« Home | Zoosfera. » | La cruda adolescencia. » | Marketing sexual. » | La resaca. » | 5 preguntas. » | Préstame tu vida. » | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz »

Aguachiguachigú.

Después de dos días de estrés, repasando todo para demostrar que trabajamos al ritmo y modo que nos marca el magnánimo y majestuoso Presidente-ejecutivo/ejecutor, hoy nos han visitado los auditores para comprobar "in situ" que somos buenos chicos.

Instrucciones de mi jefe: "Si os hablan, sed breves".

Mi jefe se acerca hablando en inglés con un hindú con la piel más verde que una aceituna de Campo Real.

Yo gasto un inglés bastante mediocre, pero si a todo esto le añades el ataque de nervios, me convierto en Antonio Ozores.

Se acercan. Me tiemblan las "canillas". Mi jefe charla con tono serio con el auditor "chauchauchau...guachiguachigú". (Se breve...¡BREVE!¡si no se ni mi nombre!...mi nombre es Amparito La "breve").
En ese momento mi jefe dice "Amparito" y yo me levando sospechando que llega el momento de la presentación.

Mi jefe: "guachiguahgu...Amparito".

Yo solo pienso "se breve" y digo: "naizstuhhhh*#!'ityú" (estrechando mi asquerosa mano sísmica).

Mi jefe abre unos ojos como platos y yo sacudo los palos del sombrajo a ver si aparece Zeus y lanza un trueno para desviar la atención.

El auditor hindú me audita visualmente con curiosidad y yo ya no tengo líquido para sudar. Siento unas ganas irreprimibles de tirarme al suelo y hacerme la muerta.

Mi cabeza trabaja: "Madre mía, Tiri, ¿que le has dicho?, seguro que ha entendido algo como "tu madre es una cabra". Ahora es cuando le dice a tu jefe que no cumples las normas de calidad mental e intelectual y mañana estas en la calle con el poto oficinero por sombrero. "Tu madre es una cabra", eso le has dicho. Por eso te mira con esos ojos de huevo, en esa cara de aceituna".

Mi jefe interviene y yo veo como se difuminan en el horizonte y me parece ver un cardo ruso que cruza la escena en mi mente, digna de John Wayne y al auditor bailando cual actor de Bollywood.

Me desplomo en la silla y respiro por primera vez en 4 minutos.

Al rato, mi jefe se acerca, me mira y me dice:

- ¿Ensayaste mucho la frase?
- ¿Ein? No, jo, es que me bloqueo y no soy capaz de articular...
- Pues se lo ha pasado pipa, porque ha entendido "Nice to SIT you".

47 voces discordantes

Jajajajajaja!!!

Qué bueno!

Gracias!

por lo menos era ingles y no algo estilo "aserejé ja eje"

ja ja ja, lo mio tampoco son los idiomas, (las he liado más gordas...) pero tú al menos le has caido en gracia, pide un aumento ya!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que sepas que ahora me voy a pasar una semana repitiendo "tu madre es una cabra".

Besos!

P.D. Sigo releyendo el post y descojonándome, los vecinos me van a matar.

Por dios!! Awake!!! jajajaja!!

¡¡Tu madre es una cabra!!!

Un besazo.

¿"naizstuhhhh*#!'ityú"?

vamos a ver...¿¿¿¿¿para eso nos gastamos los cuartos en el Oxford English TIRITAHIJAPORDIOS?????

La próxima vez me ensayas una reverencia como los japoneses y quedas tan cuca.

Hablando de hindús. ¿Cómo era eso de que ponías en Word =rand(200,99) y salía lo del El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi?.

Era así, pero a mí no me sale. Naistumityutu!

Con lo bien que hubieras quedado con un jelou... mucho menos arriesgado y pal caso, has sido incluso mas breve. La proxima vez tu llamame, que yo de etiqueta estoy puesto. Y mas con los indios, que son muy especialitos.
En fin, si ya se acabo, estupendo, sudores fuera. Y encima tu jefe descojonado, saliste de esto con nota.
Si es que esta wendyqueridaluzdemividaydemicorazonydemisarteriasyengeneral tiene recursos para todo.

Yo siempre lo he dicho... los auditores son unos perros, que menos que tratarlos como tal xDDDD

Sit you!! Trae la pelotita!!! No cagues ninguna no-conformidad!! etc... :P

jajajaj...¿y se sentó? él o la cabra...muy bueno.
Aunque si era AUDITOR podía tener mejor AUDICIÓN.

sALU2

¡Eres de los míos! Si, fundemos el club del Inglés tipo Tarzán. ¿Quien se apunta?

Beso

Edu

Sister, no te rias y préstame a Christian (o como carajo se escriba).

Deyector, bueno el hindú hablaba el inglés que podía hablar el Fary "jelou".

Ratoncitoperez, hoy me dan la subida y demás extras...eso o el Collins.

Awake, Tu madre es una cabra, tu madre es una cabra, tu madre es una cabra...por supuesto, esto lo digo pa'que te rías, no me meto con ningún familiar ni sospecho que tu seas el animal satánico por excelencia...

Nepo, ain!! no me riñas...que debería de estar en clase de inglés ahora mismo y estoy comentando...así me va.
La próxima vez me hago la muerta y gano tiempo.

Vito, joe Vito...no sé de que me hablas...me lo podías haber explicado anoche...sniff.

Aquí lo dejo que me tengo que ir a clare..."gudbai".

Besos.

desde luego wenyjamia, ya te avisé, lo mejor es improvisar y funciona, jajajaja eres peor que yo improvisando, yo desde luego finjo un mareo de impresion..... XDDDDDDD

JUa , jua, pensaba que le habías dicho "hola, qué guapo es usted" en indú...aunque...casi, casi. No te pidió el teléfono antes de irse?

Elpep, que razón tienes, mi pequeño saltamontes...
Pues hombre, a posterior, nos echamos unas risas...ain! que estres...

Victor, jajajaja!! plas! mata!

De barro y luz, cuanto tiempo!! me alegro de verte. No se sentó, bueno sí, pero no en mis rodillas...
Si mi jefe nos dice que viene un auditor a hacer una "audición" sacamos todos el karaoke...cosas de la lengua, que te voy a contar.

Terminus, yo!! podemos hacer un manifiesto el fin de semana de Valencia, Alicante o no se qué...¿con quien hablé ayer en el IRC? ¿eras tú?

Cirene ¡jajaja! ¡ain! que razón tenías...¿como estás? ¿ya mejor?

Lo, calla!! si me pide el teléfono y se lo tengo que dar en ingles...

Miedo escénico, eso lo llamo yo miedo escénico... La de cosas que nos pasan por la cabeza a toda leche!!!! ;)

conozco un caso parecido de ofuscación con el inglés, pero el pobre va a tener que trabajar con el chino (no indio en este caso) 6 meses!! has tenido suerte...

Jajaja, nos has salido políglota!
Yo creo que te traicionó el hambre que te entró por encontrarte con una oliva gigante...

Así que esas cosas se llaman cardos rusos... mmmmm.
Por mucho o por poco inglés que sepa, si no llego a leer este post no me hubies enterado.
Ahora a buscar una víctima a quien hablarle de películas de vaqueros... cualquier cosa con tal de soltar mi nueva palabra.
"cardo ruso"
mmmmmmmmmmmmm
"cardo ruso"

Siéntate en mis rodillas querido hindú de piel aceitunada, juas, juas!!!!

"Your mother is a goat" o puedes refinarlo más "your mother is a mountain goat"... Seguro que triunfas...fijo, fijo.

En serio, ha sido divertidísimo. Supongo que para tí no lo fue tanto en aquel momento.

PD. A los cardos rusos en mi pueblo se les llama "salicones"

Por lo menos no te entendió: "Nice to SHIT you!"

Si, Wendy, era yo, aparte de los otros cuatro Terminus que circulaban por allí.
Mira que no conocerme a estas alturas...

Beso

Edu

Pues yo lo hubiese entendio igual de bien. Amos, que se entiende perfectamente. Lo que pasa es que los hindús estos no están acostumbrados al inglés con acento de albacete.

A ver, tiri, repite avec muá: "youuur madaaaa iss a gouuuut" y ahora, con más énfasis: "baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (que las cabras en inglés no hacen "beee", sépalo ustéz). Bien bien. Mañana la próxima lección: la diferencia entre "conocer", "sentar" y "cagar", tres verbos realmente útiles.

De nada.

Edu-

(ptú) ;-)

XD

No, no, no... a mi me parece que no aprendió con el Oxford, aprendió con el Opening y así le van las cosas...

Cardos rusos!!! a eso le tengo yo alergia!! hala!!!

Wendylinda,
Cardos rusos... ayer vi uno en el pasillo de casa....Shit! ya me ha vuelto a entrar el auditor! (el dueño de la casa que hace allanamiento cuando no estoy)...o será que no he pasado el polvo...porque pasarme con el polvo tampoco...
Wendylinda, me haces reirme tanto que tengo a todas las ideas tristes haciendo las maletas!!
Smuakkkk

hombre, mejor eso que "nice to SHIT you"...

Estoy seguro que tú lo dijiste bien y tu jefo lo entendió mal.
Te lo aseguro, en la India hablan el inglés con tanta fluidez como nosotros.
Cuanto más inglés sabes menos te entienden.
Ves como lo hiciste bien.

jajajajajaja...
La próxima vez pruebas con "nice to piss you"...

Nice to kiss you es mucho mas indio-bollywood...dondevaparar!

Pues los hindúes son amables y simpáticos así que habrá pensado lo mismo de ti.

LaBalaPerdida, pánico más bien...el caso es que soy capaz de mantener una conversación normal en inglés, pero con mi jefe delante y un auditor y jugándome el pellejo...uf

ecargirns, ¿¿un chino?? si me toca un chino, me muero de la risa...

Rutipiti, poligonal, he salido. Con lo que me gustan las aceitunas...

Golfo, yo ultimamente me paso el día hablando de John Ford, seguro que encuentras la oportunidad...También se llaman cardos rodadores y no sé cuantas cosas más...

Exagerada, ¡¡jajajaja!! calla, calla, que aún me estoy riendo...

Sombri, yo no tengo sentido del ridículo, ya estoy mayor. Yo me río porque si no, me tengo que ahorcar con el cable de la Wonder Max.

Harry.c, "Fish and CHILDRENS"...tanto reírme...jajajja.

Terminus, ¡ain! Si es que no te vi la patita, ni los bombones digitales...snif. Beso.

Wardog, el hindú viene de New York, así que el problema era mío, sin duda.

Terminus-, paso de tí!!! jajajaja! que menudo lío me he montado yo sola...

Gracias.

Flu, a él le van divinamente, a mi...también a pesar del ridículo espantoso.

Juankar, si te pasa con el polvo, no verás cardos rusos, verás rusos con alas o algo así...
Las ideas tristes me las das y yo te las apaño, tu no te preocupes. Trae pa'cá esa oreja.
Besos mil, mi niño.

El Abuelo Cascarrabias, hombre sí, y mejor "tu madre es una cabra", que "tu padre es un somormujo"...donde va a parar...

Creo que en las entendederas del hindú, influyó su buena fe.

SantiNoBrain, ponte el nick en castellano...hombre!! jajajaja.

Me tenía que haber quitado la camisa y al menos hubiese ganado tiempo.

coco, "nice to kill you", toma ya. Brrrrr...queda un año, no me hables de eso...
Beso.

Juankar, corazón, llamame y hablamos...jajajaja.

Saravá, ¿que habrá pensado? ¿que tengo la piel blanco-huevo?
jajajaja.

Un beso.

Ahora estarán cenando y mañana vuelan cual mariposillas...y podremos volver a trabajar en paz.


Gracias a todos y besos a diestro y siniestro.

Remedio para los hindúes: ver "El guateque", a ver si eres capaz de que te venga uno con su cara aceitunada y su sonrisa cortés y no descojonarte

Deyector, ¡la fiesta de la espuma! ya, ya, si en otras circunstancias me hubiese reído...
Por cierto, que hoy le he oído cantar "La Zarzamora"...

Yo en esa situación habría dicho: "Nice to... esto, nice to...." y le pegaba un abrazo q soltaba lágrimas.

Q aprenda el español coño q para eso está aquí.

Lo de los cardos rusos, me había venido a la mente un rusa muy fea y con pelos en los sobacos... bueno ayer leí en un anuncio en la parada del bus: "Clases particulares de francés" y cogi el movil para llamar a ver si necesitaban algún becario para hacerle las prácticas...

Es lo q tiene esto de ser un "degenerao", q siempre estamos malpensando.

ademas de maravillosa la equivocacion, muchas gracias porque ahora puedo dejar de decir bolas de polvo cuando me referia a los cardos rusos. Mañana lo cuento a mi gente. Gracias.

Apoyo la propuesta de ver "el guateque" y al inigualable Peter en un papel tan tierno como divertido.

Todavía se me saltan las lágrimas cuando escucho "little birde nam nam"

No puedo cambiarme el nick, Wendyquerida, y menos ahora que mi madre ya me reconoce en el internet.
Pero para próximas reencarnaciones (religión hindú) me lo pensaré.
Tienes mano con los de bloger, la palabra de verificación: ovecdmee (obedéceme)...

como me gusta esta chica

Piensa cuánto peor habría sido: nice to shit you

Oye pye pye, pero eso tiene traducción?, yo lo entiendo como: 'encantada de joderte', pero no se no se... aún me falta mucho por aprender porque claro, SIT you, si lo dices muy alto y temblando suena como SHIT YOU X-D

yo flipo X"D

Prueba con un "Jai". A los auditores nos gusta eso y que nos den dos besos.

Sr. Bonares, ea! Bonares, la opción de tirarme al suelo y hacerme la muerte iba por ahí: la rendición antes de la batalla...

Es justo lo que había pensado: este Sr. Bonares es un "degenerao"...piensa mal y pensarás en el Sr. Bonares.

H. Nelken, ¡jajaja! ¿has conseguido ya sacar el tema?

Sombri :) Un beso.

SantiNoBrain, a mi mama-tirita me llama "Esteban", creo que me ponga lo que me ponga, me reconocerá...bueno, con el disfraz de Van Morrison igual no...

Cranston Snord, a mi también me gusta esta chica.

¡¡Que ilusión!! Aquí teneis al hombre que más sabe de "madalenas"...

Un beso, Cranston. Te recuerdo que me debes un gin-tonic (aprovecho que estás en mi terreno).

Achab, ya simplemente, no lo pienso...¡ain! que dolor.
Hoy he comido con ellos y hemos hablado y todo....no sé lo que le he dicho...pero bueno...

Peppermint, ya, pero si el auditor le dice a mi jefe "he entendido encantada de joderte", directamente cerramos el chiringuito. Yo creo que jugó a mi favor su buena voluntad y mi patética estampa.

Would, ¡ain! !jajaja! si entiende eso y al tiempo le arreo dos besos, anoche hubiese tenído plan...

Besos para todos y "gud güiquend".

jeje muy bueno y muy bien redactado eso es lo que pasa cuando no entiendes inglés jajaj cuando estuve en dublin me pasaba continuamente!!! un suplicio si!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com