« Home | Clases magistrales de chantaje emocional. » | Se me pasó el arroz... » | Frases célebres. » | Y por fin llegó el momento... » | La calculadora o la vida. » | Esto es lo que hay. » | La buena educación. » | Huelga de celo en Renfe. » | Las tiritas, para mí. » | Memeleo (¿me-meneo?) »

La inocencia no suele ruborizarse...pero yo sí.

Mama-tirita muchas veces me dice que soy más inocente que el asa de un cántaro (no entiendo yo muy bien la inocencia del asa de un cántaro, será la imposibilidad de cometer "cantaricidios"), pues eso, que me dice que a ver si me espabilo porque me lo creo todo. Que tú me dices que las sandalias las inventó un romano que se llamaba Sandalio, pues me lo creo.



Un martes hace un par de años, me avisan de que me puedo ir a Marruecos con todos los gastos pagados, pero me tengo que buscar el vuelo. Así que llamo a mis queridas compañeras que organizan los viajes de la empresa:

- Loli, guapa, necesito un vuelo a Ceuta, sea como sea, para el viernes a partir de las 11. Directo o vía Frankfurt, da igual, ¿me lo miras, por favor?

Dos horas después.

- Está imposible: hay un vuelo a Melilla por 15854468000000 euros.
- Hombre, pues no ¡anda!, dale un par de vueltas más, por favor, por favor, te traeré un camello y dos cabras con denominación de origen...
-
(con tonillo) Vale, te llamo en un rato y te comento.

Me ausento a una reunión y cuando vuelvo me dice mi compañera.

- Te ha llamado Loli y me ha dicho que para ir a Ceuta la única combinación que tiene es hasta Málaga en avión y desde allí a Ceuta en globo...
- Es coña ¿no?
- Mira, tu haz lo que quieras pero me han dicho que las vistas son la leche y Loli dice que es ésto o un burro-taxi desde Malaga. Que la llames.



- ¿Loli? que ya me ha dicho Pili lo del globo...me darán paracaídas ¿no?
- ¿Disculpa?


En este momento, tú te caes de tu globo y oyes las risas de Pili "La graciosa" de fondo mientras tú le explicas a Loli que desde que te medicas para superar tus instintos asesinos “oyes voces” que te dicen “cosas”.

23 voces discordantes

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Supongo que el asa del cantaro es tan inocente que siempre se deja coger por cualquiera... Jo,jo,jo.

Por cierto, que te habran dicho para que borres el comentario anterior.....

Besos, criaja.

Pues era un tal Howdy que me quería vender chistes...como si me hiciese falta, que me miro los pies y ya tengo un chiste...
Besos currante, que te sea leve.

Una companyera de mi curro cayó en la vieja trampa de llamar a un número para conseguir una cita con el senyor León...

...al número del zoológico, en concreto.

De almas de cántaro está el mundo lleno. Y hacen de él un lugar más agradable, además :-)

XDDDDDD, joer, Tiri la rápida, aún estaba puliendoooo el post, XDDDD. Eres de lo que no hay. Un abrazo.

Vale, lo del globo no, pero lo otro, lo de Marruecos, ¿iba en serio?

No te creas, a mi, con quince años, me decían mis "amigos" que me llamaba mi madre y que les dejase el helado, y yo lo hacía. Y claro, mi madre no me llamaba. O aquella que una lista nos hizo creer que nos iba a llevar a mi y a unos amigos de viaje por el Caribe en barco...

Aunque claro, con treinta... ejem... la la la (ojos hacia arriba) ...

Gracias Gacela, agradable no sé, pero la gente se lo pasa pipa y yo tengo un post...juas.

Awake, felicidades. ¡¡¡Eres asquerosamente joven!!!

Sebastiandell, me fui un fin de semana a Marruecos y el domingo perdí el avión de vuelta...fue un viaje peculiar...

Y sí, con 30 (o 28) años, no es normal ser TAN inocente, porque dejan de llamarte inocente para llamarte idiota, pero mira, a mi me gusta.

A ver cuando vienes otra vez, que el señor de la cabra no tiene mas "bolos".

Besos a todos.
Nu.

Ole la gente limpia de corazón que todavía tiene la capacidad de sorprenderse y de no sorprenderse, donde los otros no llegan o están de vuelta de todo, no es inocencia, es inteligencia, esperanza, inquietud, ganas de vivir...

Bienvenidos los crédulos, porque de ellos serán las asas de los cántaros, y los viajes gratis a Ceuta, jajajaja...
Qué japuta la Pili, norrr? jajajaja...

Yo, que tengo 19 años más que Wendyqueridaluzdemivida, tengo mi dosis de inocencia casi tan pura como cuando era un niño y aunque he espabilado, me gusta no haberlo hecho tanto como para ser un listillo al que nadie se la pega. Prefiero reírme de mi y mi inocencia a estar por encima del bien y del mal con el conocimiento supremo del planeta a mis pies.

jijiji animalico :P

Cuando leo lo de qué bien no perder la inocencia, lo segundo que pienso aparte de "viva, bravo, no estoy sola en el mundo, hay gente igual de inocentona que yo" es: el que no se consuela es porque no quiere.

Que no, que es un coñazo que los demás se rían de una, de verdad. Es que odio a la gente que hace esas cosas, de verdad.

En fin... oye Wendy, te dejo un número de cuenta para que hagas donaciones a favor de los inocentes como nosotras... ¿cómo? ¿que por qué está a mi nombre? eeeh... uuuummm... por razones legales... tu ingresa, ingresa...

Hola, ya sé que no es un comentario acerca del contenido de la web, pero me gustaría que me enseñaras a colgar música con el quick time... Venga...
tochlo@hotmail.com
http://www.disparodenieve.blogia.com

Yo había oído (¡tambien soy del club!)"Eres más inocente que un cubo" Será que caiga como caiga es seis veces lo mismo.. Pues fíjate...yo me creo hasta cuando me dicen que me quieren...¿y si alguna vez es cierto?
Salu2, eres genial.

papa pan, yo tengo algunas pelusas en el corazón. La verdad es que tiene más gracia ser crédula que desconfiar hasta de tu sombra, que eso es muy cansado.

Rutipiti, tengo asas para aburrir...Pues Pili y Loli (nombres ficticios, claro) a raíz de eso nos hicimos buenas amigas y todavía nos reimos de los del globo (ellas más).

vitore, "el planeta a mis pies". Te mando la criptonita por SEUR 10. Beso.

suco, animalico que se identifica con la tirita: gamusinos.

Bereni-C, a ti no te digo na, mi amollll, que te echaré de menos este fin de semana...quiero el "divolcio".

de barro y luz, ¿verdad? y si algún día te dicen ¿"eres genial" y es verdad? ¡juas! Gracias.

Y al Usuario anónimo: pues hombre, hazme un poco la pelota...voy pa'llá, venga.

Que cansao es esto de contestar a todo el mundo...admiro a Lulamy...
Besos.

Te vendo un genio que tengo encerrado en una lata de melocotón en almibar, sólo 6000 leuros, eso sí, no la puedes abrir porque es alérgico y se evapora
(y si cuela, cuela)

Ummmm, lo hablaré con los de Pryconsa que me han dicho que sólo tendré que pagar el piso durante 15 años y que las condiciones de pago son muy cómodas...

Wendychispitas,
Encantado de leerte desde la globosfera.

Fdo: El que enciende el infiernillo (no se como se llama el campingas ese que hace subir al globo...aunque lo de infiernillo no se si la va bien a algo que va pal cielo)

pues yo habría elegido la opción de burro-taxi desde Málaga, para que me siga faltando lo de ir en globo...

sigue siendo inocente. siempre es mejor eso que ser culpable

Una vez de pequeño me dijeron que era más tonto que el asa de un cubo.. Aun trato de enterder que cojones queria decirme aquella chavala..

Eso te pasa por no preguntarme como se entra y se sale de Ceuta, que me lo se de memoria. Claro que tampoco me conocias. Dejaló, no he dicho nada.

Ceuta mola ;-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com