.
Lo que no entiendo es que alarguen el pene 4 o 5 minutos. No seran centimetros?
La novocaina si que puede hacer milagros. O eso cuentan algunas...
Por cierto, a partir de ahora tambien te entraran desde google a traves de la bonita busqueda "alargar penes novocaina pinchazo en el miembor no dormir".
Resaca??? no....ugh

ala, ya nos hemos cruzado. Si es que vivimos cruzados, leches, wendyqueridaluzdemividayaquellaquecasiseacabasubocadilloalasmilcomounacampeonanocomoyo

Joder, Higronauta, no me digas esas cosas, que yo me las creo y luego las voy repitiendo por ahí con mi cara de inocente.

Que artículo mas "freaky". Colirio + eyaculación precoz!! Nunca volveré a mirar el colirio de la misma forma. No quiero ni pensar en la mercromina o el agua oxigenada.
Recomiendo dejar ese tipo de remedios caseros y centrarse mientras se esta en faena, en el clásico de pensar en cosas como "Imágenes de ZP con su simpaticona sonrisa" o "Pepiño Blanco en tanga"

Bueno, sí existe el sexo anal y el sexo oral, ¿por qué no Sexo visual? Igual de tanto mirar pelis porno se le han puesto los ojais rojos (además de otras cosas que obviaré por marranas) y claro, el animalico necesita o colirio o retardante, que con ambas cosas a la vez no puede, nooooo puede...

Siqueje, vaya mundo!

O en la foto de boda de tus padres...brrrrr...

Y qué efectos tendrá el vaginesil sobre la eyaculación? y la crema de manos? y la colonia de fresa? cuántas preguntas...me voy al 20 minutos a ver si soy Drag queen o estamos en guerra:)

Pues me da a mi que la colonia ya sea de fresa o de mango (nunca mejor dicho) vertida sobre el miembro viril no puede tener ninguna clase de efecto productivo, si exceptuamos el de retorcerse de dolor por el vertido de alcohol sobre la abertura uretral.

Diossssssss, otra noche sin dormir.

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh

Es de todos sabido que la nocilla aplicada en toda su extensión sobre el miembro viril produce una elongación del mismo cuando la parte contratante procede a limpiarla con la boca.

He dicho.

Evidentemente mi comentario iba debajo del de wendy.

Yo siempre debajo, que es mas comodo.

Dark, ¿¿¿seguro que no eras tu el que hizo la búsqueda???

¿Y la nocilla?

colirio, nocilla, anal, pero Diosssssss, imaginación esta la mía. He de dejar de leer esto cuanto antes, k me provoa ya palpitaciones expectantes de fantasías nocturnas, Cagon Tzotz, y ahora a levantarme de la silla, a ver cómo explico yo esto ahora.
(flashes mentales, pene, nocilla, jeringa, explosión, mujer, ojos, carrito, estanterías, ARGGHFFFFFFSSSSS!!!!!!!)
Lo dicho lo dejo.

¿Explosión? Algo me perdí yo anoche, Ptolomeo de mis entrañas...

¿Que tal se ha levantado ese cuerpo?

Pues imagínate que tipo de google-visitantes vas a recibir a partir de este post...

Y de ayer, que? qué era lo del primer parrafo? espero que no fuera George, porque ya me lo tenía pedido yo desde mucho antes, que lo sepas.

besiños

Doy gracias a Dark por traer la imagen de la nocilla a mi mente y poder erradicar las de tratamientos aberrantes de venéreas (ya verás las búsquedas xD), ahora mismo bajo a la tienda y compro el bote más grande que tengan, y nata montada, y mermelada de fresa y miel, y cuarto y mitad de mortadela (es la hora de merendar, qué pasa)

Pensar en hojas secas y vacas. Es infalible, duras hasta quince segundos. Un chollo.

Ayer fuimos a ver a Faemino y Cansado OTRA VEZ, pero yo ya directamente me puse con el alcohol, que lo he ido a ver en los ultimos meses más que a mi familia...total, que hoy, pedazo de resaca...

Veo que la búsqueda la podíais haber hecho cualquiera de vosotros...o yo...que desastre, estamos enfermos.

Besos.

ARRGGHHHFFFSSSSSS
A mi me gusta el pimpiribinpinpin!!! De laaaa Botella empalmar PARABAMPANPAN, CON EL PINPIRIBINPINPIN CON EL PANPARABANPANPAN AL QUE NOOOOO LE GUUUUUSTE EL VIIINO ES UN ANIMAL!!
Diosssssss, cómo os pudieron sentar ayer mal los biberones? Si es que no hay nada como soplar, por favor k comida he tenido hoy, y k temas de conversación, no hemos acabado en la casa de mancebía por el canto un duro. Yo ya estaba con la novocacína, la nocilla, mi pene, su pene, el pene, el bujero y K ME PINCHEEEE!!
Dios, a limpiar otra vez k cruz...
Ale jóvenes a su salud, me tomo esta también!!!!

MADRE MIA...vamos a salir por todas las búsquedas guarras del mundo...creo que no hay una página que haya repetido la palabra "pene" tantas veces seguidas...

Si te/os sirve de consuelo; hay incautos que han llegado a mi blog por estas vías tan variopintas:

telechurro
los hombres de paco
churreros
alcarria
losjovenes grupo musical de los 60
telechurro madrid
porritas
blg
las mejores patatas revolconas
vida de arantxa de benito y guti


Mucho churro, pero poco sexo... bueno... si exceptuamos lo de las porritas.

Besos.

¿Y cómo era eso del colirio? ¿Eh? ¿Qué? ¿Que por qué llevo catorce cajas en los brazos? Pues... yo... esto... que se me secan los ojos, los tres, sip. Ejem. Cof cof. Ain.

Lo mejor es que se lo beneficie el oftalmólogo! sin contemplaciones! a la brava!

y como decía el que te dije nusque compare ys si encuentra argo mejó ...ja,ja,ja,ja,ja .... no ma acueldoooooo!!!

Y luego que se encargue la eleven (güiz ol mai respeczts!)

si iu leider in de garden güen de san is sansine !

Yo he oído que para lo que va bien el colirio es para los ojos. Ni globos oculares ni miembros extensibles. Ojos.

¿Lo habéis probado alguno?

Así que era esto!! Me despisto un segundo (o cuatro días, ehem, si tienes resaca, tenla de verdad) y sacais todos colirios, novocaína, nocilla, miembros alargados... no se os puede dejar solos!!

(Tengo un mal presentimiento... mi madre me ha estado pidiendo en este anyo desde Cuba, que le mandásemos botes y botes de colirio, con eso de que caducan al mes de abiertos... tan mal están los cubanos??? Los mitos sobre alegres mulatos se quedan en agua de borrajas?? Si es que ya no se puede creer en nada, ottia!!)

A mi blog nadie deja un comentario, claro que si te cuelan tipos asi mejor es que no los dejen. Son mis amigas mayores y consideran un blog de "jovene Pues estan muy equivocadas"? He puesto un contador y se que que entran pero comentarios ni uno. MIERDA

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com