« Home | Arresto domiciliario. » | Operación Triunfo. » | Feliz Sanidad y Consumo. » | Dj Tirita. » | Urbi et Orbi. » | Morfología de una croqueta. » | Franz Ferdinand. » | Sin palabras » | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. »

Feliz Año "Huevo".

Las perlitas de la noche:


"Yo es que ya no compro en el Caprabo, ahora compro en el Maradona."

"Tu primo se talló un ajedrez completo con pastillas de jabón...con sus torres, sus reyes y sus comodines." (??)

Y la sota de oros disfrazada de seis doble.

Ha sido duro, pero ya hemos parido el 2006. Espero que venga con un pan debajo del 6.

Quiero agradecer a Guillermo que me haya nombrado Miss Blog de Humor 2005, no lo merezco ya que todas estas cosas son fruto de la locura. No obstante, tu criterio me merece mucho más respeto que el de Borjamari (por ejemplo) así que ¿donde recojo mi banda y mi corona?

Un beso para todos y gracias por vuestros comentarios que son la razón de ser de este, mi engendro.

Y las canciones: This Year Stay don't go

33 voces discordantes

Querida Wendyqueridaetcetc, dado que es la hora que es y por una serie de extrañar razones estoy posteando en lo que es mayormente tu web mientras escucho al van morrison, ahi van dos consideraciones.
Enhorabuena por tu galardon, que no siendo el de sexperto del mes, que es el que a mi personalmente me desvela y he vuelto a no conseguir, sin duda tiene un gran cache.
La segunda consideracion es algo mas personal, y quiza inducida por la intoxicacion etilica: Y Van Morrison que? Me he revisado tu blog de cabo a rabo (mas o menos, no soy un tio concienzudo) y no he encontrado mencion a Van Morrison. Y esto me preocupa, quieras que no.
Que insisto, podria ser cosa de los gin tonics, no digo yo que no, pero me preocupa de cara al concurso de marras.
No obstante, me pongo ahora mismo And she was y esto se arregla de alguna manera.
Un beso, jovenes.

Madre de dios, la palabra de verificiacion ha sido un autentico reto...

Coño, esta ud conectada???
Pues aprovecho entonces para hacer otra peticion, que en la fiesta de hoy ha sido imposible:
Y Tom Waits???????
Ala, a pelearme con la palabreja otra vez.

jajajaja!! que grande!!!
Soy una gran fan de Van Morrison...te prometo una cancioncilla dedicada y dos gin tonics.
2006 felices besos.

Venga va, y TomWaits también, aunque se hizo mención y se colgó una canción en un post "dedicado" a Marlango...

Que quede claro que no es que el Sr. Elpep sea un visionario...es que he borrado el comentario anterior y esto queda raro.

Uy esto promete, conectados ambos a las 6 y media el 1 de enero. O es el destino, o estamos gravemente tarados. Que en su caso no se, pero en el mio no lo descarto en absoluto.
Me alegro de que por fin hayamos aclarado lo de van morrison.
Tambien me alegro de poder escribir en el teclado, francamente.
Y me alegro aun mas de haber avisado de que mañana no me esperen a comer en casa de mis padres.
Y en fin, te cambio dos gin tonics por una cena degustacion de siete platos. Que menos.
2006 felices besos... me deja ud desarmado, oiga. Le deseo a ud al menos lo mismo, si no mas.
Dios, la palabreja es cada vez mas complicada.

Creo que la tradicion ahora obliaga a una escena del tipo "cuelga tu, no cuelga tu, churri". Pero dado que claramente esto no es lo nuestro, yo me voy a la cama, aunque teniendola a ud en mis oraciones, que esta coincidencia me ha hecho mucha gracia.
Ntchs, hay dias que me jode ser ateo y no tener oraciones.

Pues es una pena, que yo hago gala de una apostasía que era uno de mis propósitos para el 2005...en el 2006, como no me apropie del pesebre, no lo podré superar.

Que descanse usted bien.
Y yo también me meto en la cama, en la mía, claro.

Beso.

¡Arriba! ¡Arriba perezosos! ¡Que ya os habéis saltado la misa y os vais a perder el concierto de año nuevo!
¿conseguiste averiguar qué eran los "comodines"?

Feliz año huevo y felicidades por el premio, y que no pierdas esa chispa que tienes jamás de los jamases.

Un beso muy gordo.

Para la próxima cena en familia, apáñate para que los que están digan "inyección". Según un profesor que tuve, es la palabra con más variantes posibles (aparte de "petit suise"); a saber: inderción, indición, inyersión, indesión... Otras sugerencias: vesícula. Diversión asegurada, dónde va a parar. Mucho mejor que el pictionary. De nada.

En fin... ags... un langostino... ags... creo que voy a potar...

Como mola, un blog interactivo, pides canciones y te las cuelgan, esta me la apunto para futuros post, no hay nadie como DJ tiri.

Ottia, como La Gramola (Bere nunca suficientemente agradecida por el despido del anterior locutor, y no es que le desee nada malo pero... uf... no podía con él). A ver... qué pido... qué pido... mmmm... ostia qué pido... ai ai... pueee... estooo... un bocata calamares, papas bravas y una cañita con limón.

Feliz año huevo para ti también :-D

A todos nos gusta engendrar comentarios y parirlos en tu engendro...

Qué pena que no haya un santo que se llame San Engendro.

¡Te veo pronto! ¡Beso!

Vamos, que os faltó acabar la noche en el bingo, ganar un cartón y gritar, ¡LAS 40!

Respaldo firmemente la idea de guillermo de nombrarte miss...es completamente merecido.
Y lo del año huevo...podríamos añadir: ¡Pues nosalengranos de verte por aquí!
Besazo.

Muy merecido el galardón, dal-lin'. Por cierto, a la hora en que elpep y tú os intercambiábais flores, MBO y yo alimentábamos unos amigos hambrientos tras una curiosa noche de traca.
El 2006 ha empezado muy bien: bailando.

Guillermo está muy acertado, pero ¿no te parece que sería mejor que el pan venga debajo de otro numero que no sea el 6?, sin querer contradecir a una Miss, Dios me libre.

Que tengas un bonito año.

Feliz año!!! y como decía en ese sms tan rulado últimamente: "En estos días que todos los mensajes hablan de lo mismo, yo quiero unirme a este sentimiento... Langostino grande 6,50€/kilo, sólo en Carrefour."

Te han mombrado miss algo? joer ya puedes operarte y decir q nunca lo has hecho y encima salir en la tele... (cuidadín con Dani DJ que tiene peligro).

Después de llevarme el chasco del mentalista de palo q no fue capaz de parar el reloj de la puerta del sol me dí al alcohol (mejor dicho CONTINUÉ DANDOME A ELLO) y este mediodia me he despertado en mi cama... por suerte.

Lo dice, el Sr. Bonares.

También se ha ganado mi respeto por su criterio el señor guillermo. Bien elegido, de modo que: señorita miss, feliz año.

(y podrás decirme si me comí una letra siempre que puedas)

Muak

Me puedes colgar un millón de euros?? LO recojo mañana.
Ciao. Toño

http://www.disparodenieve.blogia.com

Norawena, querida esparadrapo!!! Te mereces esa corona y muchas más...

Por cierto, tus comentaristas también se merecen algo, hija, que jartá de reir...

Besitoss y ¡¡¡Feliç any nou!!! (como lo dicen en mi tierra a la que estás invitada,eh?)

Pues desde que Mercadona en mi barrio ha abierto un supermercado, en mi casa solo comemos productos Hacendado... Hala, toma slogan, Mercadona :)

¡Feliz 2006!

Nos gusta mucho tu engendro... que lo sepas!!!!!!!! Urte berri on potxola!!!!! Te deseo mucha salud, para poder follar y comer, dos de los grandes placeres de la vida :-P

Si le puedes dejar un millon de euros al toño de un dia para otro, voy a empezar a hacerte la corte de forma intensiva, Wendyqueridaluzdeetcetc. Me dejaria ud tremendamente impresionado y a la vez, tremendamente interesado. No por el interes monetario, claro, eso es lo de menos...Mas bien por tus recursos para poder ayudar a tus amigos, eso demuestra un gran corazon.
Bueno, pues ya recuperado (es un pour parle, claro, estoy en el curro ergo estoy recuperado, pero vamos, de aquella manera), incido en lo de los gin tonics por la cena degustacion. Lo podemos poner como una de las pruebas del concurso y asi puede ud deducirse los gastos en su declaracion de hacienda de dentro de unos meses, aunque se sobreentiende que corren de mi cuenta.
Quedo a la espera de sus noticias, joven.
Tambien quedo a la espera de ese post sobre Van Morrison.
Me sorprende lo del sr. Bonilla, yo estuve esperando a que parara el reloj y casi no me como las uvas por su culpa.

Pues a mi lo ke me dejó impresionado es que el mentalista ese paró mi reloj...
Feliziqueridaluzdemivida,
Muchísimas wendicidades por el nombramiento!

Muackamuxux

VOTE POR Wendicidades PARA EL CONCURSO DEL AÑO QUE NIEVE, hip!

Feliz Año Nuevo!!!
No hay nada como empezar y que te nombren miss... jooeeeeeee...nnnhorabuena!!!!!
Unas palabritas!!!!
Queremos afotos con banda y corona!

Feliz año nuevo, srta/Miss Apósito. No pare de escribir en el 2006.

Ojjj, espero que la fama no te haga olvidarte de las amigasssssssssssss,
XDDDDDDDDD (Awake enDiviosa mode on)

Besos!

Partimos de la idea de que si el dinero se me cayera del tanga, no tendría inconveniente en colgarlo en mi blog...no es el caso.
Toño, no es nada personal.

Elpep, siete platos de degustación no son suficientes para llenar un estómago como el mío, tan grande como mi corazón (y mi culo), pero me apunto a unas tapitas y a unas cañas con gin tonics posteriores cuando guste.

Si es necesario me vestiré de Van Morrison con mi sombrero y mis gafas de sol...

GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA TAN ESTUPENDO...BESOS Y DESCANSAD.

gracias, os voy conociendo poco a poco, he visto fotos de la quedada del otro día que se descargó flu en mi pc. Estoy poniendome un poco al día, y tratando de saber quien es cada uno.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com