« Home | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. » | Y por fin llegó el momento... » | La calculadora o la vida. » | Esto es lo que hay. » | La buena educación. »

Los peligros de la red.

Mama-tirita me dice a menudo "eres adicta a internet ¿por qué no haces cosas normales como salir y drogarte?".
Muchas veces me han hablado sobre ese monstruo peligroso que llamamos LA RED.
Como si fuese un virus mortal, mis congéneres me advierten que tenga cuidado, que la gente no es lo que puede parecer y que tendemos a idealizar a la persona que hay al otro lado.

¡¡¡Buhhh!!!

Que levanten la mano los que no hayan sufrido a algún "amig@" de carne y hueso que era TAN bueno, TAN majo, TAN...
Que levanten la mano aquell@ que no se hayan emocionado con alguien a la tercera cita y fuese un fiasco.

¿Todo eso SóLO es aplicable a la red?

Pero también hay gente estupenda y para muestra UN botón.

Este tema musical lo ha compuesto Harry C para La mujer tirita (y sin presión ni amenaza de ningún tipo) y estoy tan emocionada y agradecida que casi estoy mutando en Lina Morgan.

Yo ahora me voy al concierto de Piano Magic para que nadie diga que esto de internet, limita las relaciones personales.

(No os perdáis la letra)



Powered by Castpost

34 voces discordantes

Me gustaría decir, y creo que hablo por todos, que nos gustas como eres. No mutes en Lina Morgan, porque con una en este universo, ya tenemos bastante.

Nu, te queremos.

(en casa la escucho)

Por cierto, prime.

XD
XDD
XDDD
Wendy intentaré incluirte en todas mis fiestas :D

Pues menos mal que en ese momento no hable, por que lo que tenia por escribir......

Cuando no te dejan hacer clic derecho hay alternativas, pero como son unos viciosos del ratón... (me he leido la imagen, que pasa)

En la red hay chiflados mucho más normales que muchos de los "normales" (yo mismo, sin ir más lejos, me lo han dicho las voces)

Qué emoción ver el tema 'posteado'! Me alegro mucho de que te haya gustado. Pero si vas a mutar en Lina Morgan reniego de la autoría y cedo los derechos a Dani d.j. ;)

Estoy con todos los anteriores comentarios, no te queremos convertida en lina morgan, molas más tal y como eres ahora. Y la canción muy buena, normal que te hayas emocionado.

Lina Morgan no!

Jajaja, mortal, me encanta la canción.

Por cierto, yo me drogo y estoy enganchada a internet, porqué me decanto?

Pues imaginense ustedes como fue la primicia mundial de la canción: La mujer tirita, harry.c y yo a la señal del autor (harry.c) de YA, escuchándola a la vez... Indescriptible. Nos reímos un buen rato como gente normal que somos. Eso suponiendo que alguien sepa qué es "ser normal".

¿A mover la colita? Del raton ¿no? jeje

¡Todos queremos de amiguita... a la mujer tirita! Una canción genial para una mujer genial.
Dile a mamá-tirita que de la red han salido historias maravillosas, doy fe.
salu2

nas noches....


que tal el concierto? que tal las muelas??

beso!

jajaja, que voz mas viril...

Pues me da a mi que cuando te conozca no me vas a defraudar, seguro que no.

Aishh, has puesto una imagen en la que se corrobora mi torpeza, mira que me lo decía mi padre: mejor cerrar la boca que hablar y confirmarlo... po hale!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo con la canción me parto, no se cuantas veces la he escuchado.
Wendy podías haber puesto lo de En el pais de los ciegos el cojo es el tuerto o cualquier fragmento de !tawu xD que da más juego.

Joer joer joer como mola la canción! Coñ!

*Buenísima*

Yo levanto las dos manos y hasta la punta el pie si se tercia. La canción es la leche, XDDDDD, cuidado no te crezca mucho el ego, XDDDDD

Besos!

GE-NI-AL. Pues que quieres que te diga, como bien dice Deyector, me he encontrado gente más normal en la red que fuera de ella. Aplicando mi filtro de normalidad, entiendase. Entonces si aplico el filtro... nada, todos locos.

¿Una fiestecita en el manicomio? ¿Si?

Wendy, en la vida no existen absolutos. Todo depende del uso que hagas de las cosas.
Internet ni es bueno ni es malo. Todo depende de lo que hagas con la Red. Si te enchufas y te olvidas de todo lo demás pues sí que empieza a ser un problema, pero bueno, creo que ese momento todavía no nos ha llegado a ninguno de nosotros.

saludos leoninos :)

Amadel, pues "va a ser que no". Si ayer me hubiese quedado en casa chateando y leyendo blogs y sin vida social "física" hoy no tendría esta cara...¡pero mira! me alegro de que me hagas esa pregunta...

Bueno, no os engañeis: soy una víbora común, pero no os lo voy a contar yo en mi blog.

Por cierto, Awake, ni yo ni mi ego estamos ya en edad de crecer, XD.

Ainn!! mis muelas!! ainn!! que sueño!!

mientras no te pongas dos trenzas y faldita escocesa.... :-P

como casi todo en esta vida, con moderación todo es bueno o malo. y siempre depende con los ojos con los que se miren.
a mi me gusta internet, sus posibilidades, su amplitud y su versatilidad, aunque por supuesto como en casi todo tiene sus partes buenas y sus partes malas.

me gusta internet, y a veces paso muchas horas enganchada, pero también puedo vivir meses sin él

y no por eso a los que nos guste vamos a ser raritos o vamos a dejar de tener vida social "física" (cómo tu dices)... nada, yo hoy me voy al concert de los "HARD-ON" :-P a hacer un poco de vida social jajaja

También es verdad que mientras estás en el ordenador, no estás frente a la TV viendo a Carmen Sevilla mover la faja en "Mira quien baila"...

Esos no me suenan, Yolanda. Aleccióname.
Por cierto, rica: ¡a ver si te materializas de una vez! :)

Mira que salimos guapos y guapas en el IRC... Y mira que parecemos frikis hablando de informática que es algo de lo que casi nunca hablamos... y mira que....MOLA LA CANCIÓN.

A tomar una copita con la mujer tirita? Yo me apunto.

La canción, absolutamente divina, no te mereces menos. :-)

En cuanto al internet, tengo que decir que no estoy de acuerdo. Es un peligro. Yo empecé a jugar al trivial porque me aburría, se me ocurrió abrirle un privado a un friki y mirad cómo he acabado: casada con él, con dos pcs en casa y pagando una hipoteca. Así es que, los que aún estáis a tiempo: ¡huid insensatos, huid!

¡Dios del cielo bereni-c!. ¡Yo también empecé jugando al trivialnet y encima por culpa de harry.c!... frikis del mundo: uníos!!!

jijijijijii
Ese temazo!!!
Vivan las mas comunes de las pícaras vivorillas.

cuando gustes tiri, tengo un fin de semana de lo más tranquilo :-P
mañana te cuento si se tocaron, digo como se tocaron los "HARD-ON"!!!!

Todos los que estais por intenet sois unos frikones de cojones y no teneis vida social porque la red os sorbe el seso.
Id a ver la tele como las personas normales, joder!

Escuchar a Harry ,
dejándose llevar...

precioso tema musical...


y olvidar el "anticristointernet"

Pero bueno, la canción es la canya!!!! Me parto!!!! XDDDDDDDDD

Ninguna fiestecita sin lamujertiritaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!

Y sí, Internet limita las relaciones personales. Por eso me ha permitido conocer gente de entornos muy distintos al mío con la que me hubiera resultado imposible coincidir sin la Red (y acercarme a ellos sn prejuicios de edad/apariencia/tantosotros), o tener casa y guías asegurados si voy a Barcelona, Valencia, Granada... Qué manera de limitar, deberían prohibir esto PEROYA.

Internez es el infierno y está to lleno de demonios y psicópatas; sino mirad al esos que quedaron para q uno le comiera los sesos al otro... o miradme a mi!!!

PD: Wendy, tu siempre con estilo, pero te veo más glamurosa, más q a lina morgan diría q mutases a lo Norma Duval.

Sr. Bonares, ¡¡no me diga usted esas cosas que me ofendo!!

Érase una vez, una pareja que se conocieron de jóvenes en el barrio, érase que se casaron y érase que vivían justo debajo de mi casa, érase que él se quedó ciego, y érase que MALTRATABA a su mujer a base de bastonazos con marca registrada de la ONCE...escalofriante. Locos hay en todos sitios. Una penita.

Jo qué envidia. HARRY C YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAA (canción)...
(Y tú, si mutas a lina morgan devuelveme mi polla, hombrepordios, mi reputación por los suelos...)

Yo prefiero lo que dice mamátirita... ¿salimos y nos drogamos?
.....................

La letra me ha llegado al alma. En serio.

¿Has pensado en poner un 7777? politono (espacio) tirita, solitono (espacio) tirita.

Si te lo piensas... nos asociamos, eh!?

en internet hay de todo, como en la vida real, aunque si veo que en la red mucha gente se expresa y sincera mejor que en presencia física y apreciamos más el interior ya que no podemos prejuzgar por ´la apariencia...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com