« Home | Me aburro. » | Dos rubias y una ameba. » | La palabra hecha tortura. » | Aguachiguachigú. » | Zoosfera. » | La cruda adolescencia. » | Marketing sexual. » | La resaca. » | 5 preguntas. » | Préstame tu vida. »

Madre no hay más que una (o no).

Me presento en el trabajo (tarde) y está desierto. Compañeras 1, 2 y 3, en casa con gripe y 4, 5, 6 y 7 están en un curso. El resto, escondidos.

Me desvío 3 líneas de teléfono a mi móvil y comienzo a cavar con el pico y la pala el túnel que me permitirá ir hasta Burgos a por morcillas sin necesidad de poner cadenas.

Me pongo The Soundtrack of our lives, con cascos para no oír los gritos de terror de los pocos que quedan.

Piiiiiiiiiribi. Llamada 1.- (me quito los cascos)

- ¿Hola?
- Hola. Necesito un libro con la pasta azul.
- Dígame el título, por favor.
- Es que no lo se.
- Ya. Pasta azul. ¡Ahá! y usted es...¿Papa Pitufo?

Piiiiiiiiiribi. Llamada 2.- (me quito los cascos)

- ¿Hola?
- ¡¡¡Hija!!!
- Disculpe. ¿Por quien pregunta?
- ¡Ain! Por Sole.
- Un momento.
...
- Sole, tu madre.

Piiiiiiiiiribi. Llamada 3.- (me quito los cascos)

- ¿Hola?
- ¡¡Hija!! ¡¡Soy yo otra vez!!
- Un momento por favor.
...
- Sole, tu madre.

Yo no he hablado tanto con mi madre desde los 15 años.
(...)

Piiiiiiiiiribi. Llamada #@!1854 (contesto con los cascos porque tengo las orejas como dos zapatillas)

- ¡¿Sí?!
- ¡¡Hija!!
- Un momento por favor.
...
- Sole, tu madre.

Piiiiiiiiiribi. Es Sole.

- Oye, perdona, pero es que es TU madre.
...
(Ups)
- ¿Sí?
-¡¡Hija!!
- Pero vamos a ver Mama-tirita, ¿no puedes preguntar por Amparo?, por "hija" responde todo el departamento...
- Pero ¿¿cómo voy a pensar que mi propia hija-tirita no me va a reconocer la voz??¡¡Ain!! Ten hijas "pa'esto", con lo que me costó parirte...¡¡15 horas de contracciones!! y ahora no me reconoces y me pasas con un niña...por cierto ¡¡que niña más antipática!!
- ¿Y qué quieres?
- Que tienes una carta certificada y he pensado que igual es una multa y que si quieres no la cojo. Tengo aquí al cartero (voz de fondo) "¡hola!" (increíble).
- ¿De donde viene la carta?
- Espera (murmullos). De Telefónica.
- ¿¿¿Y como va a ser una multa??? ¿¿Has atropellado a alguien con el teléfono??¿¿Conduces el teléfono borracha??

Ñe.

44 voces discordantes

Hola mujertirita,
que acabo de ver tu blob atacado de los nervios y que te pongo en el mio.


Besos goldos

Estas madres... a mi si me habla la mia me cago por las patas abajo... ¿tan rápido navegas para que te multe Telefónica?

Butaneros, carteros... esto ya mosquea.

Beso

Edu

jajajaja, y el cartero mientras tanto flipando y pasando el rato....aiiiiin, q cartero más majo. jaja.

Encima que tu madre se preocupa... se ha lanzado al teléfono sin ni siquiera ver de que carta se trataba, eso es amor de madre xD

"¡hola!" jejeje que majete el cartero

A pesar de intensos ardores de estomago, he entrado rápidamente, y los de telefónica me han puesto una multa, palabra que mañana voy a la farmacia.

Besos tirados con la mano, por lo de la halitosis.

Mire, que de verdad que no es una multa, dígale a su madre que firme ya, por favor, que me tengo que ir a encerrar la vespino.

yyy se me olvidaba decirte que gracias, me estás haciendo adelgazar de lo que me haces reir.

Para que luego digan de los funcionarios de Correos, mira este, haciendo migas con mamá-tirita...
Y tú, cuidadín con el teléfono... si bebes, no comuniques???

perdón! de bea nada, pluma roja.

La Maru, nada, mi blog es tuyo. Ponme encima de la tele, justo al lado de la gitanilla.
Gracias.
:)
Besos obesos.

Deyector, ¡¡jajajaja!! Pues como si me llama mi padre...y me dice que tengo una carta...
Viento en popa a toda vela.

Terminus, pues este es nuevo, que el otro cartero ya se jubiló. Yo sospecho es tiene algo que ver con El Cartero de Charles Bukowski...
Beso.

Pluma Roja, :)
El cartero es muy majo, sí...pobre hombre. Ha debido de alucinar.

Guillermo, ¿¿que tal tu examen??

Los "animalitos" aparecidos en esta escena no han sufrido (ni siquiera yo).

Papa Pan, ¡jajajaja!
Me dejas sin réplica.
Tu actualiza que tengo "mono", como el de la foto.
Un beso antiácido.

El cartero, ¡jajajaja!! sois la leche.

Si baja y ve usted a un taxista fosilizado es de unos post anteriores. Le dice que ya he llegado.

Un beso y dos sellos.


Bea, no te he visto, tu no has venido y esto no existe.

A ver si me recetan por la SS y hago algo útil.

Rutipiti!!!! Si hiciese una lista de todos los desconocidos con los que hace migas mama-tirita, sería mas larga que la alfombra roja de los Goya...

No hables sin casco...el no lo haría.
Ah!! no, que ese es otro...
Un beso.

El taxista no está, pero ha dejado un cartel que pone: "Vuelvo en un rato, que he ido al seguro a verme lo de los pies porque se me han puesto negros y no los siento. Si baja la rubia, por favor, que espere."

Sr. Cartero, muchas gracias.
Si me hace el favor le entrega usted esta nota (garabatea) "Lo de los pies negros es por el aceite del motor. Hágase revisar la tapa del delco y filtro del aceite. Ya le dije hace dos semanas que bajaba "en un ratito". No soporto la impaciencia".
Y le entrega este bocadillo de panceta, por favor.

Gracias. Es usted muy amable.

Wendy ¿Esto es lo que entiendes por una noche loca? Pues no me la pienso pasar leyendo, ea.

Beso

Edu

Edu, corazón, ejem, ¿¿y que planes tienes??

Un beso-bañera-biplaza.

Fiate. Yo veo una nueva conspiración (paranoico estoy, más que nunca) entre correos y teléfonica para timar más aún. Por cierto Pluma Roja, no se poruqe, te había pillado. Podías volver a repartirnos suerte ¿no? (y no hablo de vender cupones)

Y a mi que al leer el post, amen de las carcajadas, lo que mas me intriga es por que te envia una carta certificada telefonica....
En fin, cuando tenga una teoria la escribo. Aqui o en una servilleta, ya veremos.
Un beso.

Paranoid, pues no lo descarto, que igual el cartero no era el cartero y el taxista era Pinochet...

¿Pluma Roja hace conjuros o algo?
(algo supongo que hace, claro...)

Elpep, nos hemos cambiado de línea y nos han mandado una carta y un modem (o un cacharro) que no se ni para que vale.

Dos Besos-Ruiz.

Coño, me has estropeado horas de elucubracion (cinco minutos, vale). Pero me quedo mas tranquilo. Las primeras ocurrencias eran de lo mas extraño.

Tres besos-Garcia.

Buenos, también puede ser porque soy una gran accionista del grupo, pero yo no soy grande en nada...así que no va a ser por eso.

Un beso y buenas noches.

Ponte un póquito de música mientras abres el sobre...se que te gusta.


http://www.elliottmurphy.com/mp3.html#

Olé!! Yo estoy en la cama durmiendo ¿eh?

¡¡Gracias!! ¡¡que buen rollo!!
:)

Juas!!

Hola, hija-tirita, soy el senyor cartero!.

Me meo... entre eso y escaquearte de hablar con tu madre "no, oiga, senyora-tirita, aquí no trabaja ninguna hija-tirita, aquí solo tenemos profesionales como la copa de un pino!". Re-juas.

Mi madre me llama al trabajo y lo primero que me pregunta es: hija, estás en el trabajo?

Gacelita!!! Pues hoy vamos por el mismo camino. Ya ha llamado Mama-Sole...

Exagerada, gran pregunta ¡jajaja! Mama-tirita llama poco pero tiene mucha costumbre de preguntar "¿Que haces?". La respuesta varía en función de mi estado mental, pero va desde el tradicional "macramé" a "aquí, levantando un tabique..."
Buenos días.

Que ten madres para esto... al menos conformate que mama-tirita no es como la madre la sole!!!! :-P que le llama 300 veces al día!

Labalaperdida, yo a mama-tirita la quiero mucho, pero si me llama 300 veces diarias, pido el divorcio.
Un beso, Yolanda.

jajaja, Pluma Roja intentaba dar un poco de suerte (a la gente y a si misma)en un blog q se cerró.....se reabrirá algún dia?...a ver q me dicen las cartas....

Pluma Roja, vamos, ni Atila ¿no?
La cartas dicen "órdago a grande".
Un beso.

En los posos del Té, leo: "seras feliz y comeras perdiz. Tendras un Eco-pack de 3 churumbeles rollizos y un esposo informatico-diseñador y canarios".

Luego mamatirita fijo q te grita por la factura del telefono, del gas, de la luz...
En mi casa solo llaman teleoperadoras sudamerianas de ya.com y telefonica para soltarme el rollo y me cambie d linea.
El cartero por aqui cambia cada semana, asi q no se le puede pillar confianza. A ver si hacen un casting y me ponen una sueca la proxima semana repartiendo.

¿¿¿De verdad el cartero saludó??? Que genial está el servicio de correos en tu barrio, yo les espero sonriente en la puerta del portal para que me den la carta en la mano y mirándome a los ojos la cuelan en el buzón....

jajajaja!! pero ¿por qué os sorprende tanto lo del cartero?

A ver, vivo en un barrio obrero de una ciudad dormitorio. Es un barrio de los de toda la vida. 16 vecinos con una media de edad de 189 años. Mama-tirita siempre ha recibido muchas cartas certificadas y el cartero siempre nos las ha subido a casa...no sé...si es como del vecindario...

Yo la verdad es que no conozco ni a mi cartero asi que, si que es majo tu cartero, o el de tu madre sip.

mientras sea tu madre quien te llama estas a salvo ...
si un dia descuelgas y una voz dice:
tengo una carta para ti, cuelga y emigra: es la Gemio.

El tio de mi madre era cartero.
Se llama Tinín.
Tenía un Diane 6 azul con chinchetas.
Siempre repartía cartas y docenas de huevos.

Y no, esto no es una canción de Barrio Sésamo....
(aunque si la escribe un miembro del colectivo anarkista "Perro soy, Perro pastor, fiel trabajador")
Wendilynda eres un solete!

Cdaae, lo que es la vida. A mi lo del cartero me ha parecido siempre tan normal...bueno, a no ser que sea el amante de mi madre...en fin.

Pre-textos, ¡¡Pufff!! Me muero. Alguna vez he pensado en programas como El Diario de Patricia y cosas de esas y siempre digo que si me tendieran una emboscada y acabase en el plató, reventaría el programa...seguro que no...

Juankar, hola, pequeño saltamontes. Tu eres dos soletes y una cometa.

Un beso.

Me parto sólo de imaginarme la cara del cartero cuando tu madre le ha dicho que si la carta certificada de Telefónica podía ser una multa... a saber lo que estaba pensando él en ese momento.

Hola bicho :) He estado "fuera" algún tiempo... perdón por las ausencias :)

Ten madres pa esto...

Mi móvil es la centralita de las llamadas, estamos en medio de la calle:
Piripipipi: ¡Marichoni! ¡Tu madre!
Piripipipi: ¡Mariantonia! ¡Tu madre!

Y a la mía muchas veces la tengo que llamar yo porque no se acuerda...

jajaja!! eres la mejon!
menos mal que estoy sola en la ofi... XDD

besos wapa

Jajajaja, pues ya ves... el cartero poco contento con mama-tirita, que lo mismo na más por llevarle la carta de teléfonica se iba con la multa pagada de la moto, por estar estacionada en tu portal más rato del debido... yo creo que esa era a la multa que se refería tu mami...

lo mejor que he leido en toda la semana
muchas gracias por hacerme reir tan a gusto

Un voto a favor de las madres.

Yo no sopòrto a la mia, pero ahora que soy madre me imagino que a mis hijos les pasara lo mismo.

Chicas vamos un voto a favor de las madres

Jajajajajajajajjajaja

Ale me voy corriendo al urinario, tia eres la ostia

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com