« Home | Feliz Sanidad y Consumo. » | Dj Tirita. » | Urbi et Orbi. » | Morfología de una croqueta. » | Franz Ferdinand. » | Sin palabras » | Los ronquidos de Audrey. » | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. »

Operación Triunfo.

'Operación Triunfo' navideña entre casi 300 trabajadores de Accenture.

En una ocasión nos plantearon una sesión de "risoterapia" en el departamento en el que trabajo y por fin vi la luz al final del tunel: una de las actividades era una "batalla de almohadas".

Yo me los imaginaba a todos en "ropa deportiva" (el chandal de toda la vida en mi barrio obrero) dando a mi compañera "La divina" con una almohada rellenada previamente de cantos rodados, haciendo que su perfecto maquillaje se degradara hasta tener la apariencia del rostro de "El Grito" de Munch.

Seguro que hubiesemos acabado de los pelos o pegándonos con el tacón de aguja en la traquea al ritmo de "Highway to Hell" y ahora al menos no habría tanta tensión acumulada.

Son actividades empresariales "voluntarias" que si no haces, es porque no quieres "trabajar en equipo". A mi me parece que cantar temas de Karina con mis compañeros es estrechar demasiado los lazos. ¿No sirve un campeonato de mus?

27 voces discordantes

Tiri, eres una desagradecida, encima de que les ofrecen la oportunidad de convertirse en estrella... XDDD

Besos!

Lo que daría yo por una oportunidad así!!! (de cantar, y de clavar cantos rodados al jefe. Sobre todo de esto último)

Hola FELIZ 20006 ¡¡¡

P de pregunta podrias decirme como se llama el CD del cual tienes colgado un tema el dia 24

Muchas graqcias un agradecido

Si en vez de Karina fueran sevillanas te apuntabas corriendo ¿eh?

Hola Feliz año nuevo para tí también.

Creo que te refieres al disco de Feist "Let It Die", la canción es "Mushaboom".

Gracias a ti por la visita.
Nu.

Eso de no trabajar en equipo... mi jefe estaba obsesionado con que en la redacción era autista. Yo le explicaba: "Vivo con dos compañeros, intercambio música con otro, salgo con unos cuantos y nos emborrachamos y con los de deportes me llevo genial, gracias a mi autismo, claro...". No le dije que además, mi cosa (que no novia) era la primera de Cultura, pero claro, entonces no se sabía. Él erre que erre.
¿A que venía esto? Ah, ya. ¿Qué significa para cierta gente trabajo en equipo?
No se, un poco forzado el comentario...

Pues eso, yo trabajo en equipo muy bien con la gente con la que además me voy de cañas o con la gente que tengo un relación cordial/respetuosa y con el resto, pues sólo trabajo en equipo, con unos mejor que con otros...
No me he tenído que poner a cantar villancicos delante de 3000 personas, ni gastar mi tiempo libre ensayando...Claro, que el ridículo en equipo une mucho.

No sabía que tenías "cosa"...pensé que era una "novia común".

:)

A mi el trabajo en equipo me la suda. Pero a espuertas. Más que nada porque el trabajo en equipo en esta empresa es más o menos "yo armo la de dios es cristo, me callo como una puta, y cuando no quepa mas mierda, que limpie el informático"

Si lo de trabajar en equipo es eso que se han inventado los marketing managers organizando brain storming y/o briefs meetings (o como se diga toda esta birria) no vamos a ninguna parte. Se puede trabajar en equipo con gente más o menos afín. El que a un jefazo se le ocurra que "tienes" que hacerlo con la que no lo es no deja de ser una falta de profesionalidad de dichos jefes ciegos... Buscando en el baúl de los recuerdos u-u-u cualquier tiem....

Piensa por un momento en la mítica masacre de Acción Mutante a ritmo de Fiesta de Karina... ¿Así motiva algo más el ambiente laboral? :P

Pues yo trabajo en equipo divinamente, con el equipo de Google, con el equipo del MSDN de Microsoft, con el equipo de Java Sun, ...
En mi oficina trabajo en equipo conmigo mismo y ocasionalmente viene mi jefe a tocar un poquito las gonadas, como mucho un equipo de 2 personas y la verdad es que lo prefiero asi voy a mi ritmo, debo ser un autista laboral de esos, no confundir con autista social no currar en equipo con la gente de mi oficina no significa que no pueda irme de cañas con ellos/as

A mi lo que me gustaría, es saber de quien parte esta idea, porque igual Accenture ha contratado a Pricewaterhouse y les han recomendado hacer esto...
Yo creo que ni trabajo en equipo ni nada de nada: esto es marketing para de cara al cliente, que les sale más barato el campeonato de mus.

Tiri!!! eres una afortunada y no lo agradeces! yo quiero hacer eso en mi curro, quiero quiero quiero, darles a algunos con la almohada y ver a otros cantar el baul de los recuerdos..

Pues qué quieres que te diga...¿Mus? Sería divertido verte pasarle 31 a tu a miga "la divina"
Besazo.

Mejor que el mus, un truc.

¿eso que es, sister?? ya tienes voz!!!!!!!!!

Jajajaja!

Tú también, sister! Y me encanta tu voz!

El truc es un juego de cartas, creo que tipico valenciano. Creo que se parece algo al mus (creocreocreo).
Se juega entre cuatro, dos parejas. Cada ronda es de tres 'turnos', hay señas, y jugadas para cada turno... y no sé explicarlo bien.... pero es divertidismo.

Y no hay bareto de abuelos ni bar de facultad donde no se juegue.

Me voy a la fnac.... :D

Entonces debe de ser divertido, porque los abuelos son muy listos ¿verdad, sister?
Pues hoy ando medio afónica...gano mucho cuando mi voz es acompañada de mi cuerpo y mi mente...

Luego me cuentas que te parece tu "cosa" de la FNAC...si no te gusta, lo cambias.

Un besazo, sister.

Cada vez que me entero de estupideces de ésas que hacen en algunas empresas pienso: qué estupideces hacen en algunas empresas.

Yo sólo pienso "que no me toque, que no me toque"...

Un beso Harry y otro para María.

ODIO trabajar en equipo. Normalmente sólo sirve para crear tensiones o repartir mierda. No se puede ser responsable de algo en lo que cuatro más meten mano y que te pidan cuentas. He dicho.

Pero lo de que te obliguen a hacer actividades para que te sientas parte del equipo ya es que me toca las pelotas que ni te cuento. Y eso que no tengo pelotas.

¿Risoterapia? Que me paguen unas clases de kick boxing pa descargar adrenalina, que les tiro la empresa a patada limpia.

A lo mejor puedes cantar con la divina. Imagínate, te subes al escenario, coges el micro, os poneis a cantar, te giras, le sonríes sin dejar de cantar, le das una palmadita en la espalda como queriendo demostrar al público que a ti se te da genial eso de trabajar en equipo, le das la palmadita y...pum! se le cae la cara al suelo del golpe (no hay maquillaje que supere eso). no es una oportunidad de lujo? :)

Usas zapatos de tacon de aguja cuando vas en chandal?? O aun mas grave, siempre los llevas en el bolso por si acaso hay que agredir a alguien??

En cualquier caso, me das miedo.....

Con lo que me gusta a mi Karina, aunque no me apuntaría por no dejar en ridículo a mis compañeros, eso se llama trabajo en equipo, que sino luego llegarían a la oficina con la autoestima por los suelos.

Yo trabajo en equipo lo que haga falta pero a tomar las cañas que se vayan con sus amigos, que no soy yo, thank you very much. Y vale también para karaokes, exhibiciones new age y el juego de a ver quien se sube más rápido a la encina.

En mi curro nos lo montamos nosotros solos... que ya ha habido más de una sesión de karaoke en el despacho de formación, y alguien asomándose con cara incrédula por la puerta.

Pero eso sí, los sabiamente escondidos. No todo el mundo, que es más divertido ponerse en plan sectario, muahahaha.

shhhh! hoy he estado viendo los videos de dicha fiesta. Mi compañero de piso es un Accenturito. ssssshhhhh.

La verdad es qeu se lo curraron un huevo, a base de pasta. No si motivará, pero seguro que da de que hablar y de que reirse. Como les cambian de proyecto cada dos por tres pues ya tienen algo en común con esas 3000 personas, que se pueden reir de los 30 que intentaron cantar y bailar.

shhhh! que es secreto!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com