« Home | Préstame tu vida. » | El pesimista. » | Potaje. » | Diga 33. » | zzzzZZZZzzzzZZZZzzzz » | Mira quien baila (otra vez). » | La vuelta al cole. » | La blogocosa habla. » | Luxury Wonder Max » | ¿¿No?? »

5 preguntas.

Me requiere Peppermint para que conteste 5 sencillas preguntitas y yo, que no tengo nada para hoy (ni siquiera de cena), acepto.

Consiste en explicar cinco hábitos raros.

Partiendo de que una persona que pierde el coche casi todos los días, no puede tener muchos hábitos, considerarlos extraños, es harto subjetivo, así que en vez de hábitos me he decantado por las manías, porque yo lo valgo.

1.- No soporto que se destrocen los melones y las sandías. Esto es una manía absurda que tenemos en mi familia y que consiste en que toda pieza de melón o sandía ha de mantenerse de pie.

Cuando alguien nuevo se integra en la familia (mis cuñadas), ese momento es crucial. Mis hermanos observan la cara de mama-tirita que se va arrugando cual pasa según el cuchillo se tuerce. Además en estas ocasiones se ponen (adrede) cuchillos blanditos para complicar más la disección de la fruta.

2.- Planes a largo plazo (pasado mañana ya es "largo plazo"). Hace mucho, decidí que solo iba a hacer cosas que realmente me apetecieran y hacer planes para pasado mañana con mi inestabilidad mental es muy arriesgado. Como no valgo para excusas idiotas, pues evito hacer planes. Y si me das 3 planes seguidos, entro en conflicto y me apago.

3.- Hay aceras en mi barrio que no me gustan. Esto es casi un trastorno obsesivo-compulsivo. Es irracional. No admito preguntas.

4.- Antes de dormir SIEMPRE me tengo que tomar un café.

5.- "Filetear" a todos los que se suben a mi coche y me dejan chicles pegados en la alfombrilla (esto no ha ocurrido nunca, pero ya estáis avisados).

No diré nada de Ángel Cristo.

Me gustaría que esto lo hicieran algunos de "mis chicos": Juankar, Papa Pan y Belver (entre otros), porque me pica la curiosidad (es el único reducto de femineidad o de gatita que me queda), pero no los voy a poner en el compromiso...¿o lo estoy haciendo ya?. Y a mi chica me da igual si la pongo en un compromiso: quítate la ropa y escupe, Bere.

***¡¡Que resulta que Belver ya está!! ¿¿puedo tirar otra vez?? Entonces quiero que sea Rutipiti, que tradicionalmente es mi objetivo de los "memes".

26 voces discordantes

sexo sexo sexooooooooooo quiero mis 33 minutos de sexooooo!!!!! vete quitando la ropa y ponte estas botas que justamente traigo en el bolso... oeeeeeeee oe oe oeeeee oeeeeeeee oeeee

Y ahora, a leer el post.

esto es terrible, leyendo lo que pone la gente estoy viendo que soy tan raro como todos los demás juntos....

Bereni, jamía, si sabes que no te hace falta...¿Estas botas? pero si tienen pinchos...

Deyector, las cosas que dan miedo no las he contado...

Está bien, pues de Ángel Cristo hablo yo: Fue un gran domador de fieras y mejor persona. Hoy en día, anda de retiro espiritual y abandono corpóreo.

Would, yo habría dicho: está hecho una penita y se ha montado un circo mediático sin carpa.

Lo del abandono corpóreo me ha gustado, la verdad.

¿Fue mejor persona? ¡canta!

Tampoco eres tan maniática.
A mi no me gusta la sandia, ni el melón.
tampoco me gustan algunas aceras.
Y como no sé que es "filetear" pues no se si lo hago.

He encontrado tu coche, le pongo una banderita en la antena para que lo reconozcas pronto...

Ya la hemos liao!
Y encima de rebote... si es que...
A ver ahora cómo hago para seleccionar SOLO cinco de mis manías...
Me pongo a ello, grrrrr, como te coja...

Por si te sirve de algo te recomiendo que si alguien te deja un chicle pegado en el coche no intentes filetearle con uno de esos cuchillos con los que tu madre pone a prueba a tus cuñadas porque te iba resultar harto difícil.

Si algún día me quiero morir me pondré delante de tu familia a cortar un melón, soy un perfecto desastre.

Hombre, lo del cafelillo antes de ir a dormir lo encuentro un poco irracional.. pero en fin, tomar algo calentito parece que sea como un somnífero.

Y bueno, pregunta obligada, ¿Porqué no te gustan las aceras de tu barrio?

"Filetear" es coger a esa persona que te está "tocando los cascabeles" y la dejas en formato de filetes, vamos, sinónimo de "te mato".

Hoy es día par y me toca trabajar así que no debería estar aquí.

Son determinadas aceras, y no sé porqué, pero me aburren o me producen rechazo...es irracional, cualquier cosa que te cuente, Comandante, se podrá utilizar en mi contra.

Buenos días. Me vuelvo a la jaula.

Embaucadora, ya está perpetrado.

Dos cosas: ¿dónde te paso las minutas del psicoanalista? y la segunda, que sepas que cuando vaya en tu coche llevaré un cargamento de chicles masticados en una bolsita de celofán.

Venía yo de salir del mismo contagio. Jaja, no lo habñia pensado, pero con lo de los planes a corto plazo me pasa igual: antes que tener un billete de avion con un mes de antelación, prefiero ir a la estación de autobuses o trenes y cantar eso de: buenos días, por favor, ¿el próximo para donde me de la gana?, gracias.
Igual tardo más y pago más caro, pero al menos puedo disfrutar esa libertad, entre la improvisación y la incertidumbre del dia siguiente.

¡Cáspita! Adivina que libro tenía en la mano.

¿Uno de Punset? ¡¡jajajaja!!

Me pillas comiendo mandarinas...
:)

;) ("Viaje a la felicidad,las nuevas claves científicas", y me lo estoy pasando chupi)

Quiero un resumen de 10 folios.

La verdad es que nos parecemos...sólo en el pelo. Que ya quisiera yo ser tan inteligente y el...¡tener unas uñas de los pies como las mías!

Si, yo también me empiezo a parecer... si no fuera por mi elegancia epatante y esta belleza intrínseca mia que me caracteriza.
¡¿Diez?!

Pues sí, porque ese hombre será "mu listo", pero a mi me despierta el mismo morbo que Ángel Cristo, es decir: menos 10.

Eso es porque nunca te hizo el salto del tigre... ¬¬ aunque ahora dudo que llegaran a trepar encima del armario, ni el tigre ni él ;)

Wendylinda!!!! Pero que es ese embolaú en el que me has metido eh? eh? eh?
Pues ná. Ke acepto.
No tengo personalidad, ni propia ni agena....
:))

y mucho mucho menos ajena, claro. ;)

Sobreviví a un intento de asesinato una vez que osé cortarme un trocito de queso en casa de mi primer exninyo...

...como no creo que la suerte esté muy pendiente de mí y ser re-salvada va a ser mucho, aleja los melones de mi camino.

Menos mal que yo me he librado de... Oye: Podías hacer un concurso no tanto de belleza como de lo que sea cuyo premio sea Miss Manías, con Damas de Honor y todo; Miss Lastuyasguapa; Miss Lasbaleares... No sé... ¿no?.

Pah, ya pensaba yo que serías peor, XDDD

Besos!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com