« Home | Britney Spears: "tráeme la pelotita". » | Madre no hay más que una (o no). » | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. » | Zoosfera. » | La cruda adolescencia. » | Marketing sexual. » | La resaca. »

Abracitos.

Cada vez que paso por el hall (Lección 1 de inglés), oigo una voz chillona que grita "peluchiiiiiiiiiito", y soy yo, sí.
Al principio me hacía gracia y ahora me dan ganas de vestirme de Furby y matar.

Yo vivo muy bien con mi espacio vital y cuando me siento amenazada, actúo como un bicho-bola y ruedo hasta el rincón más oscuro. No soy cariñosa, ni arisca, ni todo lo contrario, pero no soporto que me hagan mimos fuera de "contexto".

Cada vez que pasan compañera 3, compañera 4 y/o compañera 7, me abrazan, me besan y me tocan el pelo. Está bien. Me gusta que me demuestren cariño, pero también me gusta que me hagan dos huevos fritos para desayunar y sigo esperando.

El caso es que hoy, entre el cansancio de pasear a Van Morrison por la noche madrileña, el trabajo y mis dos líneas telefónicas, estaba en modo Fernando Fernán Gómez ON.

Así que después de "disfrutar" del toqueteo mañanero de melena de compañera 3, los besos de abuela de compañera 4 y los abrazos en el fax de compañera 7, ha comenzado la ronda de tarde.

Compañera 7 se acerca con paso lento...tiemblo. Me ataca un tic nervioso en el ojo derecho y me quito los cascos, porque esta mañana he estado a punto de ahorcarme con el cable mientras escuchaba el último de Ben Harper remezclado con un abrazo amoroso.

- Hooooooooooooooooola.
- ji-ji-ji (la estoy viendo venir).
- Ven aquí que te de un beso.
- Cheeeeeeeeeee. Escucha Rafaela (por ejemplo), mira, yo es que tengo ya sobredosis de abracitos y besitos y tocamientos de pelo.
Está petrificada.
- A ver, es que esto parece una secta. Que no podemos besarnos cada vez que nos cruzamos, ¡leches! Que cada vez que vas al fax, al baño o a por un café NOS CRUZAMOS, ¡¡Que tengo eczemas en los mofletes!! ¡¡Que esto parece una boda!!!
- Sniff. Vale, tomo nota...dame el último abrazo, anda...


(GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)

Me levanto dispuesta a mandar un mail tipo: NO SOY UN GUSILUZ.
Nos fundimos en un abrazo, el suyo caluroso y el mío pura diplomacia aderezada con paciencia.
Aparece mi jefe.

Ella: ¡Ain! ¡¡Con lo que yo te quiero!!
Él: A veces me pregunto qué pasaría si todas fueseis hombres...

35 voces discordantes

Yo tengo un gilipollas empeñado en darme hostias y decir cosas como "Deyectooooor [por ejemplo] ¿qué te cuentas?" me callo y no le digo: "pues me cuento que me tocan las narices los imbéciles que me manosean, quita, bicho"

Deyector, es que encima si no te dejas, eres una raspa, una arisca o una persona fria y calculadora.
Pues lo soy.

345x545724= ....

188274780
¡Más!

¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGGGGGGG!!!!!

Que soy de letras puras...

Por cierto, que sepas que Bere y yo seremos millonarias este viernes y nos vamos a fugar a un lejano país. Me cambiaré de sexo y te adoptaremos como mascota.

546846084438645164/65895x3+7=....

24896247868827,631185977691782381

Palabro de verificación: "wuebu"

Esas son mis coordenadas.
Me voy de cañas.

Palabra de verificación: qpque ("que pá qué")

¿Como? ¿De cañas? ¿Y yo aquí? Cuando te vea te voy a dar un abrazo de oso, "pa" que aprendas.

Un beso, un abrazo, otro beso, otro abrazo ¡ZAS! (y eso es un tortazo por sobón, seguro)

Edu

Igual te han visto cara de tristón-necesita-un-amiguito, y te quieren adoptar.
Yo las denunciaba por acoso, fíjate.

Jo, pues a mi me encanta dar abrazos.... pero reconozco que solo a quien YO quiero.

Y si alguien non grato me toca, le meto una hostia.

Un abrazo o un mimo nunca están de más, pero en demasía se desvirtúan.

Pues a mí las ariscas me ponen.
No soporto a las pegajistoides edulcoraditas. Cuando consigues un leve contacto con una arisca, te sabe mucho mejor, ¿no?

Besos con sacarina.

La gente así es horrible. Es como cuando te peleas con alguien y luego cuando dices "venga, no ha sido nada", te dan un abrazo con los ojos vidriosos. Ya, sí, y si quieres ponemos Beck para inspirarnos.

Putos abrazos, putos besos y putos mimitos. "Necesito mimitos, jo" es una frase que debería de estar tipificada en el código penal junto a "Me voy a mimir" y "Eres achuchable".

¿¿¿"Peluchitooooo"??? Jojojojojojo

Y tu donde decías que trabajabas; tiri; ¿en Silicon Valley? ¿en Microsoft? ¿en Blockbuster?... Todo sectas y además sectas venenocsas.

Ya he vuelto.

Terminus, si solo es UNO, vale.
Yo no te pegaría JAMÁS.
Un beso-sobón.

Rutipiti, pues chica, menos mal que no me han visto cara de no-te-vayas-mamá-no-te-vayas-de-aquí-adios-mamá-pensaré-mucho-en-ti...joe, me la sé entera...que triste.
Lo peor es que te molesten los arrumacos. Igual si sacaran la fusta...

Sister, juas...con lo dulce que iba el comentario...hasta lo de la hostia, claro.

Niha, en demasía producen subidas de glucosa...brrrrr. Si es que estoy hablando con los clientes y se oyen de fondo besos...que es muy fuerte.

Papa pan, no me mires, no me toques, no me hables. ¿Así de arisca?

Besos de limón-mi-limonero.

Wally Week, PE-LU-CHI-TO, increíble. Y lo peor es que no tengo clara la razón...
¿Beck? jajajaja.
Hale, buenas nochecitas, cari, que me voy a mimir, mi pelocete achuchable...
¿a que soy un encanto?

Vitore, yo trabajo en LA secta.
Un becso.

Tela la "palabra" de verificación...xyztbuxg

Y que esperabas, que el señor bloger te lo pusiera facil despues de un post tan maligno para con tus compañeras que tanto te quieren y te cuidan y te achuchan y te llaman cosas cariñosisisimas? Logico que la palabra sea inverificable, si es que hay justicia en este mundo....
En fin, que ayer ibas muy bien de lo que comento Helena, respuestas en bloque, respuestas en bloque y hoy recaida tremenda....
Por lo menos estas pronto en casa, a pesar de las previsiones.
Coño que comentario mas raro me ha quedado. Sera la privacion de sueño.

Elpep, a ver, no te muevas, espera...ain! te esta saliendo una faceta muy femenina de arpía, será la vena de Helena Troya.

Hoy era una cena de mujeres decentes (menos yo).

¿A ti te gustaría que tus hijosdeputaitalianos te besaran a todas horas? ¿ein? ¿ein?

Buenas noches, me retiro a mis aposentos.

Pues a mi no me mola un pelo que me estén dando abrazos y besitos y eso gente que en verdad "tía_me_la_tocas_por_turnos" (viste? además soy la mas fina del condado de texas)
No, yo soy una estirada. Tenía una compañera de trabajo que se pasaba el día tocándome, abrazándome y dándome besos. Tenía las uñas argas y me daba repelus que me hiciera cuquinas en la nuca cuando me hablaba, aí que un día me puse en modo Kiddo: te agradezco estos momentos de amistad exagerada, pero es que has ido a dar con una tímida con mucho sentido del ridículo. Y me haces sentir mal, de verdad. Prefieo que me pongas una zancadilla, porque yo soy como un gato callejero, solo respondo ante estímulos agresivos.
Entonces me dio un abrazo y me dijo que era un encanto.
Ponte ropa que de descargas eléctricas. Pero para fuera, claro, que luego se te queda un pelo quepaqué.
Besazo

Lula!!! dejame la katana...no puedo más.
Esta mañana han vuelto, a piñón.
Que en mi vida me han sobado tanto, joder! que no soporto que me hablen a menos de 3 mm si el hecho no conlleva "cama"...y lo peor es que estoy fermentado un rechazo irracional que se acabará traduciendo en una mala contestación de verdad.

¿os dais los buenos días con vuestros compañeros de trabajo con un beso y un abrazo?

Buenos días (beso y abrazo).

Pues wendyquerida.. yo a mis compañeros de trabajo, un hola y de lejos no sea que luego digan, que el acoso laboral esta a la orden del dia.

Besos (uy eso no, un saludo en la distancia..XDDD)

Abracitos con quien corresponda o nó ! :)
por cherto ...
Tus Death Cab For Cutie creo que se pasan el 24 Febrero, Madrid - Copérnico

Yeah!!! tengo la entrada ahí preparadita...¡yupi!

Si alguien me regalara una entrada para Jack Johnson, me dejaría abrazar, achuchar, sodomizar e incluso, sería capaz de ponerme el vestido que llevaba la ministra en la gala de los Goya.

Beso

Como que no eres un gusiluz? Si incluso he visto como se iluminaba tu naricilla... Uhm, espera, que igual era por la pinta que nos acababamos de tomar...

que sepas que ha herido mis sentimientos, a mi me encanta achuchar y dar besos, eso sí solo a la gente que se lo merece...

Pero es que tu eres tan achuchable... mi peluchito...

Besitoss

PD:Me acabo de levantar de mimir , ja. Es que estoy en Bristol :P
PD2: Belver anda liado y por eso no escribe pero se acuerda de nosotras ;)

Mis hijosdeputaitalianos, si intentaran darme abrazos y besos (segun quien tambien, ojo, que hay alguna hijadeputaitaliana que ya me dejaba yo hacer eso y mucho mas), seria lo ultimo que hicieran. Por lo menos hasta que me paguen. Luego ya, por mi como si me quieren limpiar los zapatos con lengua (si lo hacen te lo cuento inmediatamente, claro).
La vena de arpia que dices, resulta que era un variz. Resulta (item mas) que Helena de troya no era perfecta, despues de todo...
Por una entrada de Jack Jonhson todo eso, eh?. Uhm, creo que ya se a que dedicar mi primer sueldo italiano. Claro que solo queda un mes y medio, igual no nos da tiempo. Te mantendre informada. Tu manten reservado el vestido de la ministra. Impagable....

Desagradable lo de me acabo de levantar ahora mismo de justo aqui arriba....
Desagradable para los que no lo hemos hecho asi, claro.

Y ala, o lo suelto todo o exploto.
Como que una cena de mujeres decentes? y que tiene de indecente alguna cerveza, algun gin tonic y unos gnoccis a la sorrentina???
Como mucho te acepto casquivana, pero indecente....

A ver Elpep, que te veo que vienes reivindicativo.
Entre la decencia y la indecencia ¿hay grados?. Pregunto porque si yo soy no-decente, ¿eso implica que por "cojones" soy indecente?
Bueno, que me disperso.
Ya es viernes y hoy VUELVO a ver el espectáculo de Faemino y Cansado.

Que no sea garrafón...¡ain!

La Casquivana "Morrison".

Claro que hay grados, mujer.
Desde el grado de no-decente en el que te incluyes, pasando por el de poco-decente, muy-decente, medianamente-decente, escasamente-decente, cuartoymitad-decente, 2partesdedecenteyelrestono-decente. Puf, pues anda que no hay. Eso si, los que he puesto no estan en orden. Por tanto, ejercicio de agudeza mental: pongalos en orden.
Aun asi, casquivana no tiene que ver con la decencia. Tiene que ver mas con la casqueria. Como su propio nombre indica.
Pd yo te pondria en el de segunmeponga-decente. Que es un grado muy sufrido. Y bastante divertido. El mio es 2partesdecenteyelrestono-conunagotitadeangostura-decente
Que no sea garrafon, estoy con ud.
La (casquivana) señorita Scarlata

Un abrazo y un pellizco!!!!
Ja,ja!!!
(Cuidado con los niños "ñam,ñam" que empachan.Je,je!!!!)Esto es por el coment en la Maru;)

Epa!!
(a tres metros y levantando brevemente la ceja izquierda)
:)

En eso tengo mas suerte que tú, nada mas entrar por la mañana en lugar de "buenos días" las ladro antes de que me escupan y por la tarde sencillamente no me quito las gafas de sol aun que esté diluviando en la calle y no se vea un pijo. Es un metodo infalible. ¿Será por eso que no me invitan a fiestas de mujeres decentes?

Que bueno, me parto.

Cuidadin, Wenvy-bla-bla a ver si va a ser algo de esto

Excellent, love it! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com