« Home | La calculadora o la vida. » | Esto es lo que hay. » | La buena educación. » | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) » | La cabra. » | Sigur Ros. » | Saber comer. » | La noche madrileña. »

Y por fin llegó el momento...

Ayer mi palestina y yo fuimos al concierto de Paul Collins.

No voy a hacer una crítica del estupendo concierto, ni del disco sencillo y bien hecho, ni de lo simpático y profesional del señor Collins, ni de las maravillosas manos de Octavio Vinck, el guitarrista, para eso, leéis las críticas de los entendidos que ellos sí cobran.

Yo solo sé que me lo pasé muy bien y que fue un CONCIERTO.
Paul Collins disfruta encima del escenario, se nota, tiene la actitud de un profesional de los de antes, de cuando era costumbre hacer una pequeña introducción a cada canción y contar curiosidades sobre el disco o los temas. Este te hacía paladear el concierto, disfrutarlo de otro modo.

Ahora ya no se lleva esa actitud, puede que por falta de tiempo o puede que por falta de educación (se me vienen a la cabeza los Gallagher), no hay comunicación entre las "estrellas" y los que estamos abajo, así que cuando alguien te habla desde el escenario y te increpa esperando respuesta, es fantástico. Y así fue el concierto.

Y por fin se materializaron Hans, Juan y a E-Jay acompañados del comité de festejos, agregados culturales y "MBOs".

GRACIAS A TODOS.

Y digo yo, que si recomiendo libros y/o exposiciones y por lo visto no fallo, pues os recomiendo a Paul Collins, os recomiendo el Susanclub que es muy agradable y os recomiendo a los que me acompañaron anoche.

Que buen rato.

SUSANCLUB
Calle de la Reina, 23.
Madrid 28004

19 voces discordantes

Creo que la Bere tenía algo de ese tipo por aquí, ¿no?
Le daré una oidita, aunque me temo que no va a ser mi estilo...

:)
Probablemente no, pero al menos podrás decir que no te gusta con conocimiento de causa.
Hoy quiero TAWU...

Como sabes, mi querida Nu; hubiera ido con gusto al concierto, pero tenía cena en casa... ¡Al final no pudieron venir porque mi amiga estaba mala!. O sea que ni concierto, ni cena, ni nada... Eso si, menudo atracón de fruta... Escuchando a Paul Collins; menos es nada ;)

Cuando me muero de envidia leyéndote estas cosas me acuerdo de tus viajes en metro, de mi aire fresco impregnado en salitre y de lo mal que se me da consolarme...

Ya no aguanto más, pon foto de la dichosa palestina que no sé que demonios es...

Joer, los Gallagher. Anda que has ido a cogerte el peor extremo... y yo, meses sin ir a un concierto. El último, Rinocerose y Mogwai.

(Eride, ¿no sabes lo que es una palestina? Básicamente el "pañuelo" ese que llevan los palestinos al cuello cuando salen por televisión, de tela blanca y negra. Coñe, ¡si hasta Arafat llevaba una!)

Ahm... ¿el trapo ese? Es que yo las canciones por el nombre...

Gracias ;)

Vengo a quejarme de que lamujertirita esta es la culpable de que las estadísticas digan que vamos a dos o tres conciertos al mes, y yo no los huelo. Se come mi ración!! Ella es donya actos culturales y los demás a dos velas! Revolución ya! Que alguien le quite el teleentrada de página de inicio, por diox!!! :P

Eride ¿estás segura de que quieres decir lo que da a entender eso de "lo mal que se me da consolarme"?

Consolarme, Deye, consolarme.
Aliviándome soy una artista.

No deberías decirme según qué cosas recién levantada :P

¿Cuando aprenderé a comentar como usuario de blogspot y así luego poder borrarme?

Me acabo de levantar y ya me he estresado.

Para ir a conciertos en Madrid no necesitas más que tener la mente abierta y contactos que te informen.

¿No entiendo nada Eride que te
pasa?
Si quieres te pongo la foto unicamente con la palestina...

Envidia me das... otro genio de la música.

Gracias Terminus. Yo lo descubrí hace muy poco, pero me alegro TANTO de haberlo hecho...

¿Y quién te dió la pista? ¿Eh? ¿Eh?
Besos!

¡¡Sí!! Ahí teneis al mentor (genuflexión).

Y lo que sabes de guitarras...

Ya está. Lo has conseguido de nuevo. Voy a pedirle educadamente a mi Soulseek que me acerque al universo Collins (Paul, por supuesto).
Que envidia de conciertos...

Paranoid, busca tambien The Beat. ¿de nuevo?

gracias a ti por venir. Y por la publicidad del susan. Te espero por allí para recompensarte debidamente.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com