« Home | 5 preguntas. » | Préstame tu vida. » | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max »

La resaca.

Ayer me puse la chaqueta de lentejuelas y los tirantes y me fui a ver a Faemino y Cansado.

Todo iba bien hasta que me tomé el primer güisqui, que fue más o menos, nada más entrar por la puerta.

Yo dije "güisqui" y el camarero debió de entender "insecticida" (por la coincidencia de vocales), porque a la altura del chascarrillo "¿un punto vale más que tres mini puntos?" y lo del "perro pequeño de mierda", yo ya no sabía si estaba viendo a Faemino y Cansado o a los Jackson Five.

Como mi hígado aún funcionaba, nos invitaron a otra copa y ya no recuerdo prácticamente nada.

Es la segunda vez que voy y la segunda vez que en realidad no los veo.
La primera vez, me sentaron en la barra del local y a la mitad de espectáculo, yo había metido la cabeza en el cuenco de las palomitas, mientras mi acompañante estaba fresco como una rosa e intentaba evitar (sin éxito) que me dejara el occipucio en el techo del garito.

No diré que siempre me acuerdo de lo que hago cuando bebo, porque ni siquiera me acuerdo cuando no bebo, pero llegar al punto (o a los tres mini puntos) de "¿cómo llegué a casa?", me preocupa. Más que nada, por si tengo a un taxista fosilizado en la puerta de casa.

Desde mi cuarto a la ducha he debido de hacer unos 300 metros por ir de lado a lado del pasillo y tengo un pulso como para bordar mi nombre a punto de cruz.

Estoy fatal.

50 voces discordantes

Si te sirve de consuelo, mi amiga me ha traido una botella de limoncello caseo desde italia. Y dice de bebernosla hoy.

Miedo me da el dulce despertar de mañana...


(sugerencia: paracetamol en vena)

jajaja
y si te sirve de consuelo...yo tengo ese pulso sin beber ni fumar...
feliz resaca

Estais muy "consoladores"...pues no, no me sirve de consuelo. Llevo todo el día con un yogurt y 15 coca-colas...

Si es que, si fuese al Susanclub no me pasarían estas cosas...

Emborrachandote un miercoles y yo aquí estudiando, que asquerosa :P
¿te ha regañado mama-tirita o le ha dado envidia?

Guille, Mama-tirita se conforma con que no se rompa nada...

¿Cuando terminas?

que pena!!! porque faemino y cansado molan, yo les doy trèminipuntos, que son máqueunpunto!!!!

Bueno mujer, llevan allí la tira de años y siguen llenando...a no ser que a alguno de ellos le de un "marichalar" (las drogas no lo quieran), supongo que tendré oportunidad de ir otra vez...y no beber.

Sácame del armario...
No, ese no... el otro.

El taxista.

¿¿Y que hace el taxista en el arario?? espero que no busque la caja de herramientas...

Y en el armario, también...

Lo que de verdad me sorprende es que, estando tan mal como estas, segun confesion propia de la interesada mi queridaWendyluzdemividaydemicorazonycandelaquealumbraesosamaneceresborrascososyaquilodejoya, te quede un post tan bien redactado y divertido, jodia.
Yo, que estoy todo lo sereno que se puede estar despues del dia que llevo, en el que no he probado el alcohol pero me he metido al cuerpo una interesante dosis de radiacion, llevo media hora intentado escribir una puñetera oferta y estoy atascado en el muy sres. nuestros, con el agravante de sera enviada a una pizpireta señorita... En fin, que hay quien tiene talento aun drogada hasta las cejas con cafeina y los que no nos queda mas que la cafeina hasta las cejas....
Eso si, imperdonable ir a ver a faemino y cansado y no verlos... La proxima vez a gogagolas. Castigada.

Tengo muchas preguntas:
- Qué es el occipucio?
- Minipunto es equivalente a Gallifante?
- Qué te dijo Mamá Tirita al llegar en ese estado? o te sacó directamente la catana?
(qué va, qué va, qué va, yo leo a Kirkeagard... jajajaja)
PD: palabra de verificación: twiceq= dos veces, cualo?

entonces no te acuerdas de nada.....sniff....siempre me pasa lo mismo.
No se si operarme, o no ducharme...y que al menos haya impacto de narices.

Madito occipucio. ;)

jejeje... yo disfruté mucho de esa función, tampoco me acuerdo por la amnesia aleatoria que padezco...

me voy con sigilo, por la resaca...(como siempre, gracias por las risas)

bicos e apertas

Yo me he encontrado este pañuelito bordado. Vales para todo, eres la caña.

Tengo una jernia d´ombligo de tanto reírme.

Que no, rupiti, si no quien. El occipucio es un personaje mitologico que castiga a aquellos que castigan a su higado con garrafones baratos. Tambien si lo hacen con garrafones caros, pero en ese caso bastante castigo tienen ellos mismo. Parece que wendyqueridaluzdemividaydemicorazoneresniñocomoyo le vio venir, intento esquivarle y su acompañante del momento intento que no le esquivara, sin exito. Asi que nuestra pizpireta protagonista se salvo.
El occipucio es un personaje mitologico, pero real como la vida misma, ojo.
Para el resto de sus preguntas, le cedo el testigo a la autora...

Wendy, yo recuerdo mi última borrachera como si fuera ayer, y fué hace 3 meses...

Eramos 3 umpalumpas y nos metimos en cada garito del centro, entre jiji-jajá me metí entre pecho y espalñda no se cuántos cockteles y no se cuántos chupitos, una copa de vino y algo que parecía champagne. Total, que a cierta hora de la madrugada me llama mi señor novio anunciando su llegada a la ciudad y que quería verme y tal, y yo como pude le envié un mensaje diciendo que lo esperaba en casa.

Acto seguido me fuí de la disco dando tumbos y haciendo ziczac por todas las avenidas, porque debo decir que me regresé a pié, y hubiera quedado como una campeona sino fuera porque el novius me descubrió la trampa llegando 5 minutos antes que yo X-D

Moraleja, bebe y no contestes el teléfono, te evitas ese palo XD

XDDDDDDDD

Hereje... vas a ver a Faemino y Cansado y te emborrachas... poca vergüenza tiene esta juventud...

Si es que nos estamos haciendo mayores, con lo que aguantábamos antes el matarratas-garrafón. El otro día estuve en un concierto, antes nos tomamos 5 cañas (estado: de puta madre), entramos en la sala, nos tomamos una copa, la pruebo y ya me sabía a garrafón, pero que le voy a hacer, me la tomo (estado a los 10 minutos: medio borracho).

Así que te comprendo.

Jodó, llevo intentando ver a Faemino y Cansado la de Dios, y nada. Actuan siempre en el Galileo Galilei, pero no se pueden reservar entradas, hay que pillarlas en taquilla una semana antes, abren a las siete pero empiezan a hacer la cola a las cinco, yo desde el curro no llego antes de las seis... y tres veces que he ido, tres veces que no quedaban. Cagontó.

Gracias a hans estoy escuchando a The Who a toda hostia que es como se deben escuchar a The Who.

O sea que lo de quedar con Otro dèjá vu lo dejamos para otro jour ¿no?.

Y mi querida wendyluzdemivida; pásate al vodka con naranja; yo me tomo siete y como si nada. Quizás termino un poco cansado, pero en ningún caso me faemino más de la cuenta.

Genial.
Hace muchos años (pero muchos) iba a ver actuar a faemino y cansado los domingos por la mañana al parque del retiro. Cambiaban por un billete de cien pesetas un par de narices de payaso y un humor soleado, despierto y ácido.
Y sigo enamorado y borracho, pero más viejo.

Elpep, yo te escribo la oferta:

"Muy Sres. nuestros: Se ofrece chica para espectáculo paralelo en barra".
¿Me levantas el castigo? Prometo ser buena y beber sólo café y té, hasta que se me ponga cara de cultureta inteligente...

Rutipiti, el occipucio es el primo occidental de Confucio...
Un minipunto es equivalente a un tercio de punto gordo y un Gallifante es el equivalente a un fulanito (afamado primo de la Ruperta).
Mama-Tirita está curada de espanto y no dice nada, o porque no tiene nada que decir o porque no sale de su asombro ante mis horarios.

Juankar, lo del "impacto de narices", me suena a puñetazo...hombre, así seguro que reparo en tu presencia...y tu en la mía...ejem.
Un beso, "chato".

Slesnor, ¿te vas con sigilo? ¿quien es? ¿lo conozco? ¿tienes tierras?

Papa Pan, ¡¡ain!! Guardaré este panuelito digital en el bolsillo de mi Pc, cerca del kernel, para que me protega de todos los virus del mundo...
Besos.

Elpep, Ya he contestado a Rutipiti, pero no cuadra nada tu explicación con la mía...deben de ser primos-hermanos o algo así...si es que no nos comunicamos nada (rompiendo el sombrero de Van Morrison)...QUIERO EL DIVORCIO. sniff sniff.

Pepper, la otra opción es "bebe y no tengas novio" o "bebe y que él beba más" o "Tu a Chicago y yo a Nueva York"...Beso.

Deyector, ¿que juventud?

Chasky, yo ya soy mayor, ya me he hecho...que te voy a contar yo de los garrafones de la sala Arena...¡puag!

Gacela, a ver si el mes que viene las podemos gestionar y vamos...si no, siempre lo puedes ver de pie, que siempre quedan entradas...

Vitore, llamé ayer a "Otro dèjá vu", pero no conseguí hablar con ella...así que he hecho mi vida, lo que viene siendo "el crápula"...

No olvides que el guitarrista de The Who, se ha quedado como un gato de escayola de sordo por esas cosas...ejem...y al menos él vive de eso...

coco, es increíble que sigan haciendo los mismos chascarrillos y sigan llenando...y y o me siga emborrachando como una adolescente...

Bueno, ya es viernes!! a ver si puedo dormir más de 3 horas este fin de semana y leer blogs y dejar comentarios graciosos y todas esas cosas, que ahora mismo no puedo ni articular los nudillos...soy como un Madelman...

Wendy, debe ser una pasada ir contigo a tomar una copa. Con un par de güisquies debe poder pasar cualquier cosa y además, aprender nuevas palabras!! occipucio!!
Al igual que en los otros comentarios, no tienes perdón. No puede ir ver Faemino y Cansado y no acordarte de nada!!

Termino el 17 de Febrero. Tengo un hueco entre los 2 exámenes del día 6 y el del 17, que alguna escapada me tendré que hacer si no quiero reventar.

Tu estudia, que nos tienes que retirar de la mala vida...
Bueno, algo te prepararemos...seguro.
Que te cunda.

Una vez, haciendo tiempo para entrar a un concierto, mientras estaban los teloneros (que ahora son unos conocidos y re-putados, pero sobre todos puteros) haciendo su trabajo, me fui al bar. Me sentó la copa como un tiro (de mierda) y justo cuando empezó el espectáculo de luces para presentar al grupo principal, empecé a correr y dejé un reguerito de vómito hasta el wc (por si me perdía a la vuelta y no sabía llegar, rollo pulgarcita)
Visto mi estado físico, psiquico y sensorial, me llevaron a casa y me perdí un concierto de 94 euros. Tres días, tres, de viajes al baño.
A mi no se me puede sacar de casa.
Beso

Mujer...se te puede sacar, pero con babero y cubo...

¿que sueles beber? (echando la petaca al bolso)

Si es que las rubias tenéis un peligro!!!!

Je, si yo te contara las que me he pillado en mis años mozos, naturalmente ya no hago eso, soy un panoli sano y respetable (y mentiroso).

Y a ver si actualizas mas a menudo, que me aburro en el curro y eres mi fuente de inspiración, el otro día vi un sandwich y me acordé de ti :-)

Es que si hay que medir la peligrosidad de los garrafones el de la sala Arena, ahora Heineken, es el peor de todos, habrá que pasarse a la cerveza.

¿Las rubias tenéis peligro? Pues yo creo que tú eres inofensiva.

Para que luego digan que la coca-cola es mala ;)

Deberías filosofar sobre el por qué de la existencia de bebidas alcohólicas... y sobretodo de nuestro extrañable y cada vez más popular, garrafón aka(also known as) purga-estómagos!!

Qué te mejores! ^^

Pues si me sacas con babero, ya si que me quedo de ameba de por vida. El otro día me pidieron el carnet al pedir una copa.
"hombre, por dios, que podría ser tu madre" y el padre me miró como "uys, pues no me acuerdo de ti"

Bebo ginebra, vozzzzzzzzzzka y cerveza. Yo me quedé en los 15 años (bueno, no, que en aquella época bebíamos 43 con granadina... así tenemos los estómagos todos)

Nada, el cuando te vea te voy a poner un régimen de orujo gallego casero para que curtas de una vez el hígado.

Beso

Edu

Joe.. veo que siguen con lo del perro de mierda.. es decir el mismo espectaculo que hace un año (bueno por lo menos al empezar dicen que no esperes ver nada nuevo)..

Por esta vez te has librado de una muerte lenta y dolorosa.

Que me destapo, que no es plan de estar perpetuamente en la sombra.. Beso

querida wendyluzdemividaydemisangrantecorazonantetupeticiondedivorcio, que sepas dos cosas:
La primera que lo del castigo a gogagolas es desde luego puramente simbolico, nunca te haria eso, cariño mio. Si yo es para que no te pierdas a Faemino y Cansado, que eso tiene mucho delito...
La segunda es que tu explicacion sobre occipucio y la mia son perfectamente completementarias. Quiza deberiamos haber discutido primero si son primos o no, te lo concedo, pero se puede ser primo de confucio y a la vez el ser mitologico que castiga a los consumidores de garrafon. Donde dice que no puede ser??.
No te concedo el divorcio, que lo sepas, lo nuestro es cosa del destino, ya quedo claro unos posts mas atras. Y no te comas el sombrero de Van Morrison que te vuelves a poner mala y te vuelvo a castiga a gogagolas. Y date cuenta, tirando piedras a mi propio tejado, visto el exito que ha despertado lo del disfraz de Van Morrison, guardalo que seguro que le puedes sacar mucho juego.
Vale, me comunicare mas... Te vas a hinchar a comunicados, que lo sepas!!

Donde dice completementarias deberia decir hipoalergenico. Creo.

elpep, chico ¿Qué desayunas por las mañanas? ¡Que verbo!
(pero echo de menos a alguien que te chinche un poco)

Todos los borrachos gracias a dios llevamos un GPS incorporado en el hígado, que nos hace llegar a nuestra ratonera sin casi saber como...

wendyquerida... un consejo para la proxima vez, antes de salir toma dos cucharaditas de aceite de oliva (crudo) es efectivo casi al 100% contra la resaca. Pero si lo olvidas, y te da resaquilla, tomate una pastillita de NAPROXENO "o lo que es lo mismo el generico del Antalgil" que es mas baratillo pero hace el mismo efecto, eso si acompañado de una pinta de cervecita. Se pasa todo... (recetario de la botica casera de Cirene). Tengo mas remedios pero me los guardo para otra ocasion

Juventud: divino tesoro; alcohol: gran invento... yo me doy a la fermentación de la cebada y soy como ese q cuando me muera y me incineren, ardo tres (3)días. Mi organismo es distinto al de los demás: cuando no bebo vomito.

A Faemino y cansado los veo una (1) vez al año y llevan unos cuantos hablando de los perros pequeños de mierda. Son los mejores.

Pero un (1)punto igual a tres (3)minipuntos? donde va a parar hombre!!! y el niño de solo en casa?... menudo GILIPOLLAS!!! esto es tan cierto como q las galletitas con relleno de fresa son las q siempre se terminan primero.

PD: y eso q no estoy borracho (todavía).

Hola Tirimíabandonaitatetengo!!!

¿Sabes qué? Con la experiencia en la mano te confieso que si me das a elegir entre las noches de las que no recuerdo nada, y las noches de las que recuerdo algo: ME QUEDO CON LAS QUE NO RECUERDO NADA porque qué vergüenza, tirimíaabandonaitatetengo, qué vergüenza!!! Prefiero no acordarme de aquella vez metido en la fuente de colores gritando que viva er beti, cuando a mi el furbo ni me va ni me viene. Ay, olvidemos esa noche. Y borra el coment cuando lo leas, podios

No la mentes, Terminus, que aparece... Y entonces tu y yo tendremos un problema. Que lo sepas.
Desayuno las palabras de aqui la amiga, que me inspiran. Es lo que hay...
Aunque si supones que desayuno a una hora cercana a las 3 de la tarde me tienes por el crapula que soy, pero que no practico desde hace mucho.
En cualquier caso, quedan uds invitados a la cena de hoy en mi (santa) casa. Si gustan, ya les informare en proximos posts del menu de 6 platos para que me señales posibles alergias...

Wendy, la próxima vez mistela fresquita, mil veces más rica y más natural, XDD

Besos!

JO, Faemino... megustan mucho...

viva la vida, viva el amor,

¿Qué tal el de ayer? ¿Viste algo?

Hace 19 comentarios que no aparece la tirita. Si que tiene que estar perjudicada la chica.

Bueno, ya he vuelto. Despues de una semana frenética de trabajo y de juergas, he hecho el firme propósito de volver (solo a ratos) a mis pantuflas y al pijama de gatitos.

Brigatín, me temo que esto no tiene que ver con el color de pelo...además somos seres inofensivos...

Dark, eres un panoli (lo has dicho tú) encantador...

El strip-sandwich te gustó ¿eh?
La semana que viene, haré un espectáculo de striptease en formato "gambas a la plancha".XD

Chasky, yo soy inofensiva...como una mantis religiosa...

Victor, ya me he recuperado de la del jueves, ahora estoy procesando otra...

Lulamy, ¡ain! sí...y Peppermint con vainilla y ponche con chocolate...¡puag! era como meterte en el cuerpo unas tortitas con nata...

Terminus, que te estoy contestando y he estado esta tarde contigo...y no me has dado el orujo gallego...pero gracias por los bombones y por ser tan buen anfitrión. Te debo una Guiness.
Beso.

Mr. Majestic, ¡ain! mi niño!! que ha salido del armario...y mira que guapo, con su enlace y todo...

Besos mil.

Elpep, no se como te estas comunicando, pero no me llega nada...espero que no te anuncies en la sección de contactos de El País, que igual no te identifico. Si pones: "Helena de Troya, supersexy y con mascota", igual sí...

Te estoy esperando.

Terminus, en mi blog, las peleas son en el barro y en pelotas...

Ratoncitoperez, pues hijo mío, yo debo de llevar GPS en la boca, porque me cuesta vocalizar una barbaridad...

Cirene, ¿el Naproxeno sirve también para bajar el nivel de transaminasas? es que se me avecinan los análisis, ejem.
Gracias por tus consejos. Lo del aceite lo llevo fatal.

Sr. Bonares, yo creo que el alcohol es el divino tesoro y la juventud, una enfermedad transitoria. ¿Está usted borracho ya?

Belver, devuelveme mi explicación del tabulador, sniff sniff. Un beso y no te preocupes, que apenas tengo tiempo ni de leerme a mi misma las líneas de la mano, así que no paro por aquí. Tu vigila por si me roban las cartas.
Beso.

Elpep, eres un crápula. ¿Cuando me invitas a cenar?

Awake, ¡ain! si es que no se puede...¿cómo van a tener mistela en la sala Galileo si no tienen ni sillas "pa'tos"?
Nada, la próxima vez, cerveza. Beso.

Saravá, Jo. Pues vente.

Sir Tim Henman, "para hacer bien el amor hay que venir al sur"...

Flu, vi, vi...:)
Muy bien, un conciertillo tranquilo y poca gente en una sala pequeña. Esos son los conciertos que a mi me gustan...y los de Eurojunior.
Un beso!!.

Vito, ya he vuelto. Ando muy ajetreada. Mama-tirita me ha llamado por teléfono hoy para preguntarme si iba a dormir en casa el viernes, porque si no, alquilaba la habitación...

Buenas noches y que la fuerza os acompañe. Vaya horas.

uyuyuyuy... ¿y te perdiste lo del tocino en las carreteras?

(yo también estaba..nananana...)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com