« Home | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. » | Feliz Año "Huevo". » | Arresto domiciliario. » | Operación Triunfo. » | Feliz Sanidad y Consumo. » | Dj Tirita. » | Urbi et Orbi. »

La vuelta al cole.

Hoy he vuelto a trabajar después de una semana de vacaciones.
Durante estos días he ido alternando los vaqueros y las camisetas con el pijama de gatitos, y hoy, al irme a vestir de mujer a las 5:56 de la mañana, me he dado cuenta de que apenas entro en los pantalones.

Los polvorones en el culo, los churrascos al busto (por no decir tetas), el melocotón en almíbar a la cintura...así que a última hora me he ido a trabajar con si fuese la mujer-látex: embutida cual chorizo criollo.

Tacones.

Mientras mi Jacinto-rey-de-la-carretera me lleva a trabajar pienso en si, después de tanto tiempo, me gusta mi trabajo y qué fue de mi vocación y entonces....mi imaginación se dispara y me veo en la puerta de una casita, en un pueblo de montaña haciendo macramé y con un corrillo de turistas mirándome extasiados mientras hago nudos planos, o pastoreando caracoles, o llevando a cabo un censo de bichos bola en Cantabria, o el efecto del sol en la velocidad de las babosas al cruzar los caminos, o adivinando por qué el pollo cruzó la carretera...

Aunque también estoy segura de que a los dos meses escupiría a todos los turistas y me suicidaría con las cuerdas del macramé.


Y los del periódico "Qué" me deleitan con este titular: "Trabajar duro te hace más feliz que ganar la lotería" (¡Ea! No pincheis que es el periódico entero. ¡¡No lo tienen ni en Html!! Pag. 24)


Y dando gracias por tener un trabajo digno.

55 voces discordantes

Lo olvidaba... la canción me gusta, más que trabajar ;)

jajajaja!! que majo...
si no fuese porque la he quitado...
:)


Un beso, Whocares.

Pero qué enlace es ese al periódico entero??? O_o

Trabajar puede ser aceptable, pero de doce y media a dos y media, y ya. Yo así firmo donde sea. Dame un boli.

jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa, tirita, querida luz de mi vida... eras como la de matrix, pero sin vinilo?
Yo creo que estoy empezando a sentir cosas por tí, tía!
Juas, besos

¿Me contáis qué pone, así por encima?

Format C:, esta es Wendy. Wendy, te presento a mi formateo, recién parido. Aun no le han salido los acrobats de leche.

Gacela Toma, un boli Vic, que no tengo presupuesto para más...
Es que no está el formato html. Pero yo te hago un resumen: es estudio es de unos suecos que no tienen nada mejor que hacer, y oye, que yo me siento útil en el trabajo y soy feliz, pero vamos que "trabajar DURO", pues tampoco....


Lulamy, no te confundas, nuestro amor es imposible. No te perdonaré nunca que hayas colgado ESE video.

Eride, yo te cuento lo que tu quieras ¿en que formato?

Hello. If you could, please link to my site if you decide to hotlink my mp3s.
Thanks a bunch.

Buenos días, tirita mía, dije que te traería el desayuno y lo prometido es deuda, ¿qué te apetece? ¿Tostadas o croassants? ¿Café o zumo? Bueno, yo lo traigo todo por si acaso, que tienes que pillar fuerzas para esto de trabajar que ya he visto hace muy feliz a la gente. Yo estoy superfeliz desde las cinco de la mañana delante de un ordenador para hacer algo que igual ni me compran. Vamos, que no quepo en mi gozo, esto es felicidad y no lo de los Borbones que seguro son de lo más infelices. Fijo.

Y como no te termines el zumo no te dejo salir de casa, ea.

¡Hola!

Tu has vuelto tras una semana...yo tras tres.
¿Nos fugamos?
La mesa del trabajo da miedo...Toda llena de carpetas que pone "pending matters"...

Bf, te acompaño en el sentimiento.

Y, ¡Buenos días!

Ea!! mira que majo Paul. Os recomiendo su blog. Yo saco mucha música de ahí...tiene razón el muchacho.

Belver, lo quiero TODO. Llevo en la oficina desde las 7 y ni siquiera he empezado a "trabajar duro".

Buenos días. Yo quiero que me toque la lotería.

Un beso.

Pero bueno!?!?!?!
Doncellita, pensé que no volvías de Italia!!! ya te veía yo haciéndote largos en alguna fuente, o en el Po, o en el Tiber, o vete a saber donde...

Vámonos, eso...

Como nunca me fui, alguien tiene que levantar el país, no he vuelto y por tanto, no me compadezco de ti. chincha. :P

Besitoss, wapa, y que te sea leve esta semana...

Si que se dispara tu imaginación si, desde luego xD.
Ya sabes que si me linkas algo me lo acabo leyendo :P
- "Sentirse útil y eficaz a lo largo de toda tu jornada laboral. Es decir, contribuir a que tu ayuda les sirva a todos" ui si, seguro que tu todos los días sonries al pensar en eso verdad
- "Mantenerse activo durante el trabajo porque eso ayudará a disfrutar más de la actividad que desempeñes". más bien será mantenerse activo para no dormirte, pero de ahí a disfrutar hay mucho trecho
- "Si se combina con el ejercicio físico, mejor: Treinta minutos de ejercicio tres veces por semana y quince minutos de risa todos los días son muy buenos para el sistema vascular, según el doctor Michael". Venga Wendy ahora además de ir a currar por las mañanas te vas a levantar media horita antes para que así puedas correr 15 minutos y te de tiempo a ducharte
- "Si se hace durante mucho tiempo, la actividad pierde su atractivo", cuidado con esto que es engañoso, se refiere a "Algo tan satisfactorio como tumbarse en la playa bajo el sol pierde su atractivo cuando la actividad se repite mucho tiempo", vamos ya ni puedes disfrutar de tus vacaciones a gusto.
- "Además, la persona más activa es la que más alegría recibe en su puesto de trabajo" jo Wendy que envidia, debes ser TAN TAN feliz en tu trabajo... ¿adonde te mando el curriculum? :P

Si es que el trabajo dignifica... si si

El trabajo es salud...cof cof...voy a trabajar un poquito a ver si se me quita el catarro...A mi me hizo mucha gracia lo de la playa. Yo pensé: "te cansas de la playa, pues te vas a la montaña y luego viajas y luego vuelves", en fin, que a mi la lotería me haría al menos, TAN feliz como el trabajo.

Ñeñeñe!! Un Beso, Guille.

Pues yo me acabo de levantar, y estoy estudiando en casa POR GUSTO. Aaaahhh!!

(Lo sé, lo sé, pero es que me queda muy poco de esta buena vida, dejadme que me aproveche....)

Eso, tu estudia para llevarnos el domingo al Museo de Prado...te pienso examinar, sister.

Ay.

Ay.

Presiento miedo escénico.

Ayayayayayayayay.......

mira que he desistido en la búsqueda del artículo después de ver tanta pantochada de periódico... no si al final nos vamos a creer todos que eso de trabajar dignifica :-P

¿De qué raza los caracoles? ¿Con pitigris o remezclados en un éxtasis onanista? Es que de algunas cosas te aburres antes que de otras.

La solución para no tener que sufrir la odiada vuelta al trabajo, motivo de suicidio en muchos paises anglosajones, es no irse de vacaciones y seguir yendo a trabajar a escondidas, disfrazado de Groucho Marx.

Sniff, sniff, al menos tienes un trabajo digno. que yo no hago más que tirarme las cartas a ver si me voy a dedicar a algo en lo que no me tenga que poner una gorra. Quién me mandaría crecer y crecer, con lo que me gustaban los 7 años! ahí ni lotería ni nada, una barbie y la merienda y más feiz que unas pascuas.

Papa Pan, a mi los caracoles, como si son tele-dirigidos. Lo peor de la vuelta al trabajo son los "feliz año" y "¿que te han traído los Reyes". Carajo!! dime qué quieres, que me has felicitado por mail, por SMS, con una felicitación en papel...ñeñeñeñe.

Lo, sí hija, si lo peor es que me quejo de vicio...y lo sé.

Y has empezado este lunes eh?

En fin, en su momento ya lo dije, pero me reafirmo: Job is the bad side of the universe, it corrupts the mind and reduces autonomy.

Luego lo que tú hagas, es cosa tuya. Yo lo sé, pero sigo currando (¡imbécil! me llama el tio del espejo cada mañana).

jajajaja!! si nos quejamos mucho...pero estamos aquí de palique con los "comments"...

Pues creo que a lo mejor ese va a ser mi problema, que no soy feliz porque no trabajo duro. Ain, a ver si encuentro curro donde tenga que sufrir una compañera aún mán nazi que la compañera nazi, y tenga que trabajar de sol a sol, y no me pueda mover al día siguiente porque me duela muchísimo el cuerpo.

Anda ya que coño, yo sería feliz si no trabajara.

La solución es fácil, te vistes de negro, te pintas la cara de blanco con unas buenas ojeras, deambulas como perdida con la mirada en el infinito y haces como si no conocieras a nadie.

Wendylindatodaembutida!
Y con tacones!!
Seguro que estabas guapísima.
Yo también he experimetado estos día el síndrome "puesta navideña": Te llevas una cesta navideña y vuelves con ella puesta...

Y eso de que trabajar duro te hace feliz....suena a lo de que la religión es el opio del pueblo...y yo venga a ir a misa...y ni una miserable pipita me han pasado nunca!!

Lo mejor de volver al trabajo es volver a leerte.

Muxuxux

y mientras miraba por la ventana como llovía por noveno día consecutivo se preguntaba para cuando el adsl en su casucha alejada 50 km de toda civilización, si el macramé podía servir de cable, y la maquina de escribir de teclado inalambrico...
el campo es lo que tiene, uno se vuelve melancolico

El que lo ha escrito sufre por dos cosas:

1) No le ha tocado la lotería
2) El jefe le ha dicho que tiene todas las papeletas para irse a la puta calle.

No te veo yo en plan rural. Con lo cosmopolita que tu eres y el asco que te dan los gargajos...

Wendy:
joder es verdad! estoy aquí quejándome como una... bueno, eso quejándome y no hago más que postear y surfear por la Internet. En fin, llevo toda la mañana buscando hostales para Amsterdam..

Por cierto, y viendo que en este blog es donde más actividad hay... sabes si han prohibido las droguitas en Holanda? Algo decían del año nuevo... pero no sé.

¡¡hombrecoñoya!!
Ya me han encalomado un marrón.

Comandante, ya deberías saber, que lo mío son las drogas legales, especialmente el Lexatin.

Arf arf.

Vamos.. que no. Bueno, sigo haciendo el tontín un rato a ver que encuentro.
Saludos!

En el campo siempre podrías dedicarte a la cría de palomas mensajeras para mandar tus post y recibirlos de vuelta. Lo malo de la vida rural es que se come mucho y bien y luego en vaqueros parece uno un morcón.

Y digo yo, si el churrasco te ha ido a parar a las tetas... ¿cómo lo has notado al ponerte el pantalón?

¿¿¿Un morcón??? jajaja. Yo ya parezco un morcón...

Wally, es son de "tiro alto". Tengo la sana costumbre de ponerme sujetador y esas cosas (léase camisa o similar).

NAda, yo a seguir intentándolo en la primitiva cuando hay bote. Ya no por mí, sino que por mucho que mi madre y mi padre disfruten y se dignifiquen currando cono chinos, yo preferiría tenerlos de vacaciones y que me duren más tiempo.
PD: Pero... ¿yo qué le he hecho al verificador de palabras? tmkwrwtz me ha puesto el jodío. Al menos eso creo.

Pues el menú,además tan bien repartido, apetece un montón.

Oye...¿y no será la fama la que te ha engordado un poquito? jajajaj

Un beso(bajo en calorías)

"Hoy he vuelto a trabajar después de una semana de vacaciones."

Y vienes quejándote. No tienes verguenza ni tiés ná.

Y a saber la pasta que les han dado a los de la "universidad" esa de Goteborg por decir semejante gilipollez... si quien no se consuela es porque no quiere.

Jeje, síii volví.

Pero no sé cómo. Tengo tantas cosas que hacer que no sé si me arrepiento de haber vuelto o de haberme ido...

¡En fin!

Besos

¿¿La fama engorda?? se lo voy a preguntar a los suecos estos que seguro que hacen un estudio y llegan a la conclusión de que no comer alarga la vida...

Doncellita te arrepientes de haber vuelto, sin duda!! ¿que tal los italianos?

La mujer manosraquetas haciendo macramé o bolillos, ordeñando vacas y amasando mortero para comer en su casa rural.
Iré a verte,y si me aceptas me quedaré contigo. Podemos hacer competiciones a ver cual rompe más cosas en un día...

Noooo, que seguro que es la ropa que ha encogido, tú no hagas caso. Además, ¿no dicen las revistas que hay que ir ajustada para que se fijen en ti? ¿En qué quedamos? XDD

Besos!

¿Y harías bufandas de colorines? Porque yo te pongo un rancho en la montaña asturiana!

Mire usted que yo más bien la imagino como la abuela de la fabada...

(ehm...no tiene objetos punzantes a mano ¿verdad? bueno, sí..quizá debería haber preguntado antes, y comentado después)

Los italianos unos hijosdeputa. Ya te contesto yo, que los estoy sufriendo ahora. Asi que imaginate, si trabajar hemos quedado que es fatalllllll, o un coñazo horrible parecido a la tortura, segun la fuente, imaginate lo que es trabajar con italianos. Si es que os quejais de vicio, leches...
Ala, a jugar al a loteria todos y asi os haceis infelices. Yo no juego, asi que nunca sere un infeliz... Eso si, como pase por goteborg se van a enterar de algunas cositas unos puñeteros pseudo cientificos que hay alli. Les voy a enseñar dos cositas sobre el metodo cientifico aplicado a la torura, vease escuchar mi carro del gran manolo escobar a todo volumen durante 2 dias. Para empezar.

Y a todos los que acabais de volver de vacaciones:
Os jodeis.
Dicho sea con todo el cariño de parte de uno que ya no recuerda que es esa palabra tan rara que repetis y que empieza por vaca y acaba por ciones.

Juankar, por una hectárea en el monte oriental de Asturias, te hago una manta, una bufanda y hasta un hombre...:)
Besos.

Nepo, lo más punzante que tengo en las manos con las uñas...afiladas, ejem...

Elpep, anda, contacta conmigo en el mail que te quiero enseñar la foto del atrezzo de Van Morrison...no sé si ponerme el sombrero cordobés o el de mariachi...está en mi perfil.

Estás un poquito alterado...así contigo no voy a ningún lado!!! ¿Te pongo una canción?

Y digo yo...

¿¿¿CÓMO PODÉIS QUEJAROS DE CURRO SI NO DAIS NI CHAPA???

Me juego el cuello a que escribis menos en el curro que aquí...

Yo además de tener trabajo como para no aburrirme es que lo disfruto... Y si no siempre te queda el recurso de "Mira, tío, mira el gilipollas este lo que pide" xD

palabro de verificación: "zfoyi" ¿predicción de futuro?

Estoy de acuerdo contigo deyector, esta gente está blogeando y vagueando en el trabajo.

¡Es una vergüenza!.

Se les perdonará porque son jovenes y la vida pone a su disposición turrones, caracoles en Cantabria o pastores bichos bola.

¡No voy al Museo del Prado desde que mi colega Goya colgó unos dibus en 1810!.
Hasta luego. Beso.
Vic
(no soy un boli que el voli es Bic)

Es cierto, mi querida wendyetc. Pero no es del todo culpa mia, es que mis italianos me alteran los nervios, ya te lo contare delante de una caña y antes de que me pidas en matrimonio vestida de Van Morrison, para que sepas toda la terrible verdad. En cualquier caso, lo mio tiene arreglo, es despegar el avion de linate y se me pone una sonrisa boba de calma y relax que me dura hasta el mismisimo barajas. Asi que echale como es la vida aqui...
En fins, paso a contactarla a ud para atrezzo, tendre que currarme yo mi disfraz de Helena de troya.

Joven Wendy, que sepa ud que tiene (al menos) un correo electronico. No digo mas.

Bueno, bueno, me recomendaron este blog y, en efecto, merece los parabienes. Saludos a todos del típico que lee mientras imprime.

Ojka

Pedazo de enemigos tienes que te recomiendan un infierno cuasi-femenino...

Bienvenido ¿has traido regalo?
:)

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com