« Home | La resaca. » | 5 preguntas. » | Préstame tu vida. » | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. »

Marketing sexual.


Sección Relax El País. Pag. 13.

Majadahonda.

Mallorquina supersexy. 649*******


La primera imagen que se me viene a la cabeza es una ensaimada de hojaldre turgente y con un tanga transparente.

Una vez desterrada esta imagen, me pregunto qué tienen de especial las mallorquinas. Me gustaría saber si ocultan alguna cualidad morbosa que a mi se me escapa ¿alguna mallorquina entre el público, por favor?

Entiendo lo de las orientales, las nórdicas, las negras...pero ¿una mallorquina?
Leo otros anuncios tipo "Madrileña 120 de pecho", pero aquí da igual que seas de Madrid, lo importante es que tus pechos están apunto de salirse de la provincia...como si eres de Lugo.

Diana

Marta 629*******


¿Y esto qué es?¿hay alguna práctica sexual denominada Marta que yo no conozca? ¿Te sodomizan con un "mamífero carnívoro"?

Mi anuncio sería "Madrileña achatada por los polos. Perderás el sentido y las llaves de tu coche". (Lo guardo por si algún día me hace falta)

Que poca creatividad hay en el mercado.

He aquí lo que escucho a las 4:29 de la mañana mientras me tomo un café y me leo la sección de contactos. (Sí, lo sé)


Powered by Castpost

40 voces discordantes

Una pena que no se oiga la canción (¿apóstrofe? ¿nombre muy largo?), pero me he puesto mi copia.
Pero aquí lo importante es ¿¿¿Qué buscabas tú en esas páginas del periódico??? Empiezas a preocuparme

Es verdad lo que dice deyector: ¿qué carajo andas buscando en la sección de contactos pudiendo ver La Tienda En Casa?.
Beso.

La verdad es que la sección de Contactos te abre la puerta a un mundo completamente nuevo. hay cosas muy xo q muy raras anunciadas por ahí...
emmm... de todos modos que haces leyendo la sección de contactos a esas horas de la mañana, mmm no se no se, jajaja...

pasalo bien, wapa...

Huy, huy... Tu anuncio. "Madrileña encantadora, rubia, inteligente, sexy, con gran sentido del humor" Y... si, lectura amena para las noches de imsomnio, mientras no sea memorizar la guia telefónica no vamos muy mal

Beso

Edu

Me parecen tan divertidos los anuncios de contactos...
Yo, desde que me gritaron una vez "te ofrezco sexo gratis", no he vuelto a ser la misma, oyes...
Y lo de martes martes?? jajaja...

Me he acordado que hace años tenía unas amigas que se llamaban Arantxa y Mariló. Encontré un anuncio que decía: "Arantxa y Mariló; castizo tropical". Les pregunté que era eso pero negaron cualquier relación con tal anuncio diciéndome que no se me ocurriese llamar. Yo creo que eran ellas. ¿Qué sería lo del "castizo tropical"?...

Ameba de ninguna parte, te "jode" viva la psiquis.
No me ha llamado nadie.
¿sabes lo que es mano de santo para quedarte clapadisima los sábados? buscar "caprichosas formas" en los grumos del gotelé del techo.

Mi duda: con 120 de pecho, ella te recibe en lencería en local, y las tetas en domicilio?

No oimos a esos Who, qué grande es my generation.

Podías probar a poner el anuncio a ver qué pasa, estoy seguro de que alguien te llamaba.

Yo me parto cuando veo estas cosas. Siempre me he preguntado si cuando se anuncian como "andaluza morenaza" responderán a la imagen que de las andaluzas dan las series españolas: morena, grandes tetas, muy burra pero con un corazón de oro, a lo madraza, y olor a ajo. Ahora que caigo... ¿a quién me recuerda a mí esta definición? Nnno, va a ser que no, no recuerdo haber puesto ningún anuncio.

Deyector, ya está arreglado. Pues no sé, la verdad, despues de dormir en vuestro coche como una rata, no tenía sueño...

Vitore, al final, me puse La Vida de Brian y conseguí ver hasta que aparecen los Reyes con la mirra, el bicho que muerde.

Amadel, no llamé porque no tener que gritar y que se despertara mama-tirita, pero tenía curiosidad por saber si tenía acento al hablar...igual si tiene otro acento la puedo denunciar por publicidad engañosa.

Terminus, me encanta tu anuncio!! con que buenos ojos me lees...
Un besazo.

Rutipiti, ¿te gritaron eso? ¿y no lo aceptaste?

Vitore, un castizo tropical, debe de ser bailar un chotis con una papaya entre las piernas..."amos", digo yo...

Lulamy, con 120 de pecho, tienes que montarte un andamio para apuntalar tu busto y no caer de morros en el barro...¿alguien del público gasta una 120?

Chasky, claro que alguien llama. Si pongo "mujer que respira" seguro que llama alguien...aunque si pongo "mujer que no respira", también...

Bereni, dame una cita, please. ¿olor a ajo?

Es todo publicidad engañosa. Las japonesas mas q japonesas son francesa, pq tiene pelos en los sobacos, y lo de "recibo en lenceria..."es completamente mentira, te reciben con bata de güatiné y solo les faltan los rulos... eso me han contado...

Srta. Tirita, como a esa horas leyendo el periódico...del día anterior!!! deberías haber comprado el de hoy.

Pues ya ves Bonares...es que a esas horas, no están aun los del día...y esa eso o "Guerra y Paz" y no estaba yo en condiciones.

Pues conformese con que sean francesas y no su vecina del quinto...

Yo desde que ví el anuncio de las Pitufas dejé de leer la sección de relax:

"CUATRO Caminos. Pitufas, jóvenes y bonitas. Servicios especiales. Parejas. Zona Cuatro Caminos, climatizado. Abierto permanentemente. No tarjetas. También domicilios. 30 Euros. "

Anda corazón, vuelve a fumar; vuelve a fumar.

Mmmm no es muy buen ejemplo, pq mi vecina del quinto(5º) es azafata y esta buenísima, pagaria lo q fuese por darle placer y encima ,para mas tortura, su habitación coincide con la mía ya la oigo follar.

...creo q me voy a hacercarme a comprar el pais a ver si encuentro algo interesante en "relax"...

Ejem.... como mallorquina de verdad, yo diría algo así como...
Mallorquina auténtica. Si me das tu sobrasada, yo te entregaré mi ensaimada y te soplaré el siurell.

No es muy sexy, pero resulta autóctono a más no poder.

Ks

Soberbio!! Jajaja! Lo mejor sin duda, la visualización de las 4 am viendo la sección de contactos y tu anuncio! X curiosidad, no miraste en los tíos??? Venga ya!!!

E-jay, lo de los "servicios especiales" debe de ser hacerte un Gargamel o algo así...
Igual si me anuncio como "espinete" o la "bruja avería" triunfo...
Oye, que barato...

coco, creo que necesito algo más "duro"...

Sr. Bonares, pues busque en la sección Relax/azafatas y lo mismo da con su vecina...

Otrodejavu, mira que llevo todo el día acordandome de ti y esperando tu mensaje...entonces, ¿no teneis una tercera teta o algo así?

Pepa, la verdad es que no...pero me temo que no hay mucha más creatividad, ni mucha más oferta...ñeñeñe.

Buenas noches. Me voy a la cama.

No suelo leer esos anuncios, pero si alguna vez me topo con ese, palabrita del niño Jesús que llamo.

Papa Pan, pero ¿que dices? alma de cántaro...
Tu llamame a mi que gratis te hago...¡¡un arroz!!

Leer los anuncios de contactos a las 4 y media de la mañana.... Esta claro que la vida contigo seria siempre interesante, wendyqueridaluzdemividaydemisentretelasavercuandotepuedollamarqueahoravivosinvivirenmi. Y a los que preguntan que por que lo hacias... Y vostros que leeriais a esas horas? A mi me parece tan normal como llegar a casa a esas horas y ponerme a leer. Me he leido yo hasta prospectos de medicamentos a esas horas. Claro que eso no quiere decir que lo haya entendido, es lo que tiene...
Sr. Bonares, me voy a atrever a hacerle una recomendacion: el noble arte del butron se esta perdiendo, pero deberiasmo recuperarlo. Y a ud, en su situacion le vendria bien, creo yo.
Wendyqueridaluzdelprimerrayodesolalas5:15amsobrelosacantiladosquerodeanlaplayadexagoayquecosamasbonita dos cosas: el fin de semana ha sido fatal, disculpe ud mi falta de mensajes pero es que uno no ha tenido tiempo pa na. Eso si, el disfraz de helena de troya es todo pa ud, que lo sepa, y le acabo de añadir ligas.
Y segundo, aunque me tiro fuera toda esta semana, para el fin de semana si te viene bien ves el disfraz de Helena. Por estas que son cruces. Tu veras si lo ves con cena o sin cena. Eso si, si hay cena ese dia no comas. Tengo la mania de rellenar a mis invitados a base de viandas. Bueno y de vino, pero el vino no llena como todos sabemos.

Creo que estás empezando a descrubrir el verdadero camino de tu vida: la redacción de los anuncios de contactos para los periódicos de este país!!!! Piénsalo, tiene pinta de ser una profesión con mucho mucho futuro!!!! ;)

Y por curiosidad, si llaman qué haces? cobras por servivio? por llamada? pagas tú? no paga nadie? será un buen negocio? a la de la 120 le pagan fijo no? vamos, aunque sea por mirar

Café e insomnio no suelen ser buenos compañeros, Tiricabezona, XD

Besos!

Bien, MujerTirita... cómo te lo digo... ¿Seguro que no tienes nada que contarnos?

Me contó Cansado que una de las mejores cosas que hicieron en sus inicios fue volar Madrid-Palma llevando unas ensaimadas..

120...120...120....seguro ke eso lleva fondo....seguro ke no la habrá afectado la gravedad??...

Wendylinda!!!
Los polos siempre me han hecho perder el sentido...y es que los vascos somos mucho de tradición oral...
La llaves en el bolsillo izquierdo.
Condúceme con cuidado.
Muxux sin airbag, que tengo un simca 1000.

A mí lo de "Ninfómana de Zaragoza" siempre me ha tenido muy intrigada...

Manzagata, Canaria, Andaluza. Soltera. Se ofrece para intercambios con otros lugares de España.

Más sexual imposible, me se las especialidades de tres lugares... xD

Elpep, cómo me ponen las ligas de Helena de Troya!!! ummmmmm...
Yo al señor Morrison estoy por añadirle una pizca de mala leche y por colocarle El Marca debajo del brazo para darle un toque castellano.

Ya hablamos estos días sobre quien se cena a quien y sobre el vino.

LaBalaPerdida, (hija que estres con tus mayusculas y tu minúsculas XD)

Pues oye, que yo creo que valdría para hacer anuncios por palabras. "Mujer botijo se ofrece como aguadora", yo que se...

Lo, pues digo yo...te cobran una tarificación extra por la llamada y si luego acudes, abren la puerta y en la "O" de Hola, ya estás liado, supongo...que yo no frecuento estos negocios...otros más turbios sí, pero eso es para otro post.

Awake, ¿Tiricabezona? eso me recuerda a la "Tizona"...igualitas somos: pesamos mogollón.

Un beso, Awakericaminiña.

Ultrasónica, no tendría inconveniente en contratar los servicios de un hombretón de alquiler por horas si el dinero se me chorreara, (al menos tienes garantías en cuanto al sexo), pero no es el caso, así que me conformo con leer los contactos y escribir una chucheria de post...que le vamos a hacer...

Anonymous (que nombre más original), seguro que no. Seguro que lleva el pecho apuntalado y no tendrá dolores de espalda y además no usará sostén y si lo usa será muy sexi y estará hecho con alforjas.

Juankar, ¡mi niño!. Mis polos no tienen palo, así que no se si te hacen perder el sentido...aunque el de la orientación, seguro.

¿tradición ORAL? interesante...
Besos sin palos y con 10.000 Km de garantía.

Milena, joe! pues como no sea por lo de "baturra"...igual el acento da morbo...lo de ninfómana está claro.

Fluflu, por diosito santo...que te doblo la edad y mi radio de acción es una miserable provincia y a medias...ñeñeññe.

¿Es que nadie lee nunca la sección de contactos?

Este ratoncito que es muy ecológico, reutiliza las hojas de periódico a modo de mantel (cuando hay invitados saco el de tela...) y puedo leer las noticias mientras como, por eso yo de vez en cuando también leo la sección de contactos...

Hombre pues para el mallorquín digo yo que tendrá su aquel eso de reencontrarse con el olor a sobrasada de su infancia.

No me preguntes qué es lo que emana el sabor a sobrasada. Hace dos días yo era menor y esto es una desvergüenza hombrepordios...

...por otra parte imagino que:

"Las Hurdes" supersexy... no atraería a demasiado público.

Jolín Nepo, pero vamos a ver...a no ser que tengan 3 tetas (que ya me confirman que no) pues no lo entiendo...

"Barcelonesa supersexy. Te argumento el estatut", aún...pero así a palo seco...

De todas formas hay gente "pa'tó".

Creo que las mallorquinas tienen bastante éxito entre los fans de la saga Star Wars. No me preguntes por qué.

Qué bien comenzar la semana con las sonrisas que me has provocado....

Las mallorquinas son un manjar discreto a la par que suculento y dificil de encontrar, se las suele ver rondando la sabana a eso de la hora de la siesta bajo un olivo o una higuera, arremangadas hasta los codos y las enaguas al viento. No estan la mayoria de paladares preparados para tan delicioso manjar y por ello se prodigan poco en menus de 9 euros. Si pillais una, no la dejeis escapar, aunque son dificules de retener, vale la pena.


PD: No hay ensaimadas de hojaldre: Son de crema, "secas", de cabello de angel o de nata y chocolate. y las del aeropuerto no són para nada representativas de lo que es una ensaimada.

Besos i "abrasos"

realmente la gente cada día tiene menos immaginación y más pereza... para verlo solo hay que leerse los mismos perfiles del messenger... (por dos decentes, 400 impresentables...)

La creatividad está agonizando...

hay un dicho mallorquin que reza asi "mallorquina puta fina"

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com