« Home | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... »

Sin palabras

Porque no se me ocurre nada que comentar...


Evo Morales recibe la felicitación del Grupo Risa de la COPE haciéndose pasar por Zapatero

La conversación

¡Qué fuerte MariPili!

21 voces discordantes

¿para cuando una de Ansar y Bush?

Sigue rascando...
Ambos están blindados.

Federico pillín ("tirándole del moflete")
Vaya malandrineslos de la COPE!!! Ayy que niños más malos!!
Qué ocurrencias para denunciar el contubernio comunista!!!
La siguiente una entre Zapatero y Marx que nos demuestre que Zapatitos es la 5 reencarnación de la momia de Lenin!!
El diablo conspira
la COPE inspira
Y Diosito, ¿qué opina de todo esto?
Camarada, Dios no exite
(respuesta de un niño de primaria resultado de la educación laico-marxista que pretende Zapatitos)
Hombrepordiossssssss

PD: wendimeenvicieatusvisitasmuxuxmuchos

Un toque de humor para unos, para otros ...jejeje


Un próximo año lleno de dicha y buen un final del 2005.

Simplemente no doy crédito. Feliz navidad, lo único...

Cómo que jejeje??!!!
Ruido de tacones, que te voy a dar con el palo de la tolerancia en to la alianza de civilizaciones y ole pacifista comeflores!!
:)));))

Es lo que tiene no prever las consecuencias.

En realidad me da pena, o risa, no sé.
Ni de lo que oyes, ni de lo que ves, ni de alguien. ¿En qué se puede creer hoy?

¿En la Navidad? Pff.

Pues a mí me llamó ayer ZP para felicitarme las fiestas..¿A ver si era una broma?
Es que uno ya no puede fiarse ni de lo que ve ni de lo que oye..¡ni de lo que come. ni de lo que lee, ni respira....¡¡¡¡¡ Ahra...eso sí, las tiritas no fallan.

Urticaria. Me da urticaria la COPE, Losantos, Grupo Risa...

Picores, picores!!! Aghhh!!!

Me acabo de dar cuenta del comentario que me precede..jajaja...¡Increíble! Pues...juro por las braguitas de Mafalda que es fruto de la casualidad ( o quién sabe si de la genética)
¿Te pelo una mandarina? vaaaaaaa....

El programa de Losantos es el mejor programa de humor de la radio desde que los Gomaespuma dejaron M80

Pues mira, no sé, desde que le oí un chascarrillo sobre el "salto de valla" en Marruecos, no me hace ninguna gracia.

Hombre e-jay, lo normal suele ser que si tienes "gomaespumas" para llamar a un presidente de un país, termines la llamada confesando la broma, más que nada para evitar conflictos diplomáticos...vamos, digo yo.

Hoy llamo a Ratzinger y me hago pasar por la Virgen, a ver qué tal...

Mola. Que digo yo que si gobernasen los humoristas, cuánto mejor nos iba a ir a todos...

Los obispos que tenemos, que son unos cachondos.. ya ves..

Menos mal que como no procrean, en no mucho se extinguiran.. A dios gracias.

Wen, era en plan irónico...

No me refería al Grupo Risa sino a la supuesta parte "seria" del programa

Cuidao que os endiñan una pastoral y estamos perdidos.
Felices Fiestas dentro de lo que cabiera o cabiese.
O mejor, dentro de lo que hubiera o hubiese Cupido

Yo creo que se merecen un palazo en forma de denuncia, eh?

Es evidente que no son tan estúpidos como para no haber pensado en las consecuancias que iba a tener.

Lo malo que tiene esta "broma" es que en ningún momento se confiesa que lo es, por lo que pasa de ser una ironía (como podían ser los guiñoles del Canal+) a ser un insulto tanto al que recibe la llamada como al que supuestamente la hace... También es malo que Zapatero no haya reaccionado ante esta "broma" con eficacia política y sólo se le haya ocurrido enviar a Moratinos a que se queje al Nuncio de Su Santidad... Y ni un reintegro oigan. Me va a dar un sinCOPE

e-jay, si ya lo sé, si es que me altero y además estoy fatal despues de lo de ayer...:)
Un beso.

Y sin todas estas estupideces de que hablariamos?
Que pases unas fiestas en buena compañia, es decir, deseada.

Besos blancos y cálidos, por lo de la Navidad y eso..;)

P.D.:Es un placer poder leerte

Si no saben aguantar el humor "español" que se jodan joder, esq llamar y decir: "si soy el presidente de españa" y responder: "a vale, le paso"... luego dicen que se los infravalora o se les desprecia... coño si lo vais buscando!!!... tb esque Bolivia...

Buenas noches Sra Tirita, está despierta? :P

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com