« Home | Los peligros de la red. » | 20 Consejos para no gastar tanto en fiestas. » | Un, dos, tres, responda "usté" otra vez... » | La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí. » | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. » | Y por fin llegó el momento... » | La calculadora o la vida. » | Esto es lo que hay. »

La supervivencia.

Mañana tengo "comida" de empresa, aunque esto es mucho decir.
Antes comíamos y ahora nos vamos de cacería.
Se ha instaurado el concepto "cóctel/lunch/recepción" que viene a ser como un corral de pollos: todos moviéndonos descoordinados en una sala y tres camareros repartiendo "pienso".

Al principio todo el mundo se reprime, pero en función de los vinitos que cazas y la ausencia de sólidos en tu estómago, vas perdiendo la vergüenza, los papeles e incluso en alguna ocasión hasta los zapatos.

Tu hambre aumenta. El alcohol comienza a hacer efecto y los camareros ya llevan un dorsal en vez de la tradicional vestimenta. Casi se parece más a la San Silvestre que a un glamuroso "cóctel".

Yo me llevaré mis calditos y mi Nolotil, que no me puedo permitir otra cosa con esta mandíbula birriosa que me ha dado la madre naturaleza.

36 voces discordantes

Lo de los cócteles es que deberían prohibirlo. Al último que fui, en una boda, podías ver a señoras pensionistas corriendo entre varias mesas, luchando por pillar saladitos y olivas. Lo peor era cuando sus hijos intentaban contenerlas y ellas gritaban "¡¡¡déjame, que esto es una boda!!! ¡¡Alegría!!"

¿Por que es así el mundo? ¿Es que ya no hay dignité?

Sólo se me ocurre algo peor que un cóctel, cena o comida de navidad para empresas, UNA DESPEDIDA DE SOLTERA. No vayas. Te alegrarás de haberlo hecho. Un saludo:

VAMPIRELLA

El momento codazo por un gamba con gabardina es memorable.
Pero qué te pasa, jamía? mal de muelas??
A cuidarse, que vienen malas fechas, ya sabes.

los canapés no son lo más peligroso sino los comentarios que uno va soltando en progresion geometrica al número de vasos de don simon que a uno le sirven.
yo de usted fijaria geograficamente el encalve del jefe y a partir de allí dejese llevar.

Y envga cenas de empresa!!!! Ay! Yo no quiero ser mayor!

pero no sería mejor una cena???? yo tengo comida la semana que viene, pero tampoco es gran cosa, ya que en total somos 6 personas en la empresa (incluidos los dos jefes... vamos un coñazo!).

el año pasado trabajaba en un empresa mucho más grande y me lo pasé como una enana en la fiesta... fue muy divertido ver al Director de la Zona Norta bailando borracho y contándome sus intimidades :-P

Nosotros es que somos unos 400...

Pues lo que me pasa es que por el dichoso rechinar de dientes, tengo un nervio inflamado y me acaban de confirmar que tiene pinta de infección, así que me han dado un antibiótico y dos analgésicos además de un relajante muscular...y me falta el protector gastrointestinal.

Esa es mi comida de hoy :)

Espero poder dormir, POR FIN.

El otro día asistí a la inauguración de un hotel. El planteamiento de bebida y comida eran tal como describes. Lo único que recuerdo era el contínuo ruido de cristales partiéndose en mil pedazos al contacto con el suelo. Era ridículo. Bueno, y un tío con una especie de cenicero portátil recogiendo el sobrante de los cigarrillos de la gente. Qué alegría me dio salir de allí.

Lamento decir que las inauguraciones de exposiciones de arte son igual o peor.

Sister!!! Tú tranquilita, sobredosis de nolotil y ya verás como lo ves todo desde una nubecilla.. Lalala....

Beso, guapa!!

400!!!
Bueno, más fácil para desaparecer misteriosamente.

Protector gastrointestinal...túmbate, ponte las dos mano encima de la barriga durante un rato largo. Suele ayudar.

Smuakis antiinflamatorios

Lo que mejor combina con el nolotil es red bull, una aspirina machacada y una coca cola. Agítese bien, bébase bien, y ¡a volar!.

Besos wendy, cúrate.

Pobrecita... Yo estoy con Vitore, más o menos. Justo después del Nolotil, tómate un par de Martinis (no más). El Martini siempre es una copa chic, muy de cóctel. Además, luego estarás perfectamente feliz un buen rato. Eso sí, no trates de hilar argumentaciones muy sofisticadas. Puedes liarla gorda :-D

Que peligro!

Nosotros tenemos cena, pero el jueves que viene. A mí estos eventos me chiflan. Te pones hasta el culo por la face (bueno ya te lo han quitado, pero como no lo ves pues no lo sientes), a veces incluso ves tipas que ni sabías que existían y acabas echando a perder cualquier oportunidad que hubieras podido llegar a tener de estar con ella si no la hubieras conocido ese día. Que bonito es el mundo! Espero que en esta cena algún jefe se sobrepase y podamos murmurar cada vez que pase por nuestro lado y partirnos el culo. En fin, a disfrutar que ya estamos a viernes!

Cuida esa boca!

Wendy, yo organizaba saraos de ese tipo y casi siempre optabamos por poner los canapieses en mesas en plan buffet, más que nada por los pobres camareros,... eso era acoso y no lo de Demi Moore.
Lo de tu boquita de piñón, estoy con vitore y hans. Eso tiene el aliciente de que si le escupes a algún compañero raspa, tienes excusa...
"No era yo la que esputaba, fue la combinación de medicación y alcohol!"

Ks

Yo he tenido hoy algo parecido a lo que narras, pero nosotros no pasamos del estado de desubicados, nos limitan el tiempo y somos aburridos, por eso no nos juntan con el resto de la empresa, nos tienen aparte, festejamos aparte... claro, como deberíamos ser frikis o algo así, pues mejor que no nos juntemos con el resto, y ahí nos tienes, ciento y pico raros aburriéndonos...

Pero, y tú pa que vas??

En mi clase lo iban a hacer... pero una les quitó las ganas...(una de las pocas cosas en las que soy especialista)

Yo no voy a ninguna nunca, y he terminado siendo el "raro". Pero eso me ha ayudado, curiosamente, porque el lunes cuando la gente llega al trabajo todos se ponen a rajar, que si el vestido de fulanita, que si la cogorza de pelanita, que si el hortera de x que llevó a su mujer, etc...pues entonces, yo a ver los toros desde la barrera, un poco de maruja que tengo oiga....

Lo de no ir, tiene mas que ver con que me jode sentarme en la mesa con gente que la mayor parte del año esta despellejándote o viceversa claro...Para pasarmelo bien ya tengo mis amigotessss

Finalmente no he ido al cóctel.

Mis compañeras han ido a trabajar como si fueran modelos de alta costura.

Ahora se me ha extendido el dolor y tengo la vertiente derecha de mi cara completamente insensible y la parte izquierda con un flemón, parece que me he me comido una bola de futbolín.

¿Alguien quiere una cita?

Soy la pareja ideal: no hablo...pero porque no puedo.

MMmmm... me ponen los flemones, y el pus... y esa agradable sensación de punzadas en la mandíbula que repercute en la sién... mmmm... y esa ganas de hablar y de comer panchitos, y esa sensación de bienestar... mmmm... me encantan los dolores de muela.

Pero más aún me gustan, las comidas de empresa, aunq en mi caso me gustaría que "me la comiera" la empresa.

Madremía tu estás nolotizada y yo encannabizao vamonos a cantar!!! bueno tu mejor me vas a tararear... :P

Que te sea leve wendy; hoy más que un beso, una palmadita en el hombro.

Buenas noches, Sr. Bonares.

¿Cantar? ¿Tararear? confórmese con que pueda seguir el ritmo con la cabeza...

Pozí, pq yo lo que es ritmo... Tu menea la cabeza a lo "ye-ye" que yo te toco el triángulo... uys ahora q lo leo, q mal suena no? :P

Oyes, peor sería que te hubieran timao una de estas:

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=46289

"Conchita" Velasco Mix.

Pues sí, lo de tocarme el triángulo suela raro. Y ¿tiene usted la password para acceder?

En cuanto a la noticia, pego más en el papel de muda, la verdad...

Pass...que?. Lo único que empieza por pass que conozco es el Passpot-cola... mmm "por favor?", (suele funcionar)

Esto es un cachondeo, semos los sonámbulos de la red, aqui no está despierto ni diós... bueno mi vecino está escuchando música...la mía.

Buenas noches "Harpo-tirira"

Llevo toda la semana durmiendo una media de 3 horas diarias, así que aún es "pronto".

Buenas noches, Sr. Bonares.

Ni comidas, ni cenas. Basta con eso!
Que den regalo y ya está que la cena la montaremos con quien queremos.
cuídate.

Justo eso, Saravá.
Gracias, hago lo que puedo, pero no funciona.
Beso.

Pues yo quiero un "cóctel" de esos... querría decir que tengo curro.

p.d: yo siempre con mi optimismo pesimista

Odio esas comidas. Un consejo; si tan mal lo pintas no vayas.. que no passa nadaaa, y si vas que te sea leve hija ;)

¿Y si secuestras al/la dentista hasta que te cure la p... muela?

Besos!

That's a great story. Waiting for more. »

al parecer es de muy buen saber este coctel ya a la mayoria os a imprecionado !! me gustaria saber si es posible que tan factible es que al ser yo un consumidor de varios productos de dificil manejo como Generic Levitra pueda afectarme en su efecto? despues de consumido este coctel??

I would be visiting this blog regularly. Thanks for sharing good information.

Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

Por lo menos puedes comer y beber lo que tre de la gana!!

Thanks mate... just dropped by. Will look for BIKE STN when we get to Seattle. Still in Buenos Airies.

this is perfection. very Interested info on your site. I have found the many information in the Internet. Keep posting such an amazing blog post. Thanks and keep posing....

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com