« Home | Redecora tu vida. » | Hoy no duermo sola. » | La supervivencia. » | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. »

Los ronquidos de Audrey.

Hoy he "disfrutado" de una de esas reuniones anuales de planes estratégicos, objetivos, misión, calidad, estandarización, presupuestos, beneficios, coste-efectividad...

Mis cuartos traseros atornillados a una silla, horas y horas escuchando presentaciones que yo he hecho y proyectos en los que he trabajado y en los que no aparezco.

Mi periódico, mi MP3, mi café solo y a dejar que otros maten el tiempo.

A media mañana, giro la cabeza y mi altiva y presumida compañera estaba desparramada en la mesa, con las gafas de sol puestas (modelo Audrey Hepburn)

Se pone las gafas de sol para que no se NOTE que está durmiendo.

Si dejase de respirar para no resoplar (casi roncar), y si estuviesemos en la piscina, a lo mejor era una buena estrategia.

YA TENGO DENTISTA.
Gracias.

11 voces discordantes

Que bonitas esas reuniones de trabajo en las que todos demuestran lo buenos compañeros que son y la atención que le merecen los demás. Por lo menos podría haberse puesto las gafas que usa Homer con ojos pintados en los cristales jeje da más el pego.

Suerte con tu dentista, cuando te encuentras con uno bueno te das cuenta que no era para tanto.

buenas; me he bajado las canciones que proponia. lo de talking head es mundo aparte. quien se acuerda de ellos??? son geniales per se. todas estan muy bien, pero los national...bueno como imitacion de los pixies pueden tener su sitio.

si ya... las típicas reuniones en las que todo el mundo se chupa sus respectivos miembros unos a otros metafóricamente, tantos por cientos, totales y parciales...
Poderoso caballero don dinero. Ellos son así.

Pues Talking Heads están otra vez muy de moda...

Hoy tengo TANTO trabajo atrasado que no sé por donde empezar...supongo que por el café.

Lo peor de esas reuniones es cuando te despiertas debido al cabeceo de tu propia cabeza/ronquido de tu propia nariz.
Cuidadín con trabajar mucho, que no son fechas...

no nombres tanto a tu altiva compañera, vamos, a esa ni agua....o una poquita quizás cuando esté dormida entre sus gafas..jejeje

¿Se le ha caido la baba?

Esas gafas habría necesitado yo estos dos días antes, qué horror
Odio las reuniones

me apunto al cafelito!

Cuando duermo en el trabajo (bastante habitual), me depierto bastante descansado,...

Very nice site! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com