« Home | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. » | Feliz Año "Huevo". » | Arresto domiciliario. »

Potaje.

Entro silenciosa cual ninja para dejar este apunte.

Mi comienzo en la blogocosa fue accidental.

Creo que el primer blog que visité (aparte de los de amigos de carne y hueso) fue Potaje, no sé cómo, ni porque, pero allí me quedé timidamente mirando desde fuera, porque "¿qué comentarios va a dejar una rubia a esos post?", "¿que hace una chica como tú en un sitio como este?".
Allí, en sus aposentos, he encontrado muchas cosas sobre la libertad de expresión, las nuevas tecnologías, guiños divertidos y cosas muy variadas, pero siempre de interés.

El caso es que Mercurio y yo nos cruzamos por los pasillos de la blogosfera todas las noches y todas las mañanas, y de vez en cuando escuchamos juntos la radio mientras desparramo el café sobre el teclado.

Para mi, ha sido una agradable sorpresa encontrar esto, y claro, se la tenía que devolver.

Muchas gracias.

Como no puedo colgar canciones desde el trabajo, te tarareo un tema de Vangelis de Blade Runner (no sé porque). Tirirííííííííririririiiiitiritiritirititiiiiiiii.

14 voces discordantes

Tirííííííitiririririri.........
Claro, sería imposible que tu tarareases de otra forma.

Musususususuusxxx
Groucho con tetas

Una vez me preguntaron para qué servía pasarme horas escribiendo en el blog si hay millones como el mío en Internet. Una cortinilla difuminó la realidad y me vi agachado en una colina, cogiendo un puñado de bits en mis manos. El sol se ponía a mi espalda enmarcándome en un fondo anaranjado a lo Cálico Electrónico cuando me ponía en pie y al estilo Escarlata O'Hara respondía: "Si tan sólo puedo llevar el mensaje de la Libertad de Expresión a una persona, me daré por satisfecho."

Y entonces llega una rubia como Wendy y escribe un comentario como este. ¿Ya puedo darme por satisfecho?

Gracias por las gracias Wendy.

Groucho y yo nos parecemos, principalmente, en el bigote.

Tirirííííííííririririiiiitiritiritirititiiiiiiii.... Un dia te quiero ver en el karaoke a ver que tal con una de los Strokes XDDD si es q hay en los karaokes.

Gracias por tus post, me robas sonrisas cuando menos me lo espero.
Ah, a ver si dejamos el crapulismo y te acuestas mas temprano por las noches q como sigas a este ritmo... la maquina de cafe del trabajo te abducira.

Chao y saludos a mama tirita.

Esta claro porque esta cancion, wendyvidamia. Por que me he pasado a tocar el saxo y en tu subconsciente te acordaste de mi y llegaste a esa cancion, que es un largo solo de saxo.
Ains, que bonitas cosas tiene nuestro cortejo...
Por cierto, hoy estoy de vuelta en Madrid, lejos de mis hijosdeputaitalianos, para darle el ultimo toque al disfraz de Helena de troya. Que hay de lo mio???

Elpep, pues te contestaba en el post anterior...

¿te me vas a materializar? ¡¡¡por diosito santo, que nervios!!!

Este fin de semana viene mis ciber-sister (ya te lo explicaré cuando me des el anillo de pedida) y hemos quedado unos cuantos enfermos de los blogs para salir por ahí en plan cultureta (vamos...de cañas), así que comunícate conmigo y si quieres te vienes (yo a las citas llevo carabinas, así que tu llevate el caballo lleno de troyanos).

La ciber sister soy yo....

Y de este cortejo no sabia nada...asi que tendré que echar un vistazo al pretendiente a ver si lo apruebo, jejejejeje


:)

(nota mental: dejar el ordenandor y preparar mochila, a la de uno, dos, tres, ya!)

Cualquier día de estos te sacan en el programa de Punset o algo, ya verás

Claro a mi, y al lado los cerdos fluorescentes esos...y hacemos un concurso "¿cual está geneticamente manipulado?".

Cualquier dia de estos dirán que:
A)-Sos una persona muy brillante
ó
B)-Te falta un tornillo
Yo voto por todas

Te mereces todas estas buenas críticas, te lo dije hace mucho tiempo, eres la mejor.

Efectiviwonder, coincido con chasky; después de con la Duquesa de Alba, y con Teresa Rabal eres con la que más me río.

Wendolín, gracias por estos buenos ratos q me haces pasar (puedes estar orgullosa de haber conseguido dos (2) cosas: 1.- que me ponga serio en un (1) post y 2.- que le diga a una (1) mujer que me ha hecho pasar buenos momentos).

Eres para la blogosfera lo que el "Qué!" a la prensa escrita... cachonda!!!

Besos x 1000 (mil).

Por dios!! pero si soy una loca que escribe cual dadaísta drogado y ya está...claro que la Duquesa de Alba no es capaz ni de firmar...seguro.

Gracias, gracias, gracias...

¿que tú a las citas llevas carabinas, mujertirita?. Por lo poco que yo sé, puede que nos juntemos tanta gente como el coro de radiotelevisión española cuando atacan el himno de la alegría de la novena sinfonía de Beethoven. O todo el ejercito de carabineros del volga... ah no, esos eran remeros.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com