« Home | Marketing sexual. » | La resaca. » | 5 preguntas. » | Préstame tu vida. » | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. »

La cruda adolescencia.

Podría decir que recuerdo mi "edad del pavo" como si fuese ayer, si no fuese porque me dura hoy.

Aún creo que mama-tirita tiene algo personal en mi contra, que el mundo no me entiende y que yo no entiendo a los hombres (esto creo que NO es sintomático de la adolescencia).

Recuerdo a mis 17 que me pasaba el día llorando al lado del teléfono odiándome porque el hermano de Amparito no me llamaba. Y yo descolgaba, marcaba...y me quedaba escuchando la voz de la pobre y estresada Mama-Amparo, que debía de estar preparada para hacerse los 100 metros valla.

Me pasaba las tardes sin salir de casa esperando aquella llamada que me prometió: "Te llamo el martes". Aún me pregunto QUÉ martes.

Si el teléfono sonaba, corría cual gacela a descolgarlo antes de que lo hiciera Mama-tirita, pero yo era una gacela y ella era un lince: ¿Sííííí? ¿Quien? ¿Pero tu quien eres? ¿Por qué quieres hablar con laniñatirita? ¿pero cuantos años tienes? ¿y dónde vives? ¿tomas drogas?

Cuando salí con aquel "hombre mayor", yo estaba en la universidad. Mama-tirita cogió el recado y cuando llegué me lo dio: "Te ha llamado un señor. Tenía voz de vender una enciclopedias, pero en esta casa no compramos esas cosas ¿eh?".

Ahora recuerdo aquella época con cierta nostalgia, porque si suena el teléfono de casa, sí será un señor vendiendo la conexión ADSL que ya tengo. Y no me importa que no suene, y ya no me gusta hablar por teléfono y ya solo lloro por las cosas sin importancia.

Eso sí, bendigo la existencia de los móviles porque ahora no te tienes que quedar llorando en casa, puedes llorar en el supermercado mientras compras choped.

Y esta canción gracias a la colaboración de medio IRC, gracias.


Powered by Castpost

47 voces discordantes

¿Y para qué quieres llorar? Vicios má tontos tenéis...
Por cierto, mañana es martes...

Deyector, te prometo que aún a veces me acuerdo...

La diferencia es que antes siempre llorabas por algo que era un PROBLEMÓN, como "no tengo qué ponerme", "este chico no me llama", "mi amiga-del-alma no me ajunta", y ahora, sólo lloro con las películas y cuando me pisas los juanetes. "Amos" que parece que soy de marmol de Carrara...

¿Que el mundo no te entiende? tal vez sea porque aun a pesar de todos los obstaculos que nos pone tu siempre pones tu mejor cara y nos haces reir con tu sentido del humor y no es habitual ver a alguien así las 24 horas del día, siempre sonriendo y haciendo reir.

¿Que no entiendes a los hombres? bueno ahí ya no se que decirte, si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo a las mujeres :P

¿Aun te dura la edad del pavo? por favor ¿a quien quieres engañar? una cosa es que derroches más entusiasmo que un adolescente en pleno pavo y otra que lo sufras, nada más lejos de la realidad

Si no te purifica por dentro llorar no sive de nada, pocas veces llorar sirve de algo, aunque a veces (y solo a veces) viene bien y es necesario

Algún día recibirás esa llamada, pero de alguien a quien de verdad comprendas, o no, por aquello de los polos opuestos y de que los hombres somos de Marte.

Ais, prima.... que este post me ha recordado a los Boomtown rats.
Tell me why? I don't like Mondays.
I want to shoot the whole day down.

Y que conste que a mi no me coges el teléfono nunca... ya sé que no soy un señor, pero que conste que las mallorquinas tenemos muchos encantos ;)

Ks

Conyo, si salgo en el post!!! Ahí, cogiendo el teléfono a velocidad de vértigo como una campeona!! :-)

A veces yo pienso que me han dejado lo puto de la adolescencia (llantinas, caos mental, quién-soy-no-me-encuentro-ains-drama, incomprensión generalizada, no tengo un duro) y me han quitado lo bueno (errrr... las comidas de mamá, que el casero preguntara por ella y no por mí...). Alguien me está timando, sospecho.

Jodó, la palabra de verificación es acnio, lo que me lleva a otro rasgo adolescente, acné... y pensaba yo que con mis anyos tendría un cutis sedoso y aterciopelado que brilla por su ausencia. Voy a buscarme la garantía y me llevo a descambiar o algo.

Como bien dices, al menos con el móvil todo es más fácil, te pueden llamar en cualquier lado y montar el circo allá donde te pille la llamadita.

Pero bueno, aquellos tiempos pasaron, está bien recordar pero hay que mirar para alante, ya verás como habrá algún tío al que entiendas.

Pd.: A las tías si que es difícil entenderos.

Un beso.

Desde luego las tiritas de antes si que eran buenas, no se despegaban de la herida aunque estuviese más que curada; si lo conseguías, se veía el recuerdo de la heridita tomando color sano. Tu eres una tirita de las de antes; de las buenas. De momento no me la despego del todo. Miro y mis heridas están a salvo.

la verdad es que en el supermercado, entre las cajeras y las mamás bombón, es justo cuando se me quitan las ganas de llorar.

El hermano de Amparito ahora regenta una ferretería y vende tornillos, tuercas y diversos objetos machihembrados. Eso SÍ es triste.

Ir al supermercado a comprar choped también es triste, pero menos. Así que alegra esa cara, coge lo tickets descuento del Carrefour y ve a llenar el carro de patitos de goma y recambios Inoxcrom.

Bueno a ver: que yo este post lo he escrito muerta de la risa recordando lo patética que era de adolescente y a veces aún lo soy, aunque de otro modo.

Vamos, que estoy divinamente (re-divina, diría yo). De todas formas se agradecen los mensajes de apoyo y se aceptan transferencias y dinero en efectivo.

Guille, eres un sol. Estudia y nos casamos.
Para carnavales me pongo el moco y voy de pavo...me falta el relleno. XD.

Otrodejavu, ¡ajjajaja! que me acabo de enterar de que las ensaimadas no son de hojaldre...la culpa es de wikipedia...para que os fieis.

Gran canción...pues la tenía por ahí...

Gacela, si hija, es un asco, pero si no hubiese momentos tristes y asquerosos no valoraríamos los buenísimos (que consuelo más idiota, pero es lo que hay).

Chasky, yo miro pa'lante, pero el flequillo me deja ver poca cosa...claro que yo no soy de mirar muy lejos, así que me conformo con verme las puntas de mis zapatos.

Vitore, ¡ain! vamos a tener que llamar a la prima Betadine...que hacemos buen equipo.
Un beso.

Coco, si yo en el supermercado no lloro, salvo cuando compro judias verdes que están muy caras. Con lo que me entretiene a mi hacer comiditas y preparar los ingredientes...ejem.

Would, el hermano de Amparito, se ha casado y es feliz con una chica ideal. Pero yo tampoco estoy mal.

Bueno, pues cambiamos el choped por una caja de vino y 115 quesos...ñam ñam.
¿que hago con tantos patos? ya tengo uno que me mira de soslayo...

Bueno, lo dicho. Acabo de llegar del cine y de pasar una bonita velada. Me voy a acostar pronto y mañana YA es martes.

GRACIAS. Y Besos.

(Cerrado por descanso)

Eiiiiiiiiii, es lo primero que pensé cuando me compré un móvil: "mierda, ahora se va a notar más que nadie me llama, se va a notar en todas partes y a todas horas, mierda..."

(me has alegrado la noche, jajajaja, esta canción fue mi banda sonora todo un trimestre cuando estaba en la universidad, adoro el IRC, jajajaja)

Buenos dias!

¿Qué ha pasado? ¿A quien tengo que torturar?

Besos, sister!

Vale, definitivamente, no es que lo sospeche, estoy en la EDAD DEL PAVO, madredelamorhermoso, ¿y ahora qué hacemos?

Tirita, y yo que creía que estas ganas tontas de llorar a todas horas eran las lentillas? Jajajajaja.

Besitoss

PD: Guapa, eres la mejor, un día de estos te vamos a montar un show como a los de las lentejuelas y te harás rica a base de nuestras risas.

Mi querida Wendyquerida, me precipito hacia ti en estos momentos de duda existencial, que llenan de amargura y de tribulación tu devenir cotidiano, para decirte... para decirte... que cada día me río más contigo. Eres la mejor.

Tuyo Papa pan.

Tiriiiiiiiiiiiiiiiii abre las rebanadas que ya llega la nocilla.

Qué bonita esa utilidad del móvil, que te permite llorar en cualquier sitio...

Amos por dios Tirita, no me entere yo que andas llorando por ningún sitio que agarro a cinco o seis de por aquí y se los echo a quien sea. Cagontó.

Como yo se que no lloras, que estás divina de la muerte (me da un poco de rabia esa expresión, pero es taaaaaaaaaaan popular) que eres tú la que dice que va a llamar el martes, la que apatrulla la ciudá con tu bata de cola, no me pienso preocupar.
Mis recuerdos de adolescente se reducen a picarme haciendo piruetas con el que era mi novio; él con su tabla, yo con mis patines, salir con mis amigos y hacer pellas. Yo en esa época no lloraba nunca, era la persona mas pasota del universo.
Pero recuerdo una época de diademas, que llebava con una especie de tupé gigante. Y unas amigas que tenían unos flequillos redondeados a base de cepillo y (3 kilos) de laca.
Esos ataques estéticos. Solo recuerdo eso.

Vale te dejo el hombro. ¿Que no entiendes a los hombres? Bueno... no me entiendo ni yo. Y de vosotras no me dieron el manual de instrucciones.

Beso

Edu

PD:¡Oye! Vale ya, que la camisa encoge.

Yo estaba en la universidad y vendía enciclopedias ¿Que año decías que era aquello?
Mi peor recuerdo es aquel día que fui a visitar a una amiga y el crio que abrió la puerta dijo: Conchi, que hay aqui un "señor" preguntando por tí. No había cumplido aún los 30 años. Hasta entonces yo pensaba que estaba aún en la adolescencia.
(vamos a por las letras blandas)

pero choped del bueno (de 40€ el kilo) o choped del normal (de 2€ el kilo)??????????

un día conocí a una que clasificaba sus conquistas, en un range entre choped del bueno y del normal (o malo... si era tremendamente terrible!!!!) ;)

snif! snif!
Joe yo era igual... bueno casi, con 15 años no tenia telefono en casa y tampoco movil así que me tocaba llamar a mi siempre.

Cuando por fin lo pusieron me convertí en una cagaprisas (lo tipico):
Maromin: a las 15.00 te llamo ¿vale?
Súcupava: vale!!

hora: 15.01 (Súcupava está con el auricular en la oreja llamando al susodicho) hola!
Maromin: pero si te iba a llamar yo...

Ahora no me acuerdo ni de contrestar los sms ni na, lo llevo sin sonido y es q lo mejor que se puede hacer es pasar del movil (y ser una malqueda XD)

besos wapa!!

Y se te ha olvidado lo que casi era lo mejor del telefono fijo a la edad del pavo: que habia (solia haber) un aparato o dos en la casa. En el caso A estaba en el salon, con lo cual toda tu tonteria propia de la edad la conocia toda tu familia mientras veia la tele... Dios que tiempos aquellos... Aun recuerdo cuando intente (no lo consegui, uno era muy debil para segun que cosas) dejar a una novia mia por telefono delante de mi padre. Todavia nos descojonamos recordandolo... Bueno, el mas que yo, la verdad.
En el caso de la opcion B podia estar en la cocina o en el dormitorio de los padres. Con lo cual era parecido, sino peor, ya que no habia tele que a
ocultara las conversaciones a media voz...
En fins, que sin duda la edad del pavo actual es igual de idiota pero seguramente te ahorras algunos tragos lamentables...
PD Y como leches llegaban siempre antes las madres al telefono??? Se desarrolla un instinto raro durante el embarazo para las situaciones embarazosas??
En fins, no compres chopped, mujer, mejor un buen jamon pata negra....

Juraría que ayer dejé un comentario aquí. ¿Alguien ha visto un comentario buscando a su papá? Debí perderlo mientras le compraba un helado...

A veces me ocurre que mis intenciones se hacen sólo reales en mi cabeza y creo que las he sacado de ellas.

wendylinda, aquí que no me oye nadie, y en plan pregunta del Vale (todavía guardo el vale que le mangué a mi compa en primero del instituto....lo léí, no entendí nada y pensé: esto para segundo o tercero, mientras seguía jugando a manchar con tiritas de goma sucia a la del pupitre delantero) ¿qué es un IRC? Y si cree que no debería saberlo...también me lo dices, vale?

muxuxuxus

Anda!!!, ¿eras tú la que llorabas en la charcutería?.

Belver, tu deberías dormir y dejar de comer pipas que pareces una cacatúa.

Yo ya salgo de casa y me dejo el movil. El último día que me pasó eso, recibí LA llamada...pero no me importó.

Happysister, a nadie mujer, estoy estupenda. Bueno, a lo mejor...pero si te digo a alguien será para que descargues adrenalina...Un beso.

Paula, pero si tu tienes a tu dentista que s un sol.

¿Rica? Pues como no venda mi cuerpo que tengo para dar y tomar...

Papa Pan, a mis pechos!! de duda existencial nada, que de existir no tengo duda...Beso.

Dark, parecemos la lista de la compra...y además porno!!!

Exagerada, es lo bueno que tienen los móviles, o lo malo...

Wardog, ¡¡ain!! con lo que animas tu en el trabajo contandome cosas de Bolindres y de Trufo...Todo controlado, mi sargento.

Lulamy, la bata de cola la dejo en el armario y me pongo el traje de Kill Bill que te robo de vez en cuando mientras miras por la ventana. ¡¡¡AGGGG!!! ¿tu también llevabas aquellas diademas con tupé? así nos hemos quedado...

Terminus, y yo ¿¿que hago con un hombro?? yo quiero un hombrE.

Cuando cambies el dormitorio voy a llorarte...:)
Besillos mil.

Manolotel, ¿Tu eres mayor? ¿Te llamas Pepe? ¿Que tal la flaccidez alfabética?

LaBalaPerdida, ¡¡jajajaja!! yo clasificaría a mis conquistas por "comestibles" o "no comestibles" o "respiran" y "no respiran"...que plan...

Sucubo jajajaja, eso es como lo del martes...el lunes no dormía y el martes era el día más largo de mi vida...

Elpep, jo!! es verdad...yo estiraba el cable hasta que arrancaba el teléfono de la pared y cada poco entraba mama-tirita y gritaba cual energúmena "corta!! que el telefono cuesta dinero", de hecho aún lo hace incluso cuando ME llama mi jefe o cuando llamo desde el movil de empresa. Yo creo que ya es como un acto reflejo...

Fujur, no entiendo nada...este blog es de una rubia. Igual eres el anónimo que hay por ahí, que venías de incognito...

Juankar, el IRC es un cacharro para comunicarte a tiempo real con seres irreales como yo. Tienes que instalarte un programa y no se qué, pero si pretendes que te lo explique yo...la llevamos clara. Si te interesa hablar de cosas tan interesantes como el Pan Bimbo, escribeme un mail, y te lo cuento...

Muxuxuxuxuuxus

Ratoncito, ¿que tal el curro? Y no creo. La ultima vez que lloré, fue ayer en el cine...sniff sniff...que soy muy ñoña.

Un beso.

Diría que es cosa de todos; las viejas epocas nunca fueron mejores ni peores. De hecho, ni sabemos si existieron.
¿Quien me puede afirmar con conclusividad de cien.cien sobre la existencia del pasado?

Sir Tim Henman, al cine a ver "Everything is illuminated"...veamos si el pasado existe o es una mera invención, aunque eso es una película claro...

Yo ayer existía, y ayer es pasado y sé que existía porque tengo las entradas del cine. Hale. Ya he pensado para todo el 2006.

:)

ver el otro post , plis tirita

ain!!! no sé a que te refieres "usuario anónimo"...

No entiendo a los hombres...

Eso es como decir: No entiendo a las patatas... ¿Qué quieres entender? Si no hay más...

Eride, esa es la difencia entre la adolescencia y la edad adulta.

Cuando eres joven quieres entender a los hombres, según te haces mayor, solo te preocupa no comertelos con cáscara...

jajajaja.
Un beso, guapa.

Algunos con cáscara estamos mejor, no sé, como más enigmáticos.

Cuando la puñetera Eride esta bien, esta muy bien.

Aqui una patata rendida a la autora del presente y a la autora del comentario.

Eso si, un dia las patatas desarrollaremos un cerebro y os vais cagar.

Se extinguira la especie (la humana), pero que le den por el saco a la especie.

Wendyqueridaluzdemividaydemipatatal, tienes un e-mail y esas cosas.

A mï lo ünico que no me ha quedado del paverïo adolescente son los granos (uf!) y las partidas de rol comiendo galletas del surtido de cuëtara: sigo caminando enchepado y pensando que todo el mundo me tien manïa; yo incluido

Ademäs no se lo que le he hecho a mi ordeñador que no me deja escribir bien ni poner signod puntuaciön normales: Igual es una maldiciön de ikea; porque en vez de tildes sölo puedo poner ¨

arf!!!!

unsteadily to his feet, dusting himself off as he turned to our captor.
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

the celebrated grandee of Catherine's court, Count Bezukhov.
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

were saying.

conversation, the clink of silverware, and thought he should just slink away.
cheapest cialis

he had desired and expected. Turning to his adjutant he ordered him to
actos

"They're coming. Stu Redman, Glen Bateman, Ralph Brentner, and Larry
singulair

argue with you, or convince, but only to put you in the way of understanding
zovirax

It was in the wind, in the wind of this soft Idaho evening.
metformin

center of the Moscow opposition to the government.
nizoral

It had pleased Him to allow the visitation of a hundred plagues on hapless Job,
elavil for migraine

"Hap!" Stu cried. "You better turn off y'pumps! He's coming! Black man's
prilosec otc

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com