« Home | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. » | Feliz Año "Huevo". » | Arresto domiciliario. » | Operación Triunfo. » | Feliz Sanidad y Consumo. »

zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz

"Tu no te duermes, hija, tu te vas de viaje"

Eso es lo que me dice Mama-tirita cuando llega un sabado, me acuesto y amanezco 15 horas después.

En dos ocasiones me he quedado dormida colgada de una cuerda en una cueva. Una vez me desperté rodeada de libros porque la estantería se había caído en mi cama y fui la única en el barrio que no se despertó.

Cuando trabajaba en el Telepizza, los sábados por la mañana, hacía cosas como meter las pizzas en el horno sin encenderlo previamente.

Hoy he llegado al trabajo tarde y con los ojos hinchados.

He dejado los bártulos, me he encaminado a esa máquina de cafe maligna que yo denomino HAL9000 y que sospecho que cualquier día me echará cianuro en el asqueroso café.

Aún he tardado varios minutos en reaccionar cuando el café estaba listo, pensando en por qué tenemos que entrar a trabajar tan temprano y por qué no se regula el horario laboral/comercial de 11:00 a 18:00, por ejemplo.

He recogido mi café y ha llegado mi jefe. "Enosdías", he farfullado mientras me contaba no sé que de una reunión. Yo lo miraba y asentía si enterarme de nada y con la esperanza de que me lo repitiera 5 horas más tarde.

Observo con mis dos ranuras-ojos que deja de hablar y me mira con una mueca en la cara entre asco y risa. Me empiezo a mosquear y me voy despertando.

Primer sorbo del café y la mueca de mi jefe se torna en carcajada.

- Este café sabe raro.
- ¿Siempre pones bolsitas de té en el café o alternas con la manzanilla?


¡UPS!


Powered by Castpost

42 voces discordantes

Estas son las típicas situaciones que al protagonista no le hacen ni puta gracia cuando le pasan pero que los demas se parten de la risa. Pero bueno seguro que horas después te has reido.

Si es que te acuestas muy tarde tiri, así no puede ser, vamos a tener que echarte del IRC por las noches para que te vayas a dormir. Así que si ves que te "caes" y no puedes volver a entrar piensa que lo hacemos por tu bien. :P

A la cama, wendymia, a la voz de ya!! Bueno, lavate los dientes primero, si eso. Eso si, nadie ha hablado de dormir, que quede claro, mañana llegas otra vez con ojeras, por estas que son cruces. Es posible, no obstante, que te de igual tomar el cafe con te o con manzanilla, de la sonrisa abstraida a lo gioconda que me vas a llevar puesta.
Dicho de otra forma, el disfraz de helena de troya esta listo, cuando tengas el de Van Morrison avisame, cañas ya, que estos jodidos italianos estan acabando con mi paciencia y necesito unas cañas estupendas por ahi o un orgasmo que me saque de mis casillas. Una de dos.

Yo hoy sólo he podido tomar medio café por la mañana, el otro medio me han ayudado graciosamente a repartirlo por mi mano y el suelo a partes iguales (no tanto, que seguro que al suelo no le quemaba), me he quedado con las ganas de compartirlo con el culpable y esparcir lo que quedaba por su jeta, pero la adicción puede más (y eso que es gratis)

Por cierto, estoy con lo de la guitarra. Ya se tocar smoke on the water. Seguiremos informando.

¿HAL9000? desde luego debe ser una odisea tomarse un café en ese cacharro. Que imaginación tan fértil, para tamaño despiste de la bolsita del té. Eres genial

Si es que cuando no está tu Belver para llevarte el desayuno mira la que me lías

(te cambio esa predisposición a caer vegetal por unas cuantas clases de baile...)

Queridísima Wendy, eso es que tienes la conciencia tranquila. De ahí tu profundo dormir. Llamar a la maquinita del café Hal9000 es especialmente brillante, en todo caso.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡LO SABÍA! ¡TÚ ERES LA QUE SIEMPRE SE ME OLVIDABA LAS ALITAS DE POLLO!

Maldita...

(ya sabía yo que el gorro de globos me recordaba a algo...)

¿Por qué hay máquinas de café que cuando están preparando el brebaje de turno dicen: Erogando?.

Eso no se le ocurre ni a Stanley Kubrick ni a HAL9000 redivivo.

Que por cierto; aunque mucha gente lo sabrá; el superordenador de la pelicula 2001 Una Odisea En El Espacio se llamaba HAL porque los de IBM no quisieron que se utilizase su marca en la película, como se puede ver H es la letra anterior a I; A a B y L a M.

Prima, he intentado pasarte el café Delta y la ensaimada por el msn,... sin éxito.
Va a ser que te los llevo la semana que viene "in person"

Ks

Vaya, me recuerda a un episodio de Los Simpson en que Otto cuenta a Patty que Homer se tiró con un trozo de comida pegado a la frente una semana...

"¡Y no era una miguita, no... era un ala de pollo!"

Te iba a contar que yo permanecí absolutamente sopa mientras robaban la peletería que está justo debajo de mi cuarto, tirando la puerta con el coche, alarma, vecinos gritando y mi padre buscando la placa y la pipa incluídos... Pero me he acordado de que el padre de mi novio se durmió mientras le hacían un scanner, y le sacaron corriendo creyendo que había palmado, y me ha parecido mucho más gracioso

Mi querido Hans,

Ya hablaremos, ya...

jajaja, espectacular. Lo peor es cuando encima te sientes identificado. Por eso el cafe hay que tomarlo en vena antes de salir de la cama.

Wendy, ¿has olido los vasitos deplástico de la máquina infernal? Están perfumados, y es asqueroso.

Entiendo tus vicisitudes y las apruebo, cual "trifulca" periodistica. Te he agregado a mis contactos; si te molesta, solo avisá.

"here comes the sun"

4:21 Hora local.
Vuelvo del cine...y de más cosas, que a estas horas no hay cine...

Me encuentro con 17 comentarios.
Me descojono.
No me quiero ir a la cama.
Me gustaría contestar a todos pero pienso que me levanto a las 6...y casi que no.

Se me olvidó mensionar que me he dormido en el sillón de mi dentista mientras me hacían una endodoncia.

No entiendo lo del gorro de globos, pero como soy rubia y estoy muy contenta me da igual...aunque pediré explicaciones. :P

Gracias a todos por vigilar en blog en mi ausencia.

Sir Tim Henman, no me molesta, me halaga. Gracias ¿unas pastas?

¿Alguien escucha la canción?
¿Por qué hay una mujer que anuncia dietas mirándome con mirada aviesa?

Besos y cervezas.
¡HIP!

Pelpep, Ottia!!! que acabo de coger lo de la guitarra!!! ¡¡¡jajajaja!!! Dentro de un rato cogeré lo del gorro de globos ¿eh?

tsk, tsk....
Necesitas dormir. Ahora ya si que si. Que entre tus dos ultimos comentarios haya solo 4 horas de diferencia, malo. Que no cogieras lo de la guitarra.... Uys, eso me ha dolido. Me pasare al saxo, que es mas obvio, pero con dolor en mi corazon y esas cosas.
Para todo lo demas, mastercard, eso si.
PD Coño me gusta lo de Pelpep, el doble pep. Igual me lo apropio. Podria ser, guapetona? Me lo cede ud?

¡jajaja! es la confianza, que da asco.
Tuyo es, mío no.

Buenos días.

Buenos dias, sister!!

Ya tengo el billete!!!

Esta mañana he tirado la mitad del sobre de descafeinado fuera del vaso, pero no en el plato, no, en la mano, en la chaqueta, en los pies. Y con un sólo movimiento. Y, no contento con esto al intentar introducir la cuchara mi mano ha realizado un extraño movimiento pendular que ha conseguido expulsar del vaso el poco café que quedaba y toda la espumita.
Me he tomado medio vaso de leche.
Me parece de muy mal gusto que los de nescafé escriban en el sobre "duerme la siesta en el sofá"...

Buenos días y manos arriba. ¡Esto es un atraco!
Happyhamsterhop el billete!
Pepep el saxo!
Wendylinda el gorro de globos!(porque ya lo has cogido ¿no?)
.....
Joder ya me he vuelto a quedar dormido viendo "Atraco a la Tres" ...y ahora como le explico a mi yo que no es Gracita Morales

No pasa nada. Dormir así debe ser algo común junto con lo de no saber bailar. Recuderdo que mas de una vez me he levantado de la cama cuando era más joven y preguntarle a mi madre (paciencia tiene la pobre):
-Nosdiasmama, ¿que hora es?
-Domingo.
Y te quedas con una sensación extraña, como de que te han quitado un día...

Yo he tomado cafés en máquinas de ésas que estaban muy ricos; no sé qué marca usará la de tu curro.

(parece que ya no es necesario usar la palabra de verificación; ya no hay spam)

la proxima vez invita al jefe a uno de eso brebajes y le añade algo de masilla para darle algo de gusto

JAJAJAJA

Oye, que andaba pensando..mejor no te llevo de fiestuki, ¿ok? porque te veo desayunando poleo-café durante una semana seguida...

Mae mía.

¡Besis!

Elpep,por cierto, ¡qué gracia! Smoke on the water fue mi primera canción a la guitarra...seguí con "La Malagueña" y "La bamba".....

Prepárate para dejar las pentatónicas y desencajarte el índice con las cejillas. ;)

Ánimooooooooo

Jajajaja me encanta tu jefe, hay que reconocer que tiene su puntillo, y seguro que le alegraste la mañana :)

Despierta!

(Yo últimamente estoy igual que tú, y además con el párpado derecho palpitando todo el puto día...)

¿15 horas seguidas durmiendo? Madre mía estás hecho un oso, es que esto del invierno invita a sobar, con lo calentito que se está entre las mantas.

Tirita, afortunada tú que puedes tomar excitantes para despertarte. Si tomo café me voy por la pata abajo inmediatamente, además de ponerme como una moto. Aing.

Ainnnnnnnnnnnnnn!!!! que estres...La ley de Murphy. Hoy, precisamente tengo MUCHO trabajo URGENTE!!!eñeñeññeñe.

Yo también me he quedado dormida mientras me hacían scanners, reve. Pero no me sacaron... médicos menos alarmistas, supongo :)

Y Wendy, cielo, qué quieres? Si duermes dos-tres horas al dia!!! Yo duermo siete y ya voy por la vida sin enterarme de la mitad de lo que pasa, si durmiera dos no quiero pensarlo!

Emmm... de todas maneras CAFÉ Y TÉ va poniendo cafeteterías por la ciudad, y tan bien que les va... no sé por qué no vas a poder seguir sus pasos!

El tío Murphy, que es asín de joputin. Na, ánimo, que en un ratito estás en casa. Total, son dos atascos.

Doncellita, el mi-sol-la/mi-sol-la#-la a una sola cuerda de Smoke on the Water, primero, y La Bamba (La-Re-Mi) y su versión el Twist And Shout (La-Re-Mi) cuando uno es capaz de juntar los dedos para hacer acordes son exactamente los primeros tres temas que toca todo Zeus a la guitarra. Tan es así que en uno de mis proveedores de material (desde cuerdas hasta guitarras pasando por amplis) en la "pecera" de probar sonido hay un letrero que PROHIBE TOCAR TODO ESO (y alguna cosa más) ;-D

Yo cuando llego a la másquina de café llevo 5 ostias encima. Contra la puerta de mi cuarto, contra la del cuarto de baño, en rellano recién fregado, con la acera más próxima y 3 metros antes de coger el café me piso la bufanda! Menos mal que no tengo jefe!!!

alguien me conto hace poco que se tomaba cocacola con café para los exámenes... ya nada me sorprende querida wendy XD

saludos mujer, hermosas melodias!!

Exactamente, joven Hans, esa era la idea. Me temo que no podre probar nunca guitarras donde tu proveedor habitual, ya que por despecho me he pasado al saxo. Donde por cierto he aprendido tambien Smoke on the water, ya que estaba. Aunque dire que es mucho mas infernal en el saxo que en la guitarra.
En fins, igual lo dejo tambien...

Elpep"¿Me dejas sin instrumento?", dijo ella mientras se quitaba el disfraz de Van Morrison...

sniff sniff


Oye, ahora que estoy despierta...no me enviaste mail ¿no? que a mi no me ha llegado nada...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com