« Home | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? » | El silencio del delito. » | Feliz Año "Huevo". »

El pesimista.

El pesimismo se puede llegar a convertir en una enfermedad.
Yo, por naturaleza, soy optimista y por condicionamiento social, gilipollas.

El caso es que tengo una compañera en "el algodonal" que es tan pesimista que debió de empezar a llorar al quinto mes de su gestación.

Si tiene un problema lo somatiza. Si una mañana olvida ponerse los pendientes, le dolerán las orejas todo el día.

- ¿Que haces este fin de semana?
- (Miento) Nada especial. ¿Y tú?
- Tampoco. Quedarme en casa muerta de asco, supongo.
- Pues sal a que te de el aire.
- Es que no me apetece. Total, para salir, pasar frio y estar en sitios llenos de gente y gastarme el dinero...
- Siempre te puedes ir al parque, que seguro que no hay nadie, no te cobran y si te pones el traje de piel de foca igual no mueres de hipotermia.
- Que graciosa.
- Pero algo te apetecerá hacer, ¿no?...un cine, calceta, alicatar el baño...
- Psss. Es que en cartelera todo es una mierda.
- Pues en Antena 3, no te digo nada.
(zzzzzzzzzzzzzzzzz)


La diferencia está en que a mi todas las opciones me parecen buenas (supongo que por poder de adaptación) y a ella todas malas y de antemano sabes que cualquier cosa que digas tendrá una respuesta negativa, salvo la de "lo tuyo es una enfermedad incurable", que en ese caso dirá "sí, lo sé".

La canción más "glucosada" de la historia, para mi toda:


Powered by Castpost

15 voces discordantes

Tiri... quiero sexo...
Esto... a lo que ibamos, acabas de describir a alguien que yo conozco en versión femenina. Por lo que cuentas estoy empezando a sospechar que ya viene en la genética.
Quiero un Wonder Max.

joer, era en versión masculina. la demencia, que ya esta muy avanzada.

Keira, hija, pues no pides...lo del sexo te lo concedo...pero lo de la Wonder Max no. Es mía y solo mia.

Se hace saber que me he cargado -más bien sin querer- dos enlaces que tenía a dos canciones en mi blog, pero como soy optimista por naturaleza digo que no me importa. Además ahora se carga -el susodicho blog- a toda leche. Oye ¿estás trasnochando?. Voy a ver si te veo en el Messenger; señorita WonderWendyWomax

¿le presentamos a Ramón?

Pues yo era pesimista por pereza, pero un día descubrí que en realidad era optimista, gracias en especial a una amiga ceniza como tu amiga. Pero que pesada se podía llegar a poner, daban ganas de regalarle una gilete para que hiciese manualidades con sus venas, arrrgggh. Como optimista se vive muucho mejor.

PD: la wondermax es una pasada, y los adaptadores para convertirlo en vasos, la releche, aunque los colores... buff.

Yo soy tan optimista que a veces me paso al idealismo sin darme cuenta pero es que...hay tantas cosas para disfrutar...que mejor hacerlo para cuando te deprimas por algo importante y para poder salir de eso también no?
la gente depresiva me deprime

El pesimismo vital puede ser un poco de mala leche. Hay gente que no cejará nunca en su empeño para intentar arrastrar a los demás a su lado oscuro, el cual ella solo entiende y te aseguro, en el que disfruta como una autentica enana. Ese podría ser el caso de tu compañera, aunque también podría ser que estuviese un pelín depre, no?

Claro que está depre... si la miente para irse por ahí de picos pardos, cuando lo que necesitaba era una tirita en cada ojo para no ver este horrible mundo ^^

Mátala, así tendrá razón en temerlo todo, y encima te quedas en la gloria. Yo pongo las palas y la furgo, pero cavas tú.

Besos!

Yo estoy liada, porque mi autoconcepto -toma palabro- dice de mí que soy pesimista, pero leo esto y digo "no, así no soy" y lo mismo es que soy optimista, que es además lo que me ha dicho Bere hoy que soy.

Toy confusa.

Si te lo ha dicho la Bere...

:)

Esta chica no tiene depresión. Lo dicen los médicos y yo que la conozco de hace unos 25 años.

Tan bien andan las cosa que me han echado del curro por ir todas las mañanas con una sonrisa a pesar de entrar a las siente de la mañana y trabajar en un velatorio...
Pesimismo???????? Donde se cierra una puerta se abre una ventana... a mi me espera un ventanal...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Discount online viagra Tadalafil source online Dc backpacks for girls

Very cool design! Useful information. Go on! »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com