« Home | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. » | Feliz Año "Huevo". » | Arresto domiciliario. » | Operación Triunfo. » | Feliz Sanidad y Consumo. » | Dj Tirita. » | Urbi et Orbi. » | Morfología de una croqueta. »

La blogocosa habla.

Ya SOY UNA ESTRELLA ...de mar.

Ayer, el macarra ilustrado que nada en aguas turbulentas, el que fue Guapo con Gafas en el año 1993, el ovíparo que mas sabe de música disco y de jamonas elegantes, el Sr. Pez Hammer, me hizo una entrevista.

Aquí la entrevista.

Y aquí la canción.

39 voces discordantes

El parto ha merecido la pena Wendy, un kebab precioso, aunque algo escaso de peso

¿¿Te gusta mi empanada de bonito??

Ole, y-ole, y-ole, esa niña guapaaaaaaa!!! (léase con voz de primo el del pueblo).
Nada, ya puedo decir que conozco a una famosa intelectual, vamoshombre...

mooooooooooza!! lozaaaaaaaaaaana!!
decía él mientras de desenroscaba la boina...
Y quien es esa famosa intelectual?? preséntamela!! preséntamela!!preséntamela!!

Un beso.

:)

Buenísima. Preguntante preguntado. Creo que me estoy empezando a enamorar.

Por cierto, ¿qué te hubiera gustado que te preguntara?

Papa pan, no lo sé...la verdad es que me lo pasé tan bien que hubiese contado hasta mis frustraciones como cantante de zarzuela...

Ya sabes, después de los retratos, las entrevistas.

¿de quien te estas enamotando? El Pez Hammer es muy hombre (vamos, eso dicen...)

Un beso con pan.

Puro surrealismo, y encima con gracia. Te-o-di-o, XDDDDDDDD

Besos!

Por alusiones... Soy aburridamente heterosexual... Ya lo sé, es triste, pero, como diría Sandro Giacobbe "lo siento mucho, la vida me ha hecho así, no la he inventado yo, ooo"

Otro para ti con cebolla.

Enhorabuena, estrellaza. Aunque resulta un poco procaz eso de que le cubran los dioses...

Por cierto, al leer el titular la imaginé a usted escupiendo todos los días un hueso de aceituna al espacio infinito. Que era como más prosaico pero más de aquí.

Ay ay ay ay por favor fantÁstica entrevista.

Pero cariño, que no se te suban los humos que dentro de cuatro días nos cobras entrada ;) :p

(Siento las ausencias, problemas de infrestructura)

Wendy...yo...sabes que te quiero...¡permíteme la licencia hoy de no decir nada!
¿fama?...con todo mi cariño: administro mi comodín de silencio.
Bsazo.

Awake, los que me odian están con los seguidores de la cantante Rebeca al fondo a la derecha, pero no te veo yo que pegues mucho...mujer, no me odies.

Pez Hammer, eres heterosexual y ovíparo y un macarra ilustrado. Doy fe de todo, menos de lo de ovíparo (?).

Papa pan, veo tus dos y subo 25 más.

Aberron, hijo, ¡¡que castellano!! Yo soy muy prosaica, la verdad, pero de lanzar algo, lanzaría tortillas, que está más en mi línea... :)

Muchas gracias.

SebastianDell, voy a empezar a cobrar por las no visitas...nada, es broma. Te echaba de menos.

De barro y luz, tienes todos los comodines del mundo: los del silencio, los de la risa, los las lágrimas, los de jamón con queso y si me apuras hasta el as de oros.

¿Fama? sólo en casa y en pantuflas.
Un beso.

Y un beso a todos. ¡Me voy a ver la teletienda!

QUe bonita entrevista y que bien alicatá. Sí sí. Parecías toa una profesioná.
Digo, vamos, que quiero desir... que vamos, que hombrepez también parecia un profesional.
Joer, que no es que trabajarais juntos ni na de eso. En vaya jardín me he metido.
Vamos, que me ha gustado, leches!
(eso último es lo que me estoy ganando, lo se, pero con la mano abierta, porfavor)
Por cierto, para lo de la teletienda hay tratamiento, doloroso, pero lo hay. Suerte :-)

Prometeo, mi querido insomne, que acompañas mis noches lluviosas...¿¿profesional de que?? ¿ein? ¿ein? :)

En realidad me he dejado entrevistar porque el post de hoy se lo curraba él y así me dedico a leer que también me viene bien (por mi salud mental "na más").

Para mí ha sido una conversación entre amigos y ahora me da un poco de vergüenza, que es como estar con el pijama de gatitos en una fiesta en la Embajadada de China (por ejemplo)

Cuentame el tratamiento, porque yo estoy pensando en una cosa, pero no duele.

Un beso.

Pues ¡órdago!

¿Qué tipo de raquetas? No es lo mismo de padel... que de tennis...

Añadir que... cuidado con pedir matrimonio, no vayas a caer de lleno en tu propia trampa :P

Whocares, de ping pong sin duda...ahora hazte la composición mental...así...ríete un ratito y ahora "¿te casas conmigo?".

Cuidado al correr despavorido, mira a los lados al cruzar la M-30...
Un beso.

Cuando aprendas a cocinar... ;)

Así que te gusta el mus!
Pues cuando quieras nos conectamos a www.juegon.com y echamos una partida en línea!

Di que no juegues al mus con harry.c, que una vez me "obligó" a jugar con dos pobres incautos que no sabian que además de hacer el paripé de chatear como compañeros de mus, estabamos hablando por el skype y nos decíamos las cartas y como yo no tengo ni idea me decía harry.c que dijese que no quería chicas y yo decía para mi: "¡pero si son las chicas las que no me quieren!.

Un beso.

P.D. ¿Un pez grandote es un pezón?.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Mírala si triunfa que ya tiene hasta

CLUB DE FANS, y encima en su lengua materna, el tirito! XDDDD

Wendy, querida luz de mi vida, cuando quieras puedes pasar a por tu dibujito con bolsa en la cabeza

Oye, podríamos hacer un programa de entrevistas para la tele, pero en vez de entrevistar cada día a una persona, siempre te entrevistamos a tí y lo que se cambia es el entrevistador...

Y después del pez voy yo, a ver wendy, qué nombre le pondrías a tus hijos? ¿y qué nombre le pondrías a un calamar gigante que de repente aparece en Benidorm cuando tú estás tomando el sol tan tranquila?

Definitivamente, mi querida Wendy, y dado que soy el unico concursante en el concurso (podria se mas rebundante, pero es tarde y la musa esta de copas, la jodia) hagame ud esa propuesta de matrimonio y vera ud lo que es bueno (pero hagamela de madrugada, que asi puedo cruzar la M-30 con solo un 50% de posibilidades de que me atropellen).
Pijama en la embajada de china, delicioso. Recuerdeme que le invite a la proxima recepcion, esto es digno de verse.
Eso si, deberia decir a la vez naranjas traigo.
Es lo suyo.
Muy buena entrevista, muy divertida. Y demuestra un gran sentido del humor por el entrevistador y por la entrevistada.

Y lo de wendy ha sido pa ponerme serio, que tú siempre serás mi tiri.

jode, y pq siempre me cruzo con alguien por aqui cuando posteo a horas intempestivas?? O tus lectores somos unos golfos o somos insomnes. Y yo duermo muy bien, gracias.

jajjajaaja, yo también me he sorprendido

Whocares :P

Harry C., el médico no me deja jugar al mus porque dice que me altero mucho y que rozo un trastorno bordeline. Yo no lo entiendo, pero sí es verdad que cuando pierdo, me salen pelos en las orejas y espumarajos...ñeñeñe.

Vitore, si mi médico va a tener razón... ¿pezón? mi no entiende...jajaja.

Awake, tienes la facultad de sorprenderme y me encanta...jajaja...¿ese es el blog de Carrie?

Belver, a mis hijos: niña "Amparito" y niño "Amparito".

El calamar si aparece de repente se llamaría sin duda "Repentino".

Elpep, cásate conmigo...o invítame a la caña que me debes. A estas horas aún no hay mucho tráfico en la M-30...Gracias.

Belver, algún día te enseñaré mi "tabulador"...XD

Elpep, sois las dos cosas y además geniales todos, y ahora me pongo seria...YA.

Gracias a todos. Me voy a la cama.

Que sepa ud, joven Wendy, que se salva ud de pedirme la mano en persona pq servidor parte para tierras extranjeras toda la semana, que si no ahi la queria yo ver, diciendome naranjas traigo disfrazada de Van Morrison.
Pero sepa ud tambien que hay mas semanas en este año que acabamos de estrenar, asi que no se librara ud asi como asi.
Fdo. Ilpep
PD Por estas que son cruces!

¿Que se siente ahora cuando se es famosa (como las muñecas de, que se dirigen al portal)?
¡Que ilu! ¡Una interviu!¡Y además: por un pez hammer!
Terelu Campos debe estar que trina.
Bueno, yo una vez salí en una foto de un periodico paseando(con otros dosmil) por la calle. La tengo recortada. Uno también tiene lo suyo (¡ops!).

El primer intento con las letras dobladas: fracaso total. Va otra vez
v

Incomparable, de calidad, facil y con zapatos planos...
Me apunto!!
También canto coplas.
Razón: muy pocas veces.
Besos: Vale, me guardo este comodín sin público

Hola a todos.
He vuelto a trabajar. Eso de que el trabajo es salud es una falacia...

Juankar, ¡¡explícame eso de "muy pocas veces"!!

Wendylinda,
Me aburre tener razón, asi que últimamente he decidido tenerla muy pocas veces.
Muass

Ahhhh!! yo la razón la pierdo a menudo...bueno, y los papeles y el coche.

Beso.
¿Os he dicho ya que tengo mucho sueño?

Y además de ser una falacia es mentira!

He encontrado un coche con las llaves puestas...y papeles... dime donde quieres que lo vuelva a perder.

Mis coordenadas no las sé, de milagro se en que día vivo.

El otro día la carta que les dejaron los Reyes Magos a mis sobrinos estaba fechada de 5 de Enero de 2005...que desastre.

Cada día funciona peor Correos, ya no respetan ni a los reyes magos...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com