« Home | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. »

Préstame tu vida.

Comprarse un piso SOLA es del todo impracticable.

Aún sigo esperando que el Estado (PP, PSOE o Greenpeace, me da lo mismo) me facilite un piso de PO o un PT o un alquiler con opción a compra o sencillamente un cubo de basura con tapa donde poder vivir y poder fumar.

Así que como ya me he cansado de solicitar piso

Exijo:

- Un churri para compartir hipoteca.
- Garantía de 30 años (o lo que dure nuestro matrimonio hipotecario).

Oferta vinculante:

- Alto interés.
- 0% Comisión por cancelación en caso de subrogación (pero lo capo).
- 0% Comisión de apertura ("ná", si yo vengo con "abre-fácil" de serie)
- 0% Comisión por amor-tización parcial.
- No es necesario domiciliar nóminas, ni practicar sexo.

Si das el "Sí, quiero" AHORA, te regalamos un disfraz de Van Morrison y un juego de toallas de felpa.

50 voces discordantes

Primerrrrrr!!!
Oye que yo también he empezado a pagarme solito una ratonera de menos de 30m y cada 25 de cada mes viene la letra... corre corre que te pillo...
Es lo que tiene el PAU de Vakas

Mi hipoteca también la afronto yo sólo y me la pasan el día 17 lo que hace que mes tras mes mis últimos 13 días sean un sin Dios...

Si quiero. Pero tiene que ser hipoteca?? No puede ser mejor un alquiler?? Es que yo soy mas de alquilar, lo reconozco. Y ademas asi quiza evitemos lo de subrogarla, no vaya a ser que...
Eso si, el disfraz de Van Morrison, aunque luego haya una oferta mejor, ES MIO!!! O mas concretamente, me toca verlo. Las toallas, te las cambio por unas de algodos buenas, faltaria mas.

¿Todos somos mileuristas?

Le he visto la cara al Van Morrison, y no sé, no sé. ¿Las toallas son de ducha?...

Buenos días.

A mi me viene el pago del piso el día 5, y a veces me retuerzo como si fuese la regla lo que me ha venido. Y al igual que ésta, tengo que dar gracias...

Elpep, "si tu me dice ven, lo dejo todo".

Pues en el fondo me da igual. Yo hablo de comprar basicamente porque cuando miré alquileres la diferencia era de unos 25 euros de una letra (la A, concretamente).

Yo te dejaré ver el Van Morrison que llevo dentro cuando tu me dejes ver a Helena de Troya...

Y no, Pistacho veloz, no soy mileurista...

Papa Pan, las toallas son de ducha y bordadas con mis letras (las del piso).

Un beso. Me voy al Museo del Prado, que es gratis y además ya llego tarde.
Guille, no me riñas.

Que primorosita es mi niña. Casi que ni me lo pienso.

jajajaja! Papa Pan, eres tú que me lees con buenos ojos...yo aquí, hablando de "la regla": es una vulgaridad. Igual que hablar de los sueldos...

Si al final va a ser lo mismo.

Qué me vas a decir a mi que me he despertado a mitad de la noche haciendo malabares con los números tradando de llegar a fin de mes... soy muy torpe y se me caían.

Ya estaba yo en un "SÍ SÍ SÍ SÍIIIII SÍ QUIEROOOOO" cuando he llegado a lo de "No es necesario domiciliar nóminas, ni practicar sexo." Pos mira bonita, pos va a ser que no, que no tengo vocación de monja.

mucho chau chau y poco "yo quiero" es lo que yo veo por aquí. Me da, Wendymiamortesoroluzdemicandil que vas a seguir al menos unos días más en estado de soltería hipotecaria. De todas formas tampoco te veo yo muy angustiada que digamos.
(Vaya con las letras flacidas, que cada mensaje me cuesta dos intentos al menos, coñe)

Pues, en decathlon venden unas tiendas de campaña... de estas que las tiras al suelo y se montan solas :D

Sí... las hay rojas también, para que te conjunten con todo ;)

xD
Yo soy menor, además, todavía me tienen que pagar la universidad, cuando la termine me mudo contigo.

Si además me ofreces seis copas y un decantador de cristal de Bohemia, acepto encantada, siempre he querido vivir peligrosamente.

Besos!

Yo además ofrezco bombones y manos calentitas (si es que sois unas frioleras).

Beso

Edu

Lo de las toallas de felpa me deja francamente preocupado. No puedo evitar asociarlas con los descansos de los round de boxeo, al menos en este contexto.

jajaja, Tirita como alguien te responda seriamente a ese anuncio me como mi sombrero, el de pana, que es más gordo.

Muy buena entrada, espero que PRONTO se pueda comprar un piso con optimas condiciones de pago y necesite hacer la calle para pagar la hipoteca, que la vida está muy dura.

el subconsciente me traiciona, iba a poner que ojalá NO necesite hacer la calle, pero por lo visto eso no es lo que opino realmente MUAHAHAHAHAA...

yo solita me boicoteo.

¡Un churri! :D
Hay que hacer boicot de una vez a estos especuladores, nos van a echar al cubo de la basura, pero el de verdad.

Bah, venga, yo me ofrezco.
pero me temo que nos iban a echar de la comunidad de vecinos.
Ah, bueno, espera, que tú me ibas a adoptar. Nada, si me adoptas no puedo compartir gastos, porque se supone que tú corres con los míos. Eso de correr con los gastos ¿cómo se plantea a la hora de tipificar una perversión? ¿hola, me pongo a tope con el 3%tae?

Beso asín de grande.

Bueno, yo, a la vista de tantas ofertas Tiri no sé qué decir. Que yo me mudo, me llevo más toallas de felpa, una cafetera express y tres pares de zapatillas de ir por casa que vas a flipar de lo mollositas que son. Buen humor por las mañanas, hago cinco copias de las llaves, te aparco el coche y hago unso spaghetti a la carbonara que te c..as por la pata abajo. eso sí, yo sin sexo... pero todo es negociable no? te gusto de churri?

Yo no me ofrezco; te auguro un buen futuro. De todos modos, conseguí que un Chamán suizo te analice por las reglas del I-Ching, (no es I-Ching) entonces todo estará bien.
Como diría John Winston: “Everything is gonna be alright”

Y ya para ser politicamente incorrectos y escupir un comentario más bien xenofobo te diré querida tirita, que si fueses gitana, si te darían un piso. Es la discriminación positiva. A cualquier joven con o sin pareja, le es imposible comprarse nada pues los pisos valen una burrada y los sueldos son generalmente una mierda. Así es la cosa.

Las toallas no podian ser de esparto??? esq lo de secarme con una Vileda no me hace mucho, además te dejan olor a cebolla...

Yo puedo ocupar el puesto de gandúl, es decir, si necesitas a alguien q te caliente el sofá...

A mi me faltó un pelo de Miki (el d "el supergrupo") para meterme en una hipiteca, por suerte nos mandamos a tomar por culo antes y de mutuo acuerdo ambos (es una puta), y menos mal, pq yo lo de vivir "apretao" no lo soporto que mira a Ana Obregón q cara se le ha quedao; además por eso no uso gallumbos.

Como diría ese gran filósofo del norte, ese Gran Rubito de Barakaldo: "escupen los que se bajan del árbol" (q grande eres y q razón tienen tus palabras Clemente).

Deyector ¿haces malabares en la mitad de la noche? ¿usas bolos o pelotas? la Bere se lo debe de pasar divinamente...por eso no te deja por mi...sniff sniff.

Me voy a apuntar a un curso de monociclo, te vas a enterar...

Bere, no es NECESARIO, pero tu y yo ya intercambiamos fluidos...ptú.

Manolotel, pues hombre, lo de la hipoteca sí me da un poco de agobio, lo de la soltería nada.

¿¿Letras flaccidas?? pero niño, ¿tu que escribes? ¿"bromuro"?

Whocares, tu lo que tienes que hacer, es pagar parte del viaje de novios y ya está (y no vale Burgos).

Flu, tienes hueco en mi casa (poco). Te dejaré dormir en la jaula de Hamster cuando ella no esté...XD
Pues no te queda...PapaChasky te tiene que pagar la carrera, por lo pronto...

Awake, veo tu decantador y subo una botella de Vega Sicilia y dos cartones de Don Simón que tengo por la cocina del año 1990. Beso

Terminus, tu me tratas como una reina ya...¡¡¡¡te tendría que pagar yo la hipoteca!!!!

Nepo, venga, cambiamos las toallas de felpa por un casco de obra y uno disco de Babel Bebano.

Pepper, mujer, tenía que probar...mira que si cuela y me retiran...

Ea! que me pongo ya el tanga de plumas y me bajo al portal a ver si algún viandante de menos de 182 años de los que vegetan en mi barrio se anima...¡¡jajajajajajaja!!

Gore, pues ya me contarás que plan tienes para dominar el mundo, que yo me apunto...

Lulamy, tu no, que llenaremos la casa de hombres que entraran siendo personas y saldrán siendo cucarachas (bueno, seguro que se quedan de por vida). Yo corro con tus gastos, total, en condones no nos ibamos a gastar una mierda...jajajjaja!!

Lo, con las pantuflas me conquistas, te lo juro!!! Pues tienes buena pinta...y total, lo del sexo es secundario...ya me da por #### el banco.

Perdón por mi vocabulario...ando un poco alterada hoy...debe de ser el exceso de cultura o de cerveza ;)

Sir Tim Henman, ¿lo ha leído en las vísceras de alguna cabra o similar? espero que no se equivoque ni usted, ni el Chamán, ni el corazón de la cabra.

Vitore, me pongo la peineta y las faralaes ipso facto (cumpliendo el tópico).

Sr. Bonares, las toallas como usted quiera, incluso puede secarse haciendo la croqueta por la alfombra.

Valoraré lo de calentador de sofas, que mientras me deje un hueco, nunca es mal asunto.

Tiene razón, es una puta (ahora es cuando confieso es que mi prima).

Buenas noches a todos, me voy a dormir corriendo.

No me riñais, no tengo palabra...lo sé.

¿Un "churri"? Cuando estés en una feria local, de esas con puestos de tiro, tómbolas y atracciones que huelen mal y veas a un tío con flequillo paseando junto a una tía maquillada a pistola que lleva un peluche gigantesco a cuestas...

No dudes que AMBOS son "churris". Ya sabes dónde buscar.

"A mi churri le consigo yo el muñeco más grande de to'la feria..."

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ca-bro-na.

un churri o una churri????
chica es que hay que recurrir a todas las posibilidades :-P

tentador lo del disfraz de van morrison...

Ay wendylinda,
yo es que no me voy a poder resistir....
Por cierto...soy consumado jugador de toallas de felpa. Campeón de invierno individual y dobles. Mi jugada favorita, el seco. Seco requetebien y recibo el cuero mojado con gusto y sonrisa amplia. "El terror de la gota traviesa" me dicen.

También doy besos. Sin practicar.
SMuakkkk

La verdad es que ni iglesia ni juzgado. por el banco nos casamos...
Manda huevos.

Oracle ni te lo plantees. Ese disfraz es mio. A dios pongo por testigo y todas esas cosas. Y por supuesto, querida wendyluzdelacancelaalamanecerhayquerverquebellaesudcuandoseponeetc contigo pan, cebolla, casa de alquiler y toallas de felpa si fuere menester. Y sexo, si, gracias. Faltaria mas. Y adoptamos al Pezhammer tambien, que leches.
Eso si, con tus adopciones y las mias, nos va a hacer falta una casa bien grandecita... Pero que cojones, pagan mis hijosdeputaitalianos. Y no es que se me haya roto la barra espaciadora, es que se llaman asi.
Un beso, hermosa.

Yo tengo un ex que dedica su tiempo y su dinero a omprar casas con gente y luego venderlas. Ya lleva un piso y dos chalets, y todos los beneficios obtenidos, claro... luego te paso el tlf

Lulamy, sí, pero ¿a que te gusta?...Voy a por la fusta, espera.

LaBalaPerdida, llegados a este punto me da lo mismo...en todo caso si vamos a hacer vida matrimonial...¿¿Que tal el fin de semana??

Oracle, hay que joderse: doy más morbo con un disfraz de Van Morrison que con un picardías...que vida esta...

Juankar, Yo tengo cinturon negro de castidad y dos medallas de oro de "salto de hipoteca"...
Tal como me dejas el comentario, casi te elijo para la sección "sexo, perversión y cochinadas" que para la hipoteca...lo del cuero ha sido definitivo...jajajaja! un besillo.

Wardog, mándalos tú...:P

Elpep, yo no adopto a Pezhammer, que no me dejareis hablar y eso es muy traumático. Seguro que acabais como Woody Allen y la hijastra...y yo cual Mia Farrow, llorando por los rincones...

Por lo demás, todo está correcto y cuando encontremos alguien fiable, que no sea un enfermo/a freak y pueda dar fe, consumamos, ¿te parece? Tu con tu disfraz de Helena y yo de Mula Francis.

Reve, ¿tiene referencias? ¿es fiable? ¿lleva airbag de serie? No te creas, que es un buen negocio...

bien gracias....
yo ya veo que has estado de museos, cervezas, bombones y saltos... jejejejeje qué pena no poder duplicarse cual celulas madre a veces!!!!

tenéis que poner pruebas gráficas en vuestros blogs!!!!

Creo que salgo en UNA foto, que está en poder de mi sister.

De todos modos, no hicimos muchas fotos...
Si sirven las pruebas físicas, fue como un decathlon.

Si me pongo bigote postizo y voy de puntillas, ¿entro en la cola?

Wendyquerida, me vas a odiar...

"Has sido elegida"

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHA....

Yo me meo contigo tia...

Hola Nu...
Te sigo pero mi ajetreada vida no me deja un respiro para dejar huella de mi visita...
Sabes yo tb pago un chamizo por el PAU ese tan nombrado...
Yo tb busco los imposibles, al fín podremos compartir el cubo de basura... seremos vecinos... el Ratoncito tb anda por alla´... podemos crear una comuna y repartirnos las funciones... mientras tú le das al blog, que es la que más éxito ha tenido, nosotros podemos husmear por el vecindario para sacar algo en claro a fn de mes...
besos

Eso de no me dejareis hablar... es absolutamente cierto. Tienes razon, no puede ser. Eso si, si puedo elegir, me quedo contigo, para woody sun yi y mia farrow.
De verdad necesitamos encontrar a alguien que no sea un freak para consumar? Por que si es asi, nos espera un largo periodo de barbecho, querida wendyluzdemividaydemisentretelas. Que yo conozco pocas personas que no sean freaks, la verdad...
No bastaria con algun freak de buena voluntad? Es que a mi me apetece, sip, contestando tu pregunta.
Bueno, ya lo iremos hablando.

Fire, tu, que eres joven, eres el más indicado (o no). Estas en la "pole position".

Peppermint, jajajjaja. Mañana lo tienes (dentro de un rato en realidad).

Brigato, ya sabes donde ando...cuando organizamos a la comunidad de vecinos. Besos.

Elpep, la conversación fue la mar de interesante, aunque en ciero momento sentí celos de Pezhammer...

Se busca freak de buena voluntad o ser "normal". Se requiere experiencia en tareas de carabina durante el S. XIX y que sea silencioso y discreto.

Se ofrece: cañas en compensación y un disfraz de Helena de Troya y otro de Van Morrison.

Interesados, razón aquí.

Besos y buenas noches...me prometí acostarme pronto...sniff.

¡Qué duro!
¡Ay! ¡La hipoteca! El otro día leía lo de los kellog's que en vez de regalarte un sueldo, te regalan 'tu' hipoteca. En fin, sin comentarios.


Por cierto, que grandes frases dices:
yo vengo con "abre-fácil" de serie

Yo estuve al filo de lo imposible...me plantee seriamente, comprarme directamente la "segunda vivienda", que manda cojones que no tengamos ni para la primera...

Una casita en una aldea asturiana, y por lo menos para mi jubilación ya tengo casa...

Grandes ojos los suyos que leen mis frases...

Ya sabes que sofá tienes, al menos. Prometo buscarlo además grande y cómodo, para que no te quejes. Y no es necesario practicar sexo, todo de gratis, porque tú lo vales :). Eso sí, no te dejo que me traigas maromos a casa, que luego los vecinos hablan :)

(Y lo del 0% por subrogación... joder, casi prefiero la comisión a los efectos colaterales...)

Tiri, te ha quedado chulísimo.

Nomelopuedocreeeeer, lo que siempre he querido, y tú me lo pones tan fácil... Sí quiero...Ay, Dios, por fin voy a tener ese disfraz de Van Morrison, nomelopuedocreer.

(y te voy a mandar un dieguito que verás tú qué convivencia más divertida, yo creo que estáis hechos el uno para el otro (eso sí, cuando quieras pasar por la grata experiencia de la maternidad y busques papi, llámame, tiri, que yo quiero un hijo tuyo, y lo llamamos Amparito)

Coño, el exito del disfraz de Van Morrison me empieza a mosquear... Veras como al final me quedo yo sin verlo y lo ve algun otro golfo...
En fin, una aclaracion a tu post, que aunque es la 3ª vez que lo leo hay una cosa que no me queda clara. Lo de que no es no necesario practicar sexo no implica que si nos ponemos de acuerdo dejemos de practicarlo, no? Es que no veas el disfraz de Helena lo sexy que me esta quedando....

ja ja ja ja... vaya, vaya, un dia de estos voy a tener k aceptar una oferta de estas, k mirandolo bien, no está pero que nada mal... :P je je

Venga animos, k con un poco de suerte de aquí dos años sacarán la vivienda de 15m y ya podremos aspirar a vivir solos (más k nada poque dos no caben) en un maravilloso piso, eso si, con hipoteca a 60 años.. pero bueno, algo es algo, y el que se queja, es por vicio :P

besos!!

la BBK ofrece una hipoteca a 50 años vista.... si eres joven te puede interesar (y, si no, se la dejas a tus herederos).

yo firmé la mía (la hipoteca) hace 6 años por 25 años.... ahora no sé ni cuanto pago... entre que te aconstumbras a soltar la pasta todos los meses, te suben el sueldo (menos de lo que mereces) y los precios de los pisos... pues eso: un chollo

What a great site »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com