« Home | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. » | Y por fin llegó el momento... »

Redecora tu vida.

He ido al decorador de interiores (vulgarmente conocido como dentista).

Mi teoría con los dentistas, es que si te pueden hacer un agujero extra y encima te cobran una pasta, mejor es que los respetes. Así que aún flotando, he ido a ver al dentista de mi barrio, agarrada de la mano de mi euforia efervescente.

Y allí estaba yo nerviosita como una niña en su primer día de cole, quitándome el abrigo, la bufanda y si me descuido, confundo el dentista con el ginecólogo.

Y en el momento en que me ha introducido algo en la boca, he vuelto al mundo real.

Con un gancho como para colgar un cerdo en San Martín, me ha hurgado en todas las piezas de mi boca.

24, amalgama de no sé qué.
27, gran con***mento de no sé qué (?).
42, conglomerado de no sé qué.
35, otro gran conglomerado de no sé qué.

Y cuando estaba a punto de cantar bingo, ¡plas! me ha tocado el dichoso pre-molar.

Por lo visto, tengo la boca bastante bien (con su lengua, su airbag y su árbol de levas, todo en su sitio), aunque no debo comer turrón del duro, ni abrir las cervezas con los dientes.

Pero el señor era exactamente igual al Sr. Roper pero muy mal encarado y con unos 158 años, así que me ha dado el presupuesto y me he ido a casa a cenar potitos.

Que si me vas a "magrear" y encima te pago, al menos has de caerme bien.

¿Alguien me recomienda un dentista profesional y majete?

20 voces discordantes

Profesional y majete? Casi es mas facil que te compres el aparato ese que anuncian en la teletienda y que sirve para triturar desde un pollo asado al pan que lleva en tu cocina desde agosto esperar a ser rallado y al que ya has puesto una cestita para que duerma y un cuenco con agua para cuando tenga sed.....

No puedo triturar a Tobi...sería incapaz de hacerlo migas.

Después de escribir esta frase, lo más triste es que hoy NO ESTOY DROGADA.
Solo falta que entre el Sr. Bonares.

Buenas noches.

¿mandarinas?

Dos kilos, por favor.

Qué anónimo te veo...¡¡¡me tienes en ascuas!!!

Mm...eficaz y majete, ¡sí!

Yo fui a uno vasco que me hizo una endodoncia sin anestesia magnífica y además después del vahído-jamacuco-quememuero me ayudó a levantarme de la camillita.

¡¡Más majo!!

¿Quieres nombre y dirección?

Wendylinda....
Mi padre, que ya se murió solo aunque lo pudo haber matado un dentista, siempre decía que no hay dentistas buenos o malos. Según el la única diferencia es si lo tienes agarrado por los c***nes o no. Después es decirle suavemente: ¿No nos vamos a hacer daño verdad?
Yo una vez lo intenté y me volvía a casa con la boca llena de sangre...y con la muela puesta.

Muxux con anestesia molar

Mi dentista es mu majo. Y no es caro. Es bueno, paciente, te explica todo lo que te va a hacer en la boca en cristiano y lo hace despacito. A la que te duele, dosis extra de anestesia. A el no le importa que no puedas mover la boca ni los párpados.
Vente por aquí que yo te llevo :)

este y el ginecólogo son los peores. Los "qué exagerada" me ponen de los nervios. ¿Cómo se cuantifica la intensidad del dolor, eh, medico absurdo?
Te daría la dirección de mío, pero creo que podría dar conmigo e iba a tener problemas de nuevo.

Yo sí podría recomendarte uno profesional, majete y encima guapo, pero como no trabaja en los madriles, de nada te iba a servir.En cualquier caso, mientras tu dentista no se parezca al sádico que aparece en la peli "The little shop of horrors" -delirante planta carnívora incluida reclamando su ración cadavezmásacuciante de sangre, al grito de "Daaaaaaaaammmeeee"- no tienes de qué quejarte!

El Sr. Google creo que ha oído tu plegaria, y te pone una publi muy majeta sobre dentistas.
A la última que fui yo, se me pasó toda la limpieza intentando convencerme para que me operara las tetas...
algún día haré un post sobre eso...
Me fui a casa peor de lo que entré.

Jajaja! Qué graciosa y qué guapa estás con la boquita revisada! Has hecho de algo fatídico una historia muy simpática.
Y ahora... Corporación Dermoestética y a las ferias de ganado conocidas como Miss España, Miss Mundo, etc. ;)

Y en el momento en que me ha introducido algo en la boca, he vuelto al mundo real.

A partir de ahora a las tipas que me quiera trincar suciamente, me acercaré a ellas y les susurraré al oído:
Seamos realistas coñe!


Hace tiempo que no paso por el patíbulo de los dentistas... no hay ayuda para dentista eficiente y majo. I'm so sorry.

sisisisisi nu, tienes que ir al que dice quieta leona, que canta y todo, y tiene moto molona ¡te va a enamorar!

bah bah
Mucho cuento con los dolores, a mi me han empastado 5 muelas de una tacada, sin anestesia y no era para tanto, pero a la jodida histérica de mi hermana poco menos que tenían que anestesiarla sólo para reconocerla...

Deye, yo no sé por qué te leo y me acuerdo de Nuria González en El Club de la Comedia, cuando decía lo que podía ser un parto narrado por un hombre que hubiese dado a luz:

— Se habían agotado las epidurales, el médico y la matrona sobre mi tripa, empujando, porque llevábamos 5 horas y allí no pasaba nada. El niño intentándolo hacia arriba... Estuvieron a punto de sacármelo por la boca y yo decía, "bueno, bueno, como digáis..."
Hasta que dije: "¡A ver, rubia! ¡Dame las tijeras que me voy a hacer la cesárea!"
¡Fras, fras, fras! Unas puntaditas y allí que me salí del quirófano, con mi niño en brazos, ¡alucinaos que los dejé!

Un tal Eduardo García Llan, caso este de que vivas en Madrid. Es majo, y te empasta las muelas con caramelo líquido, y ya no se te pican nunca más. Ah no, ese era Willy Wonka.

En serio, el Dr. García Llan es un buen dentista. Grhghghgh, sólo escribir, pensar o decir la palabra ya me da grima.

And all that jazz!

Gracias a todos...al final he conseguido embaucar al único dentista que ha conseguido que me durmieses mientras me hacía una endodoncia.

Echo de menos mis pastillas.

Besos.

yo tengo la teoria de que los dentistas son unos freakies q lo q les motiva de verdad

(uy se me ha ido la mano, maldito enter)

lo que les motiva de verdad es ver como habla la gente con la anestesia puesta, y como les cae la baba por un lado. creo que lo gravan en video y lo comparten por internet

Gracias a todos...al final he conseguido embaucar al único dentista que ha conseguido que me durmieses mientras me hacía una endodoncia.

Echo de menos mis pastillas.

POR AMOR DE DIOS¡¡ si eres de Madrid, díme qué dentista... por piedad... DIME QUIÉN.. Si además es apañao de precio te pongo una estatua al lado de Colón o del Oso para que te vayan cambiando todo el rato y conozcas Madrid...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com